Leonardo Cositorto suspendió el pago del 7,5% mensual y devolverá el capital en cuotas (el fideicomiso prevé quita del 50% al retirarse antes), según "acuerdos" que tendrá que negociar cada inversor (online, porque las oficinas seguirán cerradas).
Se terminó #GeneraciónZoe, las oficinas, el "backoffice", el trading, los bots, las clases presenciales de "coaching", etc. La #ZoeCash anoche perdió la mitad del poco valor que le quedaba.
Y Cositorto además lanzó un nuevo esquema piramidal llamado #Sunrise. 100% online.
Y acá el mismo Cositorto reconoce que Norman Próspero trabajaba para #GeneraciónZoe... y que se lo había presentado el ex juez y ex fiscal Héctor Luis Yrimia (que todavía no tuvo que rendir cuentas ante la Justicia). Todos "asesores externos", claro...
Yrimia cuando volvía en primera de hacer negocios en Dubai era "el director jurídico de #GeneraciónZoe y todo el grupo #Zoe". Seguro que cuando lo llame la Justicia, va a ser solo un "asesor externo" que tiró sugerencias de onda.
BREAKING NEWS: Junto con el lanzamiento universal multidimensional cuántico de #Zoe 2.0, Cositorto también lanzó la app para pagar con #ZoeCash.
Ay, Leo. Los errores de ortografía, el pésimo uso (o la falta) de signos de puntuación. ¿No podías pedirle aunque más no sea al conserje del hotel que te diera una mano con los textos, ya que no es tu fuerte?
Después le digo vendedor ambulante de ollas y encima se ofende...
Acá un seguidor de Leonardo Cositorto hizo una explicación gráfica de cómo es la conspiración del Sistema Corrupto Mundial (SCM) que involucra a @LEYANTISECTAS y al "señor Javier", que son enemigos de #GeneraciónZoe financiados por organismos ocultos.
Juro que no sabía que estaba trabajando para el SCM. ¡Perdón, Leo!
Sí, las estafas piramidales funcionan por un tiempo.
Sí, en las estafas piramidales hay gente que gana dinero.
Sí, en las estafas piramidales al principio se cumple con los pagos.
Porque la clave en las estafas piramidales es mostrar casos de éxito, para convencer a más gente.
Y las estafas piramidales se terminan cuando la gente se da cuenta.
Así que la excusa favorita de Leonardo Cositorto, Edgar Adhemar Bacchiani y otros estafadores: "siempre pagamos, hasta que se generó desconfianza y dejamos de facturar (meter más gente)", solo es una confesión.
Es como tirarse al vacío desde un décimo piso y decir: "estábamos volando, los nueve primeros pisos veníamos bárbaro".
El prófugo Leonardo Cositorto nos acusa a @LEYANTISECTAS y a mí de estar asociados con @pbarbieri y @marcos_galperin, para armar una campaña de difamación contra #GeneraciónZoe, de amenazarlo y de realizar ataques informáticos.
Y como de costumbre, el prófugo Cositorto se contradice. ¿@BetoMendeleiev_ soy yo, o yo trabajo con él? ¿Me imaginan buscando trabajo como trader en #GeneraciónZoe, cual Dr. Gotuzzo?
Espero que @labrujula24 y @SassoGerman me den el derecho a réplica que merezco, después de que el prófugo @LeoCeoZoe me acusara públicamente en su radio de múltiples delitos.