Otro soldado ucraniano disparando con ametralladoras de alto calibre rodeado de esvásticas ondeando en una trinchera en Donbass.
Más soldados ucranianos ondeando esvásticas desde las trincheras, esta vez unen la bandera nazi con los colores de Ucrania en una trinchera en el frente de guerra de Donetsk.
Soldado de las Fuerzas Armadas de Ucrania con una carabela nazi Totenkopf al lado del entonces presidente del pais, el criminal de guerra Poroshenko. (2018) ImageImage
Campamentos militares del Batallón Azov para niños de Kiev, donde aprenden a manejar fusiles con soles negros nazis en el pecho mientras gritan Sieg Heil y Heil Ucrania.
Más imágenes de los campamentos de adoctrinamiento nazi del Batallón Azov, con niños de apenas 13 años con fusiles y soles negros.

Recordar que segun los mercenarios de la "prensa" capitalista, en Ucrania no hay fascismo, todo es un invento de Putin para invadir el pais. ImageImageImage
La División Misantropie, organización paramilitar nazi que surgió en Ucrania en 2014, incorporada al Batallón Azov (y este a su vez esta incorporado al Ejercito Ucraniano), posan armados con su bandera nazi negra con 2 carabelas Tottenkopf de las SS de Hitler. ImageImageImageImage
Tras el golpe de estado fascista de 2014 en Ucrania, los nazis tomaron el poder en el ejercito, policia, jueces, calles, oligarquía financiera...

Este nazi se llama Artem Bonov, un policia de Kiev que pasó a las comisarias después de que el Batallón Azov tomara el poder en 2014. ImageImageImage
El oficial de policia ucronazi Artem Bonov instruyendo en un curso a decenas de jóvenes nazis del Batallón Azov para que se incorporen a la policia ucraniana, en el mismísimo edificio de la Dirección General del Ministerio del Interior de Ucrania en Kiev. ImageImage
Danil Lyashuk del Batallón Tornado, batallón nazi disuelto después de ser descubiertos con videos en sus moviles violando bebés delante de sus madres en Donbass.

Danil pasó del Batallón Tornado a policia... y acabó pasando de nazi a yihadista del Daesh en Siria. ImageImageImage
Nazis ucranianos con uniformes de las SS Galitzia de Hitler que masacró masivamente a la población pasean tranquilamente por Kiev en un coche militar.
La televisión alemana va a entrevistar a una base militar del Ejercito ucraniano y se sorprenden al ver que usan cascos con las SS y las esvasticas serigrafiadas.

Tras la intervención rusa, Alemania les enviara 500 misiles y 1000 armas antitanque.
La milicia nazi de Pravy Sektor haciendo desfiles con antorchas al estilo camisas pardas de Hitler en honor a Stepan Bandera, genocida colaborador de las SS nazis y responsable del exterminio de 100.000 judios, polacos, gitanos y comunistas.
Zelensky, el presidente "judio", (sionista) otorgando el título de Héroe Nacional de Ucrania con la Orden de la Estrella Dorada a Dmytro Kotsyubail, líder de la milicia nazi Pravy Sektor.

Asesinos nazis siendo premiados como heroes, esa es la "justicia" del regimen de Kiev. ImageImage
Dmitry Yarosh, lider fascista de la organización paramilitar nazi de "Pravy Sektor" en Ucrania, nombrado en 2021 asesor del Comandante en Jefe del Ejército de Ucrania.

Pero que en Ucrania no hay nazis dicen, ocupan todos los poderes del estado, pero es que somos exagerados. ImageImage
Supermercado de Gorodok, en Kiev, una bandera nazi "decora" el edificio, año 2019.

Esta escena fue confirmada por el propio supermercado y denunciada por Eduard Dolinsky, Director General del Comité Judío de Ucrania, que lleva amenazado de muerte desde hace años.
Además en Ucrania, se realizan los mayores conciertos nazi de Europa, con todo tipo de homenajes a Hitler y al llamamiento del exterminio de judios de manera impune.

Este es el festival Asgardsrei de 2019, se celebra todos los años en Kiev, los nazis dan rienda suelta a su odio.
Como digo no son festivales nazi al uso, por ejemplo con la excusa del "concierto", en 2019 montaron un altar con velas con una foto de Adolf Hitler y una bandera nazi para conmemorar su muerte en mayo de 1945, a modo de velatorio, lo homenajearon durante todo el dia. ImageImageImage
Vasyl Nakonechniy, criminal de guerra nazi, veterano de la División Waffen SS Galitzia de Hitler, recibe un "premio honorífico" del estado en Kalush (Ucrania) y hace el saludo nazi.

Muchos borregos manipulados por la "prensa" seguirán negando que en Ucrania hay un regimen nazi.
Sigo retomando el hilo, esta vez con el Batallón Aidar, igual que Azov, forma parte de facto del Ejercito fascista de Ucrania como tropas de asalto de las fuerzas terrestres.

Multitud de crímenes de guerra en Donbás a sus espaldas, aqui uno de sus lideres haciendo el saludo nazi ImageImage
Un politico estatal de Ucrania, Bohdan Yatsikovskiy, "canta" una canción antisemita en publico en 2020:

«El judio está llorando y dice: "No me pegues, por favor", en el jardín, en el rincón silencioso, una horca lo está esperando (al judío)»
Misa católica y homenaje al nazi ucraniano Vasyl Ivahiv, colaboracionista nazi de la OUN-UPA.

El 15 de julio de 1941, Ivahyv personalmente organizó el pogromo judío en Peremyshlyany, en el que quemaron una sinagoga judía con decenas de judíos dentro, quemándolos a todos vivos.
Instalación a modo de humillación de una gran cruz en memoria de nazis ucranianos de la OUN-UPA cerca de la tumba del rabino judio Hillel Lichtenstein en el cementerio judío conmemorativo en Kolomiya, Ucrania.

Los miembros de OUN-UPA mataron a más de 100.000 judíos en la región.
Politico jefe estatal de todo el distrito de Zolochyv sobre la División Nazi SS Galizia.

«Tenemos que honrar a los héroes (NAZIS) que dieron su vida por la noble acción de luchar por la libertad e independencia de Ucrania. Tenemos que criar a nuestra juventud con este ejemplo».
Una de las canciones mas votadas en el concurso nacional para llevarla a Eurovisión en 2020.

4 nazis ucranianos vestidos con el uniforme de la Policía Auxiliar y la OUN-UPA que participó activamente en el holocausto, cantan "¡Gloria a Ucrania! ¡Viva Bandera y su estado".
Cuerpo Nacional es otra organización ucronazi parapolicial y paramilitar del estado, en una manifestación nazi en Uman, 2019:

“Los judios piensan que pueden comprar nuestra gente, la tierra, la fe, pero eso no sucederá. Estos judíos degenerados difamaron a nuestro Jesucristo”.
Como digo National Corps (Cuerpo Nacional), es lo más parecido a la Gestapo que puedes encontrar, son parapoliciales que llegan donde la policia ucraniana no puede llegar.

Desde palizas a opositores, chantajes y amenazas a atracos a negocios para financiar la "lucha" ucraniana.
Por supuesto, sobra decir aunque no lo haya mencionado en el hilo, que los jueces del regimen ucraniano son marionetas que se someten a la presión de los nazis en la calle.

La inmensa mayoria de los juicios por crimenes de estos nazis, acaban absueltos y sin entrar en prisión.
Batallón Tornado, escuadrón nazi que formó parte del Ejercito Ucraniano en la lucha contra el Donbass.

Fueron disueltos porque violaron bebés delante de sus madres en Donbás, torturaron, asesinaron..

Zelensky los liberó ahora de prisión para la guerra.
ondacero.es/noticias/mundo… ImageImageImage
Svodoba, partido nazi que tuvo ministros y gobernó gran parte de Ucrania en el gobierno de 2014 con Poroshenko.

A la derecha tenemos a su lider, Oleh Tyahnybok, haciendo el saludo nazi en el congreso, y Joe Biden, como vicepresidente de Obama, dándole la bienvenida en 2015. ImageImage
Nazis de National Corps amenazan de muerte al periodista y opositor al regimen ucronazi, Anatoli Shari, haciendo videos con simbología y musica del Daesh en sus grupos de Telegram oficiales, exhibiendo palizas callejeras a homosexuales, izquierdistas...
Más "cazas" de los nazis de Azov, National Corps y demás infrahumanos a homosexuales en el dia del orgullo LGBTI, terminan sus palizas con un saludo nazi ante las cámaras.

Lo peor de todo es que hay quien tiene la bandera LGBTI en su perfil defendiendo a esta escoria nazi.
El 26 de Noviembre de 2021, decenas de nazis ucranianos asaltaron un bar de Kiev frecuentado por homosexuales, lo destrozaron y amenazaron a los homosexuales con prenderle fuego con ellos dentro si no se arrepentían de su orientación sexual.

Estos ataques homófobos son diarios.
Odessa, 2019, nazis ucranianos asaltan a unos chavales en un parque porque tenían pinta de homosexuales y progres.

Surrealista que los progres ahora estén defendiendo que no es legitimo intervenir en un pais para borrar del mapa a estos nazis.
Un partido de fútbol en Lviv, Ucrania. (2019)

Saludo nazi de miles y miles de fascistas de todo el estadio combinado con el grito del lema de la OUN-UPA; "Gloria a la nación - Muerte a los enemigos", "Gloria a Ucrania - Gloria a los héroes".
Añado al hilo las limpiezas etnicas denunciadas dias atras en mi cuenta.

Nazis ucranianos persiguen a familias gitanas con niños en los brazos en Lviv, rociándole gas pimienta y atacándolas con palos en una de sus limpiezas étnicas. (2018)
Más imágenes de limpiezas étnicas a gitanos en Ucrania, los nazis ucranianos van casa por casa quemando viviendas de familias gitanas, con la policia ucraniana delante.
Nazis ucranianos con martillos y hachas asaltan campamentos de gitanos y les prenden fuego, con el apoyo del estado nazi ucraniano y la policia ucraniana delante, una vez más. Kiev, 2018.
Ceremonia solemne y puesta de velas en Lviv en el monumento a la División Nazi Waffen SS Galitzia que masacró masivamente a judios, polacos, gitanos y comunistas en los campos de concentracion del Holocausto. (2021).
El Gobierno de Lviv tramitó al Parlamento de Ucrania una orden oficial para reconocer a los miembros de la División Nazi SS Galizia como luchadores por la independencia y la libertad de Ucrania. (2021)

El video muestra el desfile de la División SS Galitzia en Lviv en 1943.
Políticos ucranianos del Ayuntamiento de Kiev cantan "Nuestro padre es Bandera" después de poner el nombre de una calle de Kiev a Oles Babiy, lider ucronazi de la División SS Galitzia y colaborador de Hitler en Ucrania en el exterminio masivo del Holocausto.

Noviembre de 2021.
El gobernador de toda la región de Lviv, Maksim Kozytsky, dice que «todo ucraniano haga un poco de lo que hizo Stepan Bandera por Ucrania y exprese el amor que tenía en su corazón y en sus obras».

Stephan Bandera, lider de la OUN-UPA, masacró a 100.000 personas junto a Hitler.
Marcha nazi por el centro de Kiev con antorchas simulando a los desfiles de las camisas pardas de Hitler. (2019)
En la Academia Nacional de Bellas Artes de Ucrania: un profesor llama a un estudiante "judio" despectivamente en Kiev. (2021)

El director de la academia dice que no pueden despedir al profesor, que hay que respetar la ideologia de cada uno, refiriéndose al antisemitismo.
Hablando en la televisión “Pryamiy”, en prime time, el general retirado del Ejercito ucraniano, Hryhory Omelchenko, llama a los ucranianos a no ser sirvientes de los judíos y a expulsarlos.
Dibujitos animados para niños en el canal de televisión “5”, propiedad del expresidente Poroshenko, muestra una animación antisemita que llama a exterminar judíos.

“A quién low cost (interpreto "a quien bajamos a bajo coste"), a quién Holocausto”, dice el video.
Desfiles nazis en Kiev, en honor al genocida de Stephan Bandera, con paramilitares fascistas con tatuajes con esvásticas en la cabeza. (2018) ImageImage
Nazis con carabelas Tottenkopf celebran el 70 aniversario de la fundación de la división SS Galitzia por las calles de Lviv, Ucrania, el 28 de abril de 2015. ImageImage
A la izquierda, mujeres colaboracionistas ucronazis dando la bienvenida a Hitler en Ivano-Frankivsk. (1941)

A la derecha, celebrando la fundación de las SS División Galitzia en Leópolis (2014). Image
Y para los cansinos que dicen la absurda excusa de "Pero si el presidente de Ucrania es judio", les dejo una recopilación de paramilitares sionistas combatiendo mano a mano con los nazis ucranianos bajo los colores rojo y negro de la OUN-UPA. ImageImageImageImage
Aqui un sionista que incluso ha transformado el menorá (candelabro judío) transformándolo en el escudo del régimen nazi de Ucrania. ImageImageImage
Por si alguno todavía tiene dudas de que hay sionistas en Ucrania combatiendo mano a mano con los nazis, más imágenes.

El sionismo de Theodor Herzl es una ideología fascista e imperialista igual que el nazismo. ImageImageImageImage
Acabo recordando a las 14.000 personas (muchos de ellos antifascistas), masacradas por el regimen nazi de Ucrania en estos 8 años de guerra civil desde el golpe de estado apoyado por la OTAN.

Asi disparaban los ucronazis por diversión a residencias de civiles en Donbás en 2014.
El hilo es interminable, pero algunos se empeñan a blanquear al regimen nazi de Ucrania.

Campamentos nazis juveniles del Pravy Sektor en Kiev, llamado "Kommandos", donde niños de 10 años aprenden a disparar con fusiles, entrenamiento paramilitar y adoctrinamiento al nazismo. ImageImageImageImage
Politica ucraniana del Gobierno de Lviv, Olga Berezyuk, lleva un retrato de Stepan Bandera en el pecho.

Bandera fue el mayor cooperador de Hitler en Ucrania, participando activamente en el Holocausto y perpetrando la Masacre de Volyn donde 80.000 polacos fueron exterminados. Image
El primer presidente del régimen nazi de Ucrania en 2014, Poroshenko, llamando a la limpieza étnica en Donbass:

"Tendremos trabajo, ellos no. Tendremos pensiones, ellos no. Nuestros hijos irán a escuelas y guarderías, los suyos se esconderán en los sótanos (por los bombardeos)"
Funeral de ESTADO en honor al soldado nazi de la División SS Galitzia de Hitler, de 94 años, Orest Vaskul, en Kiev, rodeados de banderas roja y negra de la OUN-UPA y con los soldados del Ejercito fascista ucraniano haciéndole el saludo militar.

13 de Junio de 2021. ImageImageImageImage
Museo en honor al genocida de masas nazi, Roman Shukhevych, en la ciudad ucraniana de Tyshkyvtsy.

