¿Os imagináis ir a una charla científica y ver al ponente enseñando su miembro y recorrer la sala donde da la charla con los pantalones bajados?
Por increíble que parezca, esto ocurrió en un congreso médico, de urología, no podía ser de otra cosa…🧵 #hilodivertido
El 78 Congreso Anual de Urólogos Americanos se celebró en 1983 en Las Vegas, allí el profesor Giles Brindley, neurofisiologo británico era el encargado de dar esta charla.
Brindley tenía buena reputación como científico y ya había dado una charla sobre estimulación rectal.
Llega el día de la charla, y el profesor es visto en el ascensor en chándal, atuendo poco convencional para dar una charla científica…pero el espectáculo no había empezado aún.
El título de la charla es “Terapia vasoactiva en disfunción eréctil”
Brindley comienza su charla comentando que tiene la hipótesis de que la inyección de vasoactivos en el cuerpo del pene induce la erección.
Como no tenía un animal a mano, decidió experimentar en el mismo y comenzó a exponer diapositivas…
Se lo que pensáis…sí, de su miembro.
En las diapositivas mostraba su pene con distintas dosis de fármacos y distintos fármacos y cómo afectaban a su erección, de más blando a, permitirme la expresión, más “tieso”.
Su hipótesis, viendo el estado del miembro, era eficaz, aquello estaba en su máximo esplendor.
No contento con eso, los asistentes se dieron cuenta del bulto tan sospechoso que marcaba su pantalón de chándal.
Un asistente, Arnold Belker le comentó que uno de los fármacos usados no estaba aprobado por la FDA y era cancerígeno. Las risas no se hicieron esperar, se le caería?
Viendo que su bulto era más que aparente, tras confesar que se había inyectado papaverina antes de bajar en ascensor, apretó el pantalón para que se le viera más el “bulto”.
Para demostrar que era todo suyo y que no se había metido unos calcetines, invito a la gente a “tocar”.
Los asistentes estaban atónitos, algunos abochornados y otros disfrutando del “show”.
Viendo que nadie se animaba a tocar, dijo: “me gustaría dar a la audiencia la oportunidad de confirmar el grado de mi erección”
Se bajo pantalones y calzoncillos y comenzó a bajar las escaleras como un pingüino, acercándose s las butacas…
Algunas mujeres de las primeras filas gritaron mientras veían una erección bamboleando cerca de sus caras.
Viendo el estupor general, terminó su “exhibición”…
En esta ocasión, lo que pasó en Las Vegas no se quedó en Las Vegas, y está charla surrealista se contó por botones del hotel si querían escucharla. FIN.
Espero que os haya divertido tanto, como a mí escribirlo.
Si te gustó, se agradece Rt. Si alguien se ofendió 🙏🏻 #hilojulsfm
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Descrito como fármaco “milagroso” por su capacidad para tratar el dolor neuropático, síndrome de piernas inquietas, migraña,
dependencia de drogas y alcohol,
trastorno por déficit de atención,
síndrome premenstrual, fue aprobado para algo distinto.
GABAPENTINA
La gabapentina fue descubierta por Gerhard Satzinger. Trabajando en los laboratorios alemanes de Parke-Davis, creó el proyecto GABA con el objetivo de crear moléculas farmacológicas dirigidas al neurotransmisor homónimo.
Se sabía que el GABA era la diana a través de la cual las benzodiazepinas exhibían sus efectos antiepilépticos, y los investigadores sospechaban que los pacientes epilépticos presentaban una deficiencia de este neurotransmisor.
Un devastador tornado que arrasó la ciudad de Joplin, Missouri, Estados Unidos, el 22 de mayo de 2011 provocó heridas en algunos vecinos resultado del fenómeno natural y contrajeron una grave e inusual infección, falleciendo varias personas. ¿Qué pasó?
POSACONAZOL
Está extraña y misteriosa infección de carácter fúngico acabó con la vida de 8 personas. Se cree que el hongo responsable de la infección, mucormicosis (también denominada cigomicosis), se halla en el suelo y la madera. La infección a que da lugar es muy grave y agresiva.
Mucormicosis entra en el cuerpo, bien a través de heridas punzantes, bien por inhalación de las esporas del moho. La mortalidad en personas con inmunodepresión supera el 90%.Otros grupos de personas con un riesgo mayor incluyen a diabéticos, pacientes con cáncer y con quemaduras.
Pintor impresionista con un gran estilo y vitalidad, a partir de los 50 años desarolló una forma severa de una enfermedad que no le impidió trabajar.
RENOIR, la artritis reumatoide y TRATAMIENTOS.
En silla de ruedas y con caballetes con ejes de bicicleta accionados a través de una manivela que le permitía mover el lienzo de arriba abajo o viceversa, Renoir dejó una frase para la historia: ¨El dolor pasa, la belleza permanece
En 1897, presentaba dolor en el hombro derecho y las manos comenzaron a inflamarse como posible consecuencia de la sinovitis en las articulaciones metacarpofalángicas. En 1901, la desviación de las articulaciones le dificultaba tomar objetos de uso personal como su apreciada pipa
La vejiga hiperactiva causa ganas repentinas de orinar que pueden ser difíciles de controlar.
Las personas con vejiga hiperactiva pueden sentir vergüenza. Eso puede hacer que se alejen de los demás o restrinjan su vida social. Lo positivo es que se puede tratar.
OXIBUTININA
Si tienes una vejiga hiperactiva, es posible:
✅Sentir una necesidad urgente y repentina de orinar que es difícil de controlar.
✅Perder orina sin querer tras una necesidad urgente de orinar, lo que se denomina incontinencia por urgencia.
✅Orinar con frecuencia, en general ocho o más veces en un período de 24 horas.
✅Despertarse más de dos veces por la noche para orinar, lo que se denomina nicturia.
En plena época de catarros, gripes y resfriados, son muchos los que recurren a un producto cuyo exceso de uso generan más un problema que dar una solución.
XILOMETAZOLINA
La congestión nasal, la obstrucción y bloqueo en las fosas nasales, que nos impide respirar con facilidad, es un síntoma habitual en los procesos catarrales típicos del invierno. Uno de los productos a los que se suele recurrir son vasoconstrictores nasales que descongestionan.
Un uso excesivo de estos fármacos con vasoconstrictores nasales puede producir la llamada rinitis medicamentosa, que consiste en una inflamación de la mucosa nasal debida al uso continuo de aerosoles o gotas nasales descongestivas.
NORMAS PARA EL CORRECTO MANEJO DE LOS MEDICAMENTOS
Consejos básicos 👇 1) No cortar los “blister” de medicación. 2) No escribir en los “blister” ni en los envases de medicación.
3) Lea (o pida que le lean) el prospecto de la medicación que le ha sido prescrita. Consulte sus dudas con su médico o farmacéutico. 4) No extraer las cápsulas o comprimidos de sus “blisters” si no es para su administración inmediata.
5) Las ampollas inyectables, una vez abiertos, deben prepararse y usarse inmediatamente. 6) Las formulaciones para uso oral (soluciones, jarabes, suspensiones) no deben usarse durante más de 10 días una vez abierto el frasco como norma general.