¿Os imagináis ir a una charla científica y ver al ponente enseñando su miembro y recorrer la sala donde da la charla con los pantalones bajados?
Por increíble que parezca, esto ocurrió en un congreso médico, de urología, no podía ser de otra cosa…🧵 #hilodivertido
El 78 Congreso Anual de Urólogos Americanos se celebró en 1983 en Las Vegas, allí el profesor Giles Brindley, neurofisiologo británico era el encargado de dar esta charla.
Brindley tenía buena reputación como científico y ya había dado una charla sobre estimulación rectal.
Llega el día de la charla, y el profesor es visto en el ascensor en chándal, atuendo poco convencional para dar una charla científica…pero el espectáculo no había empezado aún.
El título de la charla es “Terapia vasoactiva en disfunción eréctil”
Brindley comienza su charla comentando que tiene la hipótesis de que la inyección de vasoactivos en el cuerpo del pene induce la erección.
Como no tenía un animal a mano, decidió experimentar en el mismo y comenzó a exponer diapositivas…
Se lo que pensáis…sí, de su miembro.
En las diapositivas mostraba su pene con distintas dosis de fármacos y distintos fármacos y cómo afectaban a su erección, de más blando a, permitirme la expresión, más “tieso”.
Su hipótesis, viendo el estado del miembro, era eficaz, aquello estaba en su máximo esplendor.
No contento con eso, los asistentes se dieron cuenta del bulto tan sospechoso que marcaba su pantalón de chándal.
Un asistente, Arnold Belker le comentó que uno de los fármacos usados no estaba aprobado por la FDA y era cancerígeno. Las risas no se hicieron esperar, se le caería?
Viendo que su bulto era más que aparente, tras confesar que se había inyectado papaverina antes de bajar en ascensor, apretó el pantalón para que se le viera más el “bulto”.
Para demostrar que era todo suyo y que no se había metido unos calcetines, invito a la gente a “tocar”.
Los asistentes estaban atónitos, algunos abochornados y otros disfrutando del “show”.
Viendo que nadie se animaba a tocar, dijo: “me gustaría dar a la audiencia la oportunidad de confirmar el grado de mi erección”
Se bajo pantalones y calzoncillos y comenzó a bajar las escaleras como un pingüino, acercándose s las butacas…
Algunas mujeres de las primeras filas gritaron mientras veían una erección bamboleando cerca de sus caras.
Viendo el estupor general, terminó su “exhibición”…
En esta ocasión, lo que pasó en Las Vegas no se quedó en Las Vegas, y está charla surrealista se contó por botones del hotel si querían escucharla. FIN.
Espero que os haya divertido tanto, como a mí escribirlo.
Si te gustó, se agradece Rt. Si alguien se ofendió 🙏🏻 #hilojulsfm
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
¿Cuando te pones retinol tu piel no lo tolera? ¿Te han hablado que durante el embarazo no puedes usar retinoides tópicos? ¿Existe alguna opción segura?
BAKUCHIOL , ¿qué es este compuesto presente en algunos cosméticos?
Bakuchiol, es un meroterpenoide natural derivado de las semillas y hojas de *Psoralea corylifolia*, con una larga historia en la medicina tradicional china y la medicina ayurvédica con aplicaciones actualmente.
Aislado por primera vez en 1966 y nombrado del nombre sánscrito de *Psoralea corylifolia* ("Bakuchi").
Se ha usado para tratar afecciones de la piel, inflamación y otras dolencias
Totalmente sintetizada en 1973; comercializada para cuidado de la piel en 2007 como Sytenol A.
Estamos asistiendo al colapso de polinizadores como las abejas?
¿ Qué relación puede existir entre productos que usamos en nuestras mascotas y la desaparición de las abejas?
A finales del siglo XX, empezaron a aparecer informes sobre colonias de abejas que eran incapaces de sobrevivir, este hecho, empezó a extenderse por todo el mundo, las colonias ya no eran viables, las abejas parecían estar desapareciendo.
La desaparición de las abejas no tiene que ver exclusivamente con la posibilidad de obtener miel, también son vitales para la formación de otros alimentos a lo largo del ancho mundo. Ante este alarmante hecho, como no, parece estar detrás la mano del hombre.
De la pista Central de Wimbledon a una cama de hospital, de las pistas duras del Open Usa, a estar a punto de morir, para 9 meses después volver al circuito profesional.
SERENA WILLIAMS Y HEPARINA
Serena Williams colgó la raqueta con 39 Gran Slams, 23 de ellos individuales, leyenda viva del tenis, pero mortal como todos al fin y al cabo. Serena, madre de dos niñas, dio a luz por cesárea en 2017 a su hija Alexis.
Tras la cesárea, todo parecía ir bien, Serena se maquilló un poco para hacerse unas fotos con la bebé, y al levantarse, notó que no podía respirar.
Asustada, avisó a una enfermera, que rápidamente le colocó una máscara de oxígeno, Serena, no podía respirar.
Primero de su clase, fue el primero de los inhibidores de la absorción de colesterol, que inhibe potentemente la absorción del colesterol biliar y del intestino delgado, sin afectar a la absorción de las vitaminas liposolubles, o los ácidos biliares.
EZETIMIBA
El colesterol es uno de los principales factores de riesgo cardiovascular, siendo sólo en España alrededor del 30% de las muertes, con una prevalencia que supera el 50% a partir de los 18 años. El abandono de la dieta mediterránea, la falta de ejercicio y malos hábitos, no ayuda.
La ezetimiba fue descubierta por científicos de Schering Plough durante un programa en la década de 1990 dirigido inicialmente a atacar la acil-coenzima A, colesterol aciltransferasa, ACAT, enzima involucrada en la absorción de colesterol en el intestino.
La osteoporosis sólo en España la sufrían casi 3 millones de personas en datos de 2019 (siendo el 79,2% mujeres y 20,8% hombres) lo que representa el 5,4% de la población.
TERIPARATIDA 💉
La osteoporosis es una enfermedad generalizada del sistema esquelético caracterizada por la pérdida de masa ósea y por deterioro de microarquitectura del tejido óseo, que compromete resistencia ósea y como consecuencia mayor fragilidad ósea y susceptibilidad a las fracturas.
Las causas son variadas, desde la juvenil que es rara, a la osteoporosis post menopausia con una pérdida acelerada y desproporcionada. Siendo la menopausia una de los factores de riesgo más importantes, amén de la genética, el estilo de vida o el consumo de tabaco o alcohol.
Medicamentos que pueden elevar los niveles de GLUCOSA en la sangre.
➡️Corticosteroides (por ejemplo, prednisona)
- Uso: Trata la inflamación en afecciones como la artritis reumatoide.
- Efecto: Aumenta producción de glucosa en el hígado y reduce sensibilidad a la insulina.
➡️Betabloqueantes (p. ej., atenolol, metoprolol, propranolol)
Controlan la presión arterial alta y las afecciones cardíacas.
- Efecto: Puede enmascarar los síntomas de un nivel bajo de glucosa en la sangre y potencialmente elevar los niveles de glucosa en la sangre.