Shukhevych fue jefe del Batallón Schutzmannshaft de las SS de Hitler, fue organizador de pogromos judios y de la masacre de Volyn donde 80000 polacos fueron exterminados. Image
Niños ucranianos en un monumento homenaje a Yaroslav Stetsko, uno de los mayores genocidas y jefe de la OUN-UPA que exterminó a 100.000 personas.

En julio de 1941, Stetsko escribió: «Defiendo la destrucción de los judíos y transfiero a Ucrania los métodos nazi de exterminio». Image
Uno de los jefes parapoliciales de los National Corps, la Gestapo ucraniana, posando en una camiseta con la imagen de Adolfo Hitler al lado de la policia ucraniana.

Agosto de 2021. Image
En Lviv, homenaje, junto a sacerdotes católicos al criminal Volodymyr Schegelskiy, uno de los jefes de la Policía Auxiliar colaboracionista ucronazi.

En 1949, Schegelskiy fue ejecutado en Polonia por crímenes de lesa humanidad, por ayudar a exterminar a mas de 100.000 personas. ImageImageImage
Una cafetería en la calle Synagogue de la ciudad de Chernivtsy, en Ucrania, llamada "Essco" decora la carta del menú del bar con las runas de las SS de Hitler serigrafiadas.🤷🏻‍♂️

23 de Agosto de 2021. Image
El proyecto de remodelación del hotel “Bandershtadt” de la ciudad ucraniana de Ivano-Frankivsk que se hará realidad en 2022 después de retrasos, tiene una runa de las SS en la fachada copiada de una parada nazi de 1943.

A la derecha, la parada nazi en Ivano-Frankivsk, en 1943. ImageImage
Placa conmemorativa a Yuriy Polyansky en Lviv, colaboracionista nazi de la OUN-UPA en el exterminio de miles de judios, polacos, comunistas y gitanos.

A la derecha, Yuriy Polyansky, en tiempos del holocausto dando un discurso bajo el retrato de Adolfo Hitler y la esvástica nazi. ImageImage
Monumento en homenaje a Kuzma Brychko, nazi ucraniano que participó en los asesinatos masivos de judíos durante el Holocausto y el exterminio de la población polaca en el área de Rokitne durante la Masacre de Volyn, donde 80000 polacos fueron exterminados. ImageImageImage
Desfile nazi del Batallón Azov hace solo unos dias antes de que Rusia intervineria, donde los nazis dicen que acuchillarán a los rusos en cuchillos en la ciudad de Dnipro, 16 de febrero de 2022.
Desfile en honor conmemorando la fundación de las SS Galitzia de Hitler en Kiev, donde paramilitares lucen todo tipo de simbologia nazi y banderas rojinegras de los colaboracionistas nazis. 2014. ImageImageImage
Homenaje en honor a los caidos del batallón nazi SS Galitzia de Hitler en Lviv en Julio de 2014, los asistentes se vistieron con uniforme nazi, cogieron ataudes de madera y los curas los santiguaron a su llegada al monte.

Si, esto es real, aqui la fuente:
galinfo.com.ua/photo/na_lvivs… ImageImageImage
Llevaron a veteranos nazis de las SS Galitzia de Hitler al homenaje, llenaron los ataúdes de hierro y simularon un funeral de estado como si fuese un entierro real de soldados nazis de las SS caidos. Surrealista. ImageImageImage
Nazis del Batallón Azov dan clases y reparten su propaganda fascista a niños en los colegios de Kiev. ImageImage
El 7 de junio de 2015, en Ivano-Frankivsk, se celebró un concierto festivo aprobado por el gobierno en homenaje de la creación de la División SS de Hitler y conmemorando la Batalla de Brody, donde los nazis vencieron a los tanques del Ejercito Rojo.

Llevaron a un veterano nazi.
Yevgeny Karas, líder del grupo paramilitar nazi ucraniano C-14, en una conferencia:

"(La OTAN) nos han dado tantas armas porque somos los únicos dispuestos a realizar el trabajo de Occidente (matar rusos). Nos gusta matar".

8 de Febrero 2022.
Andrey Antonenko, nazi paramilitar de Pravy Sektor, asesinó al periodista Pavel Sheremet en el 2016 poniendole una bomba lapa.

Luego fue al Donbass a seguir masacrando, bombardeando a las familias de Donestk. ImageImage
Vita Zaverukha, soldado fascista del Batallón Aidar, con crímenes contra civiles de todo tipo a sus espaldas.

La revista de moda Elle le dedicó una portada como referente de mujer empoderada en Ucrania, llamándola la "nueva Juana de Arco". ImageImage
Aqui tenemos a Vita Zaverukha, la "nueva Juana de arco" segun la revista @elle_es, disparando con un RPG7 a población civil de Donbass por pura diversión y psicopatia.

Estas son las pobres victimas que según la prensa se vieron en una guerra antes de ayer sin comerlo ni beberlo.
Y vamos a terminar por hoy con el nazi ucraniano Andrey Medvedko del batallón paramilitar nazi C14, asesinó al periodista y escritor Oles Buzina en 2015 impunemente, y luego fue en listas electorales del partido nazi Svodoba.

Pero en Ucrania no hay nazis, lo dice ElPais y CNN. ImageImageImage
Hoy retomo el hilo recordando la Asamblea de la ONU de 2021 donde se hizo una votación para la prohibición del nazismo.

121 países a favor, 53 abstenciones y 2 en contra.

¿Los 2 países que votaron en contra de prohibir el nazismo? El regimen nazi Ucrania y su financiador EEUU. ImageImage
Un memorial del Holocausto en Golovanevsk, Ucrania, que conmemora el exterminio de 900 judíos a manos de Hitler, pintado masivamente con esvásticas y con todo tipo de lemas fascistas por los nazis ucranianos. Image
Campamento nazi de National Corps donde enseñan a los niños a manejar fusiles, adiestrándoles para matar e inculcándoles en el nazismo. Les despiertan incluso con granadas.

Al final del video salen adolescentes cantando en el campamento: "Nuestro objetivo es la Europa blanca".
Manifestación nazi por las calles de Uzhgorod, Ucrania, del grupo terrorista nazi C-14, un 17 de Marzo de 2018, donde los nazis exhiben todo tipo de simbología fascista como cruces celtas. ImageImage
Juventudes hitlerianas del Batallón Azov en Kiev, niños desde los 10 años entrenados militarmente, rodeados de simbologia nazi desde el Wolfsangel hasta el sol negro en las camisetas amarillas que llevan.

Los niños cantan "Las balas a los enemigos, profundamente en el corazón".
El artista nazi ucraniano Roman Bonchuk expone cuadros antisemitas donde pinta a los judios como si fuesen cerdos en una exposición autorizada por el ayuntamiento de Ivano-Frankivsk, Ucrania. Image
La entrada a un centro comercial en pleno centro de la ciudad ucraniana de Khmelnitsky, decorada con el retrato del genocida nazi Stepan Bandera con el lema de los colaboracionistas de Hitler: "Nuestro padre es Bandera". Image
Monumento al criminal de guerra nazi, Dmitro Negrich, perpetrador del Holocausto, jefe de la policía auxiliar hitleriana y asesino en masa de más de 20.000 judíos de Kolomya.

En 1944, se unió a la OUN-UPA y participó en la matanza de 100.000 polacos y judios. Una joya. ImageImage
Placa conmemorativa (izquierda) para Stepan Bakunets (derecha), perpetrador de la Masacre de Volyn por la OUN-UPA en 1943-44, donde 80.000 polacos y judios fueron masacrados.

Personalmente mató a 22 polacos, incluido 8 niños, en Vysotsk y en Paroslya, unos 150 aldeanos polacos. ImageImage
Una empresa local de Kiev propiedad de Igor Dashko, vende a la población pasaportes de cuero hechos a mano con la simbología nazi y abiertamente llamando Reich Ucraniano al pais. ImageImageImage
El Parlamento de Ucrania aprueba oficialmente una resolución para conmemorar como héroe de Ucrania a Yuriy Polyanskiy, colaborador del Holocausto exterminando a miles de judíos en pogromos y asesinatos selectivos. (2021)

La foto saludando al General nazi Hans Frank en Lviv. Image
Evgeniy Karas, lider nazi de los paramilitares C-14, hablando de las intenciones del regimen nazi de Ucrania de hacer una guerra "como nunca se ha visto en 60 años". (refiriendo a la guerra de Hitler contra rusia)

Puse un extracto antes, aqui el video al completo traducido.
Nazis ucranianos matan con más de una docena de puñaladas a David Pape, un joven gitano de solo 23 años, que vivia junto a su familia en la miseria y se iba a casar con su novia. (2019, Lviv)

Un ejemplo más de las limpiezas étnicas de los nazis en todo el pais.
El alcalde de la ciudad de Chernivtzy reparte banderas rojinegras de colaboracionistas nazis de la OUN-UPA a los directores de los COLEGIOS de la ciudad para que las cuelguen en el patio. (2021)

La OUN-UPA asesinó a 100.000 judíos, organizando el exterminio masivo en pogromos. Image
Campamento militar de los nazis de C-14, en el video grabado por el lider de esta organización terrorista fascista, se ven como los jovenes son entrenados con todo tipos de armas (incluso un lanzallamas) y van vestidos con el uniforme nazi de las SS.
Homenaje en la tumba del criminal de guerra fascista, Danylo Rudak, oficial de las SS Shutzmannshaft de Hitler y de la policía auxiliar ucraniana colaboracionista en Stanislav, asesino en masa de judíos y polacos.

Los asistentes visten uniforme militar de colaboracionistas nazis ImageImage
La Iglesia de Ucrania pone una capilla en su edificio en honor al 114º aniversario del criminal de guerra nazi Roman Shukhevych, soldado nazi del 201º batallón de las SS Schutzmanshaft de Hitler, principal autor de la masacre de Volyn donde masacraron 80.000 polacos. Image
Libro escolar para manipular a los niños en los colegios y adoctrinarlos al nazismo honrando a la OUN-UPA, perpetradores del Holocausto y asesinatos en masa de judios, polacos, gitanos y comunistas al Oeste de Ucrania. Image
La selección de futbol del regimen nazi de Ucrania jugó la Eurocopa con el lema de la OUN-UPA "¡Gloria a Ucrania! - ¡Gloria a los héroes!" en su espalda.

A la FIFA y la UEFA les molesta que Rusia combata a un regimen nazi, pero que los ucranianos jueguen con lemas nazis no. ImageImage
Jefe de la televisión ESTATAL de Ucrania, la televisión nacional ucraniana, es asaltado en su despacho por los nazis del partido fascista Svoboda por haberlos criticado en público y le obligan a dimitir entre amenazas de muerte.

Hoy "periodistas" defienden a esta escoria.
Exposición en el Museo ESTATAL de Vinnitsa dedicada a la "lucha" de los genocidas colaboracionistas ucronazis de la OUN-UPA.

En el stand ponen como heroe a Omelyan Grabets, jefe de la Policía Auxiliar de Ucrania en Rovno, personalmente autor en el exterminio de 25.000 judíos. ImageImage
Nazis de National Corps se sientan en las butacas del ayuntamiento de Lviv y lo asaltan a palos, gritando que quieren una guerra de exterminio total contra las familias de Donbass. (2018)
Vladimir Schukin, historiador del Holocausto y de la historia de la comunidad judía en Ucrania, fue encontrado asesinado brutalmente en su casa de Mykolayiv en Mayo de 2021 por un joven nazi que fue liberado poco después. ImageImage
Plast, otra organizacion nazi de juventudes hitlerianas a lo boy scout, captan a niños para inculcarles el nazismo y la honra a los genocidas colaboracionistas de Hitler

A la izquierda, niñas hacen el saludo nazi de los 3 dedos y a la derecha, honran a las SS Galitzia de Hitler. ImageImage
Los paramilitares nazis de Pravy Sektor y los fascistas de Svodoba, autorizados por el estado, homenajean por las calles de la capital de Ucrania la fundación de los colaboracionistas nazis OUN-UPA, autores de miles de asesinatos de judios. (2015)
Oficial de policía ucraniano de la comisaria de Bila Tserkva, posando con cartones de zumo y haciendo el nombre de la División Nazi SS Galizia de Hitler. Image
Este video es el que intentan censurar, 12 horas me suspendieron por mostrarlo. Lo vuelvo a postear. 😉

Soldados ucronazis disparan desde sus trincheras con la bandera nazi ondeando, en posiciones ocupadas por el ejercito ucraniano en el frente de guerra de Donbass. (AÑO 2019)
Retomamos el hilo, antes de que me cierren la cuenta por denunciar al regimen nazi de Kiev.

El Parlamento ucraniano homenajea de forma ESTATAL al criminal nazi Porfiriy Silenko-Kravets de la División nazi de las SS Galicia, a quien Hitler le concedió la Cruz de Hierro en 1944. ImageImage
Fascistas ucranianos celebran una fiesta en el "Bar Hot" de Kiev organizada por el dibujante Anton Chadsky, se comen una tarta representada por un bebé ruso y lo cortan con un cuchillo.

Por esas fechas, niños de Lugansk y Donetsk morian bombardeados por Ucrania en Donbas. (2015)
Carne enlatada distribuida por el nazi ucraniano Alexand Gramanchuk con simbología fascista como el escudo de los colaboracionistas ucronazis y los colores de la OUN-UPA, en la etiqueta dice: "carne de bebés de habla rusa".

De nuevo, haciendo alusión a niños muertos en Donbas. ImageImage
Soldados del Ejercito fascista ucraniano cargan los misiles en los tanques y gritan Gloria a Ucrania (lema de la OUN-UPA) mientras disparan a poblacion civil en Donbás. (2015)

A continuación, una madre de Gorlovka llora porque los ucronazis le han matado a su pequeño hijo.
Homenaje en Kiev a Ivan Kedulych, comandante de la Policía Auxiliar colaboracionista ucronazi de Hitler, en Kiev, perpetrador del Holocausto, asesino en masa de miles de judíos inocentes, incluidas mujeres y niños.

Apenas son adolescentes los que pasean el retrato del genocida. ImageImage
Desfile del partido nazi Svodoba (que por aquel entonces tenia 3 ministros en el gobierno) en honor al genocida nazi de Stephan Bandera (culpable de mas de 100.000 asesinatos) en pleno centro de Kiev, con veteranos con uniforme de colaboracionistas nazis.

14 de Octubre de 2015.
Placa conmemorativa en honor del veterano nazi de la División SS Galizia, Mykhaylo Mulyk, puesta por el ayuntamiento de Ivano-Frankivsk, con folclore juvenil.

Más de 30000 judíos fueron exterminados por nazis en Ivano-Frankovsk y sus colaboradores ucranianos locales en la ciudad ImageImageImage
Viktor Burlyk, diputado del gobierno de la región de Khmelnytsky, abiertamente tiene en sus redes sociales el lema de las SS: "Mi honor es la lealtad" y participó activamente en el Maidan.

