Una familia gitana atada a un poste y pintadas de verde como humillación en Lviv, no son hechos aislados, es la persecución gitana del regimen nazi de Ucrania desde 2014.
Si hacen esto en plena calle con las camaras del mundo mirando, imaginad lo que harán sin que nadie les vea.
Lo que hacen cuando nadie les ve, es asesinar a puñaladas a los gitanos como por ejemplo David Pape, un joven gitano de solo 23 años, que vivia junto a su familia en la miseria y se iba a casar con su novia, al que apuñalaron 12 veces hasta matarlo. (2019, Lviv)
"Le abrieron el estómago, le clavaron un cuchillo y lo sacaron, de modo que se cayeron las entrañas ”.
Asi relata la gitana ucraniana Racha como mataron los nazis a su hermano en Lviv, en 2018, en una de las limpiezas étnicas de los nazis ucranianos sobre la comunidad gitana.
En 2018, los nazis paramilitares de C14 persiguieron y expulsaron a los gitanos ucranianos en la miseria que dormian en la estación de tren de Kiev, en colaboración con la policía ucraniana (2ª Foto)
A la izquierda, un cartel en la estación que dice "los gitanos pueden robarte".
Nazis ucranianos persiguen a familias gitanas con niños en los brazos en Lviv, rociándole gas pimienta y atacándolas con palos en una de sus limpiezas étnicas. (2018)
Más imágenes de limpiezas étnicas a gitanos en Ucrania, van casa por casa quemando viviendas de familias gitanas acusadas de "ladronas" (la misma excusa racista de siempre), con la policia ucraniana delante.
Nazis ucranianos con martillos y hachas asaltan campamentos de gitanos y les prenden fuego. Kiev, 2018.
Como veis, no son hechos aislados, la persecución contra los gitanos es sistemática en Ucrania, pero algunos quieren perpetuarla pidiendo que no se acabe con ese regimen.
Hitler exterminó al 75% de los gitanos en Europa, fueron una de las comunidades mas perseguidas del Holocausto con muchísima diferencia.
Si en vez de gitanos fuesen judios asesinados, con los que hay mucha mas sensibilidad, todo el mundo pediria acabar con el regimen de Ucrania.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Los civiles en la Mariupol liberada siguen contando los crimenes que los ucronazis cometian contra la población y muestran su odio por Zelensky, no lo vereis en "prensa".
"Nos mataban, nos exterminaban. Yo vi con mis propios ojos como los ucranianos atacaban nuestras casas".
"Los ucranianos no nos dejaban salir del sótano, nos disparaban a los pies y a aquellos que salian, los francotiradores les disparaban y se reian".
Cientos y cientos de testimonios confirman que los francotiradores ucranianos disparaban a civiles de Mariupol por la espalda.
"El ejercito ucraniano ha hecho todo lo posible para destruir la ciudad, los de Azov se esforzaron al máximo. Ya no podemos ser Ucrania después de esto. No quiero ni respirar el mismo aire que estas escorias"
Una abuela ucraniana de Mariupol relata quienes destruyeron la ciudad.
En Sri Lanka, tras aumento de precios en alimentos, luz, combustible, gas... de hasta un 25% por deudas con el FMI, la rabia popular atacó las residencias de los políticos que tuvieron que presentar su dimisión.
En el video, coches de lujo de la familia del ya ex-ministro.
La casa del diputado del gobierno de Sri Lanka, Sanath Nishantha, que criminalizó las protestas y atacó verbalmente a los manifestantes, fue completamente destruida.
Al menos 38 residencias de lujo de politicos del parlamento de Sri Lanka ardieron durante los disturbios de estos días, ante la rabia del pueblo de ni siquiera poder acceder a los alimentos más básicos.
Soldado nazi ucraniano capturado por las milicias de Donbas, tiene a Adolf Hitler tatuado en el brazo y el aguila imperial con el lema "Gott mit uns" del Tercer Reich, lema que llevaban los soldados de la Wehrmacht en sus hebillas del cinturon en la Segunda Guerra Mundial.
Otro nazi ucraniano capturado por las milicias y las tropas rusas cuando intentaba escapar de Mariupol, tiene la cruz de hierro y la calavera Tottenkopf, además de un tatuaje satánico en el pecho.
Para la "prensa" occidental, estos son los "luchadores por la democracia europea".
El grupo de fuerzas especiales rusas "O", capturan a un grupo de saboteadores nazis en Kharkov.
Uno de ellos, "Romanovski", llevaba un parche del aguila imperial nazi y el lema "Meine Ehre heißt Treue" (Mi honor se llama lealtad), lema de las SS Waffen de la Alemania Nazi.
Enésima testigo de los crímenes del ejército ucronazi en Mariupol, que relata como los ucranianos arrasaron la ciudad y atacaban a los civiles deliberadamente.
"El ejercito ucraniano, Azov, los nazis... abrían fuego contra los sótanos donde se encontraban niños y ancianos".
Una periodista de guerra alemana le pregunta a un civil de Mariupol por las "noticias" que da la prensa otanista de que fue Rusia quién mató a todo el mundo en Mariupol.
El señor le responde claro: "Diles a tus alemanes que se vayan a la mierda. Eso es todo. Rusia nos alimenta".
Hasta los niños en Mariupol vieron como los ucronazis usaban las casas como escudo y disparaban detrás de ellas, escondiéndose detrás de la población civil y bombardeando sus casas.
"Cuando nos bombardeaban y se escondían los ucranianos de Azov, detrás de nosotros, tenia miedo".
Francotiradores de la milicia de la República Popular de Donetsk posan con parches del Che Guevara y una voluntaria de la milicia lleva un parche con un retrato de Stalin.
Jovenes comunistas posan con una Bandera de la Victoria delante la base asaltada de los nazis del Batallón Azov, en Mariupol.
Hacer esto en estos ultimos 8 años, podría costarles torturas e incluso costarles la vida.
Fuerzas especiales rusas Spetsnaz, miembros de la unidad especial "O" enviada a Donbás, llevan la bandera soviética en sus uniformes.
Un nazi disfrazado de civil que queria huir de Mariupol fue capturado por las milicias de Donetsk y las tropas rusas.
Tras ser pillado con una esvastica tatuada y el simbolo de la organizacion fascista rusa "Ejercito Ruso de Liberación", empezó a renegar de su ideologia nazi.
Se sigue descubriendo material nazi de la principal base gubernamental del Batallón Azov de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Mariupol.
Se descubrieron retratos de Adolf Hitler y literatura nazi como la historia de la Gestapo, todo esto financiado por la OTAN y la UE.
Una bandera del Batallón Azov con un águila imperial nazi capturado por un soldado ruso, que la suelta rápidamente con asco.