En el rastreo de las operaciones de las empresas, contratadas por la Comunidad madrileña, para comprar material sanitario en lo peor de la pandemia y los vínculos de estas con familiares y allegados de Ayuso existen varias "casualidades" demasiado sospechosas. Abro hilo.
En primer lugar la relación del conseguidor chino con la red de blanqueo del "emperador" Gao ping y el uso del vivero de Vanessa Duran mesas. Vivero que también usa Daniel Alcázar dueño de PRIVIET SPORTIVE SL.
Estos viveros están calificados como "sujetos obligados" por la Ley de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Esta figura les obliga a denunciar las operaciones sospechosas en las que participan.
El de Vanessa está vinculado al de Ramón Cerda condenado a 14 años e implicado en numerosas tramas de corrupción. elconfidencial.com/espana/2017-04…
Por otra parte Daniel Alcázar Barranco, dueño de PRIVIET SPORTIVE SL y FAST & BEST COMMERCE SL aparece vinculado a Oscar Leyva, otro de los conseguidores de material sanitario de Ayuso. infolibre.es/politica/avion…
En este caso a través de su socio Manuel Muñiz Morell y de una empresa de bicis eléctricas (BECTOR BIKES SL) promocionada por Ignacio González, en la que Oscar Leyva aparece como consejero delegado. canalnorte.org/videos/el-pres…
Oscar Leyva fue candidato del PP por el municipio de MUXIKA y trabajo en la comunidad madrileña bajo las órdenes de Santiago Fisas Consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid en uno de los gobiernos de Esperanza Aguirre.
Leyva fue el contacto con la empresa SPORT LOGISTICS SOLUTIONS SL que facturo 15 millones de € a la comunidad madrileña por material sanitario durante la pandemia. heraldo.es/noticias/arago…
El dueño de SPORT LOGISTICS SOLUTIONS SL declaro que le contacto la empresa proveedora china y que Leyva era la persona asignada por la Comunidad de Madrid para coordinar la operativa desde la llegada a Barajas".
Gracias por su atención.
En este canal de Telegram podrán encontrar algunos de los hilos de los que voy tirando. t.me/Tirandodelhilo
🤭Si es que me lo pones a huevo subcampeon.
Acompáñenme hasta el final de esta divertida historia de #ElClubDeLaPeste. 😋Se pueden reír… o si son fachas ya pueden ponerse a llorar, tengo cubos de sobra. 🪣🪣🪣🪣
😉Ayer este loser calvo se picó porque deje en evidencia el triunfalismo fingido de los subcampeones de la fachosfera. 😁 El primer post no lo verán, ya se han encargado de censurarlo.
📢Dato mata relato. Que diría mi amigo Julián Macías.
Desmontando al club de la peste negra. Acompáñenme y denle cancha a la triste historia de tres perdedores.
🎯Un servidor 45.800 seguidores, post (censurado) 395.400 impresiones. 🏆🏆🏆
🎯Jesús Santorio 148.900 seguidores. En los últimos días, lo más que ha conseguido han sido 214.000 impresiones.🥳👎 Y gracias a que me uso de reclamo.
🎯Muy Mona 169.000 seguidores, el post más retuiteado, de los últimos días, dedicado al regreso del degradado Capitán Bitcoin, 88.000 impresiones.🥳👎
📢Por aquí les dejo unos cuantos hilos de los que tirar para que entiendan que paso ayer en el maldito festival y que es La Hasbara, la Red Mundial de Propagandistas al servicio de Netanyahu. 🧵
Para entrar en el contexto adecuado les recomiendo leer primero este artículo de Emmanuel Moya. elcomun.es/2024/03/22/des…
📢A continuación no se pierdan este hilo de una cuenta, @QuasiDixit, que les recomiendo seguir si quieren estar informados de como actúa el lobby nazisionista 🧵
📢Y para terminar tiren de este hilo de Julián Macías Tovar donde cuenta los vínculos del abogado Jesús Santorio Lorenzo @SrLiberal con @ACOM_es la organización sionista que habilita La Hasbara en nuestro país.
📢Primer parte de la Guerra Civil tuitera.
El enemigo se bate en retirada tras meses de continuas derrotas. Abro hilo. 🧵
📢Uno de los primeros en caer fue Jan Ersan Jávega más conocido como Jan2030sinmiedo, un provocador encapuchado, delincuente confeso, que se dedica a gasear ciudadanos por Barcelona. diario-red.com/articulo/espan…
📢El siguiente fue Ángel Ruiz Sánchez, un voxero que me amenazo de muerte por quitarle la capucha al anterior. diario-red.com/articulo/espan…
📢No os perdáis mañana la entrevista con Àlex El Zurdo @AlexElZurdo96 y aprovecho el hilo para presentaros a "la banda del moco" de Terra ignota, colegas de Willy Tolerdo y cristofascistas de pro.
📢El fascismo cristiano es una ideología política de extrema derecha que denota la intersección entre el fascismo y el cristianismo, que abarca los aspectos fascistas, totalitarios e imperialistas de las iglesias cristianas. A veces se lo denomina "cristofascismo", un neologismo acuñado por la teóloga de la liberación Dorothee Sölle en 1970.👎
📢El mayor exponente del cristofascismo en nuestro país es Hazte Oír, la plataforma de la secta de origen mexicano El Yunque, involucrada en casos de pederastia, prima hermana de los Cruzados de Cristo Rey y del Sodalicio de Vida Cristiana, otra secta ya disuelta cuyo líder, Luis Fernando Figari, fue acusado de abusos psicológicos, físicos y sexuales contra menores de edad.
Para más información sobre "El Yunque" podéis consultar el capítulo sobre el fundamentalismo religioso que prepare para el libro "De los neocón a los neonazis".👎
🎯A veces hay que ofrecer un blanco para descubrir la posición del enemigo. La típica maniobra que veis en las pelis de subir un casco con un palo para que el tirador delate su posición. Ayer me ofrecí de blanco en Horizonte y hoy tengo la escusa para disparar yo.🧵👇
🎯Lo que no esperaba es que Iker fuera tan cobarde y dejase que su mujer fuese la encargada de situar en el mismo plano a víctima y verdugo, manipulando un post de hace unos años donde preguntaba que hubiese pasado si Abascal hubiese sido el objetivo del pistolero de Vox. 👇