El de la derecha es él en 2014 con el Wolfsangel nazi en la camiseta y peinado banderista. ImageImage
Este es Artem Bonov, anteriormente citado, entrenando en un campo paramilitar de Azov.

Pasó a las comisarias después de que los nazis como Azov (donde él militó masacrando Donbás en los primeros años) tomara el poder y se convirtió en OFICIAL DE POLICIA de la ciudad de Kiev.
El Parlamento de Ucrania por mayoría de votos junto al presidente sionista de Ucrania, Zelenskiy, aprueban que se otorgue el título honorífico de «Héroe Nacional de Ucrania» al colaborador nazi de las SS Galitzia de Hitler a Mykhaylo Mulyk (a título póstumo).

31 de enero de 2021 ImageImage
Saludos nazis en pleno centro de Kiev en un homenaje en honor a la División SS Galitzia de Hitler, que perpetraron el Holocausto y exterminaron a cientos de miles de judios, gitanos, polacos y comunistas. (2020)
Placa homenaje a Dmytro Paliyiv, nada menos que tenia el rango de Capitán de las SS Galitzia de Hitler, en Lviv (Ucrania), organizador de pogromos y del extermino en masa de miles de judios.

A la derecha, Paliyiv haciendo el saludo nazi al lado del busto de Adolf Hitler en 1944. ImageImage
Nazis ucranianos del Batallón Donetsk que masacró Donbás, entran a la comisaria de policia a punta de AK como si nada y amenazan con represalias a la propia policia, (que son burdos titeres sin poder de ellos) por permitir que haya banderas de las milicias en la ciudad.

(2015)
Otra organización paramilitar nazi de Ucrania, llamada "Tridente Stepan Bandera", el lider presta juramento sobre el rifle automático Kalashnikov cubierto con la bandera negra y roja de los colaboracionistas nazis ucranianos en Kiev, al lado de un sacerdote. ImageImageImage
Campamentos juveniles de hasta niños de 10 años de la organización paramilitar anteriormente dicha, "Trident Stephan Bandera", en Kiev.

Los niños son adoctrinados en el nazismo, reciben entrenamiento militar y aprenden a disparar con fusiles e incluso con lanzagranadas. ImageImageImageImage
Olena Semenyaka, secretaria general del partido nazi parapolicial y brazo politico del Batallón Azov, National Corps, posa con esvásticas y con todo tipo de simbología nazi, además de dar discursos sobre la "reconquista" de Europa.

Una de las lideres del nazismo de toda Europa. ImageImageImage
Milicias nazis del grupo terrorista paramilitar ucraniano C-14, en pleno golpe de estado (2014), un joven armado (por la OTAN) dice que "el nazismo es muy popular entre nosotros, defendemos la idea de una nacion, un pueblo y un pais, una nación LIMPIA (de minorías).
La organización terrorista "Attomwaffen Division Galitzia", con sede en EEUU, una de sus divisiones opera en Ucrania de tal manera que hasta algunos de sus militantes los han tenido que expulsar del pais por demasiada acumulación de nazis.

En Mariupol, ahora luchan junto a Azov. ImageImage
Actos del 9º aniversario de la organización terrorista nazi ucraniana, C-14, con marchas masivas por Kiev mostrando cruces celtas y pidiendo que se alisten a sus campos de entrenamiento paramilitar para jovenes ucranianos.
Por ultimo por hoy, organización paramilitar cristiana "Defensor", que organiza campamentos militares para jovenes promovidas por el ESTADO, donde se adoctrina con los "valores" de la OUN-UPA, asesinos nazis que exterminaron a 100.000 personas.

Entrenamiento en Leopolis. (2020) ImageImageImage
Seguimos el hilo, aunque seguro me cierren la cuenta pronto porque esto no interesa mostrarlo a la prensa a sueldo de la OTAN.

Niños ucranianos en el COLEGIO vestidos con los colores de los colaboracionistas nazis de OUN-UPA, cantan en honor al genocida Stephan Bandera. (2021)
Monumento al criminal de guerra nazi Martin Mizerniy, en su pueblo natal en Ucrania, donde participó en el asesinato en masa más de 10.000 judíos.

A la derecha, carnet sellado por las SS de Hitler de Martin Mizerniy, como comandante de la policía auxiliar colaboracionista nazi. ImageImage
Este es Anton Semenijin, ALCALDE de la ciudad ucraniana de Konotop, se muestra haciendo el saludo nazi de los 3 dedos, tiene el 14/88 (Heil Hitler) serigrafiado en su coche personal y canta canciones en honor a Hitler con uniforme militar. (2015)
Niños hacen el saludo nazi con el escudo fascista de Ucrania en el pecho, en la ciudad de Novomirgorod. (2021)

Eran equipo infantil llamado "Hitleritas", que participó en competiciones de baloncesto callejero durante la celebración del Día de la Ciudad. Image
Fascistas de la milicia nazi paramilitar ucraniana Pravy Sektor, en sus redes sociales cantan el himno de Ucrania vestidos de las SS Galitzia de Hitler que masacraron a mas de 100.000 judios, polacos, gitanos y comunistas. (2020)
En un parque infantil en la ciudad ucraniana de Kremenchug, una esvástica está dibujada con las baldosas en mitad del patio de juego de los niños, al lado de los columpios. (2020) Image
Nazis ucranianos del Batallón Azov, ahorcan públicamente a una mujer y hombre "colaboradores" de las milicias del Donbás como señal de terror hacia la población, emulando a las ejecuciones de la Gestapo de Hitler en la Segunda Guerra Mundial. (2015)
Metro de Kiev, un nazi ucraniano va vestido tan tranquilo entre la multitud con el uniforme de la Luftwaffe, Fuerza Aérea del Tercer Reich de Hitler. (2019) Image
Desfile con antorchas al estilo camisas pardas de Hitler por el centro de Kiev , en honor al genocida nazi de Stephan Bandera, colaborador de Hitler en el Holocausto y autor de genocidios de judios en masa. (2017)
Hasta en las bodas hay nazismo, una pareja ucraniana se casa en Kiev y su foto de recién casados es hacer el saludo nazi en mitad de la plaza, junto a la bandera ucraniana. (2019) Image
Nazis ucranianos del Batallón Azov marcharon por las calles centrales de la ciudad ucraniana Severodonetsk, gritando consignas fascistas y sosteniendo banderas con el símbolo Wolfsangel nazi.

10 de abril de 2016.
El gobierno de la ciudad ucraniana de Truskavetshan celebra el centenario del criminal de guerra nazi, Roman Riznyak, asesino en masa de miles de judíos durante el Holocausto y polacos en la OUN-UPA y comandante de la Policía Auxiliar en la Ucrania nazi de 1941-44.

(2021) Image
Así se celebra el 9 de mayo en Ucrania, el dia de la victoria contra los nazis.

Fascistas ucranianos hacen saludos nazis delante de veteranos de la Segunda Guerra Mundial que combatieron a Hitler.

La policía ucraniana esta al lado del nazi y permite la humillación.

(2021)
Monumento en tamaño escala, con la bandera de la OUN-UPA en un lateral, al genocida nazi Stepan Bandera, en la ciudad ucraniana de Ivano-Frankivsk, principal colaborador en Ucrania de Hitler en el exterminio de centenares de miles de judios, polacos, comunistas y gitanos. Image
Niños en el patio de un colegio de Kiev gritan consignas fascistas de los colaboradores nazis ucranianos. (2014)
A la izquierda, el Ayuntamiento de Lviv promociona un homenaje como «El orgullo de la ciudad» al artista ucronazi, Volodymyr Balyas, en su 115 cumpleaños.

A la derecha: las obras que Volodymyr Balyas hacia en libros escolares alabando a Adolf Hitler bajo ocupación nazi, 1943. ImageImage
Niños ucranianos en los colegios cantando el himno fascista en honor al genocida nazi de Stephan Bandera.

Esto se convirtió en una moda de TikTok entre los jóvenes ucranianos, el salir cantando en honor a un asesino de masas nazi a traves de redes sociales. Escalofriante. (2021)
Placa conmemorativa en honor a Avenir Kolomyets, en el COLEGIO en la ciudad ucraniana de Dubno.

Este colaborador nazi, jefe de educación nazi en Dubno, hizo una limpieza étnica de más de 5000 judíos e informó a Hitler que el 90% de los estudiantes ya eran "pura raza" ucraniana. ImageImage
Los campamentos de los paramilitares nazis ucranianas del Batallón Azov donde adoctrinan a los niños a matar rusos en comparación con las juventudes de Hitler

Un niño ucraniano de apenas 10 años grita: "Dejemos Moscú en ruinas, conquistaremos el puto mundo, ¡muerte a los rusos!"
Ruslan Onishchenko, criminal comandante nazi del Batallón Tornado que fue disuelto por todo tipo de crímenes brutales como violaciones a menores (incluso bebés), torturas, asesinatos... en Lugansk.

Después de que nazis tomarán el poder en 2014, fue POLICIA del regimen de Ucrania ImageImageImage
Desfile del partido nazi Svodoba, donde gritan consignas como "Colgemos a los comunistas", "Heil Stephan Bandera" o "Bandera y Shukhevych (ambos criminales de guerra nazis) son los héroes de Ucrania".

Todo esto vestidos con uniforme nazi y con niños alrededor. (2014)
Misa en la tumba del asesino nazi, Bohdan Rymyk, de las SS Waffen de Hitler.

Después exterminar judíos en las SS de Hitler, Rymyk se unió a la OUN-UPA, donde participó en el asesinato masivo de miles de civiles polacos, arrasando con decenas de aldeas con mujeres y niños. ImageImage
Nazis ucranianos detienen buses de personas que iban a votar pacíficamente en el referéndum de Crimea por la independencia para escapar del regimen nazi instaurado con el golpe de estado.

Uno de los nazis ucranianos dice: "Matad a tiros a 7 y a los demás, apaleadlos".

(2014)
Ya van 8 dias de evidencias del nazismo en Ucrania, seguiré ampliando la información hasta que me dejen estos "demócratas" censuradores de Twitter.

Niñas ucranianas graban un video en redes sociales con cuchillos y hachas llamando a matar rusos y gritando "Heil Ucrania". (2015)
Batallón operativo dentro del Ejercito fascista Ucraniano llamado "SS Bears", en su uniforme militar llevan carabelas Tottenkopf de las SS de Hitler.

Su comandante Alexander Medved, lleva directamente a Adolf Hitler tatuado en el antebrazo izquierdo y una cruz celta en el pecho. ImageImageImageImage
Concentración a las puertas de un edificio publico de Kiev, donde adolescentes ucranianos llaman a ahorcar rusos y gritan lemas fascistas.

Un niño de apenas 10 años patea una bandera rusa en el transcurso de la manifestacion fascista. (2014)
Venta de «Café de Bandera» en la ciudad de Lviv, en honor al líder de OUN/UPA, Stepan Bandera. (2021)

Los miembros de OUN/UPA participaron activamente en el Holocausto y han perpetrado la Masacre de Volyn: asesinatos en masa de 100.000 personas en 1943-44 en el oeste de Ucrania. Image
Nazis ucranianos de Pravy Sektor pintan burkas a las mujeres que salen en los carteles de publicidad y por detrás les pintan esvásticas, durante las manifestaciones que se vivieron en el golpe de estado nazi de 2014.
La adulación al lider genocida nazi de Stephan Bandera, llega al punto que hacen una especie de Camino de Santiago, una caminata de 150 km, por todos los sitios donde hay monumentos a su "lider".

Inicio de la caminata en la ciudad de Striy, cerca del monumento de Stepan Bandera. Image
Nazis ucranianos persiguen y linchan públicamente a personas "pro-rusas" por las calles de Kiev, incluso antes de que ocurriese el golpe de estado fascista del Maidan.

La semilla del odio fascista y xenófobo ya estaba plantada desde mucho antes de 2014.
El Ayuntamiento de Ternopol nombra el estadio de la ciudad en honor al criminal de guerra nazi, Roman Shukhevych, del 201º Batallón de las SS Schutzmannshaft, comandante de la OUN-UPA y organizador de la Masacre de Volyn donde exterminaron 80.000 judios.

A la FIFA no le importó. ImageImage
Nazis ucranianos van al puesto de trabajo de Alexander Kalinyuk, militante comunista de Lviv, a acosarlo y a agredirlo por ser comunista, le tiran leche por encima y le amenazan de muerte. Luego subieron el video en redes sociales y celebraron el acoso.

(2015)
Sacerdotes ucranianos rezan y dan una misa de honor en el monumento de Stepan Bandera en Ivano-Frankovsk. (2021)

Stephan Bandera, líder de OUN-UPA, organización que organizó y ejecutó la limpieza etnica de Volyn, asesinato en masa de 80.000 polacos en 1943-44. Image
En 2014, hubo personas en Ucrania que no apoyaron el golpe de estado fascista financiado por la OTAN

Los ucranianos que no lo aceptaron fueron expulsados, golpeados con bates de beisbol o incluso asesinados por los "democráticos" nazis ucranianos que hoy muchos defienden.
Alex Yankovsky, Jefe de KPM en Ucrania, uno de los bufetes de abogados mas importantes del mundo, participando en la procesión nazi de antorchas en Kiev en honor al 112.º cumpleaños del genocida nazi de Stepan Bandera.

Los empresarios obviamente, tampoco se salvan. (2021) ImageImage
Ilya Bogdanov, ex oficial de la Dirección de Fronteras Rusia en el Territorio de Primorsky, desertó al régimen nazi de Ucrania tras el golpe de estado en 2014 para poder dar rienda suelta a su odio fascista en Pravy Sektor.

Aqui está posando en Ucrania con un 88 (Heil Hitler). ImageImage
A la izquierda, nazi miembro del batallón fascista Division Misanthropic perteneciente a su vez al Batallón Azov.

A la derecha, el mismo nazi recibiendo una medalla de honor por parte de la Guardia Nacional de Ucrania, jurisdicción directa del Ministerio del Interior del pais. Image
Otro nazi de la División Misantropic del Batallón Azov (incorporado al Ejercito Ucraniano), posa con una calavera Tottenkopf de las SS de Hitler y dispara después con un un fusil de asalto.

Estos angelitos están recibiendo armas y financiación masiva de EEUU, UE y UK desde 2010. ImageImage
Más soldados nazis del ejercito fascista ucraniano en la llamada ATO (Anti-Terrorist Operation Zone) sobre el Donbass, en el año 2015.

En una de las escenas salen todos con "demócratas" tatuajes como la esvástica, cruces celtas y soles negros mientras vigilan en una posición.
Un monumento a Mykola Myhnovsky, ideólogo nazi ucraniano, autor de obras como «Ucrania: solo para ucranianos» y «Polacos, judíos y rusos son tus enemigos».

Sus ideas sentaron las bases para que la OUN-UPA de Stepan Bandera masacraran a cientos de miles de personas.

