¿Os imagináis ir a una charla científica y ver al ponente enseñando su miembro y recorrer la sala donde da la charla con los pantalones bajados?
Por increíble que parezca, esto ocurrió en un congreso médico, de urología, no podía ser de otra cosa…🧵 #hilodivertido
El 78 Congreso Anual de Urólogos Americanos se celebró en 1983 en Las Vegas, allí el profesor Giles Brindley, neurofisiologo británico era el encargado de dar esta charla.
Brindley tenía buena reputación como científico y ya había dado una charla sobre estimulación rectal.
Llega el día de la charla, y el profesor es visto en el ascensor en chándal, atuendo poco convencional para dar una charla científica…pero el espectáculo no había empezado aún.
El título de la charla es “Terapia vasoactiva en disfunción eréctil”
Brindley comienza su charla comentando que tiene la hipótesis de que la inyección de vasoactivos en el cuerpo del pene induce la erección.
Como no tenía un animal a mano, decidió experimentar en el mismo y comenzó a exponer diapositivas…
Se lo que pensáis…sí, de su miembro.
En las diapositivas mostraba su pene con distintas dosis de fármacos y distintos fármacos y cómo afectaban a su erección, de más blando a, permitirme la expresión, más “tieso”.
Su hipótesis, viendo el estado del miembro, era eficaz, aquello estaba en su máximo esplendor.
No contento con eso, los asistentes se dieron cuenta del bulto tan sospechoso que marcaba su pantalón de chándal.
Un asistente, Arnold Belker le comentó que uno de los fármacos usados no estaba aprobado por la FDA y era cancerígeno. Las risas no se hicieron esperar, se le caería?
Viendo que su bulto era más que aparente, tras confesar que se había inyectado papaverina antes de bajar en ascensor, apretó el pantalón para que se le viera más el “bulto”.
Para demostrar que era todo suyo y que no se había metido unos calcetines, invito a la gente a “tocar”.
Los asistentes estaban atónitos, algunos abochornados y otros disfrutando del “show”.
Viendo que nadie se animaba a tocar, dijo: “me gustaría dar a la audiencia la oportunidad de confirmar el grado de mi erección”
Se bajo pantalones y calzoncillos y comenzó a bajar las escaleras como un pingüino, acercándose s las butacas…
Algunas mujeres de las primeras filas gritaron mientras veían una erección bamboleando cerca de sus caras.
Viendo el estupor general, terminó su “exhibición”…
En esta ocasión, lo que pasó en Las Vegas no se quedó en Las Vegas, y está charla surrealista se contó por botones del hotel si querían escucharla. FIN.
Espero que os haya divertido tanto, como a mí escribirlo.
Si te gustó, se agradece Rt. Si alguien se ofendió 🙏🏻 #hilojulsfm
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
✅Fentanilo
- Potencia: 50-100 veces más potente que la morfina.
- Uso: Se utiliza principalmente en el tratamiento del dolor intenso, como en pacientes con cáncer o como parte de los protocolos de anestesia.
✅Buprenorfina
- Potencia: 25-50 veces más potente que la morfina en términos de afinidad de unión al receptor.
- Uso: Se utiliza tanto para el tratamiento del dolor como para el tratamiento de la dependencia de opioides (en forma de Suboxone, combinado con naloxona).
✅Oximorfona
- Potencia: Aproximadamente 1,5-2 veces más potente que la morfina.
- Uso: Se utiliza para tratar el dolor moderado a intenso, a menudo en casos en los que otros opioides son ineficaces.
En 2005, un médico australiano, Barry Marshall, gana el Premio Nobel de Medicina, premio a la cabezoneria, tras años estudiando la úlcera péptica, ya que el mismo se tomó una solución con una bacteria para comprobar como tratarla.
MARSHALL y el BISMUTO
La úlcera gástrica, siendo una enfermedad relativamente común, su causa fue desconocida durante mucho tiempo.
Marshall tras estudiar medicina, decide continuar su formación en medicina interna, para ello contacta con Robin Warren para realizar un proyecto conjunto
Warren es patólogo, había buscado biopsias de pacientes con problemas gastrointestinales, incluida la gastritis. Se iban a enfocar en el estudio de estos problemas, e intentar encontrar respuestas a la úlcera gástrica.
En 1873, un excombatiente de la Guerra Civil americana crea una organización destinada a mantener la decencia pública, ese mismo año, este hombre que cada vez era más poderoso.
UNA HISTORIA DEL ERGOT
Anthony Comstock, amparado en su fe cristiana, logra que el Congreso aprueba la ¨Ley Comstock¨que prohibía el envío de material obsceno, incluida la pornografía, los anticonceptivos, los abortivos y cualquier publicidad referente a ella.
Para su control, se le nombró Agente Especial para el Director del Servicio Postal estadounidense.
Comstock tarde o temprano iría a chocar con alguien, y lo hizo con Ann Lohman, en Nueva York, conocida como Madame Restell.
Una científica trató su propio cáncer con virus que cultivó en el laboratorio: la historia de Beata Halassy, viróloga de la Universidad de Zagreb,trató con éxito su propio cáncer de mama inyectando el tumor con virus cultivados en laboratorio.
La noticia provoca discusiones sobre la ética de la autoexperimentación. Un colega de Halassy le inyectó el virus del sarampión y el virus de la estomatitis vesicular (VSV) para tratar su cáncer en etapa 3. Ella misma preparó los lotes virales para el tratamiento.
Halassy ha estado LIBRE de cáncer durante cuatro años.
Las ¨pociones” obtenidas de los extractos de muchas plantas, se conocen desde el Papiro Ebers, y sus aplicaciones se extendieron desde la Edad Media, hasta la actualidad.
ESCOPOLAMINA y BUSCAPINA
La palabra escopolamina proviene de Scopolia carniolica , planta de la familia de las Solanáceas, como Atropa belladona, nombrada por el naturalista Carlos Linneo, en honor al médico y naturalista G. A. Scopoli, que describió los efectos de la planta.
Giovanni Scopoli tras estudiar medicina, dedico años al estudio de la naturaleza local. Estudiando en una región de Europa Central, llena de cuevas y grutas subterráneas, llamada Carniola. Cuenta la leyenda que Jason y los argonautas pasaron por está región de Carniola.
Así actúa el estrés, más en situaciones como las vividas tras la #DANA
El estrés mantenido durante días o semanas activa una respuesta inflamatoria sistémica en el organismo. Estudios han demostrado que niveles elevados de cortisol a largo plazo pueden desregular el sistema inmunológico, aumentando el riesgo de infecciones respiratorias.
El agua estancada y la humedad derivadas de las inundaciones son el ambiente ideal para el crecimiento de hongos y bacterias, lo que aumenta la probabilidad de infecciones respiratorias.