Declaraciones de una lobista: Flor Pablo Medina.

Abrimos hilo 🧵 con hechos contundentes, a ver si para la vacancia decide tomar un gesto democrático y votar a favor.

@FlorPabloMedina
1. Ascensos en las FFAA: crisis en los ascensos en nuestras FFAA por las declaraciones del ex comandante del Ejército, José Vizcarra, por indicar que recibió presiones del mismo Castillo para ascender a dos coroneles, algo insólito.

Hecho muy contundente #FFAA #Ascensos
2. Casa de Sarratea: Pedro Castillo recibió en una casa particular de Breña a empresarios que luego ganarían licitaciones, como el caso de Samir Abudayeh, acaudalado dueño de la empresa Heaven Petroleum y ganador de US$74 millones luego de tener una reunión en dicha casa

#Breña
3. Dinero al wáter: exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco, guardaba dinero en uno de los inodoros de Palacio de Gobierno.
Seguro que este hecho le parece "poco contundente" a Flor Pablo, pero le recuerdo que el salario mínimo en el Perú es de S/930 mensuales.

#BrunoPacheco
4. Bruno Pacheco: de él tendríamos que hacer un hilo aparte, pero nombramos rápidamente: trabajo conjunto con Hugo Chávez de Petroperú para destituir funcionarios públicos, investigaciones por lavado de activos, licitaciones con la lobista Karelim López, beneficios por la SUNAT
5. Karelim López: la lobista y aspirante a colaboradora eficaz tenía libre acceso a las instalaciones de Palacio de Gobierno y organizó una fiesta de presupuesto de S/100,000 a la hija del ocupante de Palacio,

Hecho "poco contundente" para la congresista @FlorPabloMedina
6. Entreguismo: en las vergonzosas entrevistas que tuvo Pedro Castillo con el periodista Fernando del Rincón, dijo públicamente que sometería a consulta la entrega de una salida al mar para Bolivia, cuando constitucionalmente el territorio nacional es inviolable.

#FueraTraidor
7. Injerencia boliviana: el ex sindicalista cocalero y ex presidente ultraizquierdista de Bolivia, Evo Morales, visitó varias veces nuestro país, se reunió con autoridades y asistió a la toma de mando de Pedro Castillo. No es casualidad que quiera ceder mar.

"Poco contundente"
8. Soberón en Devida: hablando de injerencia y la coca, Ricardo Soberón afirmó públicamente que no habrá erradicación de hoja de coca en el VRAEM, zona prácticamente anárquica de nuestro país. Reposteamos el informe que hicimos hace unas semanas.

9. MTC como agencia de empleos: la misma lobista Karelim López afirma que Pedro Castillo maneja una mafia de licitaciones públicas en Transportes, cartera con amplio presupuesto para solucionar los problemas de infraestructura del Perú.

Hecho "poco contundente"
10. Los charros del ministerio: el colmo de la degracia del país es que al ministro cuestionado por nombramientos y las licitaciones públicas lo despidan con mariachis con NUESTROS impuestos.

Hecho nada contundente, por supuesto. Los contribuyentes, como ciudadanos, no importan.
Podríamos seguir haciendo 3 hilos más sobre esto, pero seguro a la señora Flor Pablo le van a parecer igual "poco contundentes"

#Cinismo #FlorPablo #KarelimLópez #PedroCastillo #FueraTraidor

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Proyecto Libertad

Proyecto Libertad Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ProLibertadPe

Jan 31
Ponemos a disposición información sobre Guillermo Bermejo @GuilleBermejo01 y sus presuntos vínculos con el terrorismo. Abrimos hilo:
Guillermo Bermejo es dirigente del colectivo “Todas las Voces”, que la DIRCOTE ha señalado como subgrupo integrante de la Coordinadora Continental Bolivariana (CCB)

cde.3.elcomercio.pe/doc/0/1/7/4/3/…
Además, este colectivo ha señalado que “DEVIDA significa muerte” (sic), siguiendo la misma línea de Evo Morales @evoespueblo, con quien tiene una clara cercanía su máximo dirigente.

facebook.com/MTodasLasVoces…
Read 12 tweets
Jan 29
Estas debieron ser las canastas para los afectados para el derrame de petroleo en el litoral nacional, pero Dina Boluarte las entrega a las Ollas Comunes que apoyan a Perú Libre. ¿Coincidencia? @DinaErcilia ImageImageImageImage
El día de ayer publicamos grabaciones inéditas sobre el acto "caritativo" del MIDIS con los pescadores y demás ciudadanos de Chancay, recibiendo "canastas" casi vacías. Las Ollas Comunes se encuentran en SJM, VMT y SJL. ¿Acaso se vieron afectados por @Repsol ? ImageImageImageImage
Pero para la gente de Chancay, MIGAJAS. Actos proselitistas para engañar a la gente con buenas intenciones, cuando sólo les importa el poder.

¿@DinaErcilia algo para declarar? ImageImage
Read 6 tweets
Jan 21
Ya que Pedro Castillo ha salido de su silencio con el nefasto periodista César Hildebrandt @ensustrece , abrimos hilo con algunos comentarios a esta conversación muy amical que tuvieron:
“Me quita el sueño llevar al Perú a un bienestar donde la gente deje de estar pensando en polarizar las cosas”

Cayó en la ideología equivocada entonces. El socialismo marxista leninista es divisor por definición, tanto a nivel filosófico como político
“El que nada debe, nada teme”

Muy bien, entonces no entrometa más las investigaciones, ni sus ministros esbirros. Dé la cara ante la población
@PERU_LIBRE1 @VLADIMIR_CERRON @MirtyVas @anibaltorresv @pedrofrancke
Read 17 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(