(2020) Image
Nazis ucranianos encapuchados, con permiso de la policia ucraniana, van tirando una por una todas las estatuas a los lideres comunistas que se enfrentaron y vencieron a Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial.

(2015)
Otro soldado nazi de la División Misantropic dentro del Batallón Azov, que nunca me cansaré de recordarlo, Azov está incorporado y pertenece a las Fuerzas Armadas de Ucrania dependientes del estado.

Este criminal nazi lleva un tatuaje de "100% racista" en su cabeza rapada (2014) ImageImage
Adiestramiento militar para adolescentes que incluso van vestidos como las camisas pardas con camisa marrón, van de la escuela al campo de tiro, promocionado por el propio estado y con expertos de las Fuerzas Armadas de Ucrania. (2015)
Soldado del ejercito fascista ucraniano, con una esvástica tatuada en el bíceps y haciendo el saludo nazi sentado en un cañón antiaéreo. (2015) ImageImage
Este criminal con tatuajes de las SS es el nazi bielorruso Stanislav Goncharov, que tras el golpe de estado de 2014 se fue a Ucrania a coger experiencia militar en el Batallón Azov, como toda la escoria nazi de Europa. ImageImage
El anterior nazi Stanislav Goncharov, a su vez es amigo del fascista bielorruso Roman Protasevich, al que hace poco la prensa de la OTAN se puso a blanquearlo como un pobre "periodista" perseguido por Lukashenko.

También militó en Azov y le dedicaron portada en una revista nazi. ImageImage
Vuelvo a citar al nazi de Artem Bonov, porque dije que era oficial de policia de Kiev y en realidad era aún peor, era SUBDIRECTOR de la Policia de Kiev.

Aqui vemos al nazi dando un curso a jóvenes con el escudo del Ministerio del Interior de Ucrania detrás, en Kiev. Tremendo.
Estudiantes ucranianos vestidos con uniforme nazi de la Gestapo de Hitler en el gimnasio de su colegio en Kiev. (2014) Image
Padres ucranianos fascistas hacen que sus hijos vayan a campamentos militares nazis donde les aprenden el odio a los rusos y que hagan obras de teatro con temática del genocida nazi Stephan Bandera.

El lavado de cerebro que les hacen a los niños en Ucrania es tremendo. (2020)
Por ultimo por hoy, el Instituto Nacional de la Memoria del Gobierno de Ucrania reconoce oficialmente como "héroe nacional" a Yury Stelmaschuk, criminal de guerra nazi de la OUN-UPA que mató 5000 polacos quemándolos vivos en Kowel.

Los héroes de Ucrania, asesinos en masa nazis. ImageImage
Retomamos con el hilo un dia más, hasta que se pueda, contando la realidad del regimen nazi de Ucrania.

Entierro de Yevhen Kutsyk, criminal de las SS Galitza colaborador en el exterminio de más de 100.000 judios y polacos, los asistentes vestidos de las SS de Hitler. (2015) ImageImageImageImage
Los nazis ucranianos entran en un pub de la ciudad ucraniana de Dnipro, con fusiles de asalto y gritando todo tipo de consignas fascistas en nombre del genocida de masas nazi, Stephan Bandera. (2016)
Soldado del Ejercito fascista de Ucrania, posa con calaveras Tottenkopf, tiene tatuado un Wolfsangel y lleva el simbolo de las SS Waffen de Adolf Hitler en su uniforme militar. (2019) ImageImageImage
En un bosque cerca de Kiev, fascistas montan gymkanas como actividad escolar donde les lavan el cerebro a niños y "juegan" a ser soldados colaboracionistas nazis de la OUN-UPA, perpetradores de la masacre de Volyn, donde más de 100.000 polacos fueron exterminados por ellos (2018)
En la Biblioteca Municipal de la ciudad de Kowel, se promocionan libros del criminal de guerra ucronazi Fedir Odrach, que además de ser editor de un periódico antisemita durante la ocupación nazi, participó en pogromos y asesinatos en masa de miles de judíos en Lyubeshov en 1941. ImageImage
Nazis ucranianos atacan a jubilados por sacar banderas rojas en pleno centro de Kiev, con palos y gas pimienta agredieron a personas mayores y les arrebataron las banderas. Asi son de "valientes". (2016)
Gobierno de Kiev humilla y pide oficialmente a las comunidades judías que realicen una oración el 14 de octubre por los "defensores de Ucrania".

El 14 de octubre Ucrania se celebra la fundación de OUN-UPA, colaboracionistas de Hitler en el Holocausto exterminando judíos. (2020) ImageImage
Nazis ucranianos con cruces celtas en las sudaderas asaltan una manifestación LGBTI, les queman las banderas y agreden a chicas adolescentes. (2017)
Funeral con honores militares al criminal de guerra nazi de la OUN-UPA, Oleksandr Derkach, que participó en la masacre de Volyn, el asesinato en masa de más de 100.000 polacos étnicos en 1943-44 en el área de Rowno. (2020) ImageImageImage
Soldado nazi ucraniano escribe "¡Todo lo mejor para los niños!" en los proyectiles de artillería con los que va a bombardear población civil de Donbás, vanagloriándose de matar niños en la región. (2016) Image
Desfile nazi en Kiev en honor a la División 14 de Granaderos de las SS Waffen Galitzia de Hitler que exterminaron a miles y miles de personas, todos los participantes además llevan una bandera negra con el simbolo nazi Wolfsangel. (2017)
Militante de la milicia paramilitar nazi Pravy Sektor, posa orgullosa con calaveras Tottenkopf de las SS Waffen de Hitler y con todo tipo de simbologia fascista, incluido la bandera confedera de EEUU. (2016) ImageImage
Paramilitares nazis ucranianos organizados y armados amenazan con exterminar y "cosechar" a toda la oposición al régimen nazi instaurado en el golpe de estado fascista promovido por la OTAN. (2018)
A la izquierda, monumento en honor a soldados nazis de las SS Galitzia de Hitler y de la OUN-UPA en Huta Penyacka. (2020)

A la derecha, en ese mismo pueblo, nazis de la División SS Galitzia honrando a sus caídos después de prender fuego a todos los residentes del pueblo. (1943) ImageImage
Marcha gigante militar con todas las organizaciones nazis en el “día del defensor de Ucrania”, en honor a los genocidas nazis de la OUN-UPA, que exterminaron a más de 100.000 judios, polacos, comunistas y gitanos.

Esto fue hace solo 5 meses, en Kiev, el 14 de Octurbe de 2021.
A la izquierda, cartel en la entrada de una tienda en Uman, Ucrania: "Aqui no servimos a los judios (jasidim)" relacionándolos además con la transmisión del virus. (2020)

A la derecha, cartel en la Alemania nazi de Adolf Hitler que dice "Aqui no se quiere a los judios" (1938) ImageImage
Oleksandr Muzychko, lider nazi ya fallecido del partido fascista UNA-UNSO que se fusionó con Pravy Sektor en 2014, llamando a limpiar étnicamente el pais e iniciar una agresión contra Rusia (2013)

El llamamiento a la guerra contra Rusia ha sido constante incluso antes del Maidán
Por ultimo por hoy, el Instituto Ucraniano de Memoria Nacional expone en su museo oficial como heroe del pais una foto del soldado nazi de la División SS Galitiza, Volodymyr Kozak, colaborador nazi y como veis en la foto derecha, con el rango oficial de las SS de Hitler. (2020) ImageImage
10º dia de ampliación de hilo, las evidencias del nazismo en Ucrania son interminables y es importante recordar que solo son 8 años de régimen.

De nuevo, mas soldados nazis en el Ejercito Ucraniano, son de la división "SS Bears" y en su uniforme oficial llevan las SS de Hitler. ImageImageImage
Cuartel general del Batallón Azov en Kiev, un viejo conocido del hilo, Artem Bonov, (que por aquel entonces era militante de Azov) iza la bandera nazi y la ondea en el tejado de la sede militar. (2015)
En marzo 2018, Reuters (poco sospechosa de ser pro-rusa) reportaba que la organización nazi C14 y el gobierno de Kiev firmaron un acuerdo para que C14 sea 'policia municipal' para patrullar las calles, dándoles aprobación estatal para llevar a cabo pogromos contra población rusa. ImageImage
Niños ucranianos posan con banderas de los colaboracionistas nazis de la OUN-UPA y gritan:"¡Gloria a los héroes, muerte a los rusos! ¡Ucrania está por encima de todo! (primera estrofa de la letra del himno nazi)".

(2014)
Dmitry Reznichenko, uno de los nazis que eran considerados "héroes" del Maidán y del ejercito fascista Ucraniano en la ATO (agresión al Donbás), posa junto a su esposa Victoria (también en el ejercito) y anima a sus hijos a hacer el saludo nazi con la esvástica detrás.

(2014) ImageImageImage
Soldados del ejercito fascista ucraniano hacen el saludo nazi y cantan en los vehículos militares en honor al genocida nazi Rudolf Hess, comandante del campo de concentración de Auschwitz donde dirigió el exterminio de 3 millones de personas.

(2014)
Otro nazi que tras el golpe de estado fascista promovido por EEUU/UE en 2014, pasó de pegar palizas en las calles a armarse con un fusil de asalto alistándose en el ejercito fascista ucraniano, tiene una esvástica tatuada en el brazo izquierdo y un wolfsangel en su brazo derecho. ImageImageImage
Más soldados del ejercito fascista ucraniano hacen el saludo nazi gritando consignas fascistas (2015) y uno de los comandantes del ejercito dice que están listos para destruir a Rusia (2022).
Yevhen Strokan, lider nazi de Ucrania, y candidato al Consejo Público del Ministerio de Asuntos de los Veteranos en 2021, un órgano de supervisión y asesoramiento (de presión) para el Ministerio de Interior que consta de 25 miembros, la mayoria lideres nazis. Image
En 2019, tras unas protestas del grupo nazi de Yevhen (Unknow Patriot, otro grupúsculo nazi) contra una sede del gobierno, la policia fuer al apartamento de Yevhen para interrogarlo... y encontraron retratos de Hitler y todo tipo de simbología fascista.
Otra criminal nazi miembro del grupúsculo nazi Unknow Patriot, es Vita Zaverukha, la famosa "nueva juana de arco" según la revista de moda Elle, de la que hablo anteriormente en el hilo, que también esta alistada en el ejercito fascista ucraniano. ImageImageImage
Hace apenas 1 mes, el 19 de febrero, nazis de Unknow Patriot encabezados por Yevgeny Strokan, fueron a la casa de Denis Kireev con el fin de intimidarlo.

Denis Kireev es el negociador entre Ucrania-Rusia que ha sido recientemente asesinado por "traidor". Ahí lo dejo.
Estos nazis además ese mismo 19 de febrero, en su Telegram oficial hablaban de que empezarían la cacería contra toda persona "no confiable" que suponga un problema para el regimen nazi.

En la ultima foto os dejo una captura de su Telegram donde hablan de esa caceria. ImageImageImage
Acto en homenaje a las SS Galitzia de Hitler, perpetradoras del Holocausto en el exterminio de miles y miles de judios en Ucrania, los asistentes van vestidos con uniforme de las SS nazis. Al acto también acudieron niños. (Lviv, 2014)
Soldados nazis del Batallón Azov tienen en sus sedes militares retratos de Hitler, posan con estos retratos y muestran todo tipo de simbología nazi con esvásticas en sus paredes. (2015) ImageImageImage
Ucraniano se disfraza de un puesto de shawarma (parecido al kebab) con un uniforme de las SS de Hitler y ponen de cartel: " Vendo kebabs (carne troceada) de niño ruso".

Además decora la siniestra escena de hacer que vende carne troceada de niño ruso, con una bandera de EEUU. Image
Desfile nazi por Kiev con antorchas a lo camisas pardas de Hitler y con cruces celtas, gritando "pasaremos por los cuchillos a los rusos" y todo tipo de consignas fascistas y xenófobas llamando a la guerra contra Rusia. (2013)
Andriy Cherny, soldado nazi del ejercito fascista ucraniano actualmente en la guerra.

La foto de la izquierda es de hace apenas un mes, usando lanzamisiles antitanque NLAW proporcionado por OTAN.

A la derecha, sale con un calavera Tottenkopf de las SS de Hitler en su uniforme. ImageImage
Oleg y Leonid Butusin, padre e hijo, ambos nazis declarados militando en las filas del ejercito fascista ucraniano.

El hijo posa con una camiseta de tirantes con el águila imperial y la esvástica nazi. ImageImageImageImage
Andriy Cherny, el nazi anteriormente anteriormente citado, disparando con el parche de la calavera Tottenkopf de las SS Waffen de Hitler en el pecho bajo órdenes de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en alguna trinchera del frente de Donbas (2019)
Ivan Vovk, lider de la organización nazi "Reserva de la División SS Galicia" en el estado español, promueve el nazismo a través de la IAPM en España, con sede registrada en Ucrania a nombre de Vladimir Pravosudov, lider del Batallón Aidar.

El regimen español nunca puede faltar. ImageImageImage
Mural en la ciudad ucraniana de Cherkasy en honor al genocida nazi, Roman Shukhevych, organizador de la Masacre de Volyn donde exterminaron 80.000 polacos.

Una mujer pintó debajo del mural "colaborador"... y los nazis ofrecieron una recompensa de 1000$ a quién la cazara.
El nazi que ofreció personalmente 1000$ por cazar a la mujer que pintó el mural fue Dmitry Kukharchuk, lider de la organización parapolicial nazi National Corps, brazo politico de Azov.

Este matón nazi actualmente se encuentra en la guerra con las armas de la OTAN en la mano. ImageImage
Además de lider de National Corps, también es lider ultra de su equipo de futbol (desconozco cual), aqui lo vemos berreando y jaleando que los ultras hagan el saludo nazi en un partido.
Desfile por la llamada "Unidad de Ucrania", asistentes van vestidos con uniforme de los colaboracionistas nazis con banderas de calaveras Tottenkopf de las SS. (22 de enero de 2021)

A la derecha, la misma celebración de la unidad de Ucrania en 1945, junto a soldados de las SS. ImageImage
Para terminar por hoy, la web nazi ucraniana Mirotvorets, que es literalmente una lista negra de personas criticas al regimen nazi que hay que eliminar y asesinaron a periodistas, políticos...

Incluyeron en la lista hasta una niña de 12 años de Lugansk por un discurso en la ONU. ImageImageImage
Proseguimos un dia mas desenmascarando el regimen nazi de Ucrania.

Uno de los principales medios de comunicación de Ucrania, Hromadske, habla sobre la gente en el Donbas en 2014: "La región está poblada de gente totalmente inútil (rusos) que deberían ser todos exterminados".
En 2014, el ilegitimo Primer Ministro del regimen nazi de Ucrania, Arseny Yatsenyuk, llamo "subhumanos" a los habitantes de Donbás y dio gracias a los heroes que han "limpiado" el pais de maldad.

