Que pesadilla con lo de que el presidente de Ucrania es judio (sionista), un bufón que fue puesto por la OTAN precisamente para blanquear al regimen nazi ucraniano.

Aqui tienen a mas sionistas que combaten junto a los nazis en Ucrania, con los colores rojinegros de la OUN-UPA. ImageImageImage
Cuando vean esta foto de un nazi sionista quizás les explota la neurona que les rebota en el cerebro.

El sionismo es una ideología fascista e imperialista, por eso TODOS los lideres fascistas lo apoyan, desde Bolsonaro pasando por Orban hasta Abascal. Image
Y en el régimen ucronazi hay sionistas en las milicias fascistas desde el dia 1, sionistas que hasta han utilizado el menorá (candelabro judio) transformándolo en el escudo del régimen de Ucrania. ImageImage
Que como decia Bertolt Brecht, el que no sabe es un ignorante y tiene excusa; pero el que lo sabe, lo manipula y lo oculta, ese es un criminal. Y esta gente lo sabe de sobra.

74 años llevan los sionistas haciendo limpiezas etnicas en Palestina para que se hagan los sorprendidos. ImageImageImage

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Daniel Mayakovski

Daniel Mayakovski Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @DaniMayakovski

May 2
Hoy hace 8 años, los mismos nazis ucranianos armados por EEUU/UE que hoy siguen siendo blanqueados por la "prensa libre", quemaron vivos a 48 antifascistas en la Casa de los Sindicatos de Odessa.

La masacre de Odessa fue la cara mas cruel del regimen ucronazi instaurado en 2014.
Los nazis prendieron fuego al edificio donde se refugiaban centenares de antifascistas que protestaban contra el Maidan, incluso habia niños.

A quién intentaba huir del incendio por las ventanas, estos asesinos nazis le disparaban y le remataban en el suelo con bates de beisbol.
La brutalidad de estos nazis llegó al punto de ahorcar a una mujer embarazada con un cable en una de las oficinas del edificio mientras la jauria de nazis del exterior gritaban: "No es una mujer, es una separatista"

Cuando la mujer paró de gritar, ondearon una bandera ucraniana.
Read 8 tweets
May 2
Testimonios de los supervivientes de Mariupol, una señora denuncia que los nazis del Batallón Azov han destrozado la ciudad y define a Zelensky (al que ella votó) como un fascista drogadicto.

"¡Zelensky, cabrón! Su abuelo combatió a los nazis... y ahora el nieto es un fascista".
"Odio a Zelensky, hay que pararle, es un asesino que mata a su propio pueblo. Lo digo de corazón, nos convirtió a todos en mendigos".

Es curioso como todos los testimonios de los civiles en Mariupol dicen justo lo contrario de lo que venden los medios de manipulación otanistas.
"Secuestraban a los civiles en las casas y decian: si huis, os fusilamos, sois traidores. Violaban a mujeres y mataban a los hombres, ni los dejaban enterrar. Damos gracias a Rusia por liberarnos de estos animales".

Terribles testimonios sobre los crimenes ucronazis en Mariupol.
Read 14 tweets
May 2
Un soldado ucraniano se mofa de los que dicen que no hay fascismo en Ucrania y enseña un tatuaje con una esvastica en el torso, mientras se rie y canta canciones del Tercer Reich de Hitler.

Ellos mismos admiten ser nazis mientras su "prensa" dice que no lo son, es surrealista.
Una base militar del Batallón SS Bears perteneciente al Ejercito Ucraniano en Mariupol, con una esvastica pintada en la pared de una barraca junto con varias armas almacenadas.
Miliciano serbio de la Republica Popular de Donetsk enseña cascos militares de fabricación estadounidense arrebatados a soldados ucronazis con el 14/88 y el símbolo de las SS Waffen de Hitler pintados.
Read 13 tweets
Mar 4
Rusia denuncia oficialmente que hay yihadistas traidos desde el bastion de Al Qaeda de Idlib (Siria), combatiendo junto a los nazis en Ucrania.

Uno de los comandantes yihadistas del ISIS de Siria junto a ucronazis en Yarosh, con soldados estadounidenses en el fondo. (2015)👇🏻 Image
Aqui el cabecilla rebanacuellos de ISIS, en su visita a la ciudad ucraniana de Yarosh en 2015, enseña un cuchillo serigrafiado de los ucronazis que dice: "Muerte a los separatistas"

A esta escoria, tanto a ucronazis como a yihadistas, les une ser mercenarios a sueldo de la OTAN Image
Danil Lyashuk, nazi del vomitivo Batallón Tornado, le gustó tanto matar en Ucrania, que masacró Donbass en 2014 con crimenes brutales y acabó yendo a la guerra de Siria a combatir con el Daesh.

Pero no se confudan, siempre trabajó para los mismos amos, para la OTAN, UE y EEUU. ImageImage
Read 5 tweets
Feb 28
Otro soldado ucraniano disparando con ametralladoras de alto calibre rodeado de esvásticas ondeando en una trinchera en Donbass.
Más soldados ucranianos ondeando esvásticas desde las trincheras, esta vez unen la bandera nazi con los colores de Ucrania en una trinchera en el frente de guerra de Donetsk.
Soldado de las Fuerzas Armadas de Ucrania con una carabela nazi Totenkopf al lado del entonces presidente del pais, el criminal de guerra Poroshenko. (2018) ImageImage
Read 423 tweets
Feb 26
El antisemitismo en el regimen nazi de Ucrania.

Nazis organizados destruyen fosas comunes y un monumento a las victimas judias del Holocausto en Lysychansk, Ucrania, Diciembre de 2021.

En el lugar había fosas de 800 judíos asesinados por nazis y colaboradores de la OUN-UPA.
Un judio es atacado en Uman (Ucrania), por un grupo de nazis que primero le rompieron la nariz y luego le destruyeron la comida que el hombre habia comprado.

El ataque antisemita ocurrió la noche del 31 de agosto 2020 cerca de un supermercado local de Uman. ImageImageImage
Los nazis dejan un muñeco lleno de pintura roja simulando la sangre, a modo de amenaza de muerte, con la cara Ihor Kolomoisky, presidente de la Comunidad Judía de Ucrania, en la sinogoga judia Brodsky de Kiev.

Esto ocurrió en Octubre de 2019. Image
Read 42 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(