El que habla es Héctor Luis Yrimia, ex juez nacional y fiscal federal, contando cómo le dio forma legal a "los negocios" de #GeneraciónZoe. (El video fue borrado, pero pudimos recuperarlo).
Acá el ex juez Yrimia explica cómo armó los "fideicomisos" para las inversiones de #GeneraciónZoe. Y dice que él mismo aportó. Lo único que falta es que ahora quiera aparecer como víctima.
Acá Yrimia dice que #GeneraciónZoe estaba asociado con @Futswap_io en Suecia y se asociarían con @Visa en el Reino Unido. Todo mentira, todo parte del dibujo.
Yrimia sigue mintiendo y se sigue incriminando. Alguien debería tomar nota...
Y no podían faltar las famosas minas y el verso de 1 #ZoeCash = 1 gramo de oro. No, no es Leonardo Cositorto, es Héctor Luis Yrimia, ex juez, ex fiscal, arquitecto legal de #GeneraciónZoe.
El cierre de la charla del Saul Goodman de Leonardo Cositorto y #GeneraciónZoe.
Bonus track: Yrimia volviendo de Dubai y dándole excelentes noticias a los "líderes" de #GeneraciónZoe. ¿Cuándo lo llamará a declarar la Justicia?
Durante su estadía en Dubai, armando los negocios de Cositorto y #GeneraciónZoe, Yrimia aprovechó para crear "MAHA COMMERCIAL INFORMTATION SERVICES". Más servilleta no se consigue. linkedin.com/in/h%C3%A9ctor…
Siempre servilleta.
Acá Leonardo Cositorto dice que quien le presentó al contador Norman Próspero, actualmente detenido por las estafas de #GeneraciónZoe. 🤷♂️
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
¿Vieron esos candidatos a presidente que nadie conoce ni votará?
Bueno, se presentan solo porque tienen un sello de goma y para robar con la impresión de boletas.
¿Cómo? Así. 👇
El Estado tiene que pagar a cada partido (en realidad, gracias a Elisa Carrió, a cada línea interna de cada partido en las PASO), la impresión de una cantidad de boletas igual a la cantidad de votantes del padrón electoral.
Pero... los partidos no tienen que entregar todas.
Entonces, así se hace el curro:
1) Se imprime un 10% de las boletas reales.
2) El imprentero factura la impresión del 100%. 90% de ganancias.
¿Cómo fue que Leonardo Cositorto llegó a firmar este convenio entre #GeneraciónZoe y @RiverPlate en mayo de 2021?
¿Vos sabés algo, @diegosantilli?
Después Leonardo Cositorto y #GeneraciónZoe usaban ese convenio con @RiverPlate para avalar sus cursos truchos y promocionar sus estafas.
¿Quién le abrió las puertas del club, @diegosantilli?
Y cuando me refiero a abrirle las puertas de @RiverPlate, lo digo literalmente. Acá Leonardo Cositorto con el ahora prófugo exjuez Héctor Luis Yrimia, paseando por el Monumental en julio de 2021.
«Si mi peón hubiera tenido la misma acción que yo para resolver los problemas económicos internacionales, o políticos del país, habríamos estado viviendo bajo un régimen absurdo. No ha sido así, gracias a Dios, porque yo he dirigido a mi peón.
(...)
Pero el voto secreto lo independiza, al privarlo de una influencia saludable y legítima… Y lo malo es que a menudo no tenemos un solo peón sino varios, y que algunos tienen muchos».
¿Saben quién lo dijo y cuándo?
Lo dijo un estanciero, ex ministro del autonomismo y profesor de Derecho Constitucional de la UBA en 1912. Bisabuelo de un actual precandidato a presidente.