Adolf Hitler usaba asiduamente "subhumanos" (untermensch) para referirse a judios. Image
En la ciudad de Konotop, museo en honor a las SS y a la Luftwaffe de Hitler, con los guias del museo con uniforme nazi.

A la inauguración del museo asistió el alcalde de la ciudad, Artyom Semenikhin y dijo que el museo era "educación nacional-patriótica para la juventud"

(2019) ImageImage
Otra gigantesca manifestación en conmemoración del dia de la unidad ucraniana, esta vez en el año 2018, con todos los partidos nazis participando y de nuevo con un desfile paramilitar con antorchas, emulando a las camisas pardas.
En una biblioteca municipal de la ciudad de Nikolaev, presentación de un libro sobre la división SS "Galicia", con cantos en honor a los genocidas nazis que colaboraron con Hitler en el Holocausto y un soldado vestido como las SS.

Esto hace apenas 2 meses, 11 de Enero de 2022. ImageImage
Niños ucranianos de apenas 12 años disfrazados en Halloween hacen el saludo nazi, el nazismo esta tan normalizado que hasta los niños lo ven normal hacerlo.

En Ucrania tienen a todos los colaboradores nazis como heroes nacionales, se incita a ello (2019)
Yevgeny Lozivsky, participante activo en el golpe de estado de 2014, miembro nazi del Batallón Aidar, fue condecorado por el gobierno de Kiev, vestía con uniforme nazi abiertamente en el ejercito ucraniano y llevaba parches como el de División Leibstandarte SS Adolf Hitler. ImageImageImage
Nazis ucranianos de C14 agreden a un migrante armenio, después de llevarlo secuestrado a su base, la cual esta llena de simbologia nazi como podeis apreciar en las paredes.

Recordemos que a estos nazis en Ucrania el estado les permite patrullar las calles como la Gestapo. (2021)
Placa homenaje en Ucrania, con 2 soldados de las SS nazis a los lados, a Teodoro Barabash, un colaboracionista nazi de la 14ª División de Granaderos Waffen-SS que huyó estado español después de la derrota nazi.

Hoy sigue en España y la Embajada ucraniana celebra cada cumpleaños. ImageImageImage
Entrevista a un lider del grupo terrorista nazi de EEUU, División Atomwaffen, donde reconoce que el bastión nazi en Europa es Ucrania y que sus amigos fascistas del Batallón Azov han reclutado a supremacistas blancos de todo el mundo para luchar contra Rusia. (2022)
Marian Berezdetsky, lider de la organización paramilitar nazi "Libertad", que reune a veteranos fascistas de guerra ucranianos.

También gracias al golpe de estado, este infraser consiguió tener acceso a armas y alistarse en el ejercito fascista ucraniano. ImageImageImage
El principal financiador de Zelensky, Igor Kolomoisky, un multimillonario sionista, es el principal mecenas y patrocinador del batallón nazi Azov.

Los papeles de Panamá y Pandora revelan pagos millonarios de Kolomoisky a Zelensky para que haga su labor de titere del regimen nazi ImageImage
Adolescentes hacen el saludo nazi en el Instituto de la ciudad ucraniana de Lviv dirigidos por su propia PROFESORA, la educación en el nazismo se hace en todos los niveles. (2017) Image
Y cuando hablo de educación nazi a todos los niveles, hablo incluso de jardin de infancia.

La diputada del consejo regional de Lviv, Irina Farion, visita a una guarderia y les dice a los niños que los que lleven nombre rusos tienen que hacer las maletas e irse a Rusia. (2012)
En Kyiv, Troyeshchyna, la estación de tranvía "Generala Vatutin" fue renombrada en honor al criminal nazi Roman Shukhevych, organizador de pogromos como el de Lviv, donde mataron 2000 judios en 48 horas.

A la derecha, el batallón de Shukhevych antes del pogromo de Lviv. (1941) ImageImage
Y terminamos hoy con Daniil Zerg, soldado nazi actualmente en la guerra del Ejercito fascista ucraniano, que abiertamente en su instagram sube videos y fotos con la calavera Tottenkopf de las SS nazis con armas proporcionadas por la OTAN.
Algunas imágenes más de Daniil Zerg, haciendo el saludo nazi de los 3 dedos y posando abiertamente junto con otros soldados ucranianos con las calaveras Tottenkopf.

Esta escoria es a la que financia la OTAN, ni siquiera se tapan en sus redes sociales de su ideologia nazista. ImageImageImage
En la ciudad de Mariupol, el Departamento de Policía Nacional de Ucrania incluyó como himno de policia la canción "Padre Nuestro Bandera", en honor al genocida Stephan Bandera, que exterminó a miles de judios, polacos, comunistas y gitanos.

Comisaria de Mariupol (Enero 2022).
La organización paramilitar nazi ucraniana C-14 (que patrulla las calles) en sus redes sociales pidió hace unos dias "no llamar a los rusos fascistas o nazis, ya que esta comparación ofende a los defensores de Ucrania. Hitler construyó un gran país".

8 de Marzo de 2022. Image
Soldados del Ejercito fascista ucranianos celebran el Año Nuevo en la región de Donbás en el año 2014-2015, con un retrato de Adolf Hitler como decoración de la mesa. Image
La organización paramilitar nazi ucraniana "Centuria" grabó un video de felicitación por el Año Nuevo 2021.

El estilo del material presentado en el video es literalmente copiado de los videos de propaganda del Daesh, incluso hasta la música.
Dmitry Kotsyubaylo, jefe de la organizacion paramilitar nazi Pravy Sektor, recibió el título de Héroe de Ucrania de manos del "presidente judio" Zelensky.

En su despacho, tiene un busto de Stepan Bandera y sus soldados van con la calavera Tottenkopf de las SS en el uniforme. ImageImageImage
Festival de rock nazi organizado por el Batallón Azov (batallón que es parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania) cada año en Kiev para sus militantes.

En el festival hay todo tipo de despliegue de simbologia nazi, desde esvásticas a nazis vestidos con el uniforme de las SS.
Una barberia de Kiev es atacada por nazis ucranianos y pintan de blanco a una persona negra con la simbologia nazi alrededor de cruces celtas y el Wolfsangel de las SS de Hitler. (2020) Image
Olga Ilkiv, criminal colaboradora nazi de la OUN-UPA, organizacion que ayudar a Hitler a masacrar a miles de judios y polacos entre otros, es enterrada con honores de estado. (2021)

En el mismo video, foto de las colaboradoras nazis como Olga Ilkiv desfilando para Hitler en 1943
En 2018, los nazis paramilitares de C14 persiguieron y expulsaron a los gitanos ucranianos en la miseria que dormian en la estación de tren de Kiev, en colaboración con la policía ucraniana (2ª Foto)

A la izquierda, un cartel en la estación que dice "los gitanos pueden robarte". ImageImageImage
Uno de los líderes de las organizaciones ucronazis, Pavel Yarosh, sube al escenario frente a la multitud y hace el saludo nazi junto al grito también fascista "Gloria a Ucrania", para luego decir que los judios son quienes tienen la culpa del coronavirus.

Kiev, 30/11/2021.
Soldado del Ejercito Fascista Ucraniano ondea la bandera nazi en la trinchera de algun lugar de la región de Donbas.

Además enseña abiertamente todo tipo de simbologia nazi en sus redes sociales, como una bandera de Adolf Hitler y su tatuaje de la calavera Tottenkopf SS. (2019) ImageImageImage
Alexei Goncharov, apodado "Terror Machine", del que he hablado un poco anteriormente en el hilo, un nazi bielorruso que pertenecía al Batallón Azov en 2014, en un video amenaza a niños y les obliga a que hagan el saludo nazi. (2015)
Niños ucranianos celebran el cumpleaños de Mikhail Omelyanovich-Pavlenko, colaborador nazi y organizador de las SS Galitzia.

A la derecha, una carta de Mikhail celebrando la noticia de la creación de las SS Galitzia por Hitler: "Nos llena de una alegría increíble. ¡Heil Hitler!" ImageImage
La organización nazi C-14 imita los desfiles de los camisas pardas de las SA de Hitler con antorchas y abiertamente reclaman como heroes a Stephan Bandera y Román Shukhevych, los 2 mayores colaboradores de Adolf Hitler en Ucrania. (2021)
Para finalizar por hoy, asi es la celebración del dia judio, la Janucá, en el regimen nazi de Ucrania.

En Cherkasy, nazis con cuchillos y palos atacaron a 2 adolescentes judíos de 15 y 17 años que estaban en la tumba del rabino Nachman, a uno le apuñalaron en la mejilla.

(2020) ImageImage
Retomamos el hilo un dia más, hasta que la censura lo impida.

Nazis ucranianos de la organización fascista Phoenix, asaltan una librería en Kiev y queman todos los autores que para ellos sean comunistas o minimamente izquierdistas, emulando a la Alemania nazi. (2021)
Un bar café en la ciudad ucraniana de Rovno, lleno de símbolos nazis y con la carta del menú con los colores de la OUN-UPA, colaboradores de Hitler en la masacre de 100.000 judios, polacos, comunistas y gitanos. ImageImageImageImage
Niños ucranianos cantan en las escuelas en honor al asesino criminal de Stephan Bandera, en el video de fondo salen las masacres de Bandera.

La "moda" de niños cantando en honor a Bandera, nació en una escuela de Kiev, donde acosaron a la profesora por oponerse a esos canticos.
Escuela Nº 2 de la ciudad ucraniana de Zhashkiv, región de Cherkasy, hay una esvastica decorando la clase como si tal cosa, con la aprobación de los propios profesores. (2021) Image
Jovenes nazis ucranianos salen con el uniforme del Ku Klux Klan y con pancartas “Sí, somos racistas”, “El Ku Klux Klan ha vuelto” y “Poder blanco”, todo esto por las calles de la capital del pais, de Kiev.

1 de Noviembre de 2021.
Al lado de las paredes del Parlamento de Kiev, se colocó un cartel agradeciendo a Adolf Hitler su "labor" en Ucrania.

"El Estado ucraniano restaurado cooperará estrechamente con la Gran Alemania nazi, que, bajo el liderazgo de Adolf Hitler, crea un nuevo orden en Europa". (2020) Image
Desfile paramilitar masivo por las calles de Kiev donde se grita: "Ucrania por encima de todo".

Este fue uno de los esloganes principales de los nazis alemanes bajo el régimen de Adolf Hitler: "Deutschland űber alles" (Alemania por encima de todo).

(2020)
"Le abrieron el estómago, le clavaron un cuchillo y lo sacaron, de modo que se cayeron las entrañas ”.

Asi relata la gitana ucraniana Racha como mataron los nazis a su hermano en Lviv, en 2018, en una de las limpiezas étnicas de los nazis ucranianos sobre la comunidad gitana. ImageImageImage
Eduard Pyatak, nazi ucraniano de la organización fascista Poltava, salia de caza por la calle y se grababa pegando palizas a personas con problemas de drogadicción, a uno de los drogadictos le dio un puñetazo y lo mató, al caer sobre un bordillo.

16 de octubre de 2020.
La organización terrorista ucronazi C-14 celebrando el "Día de Honor", en memoria de los soldados nazis caidos de la Wehrmacht, abiertamente en las redes de esta organización gritan "Heil Hitler".

C-14 es SUBVENCIONADA por el estado de Ucrania y patrulla sus calles desde 2018. ImageImageImage
Yegor Chernev, diputado ucraniano, públicamente en TV llamó a los ucranianos que sirvieron en el ejército soviético y lucharon contra los nazis: "ocupantes rusos" y "colaborantes", y da gracias a los genocidas nazis ucranianos de la OUN-UPA que los combatieron.
Diputado del ayuntamiento de la ciudad ucraniana de Pavlograd, Sergey Tishchenko, abiertamente sale vestido con el uniforme de las Waffen SS de Adolf Hitler y libros de ideologia nazi en su Facebook. (2020) Image
Desfile nazi en círculos con antorchas y juramento de fidelidad al lider nazi ucraniano, Andriy Biletsky, ex comandante del Batallón Azov y fundador de la Gestapo ucraniana llamada National Corps. (2020)
Comparación de los campos de juventudes nazis ucranianas organizadas por el Batallón Azov y los campos de juventudes hitlerianas en la Alemania nazi.

No es casualidad, los ucranianos calcaron punto por punto a las juventudes hitlerianas, hasta el ejercicio con máscaras de gas. ImageImageImageImage
Taras Vladimirovich Deyak, lider del batallón paramilitar nazi "Carpathian Sich" que pertenece a las Fuerzas Armadas de Ucrania, en 2016 el gobierno de Kiev le otorgó la medalla de honor del Gabinete de Ministros de Ucrania

Aqui lo vemos asaltando un bar al grito de "Sieg Heil".
Nazis ucranianos pintan una esvástica encima de un grafiti callejero en honor a un comerciante judío, que era parte de una exposición artistica callejera celebrada 15 de noviembre, en la ciudad de Lviv. (2021) Image
Noche de los cristales rotos en Podol, en Kiev, nazis ucranianos atacaron bares y negocios que ellos consideraban como "judios" o enemigos de su regimen nazi.

Esto fue hace apenas unos 4 meses, en Diciembre de 2021.
Diputado jefe del partido ucraniano "Batkivshchyna" en Gorodok, Alexander Sholovei, alabó a Hitler por la celebración de la Jánuca judía un sabado en Ucrania

En sus redes sociales puso abiertamente: "Cuanto más tiempo observo este sábado en Ucrania, más respeto a Hitler". (2021) ImageImage
Una pareja de personas mayores pasean por las calles de Kharkov y un nazi ucraniano al ver que el marido llevaba una sudadera con las letras de la URSS, le agrede y le rocia con spray pimienta al grito "Gloria a Ucrania", lema de los genocidas nazis de la OUN-UPA (2021)
Soldados del Ejercito Fascista Ucraniano hacen el saludo nazi, usan calaveras Tottenkopf en sus uniformes y posan con simbología nazi de cruces celtas pintadas en las paredes. (2019) ImageImage
El Batallón 'Centuria', con cientos y cientos de nazis ucranianos armados (por la OTAN) juran aniquilar al enemigo de Ucrania, a Rusia, y gritan consignas fascistas en un campamento paramilitar. (2020)
La iglesia ucraniana hace misas y posa con obsequios con el logo de la División SS Galitzia colaboradora de Adolf Hitler y perpetradora del Holocausto en Ucrania.

Además pintan murales con Putin ardiendo en el infierno y con el demonio susurrándole al oído. (2019) ImageImageImage
Y acabo por hoy, con una recopilación de humillaciones de los cobardes nazis ucranianos a veteranos de guerra que vencieron a Hitler en la Segunda Guerra Mundial y liberaron Ucrania del monstruo fascista.

Asi es cada 9 de Mayo, Dia de la Victoria, en el regimen nazi de Ucrania.
15º dia de ampliación de hilo, estoy recibiendo denuncias diarias desde Alemania para evitar que muestre el regimen nazi de Ucrania. Lo haré hasta el final.

