"¿Es mucho pedir un espacio aéreo seguro para nuestro pueblo?", dice el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ante el Congreso de Estados Unidos.
“Recuerden el 11 de septiembre cuando vean lo que está pasando en Ucrania”, señala.
Así como se decía "yo tengo un sueño", puedo decir "yo tengo una necesidad", dice Volodimir Zelensky al Congreso de Estados Unidos.
"Por favor, asuman la batalla", les pide a los legisladores.
"Necesitamos hacer más, más instrumentos para responder y parar la agresión rusa"
Propone Volodimir Zelenski "una asociación, una unión de países responsables, para parar los conflictos dei inmediato y brindar asistencia", si es posible, en 24 horas.
˝Si existiera una alianza como ellas, podríamos salvar miles de vidas en nuestros países", afirma.
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, aseguró ante el Congreso de Estados Unidos que el “terror” que vive su país “es algo que Europa no ha visto en 80 años".
Pidió nuevas sanciones contra todos los políticos rusos bit.ly/3IhrKcL
Durante su mensaje, Volodimir Zelenski mostró este video al Congreso de EE.UU.: su nación siendo destruida por las fuerzas de Vladimir Putin.
"Ser el líder del mundo significa ser el líder de la paz", dijo a congresistas
(Vía Josh Campbell / CNN)
Al terminar su mensaje, así fue la larga ovación de pie, por parte de los congresistas de Estados Unidos, al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski
(Vía CBS News)
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
5. Garantizar y respetar la diversidad religiosa, política, social, cultural y sexual.
6. La política exterior seguirá los principios constitucionales de la libre autodeterminación de los pueblos, la no intervención y la solución pacífica de controversias.
Enumera el presidente el objetivo de sus iniciativas de reforma:
1.- Reconocer a los pueblos indígenas y afromexicanos como sujetos de derecho público.
2.- Reafirmar el derecho a la pensión de adultos mayores a partir de los 65 años y aumentar el monto año con año, lo mismo para personas con discapacidad.
3.- Otorgar becas y estudiantes de familias pobres en todos los niveles de escolaridad
4.- Garantizar atención medica integral y gratuita a todos los mexicanos.
5.- Que trabajadores y familias sean dueños de sus viviendas.
#AHORA Converso con el Dr. John M. Ackerman (@JohnMAckerman), Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad de la UNAM y Fundador de la Convención Nacional Morenista.
@JohnMAckerman "Hay una convicción de que en Morena hay que hacer las cosas diferentes y tener candidatos con principios. Ya es hora de que confiemos en nosotros mismos", señala @JohnMAckerman sobre la lucha por erradicar prácticas de 'chapulines' y 'dedazos'
@A_Gurria "Lo que está en juego es tan importante, que debemos encontrar una fórmula ganadora que le permita a la oposición no solo un frente común, sino ganar", afirma José Ángel Gurría