𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗥 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛 𝗠𝗔𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 (para aficionados NBA)

Si eres seguidor de la NBA y te apetece echar un ojo al próximo #MarchMadness, te dejo 10 jugadores a seguir sí o sí de cara al próximo NBA Draft 2022.

Se viene nuevo hilo 👇
CHET HOLMGREN. Gonzaga

Interior único en su especie. Un 7 pies que corre la pista, que amenaza desde la línea de 3, que puede generar juego y de una gran capacidad intimidatoria. El Madness debe consolidarle como prospect NBA de primer nivel, si no lo es ya.
JABARI SMITH. Auburn

De menos a más, ha sido el encargado de llevar a Auburn a este nivel. Un 4 de corte anotador, de una movilidad espectacular, polivalente, de gran potencial defensivo y que ha evolucionado su tiro de 3 una barbaridad hasta ser su principal baza ofensiva.
PAOLO BANCHERO. Duke

Interior de origen italiano que destaca por su madurez, su físico y una versatilidad en la pista que le permite ser una gran figura anotadora, técnicamente un jugador exquisito y de gran capacidad de evolución en el apartado defensivo.
JADEN IVEY. Purdue

Si bien muchas veces ejerce de 1, su posición natural debe ser la de 2. Talento como pocos, uno de los exteriores de mejor físico de la camada, un líder para sus compañeros y un talento anotador como pocos. Y además, da espectáculo.
BENNEDICT MATHURIN. Arizona

Alero canadiense que ha sido referencia de la universidad de Arizona, destacando por su gran evolución en el tiro exterior respecto a su año freshman, su capacidad generadora ofensiva y a sus grandes cualidades físicas.
KEEGAN MURRAY. Iowa

Olvidar a Luka Garza no es sencillo en un programa de talla histórica como Iowa. Espectacular evolución de este combo-forward de gran talento anotador, polivalente en la pista, de buen físico y que apunta a posiciones de lotería del próximo NBA Draft.
JALEN DUREN. Memphis

Los Tigers entraron en el descuento en el Madness y en parte gracias al buen hacer de Duren, el mejor pívot puro de esta camada. Jugador de un físico atroz, enorme reboteador e intimidador e imparable desde cerca de canasta.
A.J. GRIFFIN. Duke

Una lesión le impidió aportar en las primeras semanas de competición, pero ha sido indispensable en los planes de Coach K. Alero de enorme versatilidad, un potencial altísimo, buen trato con el balón y aporte en prácticamente todos los aspectos del juego.
JOHNNY DAVIS. Wisconsin

Una de las sensaciones de la temporada, coronándose como Player of the Year de la Big Ten. Escolta de gran capacidad técnica, pudiendo liderar ofensivamente a su equipo, capacitado para dirigir al equipo y con potencial de ser un versátil defensor.
TYTY WASHINGTON. Kentucky

Rendimiento algo irregular en los Wildcats, pero de un talento y un desparpajo tremendos. Combo-guard de muy buen físico, capaz de crearse sus propios tiros o generar para sus compañeros y de gran potencial en el lado defensivo.
Y esto os traigo hoy. Mañana inicia oficialmente el #MarchMadness pero antes os traeré un último hilo para que tengáis el pack completo. 🙃

¡Espero que os haya gustado!

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Bryan García

Bryan García Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @esperandomarzo

Nov 4, 2021
¿𝗖𝗢́𝗠𝗢 𝗩𝗘𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗡𝗖𝗔𝗔 𝗕𝗔𝗦𝗞𝗘𝗧𝗕𝗔𝗟𝗟?

En este hilo voy a abordar la gran pregunta de cada temporada: ¿Cómo ver partidos de baloncesto universitario esta temporada si vives en 🇪🇸?

Sígueme en este hilo y te lo cuento. 👇
Por desgracia, no existe un League Pass como ocurre en la NBA para ver todos los partidos en directo y a demanda, por lo que es totalmente imposible poder ver todos los partidos de cada temporada.

Pero sí que existe una herramienta "similar": el ESPN Player (@espnplayer).
ESPN tiene buena parte del monopolio del deporte universitario, también a nivel televisivo.

ESPN Player no es más que una herramienta proporcionada a aficionados de fuera de USA para poder ver partidos de deporte universitario: football, baloncesto, hockey, béisbol, soccer...
Read 10 tweets
Nov 3, 2021
𝗜𝗡𝗧𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗔 𝗟𝗔 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮𝟬𝟮𝟭-𝟮𝟮

Falta menos de una semana para arrancar oficialmente la competición universitaria, y voy a resumir en este hilo algunos de los aspectos a tener en cuenta para este nuevo curso.

¿Me acompañáis? 🏀 Image
Para empezar, cambios normativos:

- El flopping será considerada falta técnica
- Si un jugador comete 4 personales en una mitad será expulsado
- Se mostrarán las décimas de segundo en los relojes de posesión
- Se permitirá el uso de vídeo y estadísticas en vivo en los banquillos
Esta temporada tendremos un nuevo programa en Division I, los St. Thomas Tommies, que aterrizan este curso en la Summit League procedentes de la Division III.

Ubicados en Saint Paul, Minnesota, fueron campeones nacionales de esta Division III en 2011 y 2016. Image
Read 12 tweets
Jul 30, 2021
Noche histórica y cargada de sorpresas la de este NBA Draft 2021. Paso a comentar los primeros picks con mis impresiones y algunos picks interesantes más.

Por de pronto, para quien no estuvo ayer, así fueron las 60 elecciones 👇
#1. CADE CUNNINGHAM (Detroit)

Cero sorpresas. Cunningham iniciará en la Motown una nueva generación con él a los mandos. Ganazas de verle en acción. ¡Enhorabuena a los fans de los Pistons!
#2. JALEN GREEN (Houston)

Las necesidades de los Rockets en posiciones exteriores se impuso al talento del unicornio interior Evan Mobley. Otra de las elecciones más "predefinidas" de esta edición del NBA Draft.
Read 19 tweets
Jul 29, 2021
¡Día de NBA DRAFT! 🏀

Os dejo el siguiente hilo con cuestiones a resolver y opiniones personales en esta noche tan especial, y que me parece interesante compartir con vosotros.

«The future starts now» 👇
¿Hay debate por el #1?

Los Pistons han recibido ofertas, pero salvo sorpresa histórica Cade Cunningham será quien ocupe lo más alto de este NBA Draft 2021.

La NCAA se le quedó pequeña, y ahora su hype lo eleva a niveles similares a los de Zion Williamson dos años atrás.
¿Mobley o Green para el #2?

Los expertos en Estados Unidos se inclinan más por el escolta, pero yo soy un enamorado de Evan Mobley y me encantaría verle como #2.

Eso sí, la realidad es que en Houston -si no hace movimientos- encaja más por estilo Jalen Green.
Read 14 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(