Yo, en @canal10cba, destacando una virtud de Leonardo Cositorto.
¿Por qué todavía no hay tantas víctimas que denuncien la estafa de #GeneraciónZoe?
Sobre el festival de estafas que se vive hoy en la Argentina.
Sobre la CNV, la PROCELAC, la IJG, la AFIP, el BCRA y el Poder Judicial, que solo esperan para aplicar el Código Penal y no hacen NADA por evitar que la gente sea estafada por cuanto atorrante pueda comprar una app.
Vayo Coin es de la empresa Vayo Business S.A. Según el Boletín Oficial, esta "sociedad" está compuesta por Ana María LAVITOLA (95%) y Matías Ezequiel MANSILLA (5%). Con un capital inicial de $300.000.
O sea, una sociedad de 1 persona, hecha con 2 mangos.
Para que quede claro: #GeneraciónZoe es una estafa armada por un chanta que hace 10 años se dedica a las estafas piramidales. #CoinX es un grupo de "genios del trading" que armaron un esquema de Ponzi diciendo, hasta ayer, garantizar resultados (un 5% a un 8% mensual en dólares).
Hoy, seguramente después de quedar expuestos en las redes, modificaron su sitio web (y los "términos y condiciones") aclarando que no garantizan nada. 🤷♂️
Y no era solamente "un cartelito en su sitio web", esto dijeron y mostraron en @TNTecno, saraseando con "inteligencia artificial" (el que "director de inversiones" que habla solo tiene un cursito de 45 horas sobre finanzas).
Parece que la excusa va a ser que el ingenuo @JMilei no sabía que esto era una estafa piramidal (el post de instagram es del 18 de diciembre: instagram.com/p/CXoGvseA1OG/).
Si es capaz de creer en un producto financiero que garantiza un 5% de ganancia mensual, entonces es idiota.
¿El economista superstar que llegó al Congreso para cambiar la política argentina necesita que alguien le avise que esto es un esquema de Ponzi? ¿Para todos los que lo rodean es evidente y para él no?
¿O en realidad sabía y hubo muchas razones para que no le importara?
Y no es solo un par de fotos y un video casuales en una empresa que ofrece un producto financiero que es una estafa piramidal. @JMilei está recomendando que pongan su guita ahí, y que digan que va de parte de él (¿cobrará una comisión?).