El canal oficial del Ejercito Ucraniano, "Televisión Militar de Ucrania", enseña soldados nazis con simbolos SS y runas. ImageImage
Nazis ucranianos de Azov y National Corps agreden BRUTALMENTE a un periodista de "Bukv", para que no les graben después de un acto en Kiev.

La poca dignidad que hay en el periodismo, para que ahora "periodistas" blanqueen y defiendan a estos nazis que les pegan palizas. (2021)
Soldados del ejercito fascista ucraniano posan orgullosamente con calaveras Tottenkopf de las SS Waffen de Adolf Hitler. (2020)

De estas fotos podría poner un centenar y seguiría quedándome corto en lo que a nazis se refiere. ImageImageImageImage
Un judio pone una lampara menorá en honor a la celebración de la Janucá en Kiev por la noche y por la mañana los nazis ucranianos la destrozaron, aun delante de la policia, que deja al agresor antisemita marcharse tranquilo. (2020)
Más simbología judía siendo destrozada por los nazis ucranianos en la celebración de la Janucá en Kiev.

Incluso llegaron a tirar una de las lámparas menorá al rio después de destrozarla, todos los actos antisemitas de diferentes años desde 2019. ImageImageImage
Mikhail Shalankevich, uno de los autores de la paliza al periodista que he posteado anteriormente, en Rusia le condenaron a 6 años de prisión... y cuando salió se mudó a Ucrania para coger experiencia militar.

En Rusia también hay nazis si.... y la mayoria acaban en Ucrania. Image
Nazis ucranianos intentan atacar la Embajada de la Federación Rusa en Kiev, ondean esvástica y gritan "Sieg Heil! Rudolf Hess!", con la policia ucraniana delante. (2019)

Rudolf Hess, mano derecha de Hitler, responsable del campo de concentración de Auschwitz, entre otras cosas.
Educación nazi en las escuelas e institutos ucranianos, varios lideres fascistas de la organización "Freykor" van a las escuelas a repartir armas y a adoctrinar a los adolescentes. (2020)

Si a alguien le parece medio normal esto, que se lo haga mirar. ImageImageImageImage
Más imágenes del adoctrinamiento de los nazis en las escuelas de Kiev, donde los fascistas entran armados con AKs a las aulas y les enseñan a los niños a desmontarlas, luego posan junto a ellos con una bandera con un Wolfsangel nazi. (2020) ImageImage
La organización "Fraikor", es otra organización paramilitar nazi en Ucrania, he perdido la cuenta de cuantas organizaciones hay de este tipo, es una barbaridad la cantidad de paramilitares que hay.

Aqui vemos a los "Freikor" posando con armas y con el Wolfsangel en su bandera. ImageImageImage
Nazis ucranianos organizados atacan por la espalda y a puñetazo limpio a los solidarios con Cuba y Bielorrusa ante las agresiones imperialistas de EEUU, delante de la embajada en Kiev. (2021)
Artem Krasnolutsky, otro nazi que fue condenado en Rusia a años de prisión (esta vez por secuestro) y acabó huyendo al régimen nazi de Ucrania como "refugiado politico", ahora en Kiev está protegido y cogiendo experiencia militar en Azov. Image
"Alternativa", otra organización nazi rusa con condenas de prisión en Rusia... ¿a que no adivinais donde acabaron refugiados todos los nazis rusos de Alternativa para no entrar en prisión?

En efecto, otra vez en el regimen nazi de Ucrania, donde están todos en milicias ucronazis
Miembros del Batallón Azov posan con camisetas con el retrato de Adolf Hitler e invaden campos de futbol haciendo saludos nazis delante de las camaras de televisión.

Nunca me cansaré de decir que estos nazis son un batallón incluido legalmente en las Fuerzas Armadas de Ucrania. ImageImage
Estudiantes ucranianos en su graduación, le ponen la cancion "Nuestro Padre Bandera" en honor al genocida nazi de Stephan Bandera, maximo organizador del exterminio de judios y polacos en Ucrania (2019)
Y para finalizar por hoy, más adoctrinamiento de niños ucranianos, a los que les dan escudos con soles negros, les hacen imitar los saludos fascistas y les hacen leer propaganda del nazismo en campamentos paramilitares del Batallón Azov. (2021) ImageImageImage
Un dia más, hasta que nos deje la censura, seguimos denunciando el fascismo en el regimen nazi de Ucrania.

Una niña ucraniana adoctrinada en el nazismo, hace el saludo nazi ante las cámaras y grita que "hay que apuñalar a los rusos" con un cuchillo en la mano. (2015)
El adoctrinamiento nazi a los niños en Ucrania es calcado al que hace el Daesh a los niños en Oriente Medio.

A la izquierda, la niña ucraniana adoctrinada en el nazismo del video anterior y a la derecha, una niña adoctrinada en el yihadismo en Siria. ImageImage
Lo peor de todo, que quién adoctrinaba a esa niña ucraniana, era un cadete de la Escuela Militar del Ejercito Fascista Ucraniano.

Aqui tenemos al nazi que adoctrinaba a la niña de 10 años, el hermano mayor, con uniforme del ejercito ucraniano. ImageImageImage
Gitanos de la ciudad ucraniana de Irpin piden auxilio ante las sistemáticas agresiones de los nazis ucranianos, que quieren organizan pogromos contra la comunidad gitana de Ucrania, con la colaboración de la policia ucraniana. (2020)
El gobierno de Kiev instala con honores militares una cruz conmemorativa en honor al genocida nazi de Stepan Bandera, máximo colaborador de Hitler en Ucrania, en el Parque Kurenevsky, en pleno centro de Kiev. (2021) ImageImageImage
Comparación espeluznante de la Ucrania bajo ocupación nazi de 1941-1944 y la Ucrania nazi de hoy dia.

Algunas imágenes de los desfiles de las División SS Galitzia de Hitler de 1943 y los desfiles de hoy de sus herederos, son totalmente exactas.
Diputados políticos cantan en el mismísimo Parlamento de Ucrania la canción de los colaboradores nazis de la OUN-UPA, "Nuestro Padre Bandera", en honor al asesino de masas fascista Stepan Bandera. (2020)
"National Sprotyv", otra organización nazi ucraniana que abiertamente en su propaganda, presume de agredir y señalar comercios rusos, a pegar palizas izquierdistas y a homosexuales, además de extorsionar a todo tipo de personas enemigas del régimen.
Alexei Svinarenko, líder de otra organización ucronazi llamada "Oposición Nacional".

En 2015 en su pagina de Facebook abiertamente presumió de haber asesinado a 2 funcionarios del gobierno en el golpe de estado.

Lejos de ser juzgado, se incorporó al ejercito fascista ucraniano. ImageImageImage
En el mismo centro de Kiev, un acto de conmemoración a los asesinos colaboracionistas nazis de la OUN-UPA, autores de al menos 100.000 muertes de judios, polacos, gitanos y comunistas.

Vestidos de la OUN-UPA, uno de ellos grita "Sieg Heil" y hace el saludo nazi. (2021)
Un hombre sale a la calle con un gorro del Ejercito rojo en un acto solidario con Cuba, tras el intento de agresión imperialista de EEUU del año pasado, en Kiev.

¿El resultado? Los nazis ucranianos le pegan una paliza y le dejan casi desnudo en la calle. (2021)
El organización nazi rusa "Wotanjugend" tiene a Ucrania como hogar de sus operaciones y crea torneos de lucha, con cuchillos y con todo tipo de armas, en colaboración de las autoridades ucranianas.

En Ucrania, difunden abiertamente teoria nazi y todo tipo de material hitleriano. ImageImageImage
No solo Wotanjugend crea estos torneos a cuchillo, también Azov o la organización terrorista nazi "Centuria", donde entrenan a nazis venidos de toda Europa en la lucha en el cuerpo a cuerpo.
Roman Zheleznova, apodado Zukhel, otro nazi de Rusia con condenas de prisión (por dispararle a un menor en la cabeza) que fue a parar al regimen nazi de Ucrania, después del golpe de estado de 2014.

En Ucrania, este criminal se incorporó a Azov y llegó a ser oficial de POLICIA. ImageImageImage
Desfile nazi con antorchas en Kiev, simulando a los desfiles hitlerianos de la Alemania de los años 30.

En el video se hace una comparación de los desfiles de la Alemania nazi y la Ucrania de hoy.
Igor Malyar, lider nazi del Batallón Azov de las Fuerzas Armadas de Ucrania, involucrado en palizas a personas negras en Kiev y todo tipo de crímenes fascistas.

Lleva una esvástica tatuada en la cabeza y saltó a un campo de futbol con una cruz celta delante de las cámaras de TV. ImageImageImageImage
Un niño de 9 años ucraniano adoctrinado en el nazismo, al que los padres incluso le han rapado con peinados "banderistas", iza una bandera rojinegra de la OUN-UPA, colaboradores ucronazis de Hitler en cientos de miles de asesinatos antisemitas y antipolacos en Ucrania.
El niño anterior adoctrinado al nazismo, llegó a salir en la TV ucraniana con el peinado banderista y las camisas bordadas... y lo normalizaron como un "simpático joven patriota".

Los padres le visten con todo tipo de simbología fascista y lo pasean como una atracción de feria. ImageImageImage
Nazis ucranianos de Kiev, hacen un video en apoyo a sus compañeros criminales nazis encarcelados preventivamente en Kharkov por pegar palizas con una bandera con el simbolo nazi Tottenkopf y hacen el saludo nazi al grito de Sieg Heil. (2020)
Terminamos por hoy con Demyan Ganul, lider nazi de la organización fascista "Street Front", también miembro del ejercito fascista ucraniano.

Adorador de Bandera, en 2015 se burló de las victimas de la Masacre de Odessa (48 antifascistas asesinados) y golpeó a quién llevó flores. ImageImageImage
Seguimos un dia mas con el hilo del nazismo en Ucrania, aunque intenten cerrarme la cuenta con reportes diarios para que no lo haga.

De nuevo, nazismo en niños de un colegio de Kiev, que hacen el saludo nazi como si fuese algo normal. (2019)
Jovenes militares de la Facultad de Fuerzas de Misiles de Ucrania, en la academia militar de Petro Sahaidachny, suben fotos en sus redes sociales abiertamente haciendo el saludo nazi. (2018) ImageImage
Desfile por Kiev una vez más con antorchas del partido nazi ucraniano Svodoba, donde gritan por las calles “White Power", "Sieg heil", "Rudolf Hess", "Juventudes Hitlerianas, SS" y los lemas nazis personalizados de "Ucrania por encima de todo" y Gloria a Ucrania". (2019)
El asesino de masas neozelandés, Brenton Tarrant, que asesinó a 51 personas en una mezquita, estuvo entrenando militarmente en Ucrania junto al Batallón Azov, con un grupo de voluntarios nazis neozelandeses tras el golpe de estado.

Ucrania es el nido de nazis de toda Europa. ImageImageImage
Nazis del Batallón Azov torturan a un aldeano obligándole a correr varios kilómetros apuntándole con un fusil de asalto por pura diversion. (2015)
La obsesión enfermiza con el nazismo en Ucrania llega a tal punto, que torturan a un gato tatuándole en la oreja una esvástica y en la otra el símbolo de las SS de Hitler. (2020) Image
Estos son los angelitos del Batallón Azov a los que EEUU/UE/Reino Unido lleva armando desde 2014, nazis drogadictos que no tienen ni noción de lo que hacen.

Aqui los vemos en un "pogo" haciendo saludos nazis mientras berrean. (2015)
Los que salen en el anterior video, son los mismos nazis de la famosa foto del cuadro con el retrato de Adolf Hitler, todos esos nazis son del Batallón Azov y son OFICIALMENTE soldados incorporados y reconocidos por las Fuerzas Armadas de Ucrania. ImageImageImageImage
Nazis ucranianos de viaje por Italia, en una misión de colaboración con organizaciones fascistas italianas, la lian en el metro de Roma y agreden a 2 personas al grito de "¡Si, soy un fascista y te desgarraré!". (2019)

Al huir, tiran un objeto a una señora y le abren la cabeza.
Soldado nazi CONDECORADO del ejercito fascista ucraniano, muestra sus tatuajes mientras sujeta una bandera de la OUN-UPA, tiene una esvástica en la mano y un sol negro en el codo en una de la manifestaciones por la unidad de Ucrania. (2021) Image
El ucronazi Dmitry Kukharchuk de la Gestapo ucraniana de los National Corps, atrae a la prensa y la TV a la salida de un juicio por agresión y se corta las venas en vivo, para que veías el nivel de psicopatía que tienen estos nazis. (2020)
Nazariy Chepko, nazi ucraniano que tiene el tatuaje del sol negro en el brazo derecho, es miembro del GOBIERNO de la ciudad de Gorodotsk, asesor personal del alcalde de Khmelnitsky y miembro del ejercito fascista ucraniano. ImageImage
La organización terrorista fascista "Tradición y Orden", se basan en los fascistas de "Camisas Negras" italianas de Mussolini.

Mataron al diputado ucraniano Vyacheslav Sobolev y su hijo de 3 años, en un atentado.

No solo no son ilegalizados, sino que son partido politico. Image
Desfile del ejercito fascista ucraniano, donde como hooligans de futbol gritan “Ucrania por encima de todo”.

Este cantico como dije anteriormente, es una copia del "Deutschland Uber alles/Alemania por encima de todo” que el ejercito nazi cantaba en el Tercer Reich de Hitler.
Regimiento nazi de elite "Black Corps" perteneciente al Batallón Azov que a su vez pertenece a las Fuerzas Armadas de Ucrania, nazis que además llevan una bandera claramente inspirada en batallones islamistas. ImageImage
Por ultimo por hoy, celebración del Batallón Azov del 30 aniversario del batallón nazi ustacha "Frankopan", con veteranos ustachas incluidos.

Los ustachas solo en campo de concentración de Jasenovac, exterminaron a 100.000 serbios, gitanos, judios y comunistas, incluido a niños. ImageImageImage
Seguimos completando el hilo, intentando sobrevivir a la censura.

Imágenes del campamento para niños del Batallón Azov, donde le lavan el cerebro al nazismo a niños desde la edad de 8 años y los preparan militarmente adoctrinándole en el odio de matar a los rusos. (2015)
Craig Lehn, mercenario nazi de EEUU en Pravy Sektor.

Es un criminal de guerra de Irak y Afganistán, huyó a Ucrania en 2014 después de intentar asesinar a su mujer EMBARAZADA colocándole minas antipersona en su casa y luego mató a tiros a 2 ancianos.

Este es el nivel de Ucrania. Image
El presidente "judio" Vladimir Zelensky, haciendo el saludo nazi en su programa de humor. (2015)

Es cierto que tiene un contexto "humorístico", pero es cuanto menos extraño que un judío se permita hacer un saludo nazi en público en TV, con lo que ello significa para los judíos.
Campamento militar juvenil de la organización nazi Pravy Sektor, un campamento más para niños en Ucrania, donde adoctrinan a los niños en el nazismo y les enseñan disciplina militar.

