Martin Profile picture
Feb 17, 2022 14 tweets 4 min read Read on X
No sé por dónde empezar... Me dan ganas de cortarme las venas con un escalímetro.

(Casa en venta en las afueras de Rosario)
Obviamente que el interior acompaña con bellezas como esa columna de 20x20 en el medio del paso.
Querías una ventana en el baño? Tomá te la tiró en algún lado.
Si podés ver tele con el reflejo que debe haber en ese living te admiro.
El budita ahí atrás... 🤦
30x20 parece. Peor.
Que decir de la huella y la contrahuella de la escalera.
Nos gastamos una fortuna en la casa, pero nos quedamos sin fondos para los vanitorys. Sale mueble de dpto de soltero por dos mangos.
Aparentemente no resolvieron el filo de la huella con ningún detalle y se ve el borde del porcelanato!

Ni en la matanza se atrevieron a tanto.
Mirá esta perlita.

La baranda se mete adentro del revestimiento!!!

Si intervino algún profesional en esto merece ser juzgado por el tribunal de ética.
Que hace esa estufa ahí? Por qué? Explícamelo Mabel.
ESO que se ve ahí es la puerta principal!
No sé para qué las inmobiliarias me mandan este tipo de material al mail si saben cómo me pongo.
Pegar cerámicos para revestir una mesada? No podés comprar un terreno de más de 100k USD en un country y hacer esto. No podés!!!
Y cierro acá el hilo. Para mañana a la misma hora y por el mismo canal tengo otra joyita del mismo tenor.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Martin

Martin Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @tinchoxx

Nov 6, 2023
¿Sabías que las galletitas opera antes tenían otro nombre y que se bautizaron así por la reapertura del teatro colon en 1908?

Abro mini-hilo 🧵 Image
En 1905, la empresa Bagley, líder en la fabricación de galletitas, fue la primera en lanzar obleas rellenas con crema de limón en Argentina. Las cuales fueron bautizadas como Mitre en honor al expresidente. Image
Después de 3 años del lanzamiento, María Juana Hamilton viuda de Bagley, quería que su marca tuviera actualidad por lo que las Obleas Bagley pasarían a llamarse Opera, en homenaje a la reapertura del Teatro Colón en la Avenida 9 de julio, el 25 de mayo de 1908. Image
Read 5 tweets
Jan 16, 2023
La catedral de Florencia es una joya arquitectónica.

Construida durante el Renacimiento (1296-1436), su inmensa cúpula ha sido durante mucho tiempo un misterio.

¿Cómo se construyó con los recursos de la época?

Un hilo. 🧵👇
Su tamaño es extraordinario.

A día de hoy, es la cúpula de mampostería más grande del mundo.
Su arquitecto, el hombre detrás de esta hazaña, fue Filippo Brunelleschi.

Mantuvo en secreto los planos de la cúpula, pero dejó algunas pistas aparentes sobre las técnicas de su construcción.
Read 13 tweets
Nov 23, 2022
La pequeña ciudad de Lugo en el norte de España tiene una característica especial.

Es el único lugar en el mundo que tiene un conjunto completo de murallas romanas intactas.

Se construyeron hace 2.000 años y rodean todo el casco antiguo.

Abro hilo 🧵👇
La ciudad de Lugo se fundó como Lucus Augusti en el año 13 a.c. y era un puesto de avanzada vital, por lo que en el siglo III los romanos construyeron una enorme fortificación defensiva alrededor de la ciudad, de más de 2000 m. de largo, 15 m. de alto, con más de 80 torres.
Roma, a pesar de estar llena de ruinas de todo tipo, no tiene fortificaciones intactas como Lugo.

Sus Murallas Aurelianas, que datan del siglo III d.C., son algo más imponentes e impresionantes.

Pero sobreviven en fragmentos desconectados:
Read 26 tweets
Jul 27, 2022
La familia Macri vende su casa de Barrio Parque en Buenos Aires por 8 millones de dólares y en este hilo te voy a dar toda la información de la mansión que vende el ex presidente argentino junto con su familia. (Abro hilo)
La casa pertenecía a su padre Franco Macri quien en sus días fue el mayor empleador de Latinoamérica y llegó a tener aproximadamente 65 empresas. Falleció el 2 de marzo del 2019 y un año más tarde su familia decidió poner en venta su casa, la cual ya lleva casi dos años en venta.
La casa que los Macri venden se encuentra ubicada en el barrio de Palermo, específicamente en barrio parque en calle eduardo costa al 3000. Este barrio residencial está compuesto solamente por unas 200 majestuosas casas de un estilo predominantemente francés o inglés.
Read 13 tweets
Apr 22, 2022
Bienvenidos, comienza una nueva edición de #casasdeterror.

-Arquitecto, quiero una casa, que parezca un museo, un transformer y sea distinto a todo lo conocido. Ah y me olvidaba, ponga una escultura de chocolate blanco en rama en la entrada.
-No se diga mas
Foto numero 2 de la publicación inmobiliaria, una especie de bodega, con un mural perspectivdo en el fondo para hacer parecer lo que no es. #casasdeterror
Foto numero 3 de la publicación de una casa de 5 millones de dólares, un tapón de cera colgando del cielorraso, cuatro sillones de ecocuero beige, una alfombra de cuero de vaca, y unas cortinas roller color negro solo en el sector del tv porque los días de sol no podes ver tv.
Read 22 tweets
Mar 20, 2022
La evolución de la cocina a través de 500 años de historia. Abro hilo.
Recreación cocina año 1500's
Recreación cocina año 1600's
Recreación cocina año 1700's
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(