Cruzial en Red es un remanente de Oportunidad en Red, la empresa que abandonó Cositorto allá por el 2011/2012. Sus supervisores decidieron relanzar la empresa con otro nombre y Batista lo usó para pasar como otra víctima de un cierre de su socio.
Esa empresa vió la luz muy poco tiempo ya que las malas ventas y el supuesto quiebre de Oportunidad en Red había afectado el ánimo de sus vendedores y el reclutamiento de gente, porque ya era de público conocimiento que no había un sueldo básico y que era un trabajo en negro.
La nueva empresa lo tenía a Batista como presidente y a dos de sus fieles soldados manejando las primeras oficinas. NUNCA estuvo en ningún país que no sea Argentina. De hecho, tenía una oficina en Córdoba y otra en Buenos Aires.
Adriel Calomite, ex supervisor y líder de Oportunidad en Red en Capital e Ivan Verdun, supervisor y líder de oficina en Villa Tesei fueron sus dos grandes apoyos para sacar eso adelante aunque ambos dejaron la empresa al poco tiempo, dejando al presidente.
Vale aclarar que estas dos personas que lo acompañaban entendieron que Batista era un damnificado más de Cositorto, cosa que jamás vamos a saber si eso fue así o no.
Batista viajaba por Dubai diciendo que había logrado su fortuna vendiendo alcohol en gel pero no es así. Hace años que hace sus negocios junto a Cositorto. El que crea la historia del alcohol en gel, está perdido 🤣
Batista ultilizó Zoe Dance pata captar gente del ambiente de los rítmos brasileros y zumba en Buenos Aires. Muchos salieron perjudicados. Batista iba de clase en clase "hablando sobre el negocio". Ocasionó peleas entre bailarines tras el escándalo.
Batista solía ser alumno de un profesor de axé durante 2 años. Casi lo hacen invertir a él en Zoe. Ultilizó el cariño de la gente del ambiente para poder generar inversores para su papá Cositorto. Cierro hilo.