Desde bien pequeños le adoctrinan el odio mezclado con las armas, un coctel explosivo. ImageImageImage
Soldados ucranianos en compañía del clero y de soldados disfrazados de la Wehrmacht de Hitler, llevan a cabo un "entierro" con honores militares en conmemoración a nazis caidos de las SS Galitzia. (2015)

Hay incluso familiares de criminales nazis de las SS con los retratos.
De nuevo, soldados ucranianos hacen el saludo nazi, entre ellos está Pavel Parshov, autor del asesinato del exdiputado del Parlamento de Ucrania, Denis Voronenkov.

Estos criminales nazis pertenecen a las fuerzas especiales del Batallón Azov. Image
Un dia de playa en Ucrania, una mujer con Adolf Hitler tatuada en la mano derecha y la esvástica en el trasero.

Podría parecer una anecdota en otro pais, pero en la Ucrania nazi ya llueve sobre mojado, significa la absoluta y total normalización del nazismo en la población. ImageImageImage
Obra de teatro antisemita permitida por el gobierno de Pryslip en Ucrania. (2022)

El actor dice «Salid judíos de nuestro pais, id a Palestina»

El judío responde que ya intentaron perseguirlo sin éxito porque tiene mucho dinero. El judío muestra dinero y la gente se ríe de él.
Soldado nazi ucraniano, abiertamente en sus redes sociales idolatra a Alfred Rosenberg, principal ideologo del nazismo, como la teoria racial de la supremacia blanca y Ministro Jefe de Hitler en los territorios ocupados en Europa del Este durante la Segunda Guerra Mundial. ImageImage
Vladimir Zelensky, el presidente "judio", en 2021, pidió al Papa de Roma que canonizara al arzobispo greco-catolico Andriy Sheptytsky, colaborador de Adolf Hitler durante la ocupación nazi de Ucrania.

En las imágenes, como Sheptytsky oficiaba las ejecuciones bajo ocupación nazi.
La División Atomwaffen, uno de las mayores organizaciones nazis de EEUU, entrenando en Ucrania, donde tiene una de sus bases y adquieren experiencia militar masacrando Donbas.

Ucrania se convirtió en centro de reclutamiento mundial de supremacistas blancos de todo el planeta. Image
En el metro de Kiev, nazis ucranianos lanzan canticos fascistas como "Heil Ucrania", "muerte a los enemigos" o el ya clásico "Ucrania por encima de todo", el lema del Tercer Reich de Hitler.

Una señora les llama la atención y empiezan a acosarla llamándola "friki". (2014)
El estado ucraniano asignó de su presupuesto estatal en 2021, 600.000 euros para la renovación del museo "Stepan Bandera" en el pueblo ucraniano de Stary Uhryniv.

Además, proyecta en los presupuestos una bandera de 90.000 euros en honor al genocida Stepan Bandera en su museo. Image
Nazis ucranianos agreden y tiran pintura a los ojos al periodista ucraniano Ruslan Kotsaba, en Ivano-Frankivsk, por criticar el auge del fascismo ucraniano en un articulo de un periódico.

Hoy sus "compañeros periodistas" europeos, blanquean y apoyan a sus agresores. (2021)
Kromsky Ignat, opositor al regimen nazi de Ucrania, se disponia a ir a un juicio en tren a Kiev, cuando de repente los seguratas del tren junto a la policia ucraniana, lo sacan a la fuerza y se lo entregan a las bandas nazis, que le dan una paliza y lo mandan al hospital.

(2021) Image
Andriy Biletsky, fundador del Batallón Azov, "el Fuhrer blanco", y miembro del Parlamento de Ucrania hasta 2019, propuso leyes que prohibieran la "mezcla racial" y 'restaurara el honor de la raza blanca."

Con amplio historial de delitos, fue sacado de la carcel tras el Maidan. ImageImage
Alexei Levkin, lider nazi ucraniano que huyó de Rusia en 2014 tras ser juzgado por 4 asesinatos probados y aterrizó en el regimen nazi de Ucrania alistándose al Batallón Azov.

Es el cantante principal del grupo antisemita M8L8TH4 y fundador de la organización nazi Wotanjugend. ImageImageImage
Por ultimo por hoy, el destacamento nazi ucraniano "Avangard" perteneciente también al Batallón Azov que a su vez son las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Aqui los vemos haciendo el saludo nazi junto a una bandera del Tercer Reich de Hitler en uno de sus campamentos militares. (2020) ImageImageImage
Ampliamos un poco más el hilo hasta que nos dejen, el material sobre la Ucrania nazi es interminable.

Campamento juvenil nazi de Svodoba para niños ucraniano donde los nazis les dicen que los prorrusos NO SON PERSONAS y tienen que dispararles además de inculcarles la homofobia.
El Gobierno de Kiev celebra el cumpleaños del genocida nazi Stepan Bandera poniendo una pancarta suya en su edificio OFICIAL (2020)

Stepan Bandera fue maximo colaborador de Adolf Hitler en Ucrania y organizador del exterminio más de 100.000 judios, polacos, gitanos y comunistas. ImageImage
Festivales nazis para los jovenes ucranianos, donde durante todo el dia se educa en la violencia organizando peleas entre ellos y se adoctrina en el nazismo, con charlas homófobas para adolescentes donde se dice que ser tolerante con los homosexuales no es natural. (2020)
Campamentos militares internacionales en Mariupol, el bastión del Batallón Azov, en la foto vemos a Furher ucraniano, Andriy Biletsky, junto a nazis letones y rusos con camisetas del sol negro que van a Ucrania a entrenarse militarmente ImageImageImage
Un turista estadounidense siendo detenido por la policia ucraniana solo por llevar una camiseta de Rusia, al mismo tiempo llama nazis a los ucranianos que le insultan. (2020)

Llevar una camiseta rusa en Ucrania es motivo de arresto y de linchamiento, hasta para los turistas.
Soldados ucranianos hacen el saludo nazi y tienen pegatinas de calaveras Tottenkopfs de las SS de Adolf Hitler en sus fusiles de asalto. (2018) Image
Policia municipal ucraniana apalea salvajemente a un campesino migrante por orinar sobre un arbusto de un parque de Kiev. (2021)

La policia municipal va vestida completamente de marrón imitando a las camisas pardas (SA) de Hitler. Nada es casualidad en el regimen de Ucrania.
Como digo no es casualidad el color marrón de la policia municipal, abiertamente presumen de ello.

Uno de los policias municipales de Kiev, Artyom Romanov, en su sección de trabajo de Facebook, se vanagloria de ser Hauptsturmführer (oficial de SS de Hitler) municipal de Kiev. ImageImageImage
Más campamentos militares para niños, donde hacen maniobras militares simulando incluso impactos de granada

Además les hacen gritar lemas nazis como el de "Gloria a Ucrania! Gloria a los héroes! (lema de la OUN-UPA) o "Ucrania por encima de todo", lema del Tercer Reich de Hitler
Y finalizamos con Egor Krasnov, lider nazi ucraniano que fundó en Rusia el grupo nazi MKU (106 nazis de MKU fueron arrestados en Rusia mientras Egor es protegido en Ucrania)

En 2020, atacó a joven de 22 años de Dnipro por tener "pinta de judio" y casi lo mata dándole 8 puñaladas ImageImage
Proseguimos el hilo hoy, con un acto de racismo hace solo unas semanas.

El estudiante camerunés Stanley Tany fue perseguido por nazis hasta una comisaría y la policia fascista ucraniana en vez de protegerle, le expulsa de la comisaria provocando que le peguen una paliza. (2022)
El Instituto para la Memoria Nacional de Ucrania, @Uinp_gov_ua, dependiente del estado publicó un hilo sobre la raza pura ucraniana.

Como en la Alemania nazi, afirman que los ucranianos son la raza eslava pura y los rusos son una "mezcla" impura de tribus nómadas. (2022) ImageImage
Niños ucranianos adoctrinados al nazismo, pintan "Gloria Ucrania" en un parque, acompañados de sus padres, gritan consignas fascistas y hacen el saludo nazi a traves de redes sociales. (2015)
Nazis ucranianos del Batallón Azov, un batallón oficialmente perteneciente a las Fuerzas Armadas de Ucrania, posan con una esvástica en uno de sus campos de entrenamiento. (2018) Image
Un coro estudiantil de la universidad de Kiev canta "Nuestro Padre Bandera", una canción en honor al genocida nazi Stephan Bandera, culpable del exterminio de más de 100.000 personas en el holocausto ucraniano a ordenes de Hitler. (2015)
Nazis ucranianos hacen un altar y honran a Adolf Hitler en el aniversario de su cumpleaños rodeado de esvásticas con un retrato suyo encima del libro "Mein Kampf", en algún lugar de Lviv. (2016) Image
Yevhen Karas, lider nazi ucraniano, hace una de sus entrevistasen una sede comunista destrozada, habla de que hay que arrebatarle el poder a los judios y a los rusos, y dibuja una esvástica en una gorra del Ejercito Rojo, delante de la propia televisión. (2015)
Soldado del Ejercito Fascista Ucraniano hace el saludo nazi y viste una camiseta con la esvástica bajo el uniforme militar, delante de sus propios compañeros militares. (2015) Image
Este video lo puse anteriormente pero incompleto, lo vuelvo a postear pero de manera completa porque es muy grave.

Nazis ucranianos de la organización Phoenix asaltan una librería, roban libros socialistas y los queman, imitando la quema de libros de la Alemania Nazi. (2021)
Soldados del Batallón Azov posan orgullosos con una bandera nazi después de amenazar a unos estudiantes negros que jugaban al futbol cerca de una base militar de Azov en Mariupol.

Les dijeron a los chicos negros: "Os vais ahora o no os ireis nunca" (2017)
dnr-news.com/dnr/40174-v-ma… Image
Nazis ucranianos del Batallón Aidar reprimen y golpean a la población sospechosa de ser "prorrusa" cerca de una obra en Kiev, en una de sus sistemáticas acciones de terror contra la gente. (2015)
Y terminamos por hoy con una foto que resume lo que es el régimen nazi de Ucrania, jovenes nazis ucranianos hacen el saludo nazi abrazados a 2 policias que sonríen y posan orgullosas ante el saludo, en Kiev. (2015) Image
«Mientras los judios tengan poder, no habrá estado ucraniano», dice un veterano nazi con el uniforme de la OUN-UPA en Kiev, Ucrania. (2020)

Los nazis ucranianos de la OUN-UPA participaron fuertemente en el Holocausto y asesinaron a más de 100.000 polacos étnicos en 1943-45.
Luan Kingisepp, otro nazi de Rusia que tuvo múltiples causas pendientes por robo y secuestro y que se fue a Ucrania después del golpe de estado fascista de 2014, alli se alistó a Pravy Sektor a masacrar Donbas hasta que murió de una explosión en su apartamento de Kiev. ImageImageImage
Niños ucranianos adoctrinados emulan un desfile nazi de los que ven hacer a los mayores por la calle y gritan "Gloria a Ucrania" y otros salen en videos gritando consignas fascistas. (2017)

El nazismo normalizado en la población hasta el punto de que niños lo ven como un juego.
Uno de los lideres de los nazis del Batallón Azov, posa con esvasticas y con cuchillos declarandose antisocial. (2015) ImageImage
“Las vacunas son un invento de los judíos. Los judíos están matando a nuestros ciudadanos. Esta es su venganza por el Holocausto”.

Participante de la manifestación negacionista en Odessa, Ucrania. (2020)
Soldados del ejercito fascista ucraniano, posan con banderas nazis del Tercer Reich y con cruces celtas en la llamado ATO (Operación "Antiterrorista") en Donbás, donde masacraron miles de civiles. (2015) ImageImage
El nazismo en Ucrania se convirtió en una moda entre los más jovenes, que banalizaban a Hitler y salian alabando con todo tipo de videos en las redes sociales, incluso pintandose bigote y esvastica en la frente. (2020)
Un veterano nazi ucraniano en una marcha en honor a los genocidas de la OUN-UPA posa con un cartel que dice "muerte a los rusos y a los judios". (2014) Image
Nazis ucranianos agreden a los comunistas en el 9 de Mayo, Dia de la Victoria contra los nazis, y le quitan una rosa roja a una niña que iba en el homenaje haciendole llorar. (2017)
Tras el éxito del golpe de estado apoyado por la OTAN, se creó la Guardia Nacional que estaría compuesta por nazis del Batallón Azov y todo tipo de voluntarios de los escuadrones de autodefensa de Maidan.

Este es uno de los emblemas de la Guardia Nacional de Ucrania (2015). Image
Y terminamos hoy con los criminales nazis de la División Misantropic del Batallón Azov y como abiertamente subieron imágenes a sus redes sociales torturando a un joven de apenas 20 años por ser "proruso". (2015)

Misantropic y Azov forman parte del ejercito fascista ucraniano. ImageImageImage
Celebración en Lviv del 70º aniversario de los colaboracionistas nazis de la UPA, autores del exterminio más de 100.000 polacos.

Es un desfile calcado a la Ucrania bajo ocupación nazi, incluso con los mismos uniformes de la OUN-UPA y muestran retratos de soldados nazis caidos.
Venta de literatura de ideologia nazi abiertamente en una libreria a pie de calle en la ciudad ucraniana de Bila Tserkva. (2021) ImageImage
Nazis ucranianos agreden a veteranos comunistas que vencieron a Hitler en la Segunda Guerra Mundial, tiran pintura a la cara de una anciana y la humillan. Todo esto en el Dia de la Victoria. (2015)
Ataque antisemita sobre el monumento a las millones de víctimas del Holocausto en el Parque Gagarin, en la ciudad ucraniana de Dnipro. (2021) ImageImage
Alexander Medvedev, uno de los lideres nazis de la División Misantropic perteneciente al Batallón Azov y a su vez a las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Este criminal nazi abiertamente compartía teoría islamista, posó con una bandera del Daesh... y aun asi lo sacaban en TV ucraniana.
Este Alexander Medvedev recibió una medalla de honor del ejercito ucraniano, como ya mencioné anteriormente en el hilo, aunque sin citar su nombre. Image
Homenaje al asesino de masas nazi Stepan Bandera en Kiev, donde incluso ponen una pancarta de su cara en la fachada del Edificio del Gobierno de Kiev. (2020)

En las imágenes también se ve a Zelensky entregando una medalla como Heroe de Ucrania al lider nazi de Pravy Sektor.
Denis Nikitin, otro nazi de Rusia que se fue al regimen fascista de Ucrania tras el golpe de estado apoyado por la OTAN en 2014.

Fundó una marca de ropa nazi, organiza torneos de artes marciales mixtas y es representante de Azov por la UE.

Además es un traficante de drogas. ImageImageImage
Sergei Filimonov, un criminal nazi que ha estado involucrado en palizas a veteranos comunistas, a homosexuales y a negros, de hecho, se le pilló agrediendo a afroamericanos en un campo de futbol.

