¿Os imagináis ir a una charla científica y ver al ponente enseñando su miembro y recorrer la sala donde da la charla con los pantalones bajados?
Por increíble que parezca, esto ocurrió en un congreso médico, de urología, no podía ser de otra cosa…🧵 #hilodivertido
El 78 Congreso Anual de Urólogos Americanos se celebró en 1983 en Las Vegas, allí el profesor Giles Brindley, neurofisiologo británico era el encargado de dar esta charla.
Brindley tenía buena reputación como científico y ya había dado una charla sobre estimulación rectal.
Llega el día de la charla, y el profesor es visto en el ascensor en chándal, atuendo poco convencional para dar una charla científica…pero el espectáculo no había empezado aún.
El título de la charla es “Terapia vasoactiva en disfunción eréctil”
Brindley comienza su charla comentando que tiene la hipótesis de que la inyección de vasoactivos en el cuerpo del pene induce la erección.
Como no tenía un animal a mano, decidió experimentar en el mismo y comenzó a exponer diapositivas…
Se lo que pensáis…sí, de su miembro.
En las diapositivas mostraba su pene con distintas dosis de fármacos y distintos fármacos y cómo afectaban a su erección, de más blando a, permitirme la expresión, más “tieso”.
Su hipótesis, viendo el estado del miembro, era eficaz, aquello estaba en su máximo esplendor.
No contento con eso, los asistentes se dieron cuenta del bulto tan sospechoso que marcaba su pantalón de chándal.
Un asistente, Arnold Belker le comentó que uno de los fármacos usados no estaba aprobado por la FDA y era cancerígeno. Las risas no se hicieron esperar, se le caería?
Viendo que su bulto era más que aparente, tras confesar que se había inyectado papaverina antes de bajar en ascensor, apretó el pantalón para que se le viera más el “bulto”.
Para demostrar que era todo suyo y que no se había metido unos calcetines, invito a la gente a “tocar”.
Los asistentes estaban atónitos, algunos abochornados y otros disfrutando del “show”.
Viendo que nadie se animaba a tocar, dijo: “me gustaría dar a la audiencia la oportunidad de confirmar el grado de mi erección”
Se bajo pantalones y calzoncillos y comenzó a bajar las escaleras como un pingüino, acercándose s las butacas…
Algunas mujeres de las primeras filas gritaron mientras veían una erección bamboleando cerca de sus caras.
Viendo el estupor general, terminó su “exhibición”…
En esta ocasión, lo que pasó en Las Vegas no se quedó en Las Vegas, y está charla surrealista se contó por botones del hotel si querían escucharla. FIN.
Espero que os haya divertido tanto, como a mí escribirlo.
Si te gustó, se agradece Rt. Si alguien se ofendió 🙏🏻 #hilojulsfm
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Organizar grandes eventos deportivos, hace que todo el mundo ponga el foco en ellos y en los deportistas como la lesionada Lindsay Vonn.
Los Juegos Olímpicos de Invierno que se estan celebrando en Milan son ejemplo de ello con imagenes espectaculares.
THG 💉
Para algunas naciones, el deseo de éxito deportivo es tan fuerte que recurren a medios injustos, dopantes, para alcanzar ese fin. El abuso comenzó después de la Segunda Guerra Mundial. Al principio fueron las anfetaminas, las pruebas para detectarlas se introdujeron en…
…los Juegos Olímpicos de Invierno de 1968. Las pruebas para detectar esteroides se introdujeron en 1976.
Aislada por primera vez en la década de 1930, la testosterona , la hormona sexual masculina natural, tiene efectos anabólicos, fortaleciendo el tejido muscular.
32 años, 32 comprimidos, y el excéntrico baterista que hizo que lo llamaran «Moon the Loon»dejo las baquetas para siempre.
CLOMETIAZOL
Keith John Moon que se unió a The Who en 1964. Participó en todos los álbumes y sencillos desde su debut, en «Zoot Suit» de 1964, hasta Who Are You de 1978, álbum que fue lanzado solo tres semanas antes de su muerte.
De niño era hiperactivo y tenía una imaginación inquieta. En su juventud, lo único que podía mantener su atención era la música. Moon llevaba un estilo de vida muy destructivo. Asoló habitaciones de hoteles, las casas de sus amigos y hasta su propia casa.
En el Derby de Kentucky de 1968, Dancer’s Image, el ganador de la carrera fue descalificado después de que se descubrieran presuntas trazas de un compuesto en un análisis de orina posterior a la carrera.
De dopar caballos a un escándalo en la carne.
FENILBUTAZONA
Dancer’s Image, propiedad de Peter D. Fuller y montado por el jinete Bobby Ussery, fue el primer caballo en ganar el Kentucky Derby y luego ser descalificado. La fenilbutazona era legal en la mayoría de las pistas de carreras de los Estados Unidos en 1968.
Pero aún no había sido aprobada por Churchill Downs.
En las semanas previas a la carrera, Fuller había donado ganancias a Coretta Scott King, viuda de Martin Luther King Jr. Cuarenta años después, Fuller aún creía que Dancer’s Image fue descalificado debido a ello.
Los GLP-1 llegaron como un huracan y revolucionaron los tratamientos para la diabetes tipo 2, pero lo que más famosos los ha hecho, son sus efectos para producir pérdida de peso.
CAGRISEMA
En está carrera entre laboratorios por obtener el medicamento con mayor porcentaje de pérdida de peso, uno de los que puede aparecer en los estantes de las farmacias relativamente pronto es CagriSema.
CAGRISEMA es una combinación de la conocida semaglutida, un blockbuster dentro de los análogos GLP-1 y cagrilintida, con otro mecanismo diferente a los de los primeros.
En un artículo de 1918 sobre la epidemia de gripe, el médico de Albert J. Croft sugirió que la gripe española no era un virus en absoluto, sino el resultado de gases de la Primera Guerra Mundial que ascendían a la atmósfera y formaban una especie de cúpula tóxica.
HEROÍNA y GRIPE
El 16 de septiembre de 1918, el teniente coronel Philip S. Deane, jefe de Salud y Saneamiento de la Corporación de la Flota de Emergencia, afirmó que el brote de gripe española en la Costa Este se debió a las tripulaciones de unos pocos submarinos alemanes que habían llegado a NY
Independientemente de cómo hubiera llegado allí, la culpa se achacaba a los alemanes. En la misma declaración, afirmó que la gripe española era «nada más ni menos que una gripe común».
Domingo 22 de abril de 2012. Maratón de Londres. Claire Squires estaba a poco más de un km de la meta cuando empezó a tambalearse. Segundos después, se desplomó en el suelo. Los sanitarios acudieron rápidamente en su ayuda para intentar reanimarla.
MUERTE POR “SUPLEMENTOS”
Claire, una mujer sana y en forma de 30 años, fue declarada muerta en el hospital apenas una hora después. ¿La causa de su muerte? Insuficiencia cardíaca.
Tras el análisis forense, se determinó que la sustancia que influyó en la muerte de esta joven fue metilhexanamina.
Su pareja, Simon Van Herrewege, había comprado el polvo pre-entrenamiento Jack3d por internet días antes de su carrera. Tras escuchar los comentarios en su gimnasio, Claire pensó que podría darle energía durante la maratón.