Es miembro del Batallón Azov, por lo tanto soldado oficial del Ejercito Ucraniano.
Aqui tenemos al criminal de Sergei Filimonov, con sus amiguetes nazis en el campo de futbol y luego armado por la OTAN en el Batallón Azov.

Netflix además ha hecho una serie con este nazi de protagonista, llamada "Rhino". ImageImageImage
Video comparación de los desfiles en honor a las SS Galitzia en 2020 y desfiles de 1943 de la Ucrania bajo ocupación nazi.

Se muestra como los lemas "Gloria a Ucrania/Gloria a los heroes" estaban en los tanques de la Wehrmacht y a la entrada de los pueblos junto a la esvastica.
Stanislav Markelov y Nastya Baburova, activistas progresistas, fueron asesinados a tiros en el centro de Moscú.

Todos los nazis fueron condenados a cadena perpetua en Rusia, pero uno de los asesinos, Alexander Parinov, consiguió escapar a Ucrania y es miembro del Batallón Azov. ImageImage
Un niño ucraniano golpea con un bate de beisbol en plena calle a un ruso caracterizado en un muñeco, un claro ejemplo del odio racista al que adoctrinan a los niños en Ucrania. (2014)

Todo esto con personas mayores alrededor que no ven nada anormal en la escena.
Oleg Pyenya, uno de los nazis ucranianos que sale en la famosa foto junto a la bandera de la OTAN.

Oleg, miembro del Batallón Azov y a su vez soldado oficial del ejercito fascista ucraniano, en sus redes sociales subía fotos con esvásticas y con cascos de la Werhmacht de Hitler. ImageImageImageImage
Los nazis del Batallon AZOV persiguen y dan una paliza al militante comunista ucraniano Kononovich, en Chernigov, 13 de julio de 2016.

Es solo un ejemplo de la persecución ideológica impune y apoyada por el propio regimen nazi de Ucrania.
La nazi ucraniana Kristina Pravaia, miembro de la División Misantropic del Batallón Azov y soldado oficial del ejercito fascista ucraniano, abiertamente posa con banderas nazis y con armamento militar. ImageImage
Soldados del ejercito ucraniano ponen a través de altavoces en las trincheras, un llamamiento de la Werhmacht de Adolf Hitler durante Segunda Guerra Mundial a los soldados soviéticos para deponer las armas. (2017)

El ejercito ucraniano usa hasta la megafonia del ejercito nazi.
Björn Sigvald, nazi suizo que fue a Ucrania tras el golpe de estado de 2014 a combatir en la División Misantropic del Batallón Azov incorporada de facto a las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Aqui lo vemos haciendo el saludo nazi y posando con Olena Semenyaka, lider ucronazi europea. ImageImageImage
Nazis ucranianos asaltan el desfile por el Dia de la Victoria sobre la Alemania nazi en Ucrania, agreden a los comunistas, queman las cintas de San Jorge y aterrorizan a las familias comunistas que fueron al desfile, incluido niños, que tienen que huir escoltadas. (2014)
Ivan Galas, nazi ucraniano miembros de los ultras fascistas del Dinamo de Kiev "White Boys" y miembro del Batallón Azov.

En las imágenes se ve haciendo el saludo nazi y pegando propaganda por las calles con pegatinas de la bandera nazi y de Heil Hitler. ImageImageImageImage
Ataque a una sinagoga judia en la ciudad ucraniana de Mariupol, sede bastión del Batallón Azov, a plena luz del dia. (2019)

El nazi ucraniano iba con un hacha forrada de plástico para no mancharse de sangre, por suerte pudieron pararlo antes de que entrase a la sinagoga.
Placa conmemorativa en Lviv en honor a Stepan Skrypnik, sacerdote colaborador nazi y editor del periódico antisemita "Volyn" en la ciudad de Rowno donde llamó a la eliminación de los judíos y finalmente logró su proposito, porque asesinaron en esa ciudad al menos 25.000 judíos. ImageImage
Proseguimos el hilo, un nazi ucraniano humilla a unas mujeres gitanas agrediéndolas con un dildo en mitad de la calle mientras las insulta y golpea. (2021)

Este es el trato sistematico a los gitanos en el régimen nazi de Ucrania, persecución pública y humillación por su etnia.
El nazi que agrede a las gitanas en el anterior video, no es un nazi cualquiera, es Martin Yarosh, antiguo soldado del Batallón Azov y colaborador del gobierno de Kiev en 2019.

En una de sus fotos vestido de militar del Ejercito de Ucrania, posa con una gorra de la Werhmacht. ImageImageImage
En un pueblo de la región de Kharkov, una jauría de fascistas arrojaron piedras y huevos a las casas de los gitanos acusándolos de falsos delitos, basándose en los mismos tópicos racistas de siempre.

29 de Agosto de 2020.
Ceremonia para honrar la memoria de los soldados nazis ucranianos de las SS Galitzia, que murieron en julio de 1944, en Lviv, contra el Ejercito Rojo.

Al homenaje, asistieron veteranos ucronazis, vestidos de militares y con algunos asistentes vestidos con uniforme nazi. (2016) ImageImageImage
Nazis de la organización parapolicial National Corps van a un asentamiento de gitanos en la miseria en Lviv y les destrozan todas sus pertenencias. (2018)

Uno de tantos pogromos gitanos que esta escoria nazi ha hecho en estos 8 años, con el apoyo de Occidente que les financia.
Desfile nazi en pleno centro de Kiev, en el aniversario de la División de las SS Galitzia de Hitler, donde se alistaron los colaboracionistas ucronazis cuando la Alemania nazi ocupó Ucrania.

Desfiles con el logo de las SS Galitza y con uniformes de las SS. 28 de Abril de 2021. ImageImageImage
Un soldado nazi ucraniano dice que una vez entren tanques ucranianos en la región de Donbas, destruirán a todas las personas que alli viven, aunque como él dice ni siquiera los necesiten. (2014)

Estos mismos nazis que jaleaban la guerra de Donbás desde hace 8 años, ahora lloran.
Fiesta corporativa de año nuevo en la organización de veteranos de la OUN-UPA que lleva el nombre de KONOVALTS y es financiada por el estado ucronazi. (2021)

Estos criminales de guerras nazis veteranos de la Segunda Guerra Mundial son considerados héroes nacionales en Ucrania. Image
La cadena de televisión ucraniana TCH, entrevista abiertamente a un soldado ucronazi con un parche de la División SS Galitzia de Adolf Hitler en el hombro. (2021)

La normalización de la simbologia nazi de las SS, como si fuese un batallón más del ejercito.
En Ucrania, hasta supuestas organizaciones LGBTI (son tapaderas para blanquear el regimen nazi) desfilan con simbolos nazis como la División de las SS Galitzia de Hitler o incluso estos supuestos "progresistas" tienen tatuajes con la cara del genocida ucronazi Stepan Bandera. ImageImage
"Juventud ucraniana Spilka" (SUM), organización nazi enfocada a la captación juvenil y que bebe de las juventudes hitlerianas de los años 40 en Ucrania, cantan en honor al genocida nazi de Stepan Bandera. (2021)
Esta organización, SUM, como digo, bebe de las juventudes de Hitler, y fue creada por nazis ucranianos que escaparon a los juicios del Ejercito Rojo.

En su primer congreso en Augsburgo de 1947, declararon que su ideologia era "el odio hacia el comunismo y el imperialismo ruso". ImageImageImageImage
Retomamos el hilo, con mes evidencias del monstruo fascista creado en Ucrania por la OTAN y EEUU.

Nazis ucranianos acosan y agreden a niños solo por ser "prorusos" en Kiev, le dicen que no tendria que haber aparecido por alli y le dan patadas en la cabeza. (2015)
En Chernigov, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, una empresa sacó botes de leche condensada con retratos de esposas de nazis.

En los tarros salen: la esposa del nazi y comandante de la UPA, Roman Shukhevych y la esposa del genocida nazi de Stepan Bandera. (2020) Image
Jovenes soldados ucranianos posan con uniformes de las SS nazis y hacen el saludo fascista delante de las camaras, todo con banderas detrás con el escudo de Ucrania emulando al Tercer Reich (2015).
El 21 de julio de 2021, el "presidente judio", Vladimir Zelensky, aprobó una ley racial que solo reconocía a los ucranianos de origen escandinavo con «derecho a gozar plenamente de todos los DDHH y de todas las libertades fundamentales», ignorando a la población rusa. Image
Nazis ucranianos acosan publicamente a un niño por ser ruso en el metro de Kiev mientras los cobardes bullys que le acompañan jalean el acoso al grito de "Golpea al moscovita", mientras el nazi amenaza con quemarle la ropa y pisarle la cabeza. (2015)
Merchandising que venden los grupos nazis ucranianos, camisetas llamando a degollar rusos al mas puro estilo yihadista. (2017) ImageImage
Desfile con antorchas de miles de nazis, con los cánticos subtitulados para que se entienda mejor.

Llaman a ahorcar comunistas y alaban como heroes a Roman Shukhevich y Stepan Bandera, colaboradores del Holocausto en Ucrania que exterminó a más de 500.000 personas. (2015)
Placa en honor a Maryan Lukasevych en Lviv, criminal de guerra nazi, oficial de División SS Galizia, autora de los asesinatos de más de 100000 personas en Ucrania

La placa dice: "Héroe del movimiento de liberación nacional, alcalde de la UPA, estuvo estudiando en este edificio". ImageImage
Nazis ucranianos armados con palos y escudos en protestas del Maidan gritan consignas nazis como "Gloria a Ucrania, Gloria a los heroes" (lema de la OUN-UPA) y el lema clasico del Tercer Reich de Hitler de "La nación por encima de todo", y llaman a acuchillar a los rusos. (2014)
El gobierno de Ternopol organiza unos "Juegos Patrióticos Nacionales" que llevan el nombre de Roman Shukhevych, comandante de la UPA y principal perpetrador de la Masacre de Volyn donde exterminaron a 100.000 polacos con tecnicas brutales como la inmolación y el desmembramiento. ImageImage
Desfile nazi del Batallón Azov, con su característico simbolo nazi del Wolfsangel, donde alaban a los cruzados como "heroes que lucharon por el nacionalismo europeo" y dicen consignas supremacistas blancas como "Europa para los blancos". (2014)
El Museo Nacional de Historia de Ucrania retrata como un heroe y distribuye tarjetas de Navidad del criminal de guerra nazi, Ivan Omelyanovich-Pavlenko, comandante del batallón Schutzmannshaft y de la Policía Auxiliar de Ucrania, que asesinó en masa a miles de judíos. (2020) ImageImage
Pintadas por toda la ciudad ucraniana de Kherson llamando a matar rusos, pintadas antisemitas de "Judios fuera de aqui" y alabando a criminales de guerra nazis como Stepan Bandera escribiendo "Heil Bandera", todo rodeado con simbolos de las SS y esvasticas. (2015)
Monumento al criminal, Oleksa Demsky, Jefe de OUN en el distrito de Rohatyn, autor de asesinatos en masa de judios y polacos en Ucrania. (2020)

Despues de ser arrestado (y luego fusilado) por el Ejercito Rojo, se descubrió que robaba el oro y dinero de los judios que asesinaba. ImageImage
Canticos racistas de "Quien no salte es ruso" de miles de ucranianos desde los campos de futbol (con banderas rojinegras de la OUN-UPA) hasta las calles de las ciudades, incluido con los niños pequeños gritandolo. (2015)

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Daniel Mayakovski

Daniel Mayakovski Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @DaniMayakovski

May 2
Hoy hace 8 años, los mismos nazis ucranianos armados por EEUU/UE que hoy siguen siendo blanqueados por la "prensa libre", quemaron vivos a 48 antifascistas en la Casa de los Sindicatos de Odessa.

La masacre de Odessa fue la cara mas cruel del regimen ucronazi instaurado en 2014.
Los nazis prendieron fuego al edificio donde se refugiaban centenares de antifascistas que protestaban contra el Maidan, incluso habia niños.

A quién intentaba huir del incendio por las ventanas, estos asesinos nazis le disparaban y le remataban en el suelo con bates de beisbol.
La brutalidad de estos nazis llegó al punto de ahorcar a una mujer embarazada con un cable en una de las oficinas del edificio mientras la jauria de nazis del exterior gritaban: "No es una mujer, es una separatista"

Cuando la mujer paró de gritar, ondearon una bandera ucraniana.
Read 8 tweets
May 2
Testimonios de los supervivientes de Mariupol, una señora denuncia que los nazis del Batallón Azov han destrozado la ciudad y define a Zelensky (al que ella votó) como un fascista drogadicto.

"¡Zelensky, cabrón! Su abuelo combatió a los nazis... y ahora el nieto es un fascista".
"Odio a Zelensky, hay que pararle, es un asesino que mata a su propio pueblo. Lo digo de corazón, nos convirtió a todos en mendigos".

Es curioso como todos los testimonios de los civiles en Mariupol dicen justo lo contrario de lo que venden los medios de manipulación otanistas.
"Secuestraban a los civiles en las casas y decian: si huis, os fusilamos, sois traidores. Violaban a mujeres y mataban a los hombres, ni los dejaban enterrar. Damos gracias a Rusia por liberarnos de estos animales".

Terribles testimonios sobre los crimenes ucronazis en Mariupol.
Read 14 tweets
May 2
Un soldado ucraniano se mofa de los que dicen que no hay fascismo en Ucrania y enseña un tatuaje con una esvastica en el torso, mientras se rie y canta canciones del Tercer Reich de Hitler.

Ellos mismos admiten ser nazis mientras su "prensa" dice que no lo son, es surrealista.
Una base militar del Batallón SS Bears perteneciente al Ejercito Ucraniano en Mariupol, con una esvastica pintada en la pared de una barraca junto con varias armas almacenadas.
Miliciano serbio de la Republica Popular de Donetsk enseña cascos militares de fabricación estadounidense arrebatados a soldados ucronazis con el 14/88 y el símbolo de las SS Waffen de Hitler pintados.
Read 13 tweets
Feb 26
El antisemitismo en el regimen nazi de Ucrania.

Nazis organizados destruyen fosas comunes y un monumento a las victimas judias del Holocausto en Lysychansk, Ucrania, Diciembre de 2021.

En el lugar había fosas de 800 judíos asesinados por nazis y colaboradores de la OUN-UPA.
Un judio es atacado en Uman (Ucrania), por un grupo de nazis que primero le rompieron la nariz y luego le destruyeron la comida que el hombre habia comprado.

El ataque antisemita ocurrió la noche del 31 de agosto 2020 cerca de un supermercado local de Uman. ImageImageImage
Los nazis dejan un muñeco lleno de pintura roja simulando la sangre, a modo de amenaza de muerte, con la cara Ihor Kolomoisky, presidente de la Comunidad Judía de Ucrania, en la sinogoga judia Brodsky de Kiev.

Esto ocurrió en Octubre de 2019. Image
Read 42 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(