Muy grande @FacuDiazT esta mañana sobre el titular manipulado del diario El Debate (propiedad de la Asociación de católicos propagandistas) sobre las compras del comedor del Ministerio de Trabajo que han difundido varios cargos públicos de la derecha. No tiene desperdicio.
Ayer publiqué un hilo al respecto desgranando la difusión de este titular de una "no noticia", por si aún no lo habíais visto.
Pero lo mejor viene después, @FacuDiazT ha realizado en directo el proceso de creación de una noticia con el mismo estilo, incluyendo marcas de agua en documentos públicos incluido y ha lanzado un tuit con la "información".
Este es el tuit lanzado:
La comunidad de Facu lo ha compartido y ha reaccionado de esta manera, donde yo también participé, todo formaba parte de una broma/simulación.
Lo mejor ha venido cuando Almudena Negro ha respondido a todo el mundo, hasta ha retuiteado un tuit mío como si fueran bots quienes difundieron el tuit de Facu y ha respondido a la respuesta que hice al tuit:
Almudena Negro ha ido a machete respondiendo todas las menciones y tuits, que han usado su mismo método comunicativo. Este fue el tuit mencionado de mi respuesta al tuit de Facu.
Ha sido muy divertido, pero esto sería un "reír por no llorar", porque es lamentable que lo que ha hecho Facu hoy de broma, esto es lo más suave que hacen a diario cargos públicos de manera totalmente impune.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Racista y xenófobo, pero solo de puertas hacia fuera.
Alejandro Cancho, quien fuera responsable de Redes del PP en el Congreso, reportero de OkDiario y EDAtv, pide la expulsión de todos los inmigrantes el mismo día que en TeleExtremadura muestra su historia de amor con un peruano.
Bastantes usuarios le han recriminado al reportero de teleextremadura ligado al PP la hipocresía de pedir la expulsión de todos los inmigrantes, mientras presumía de tener una pareja fantástica de Perú, hasta el punto que el canal público ha borrado la publicación.
Alejandro ha puesto un candado a su cuenta para que no sigan sacando tuits racistas y xenófobos, pero no ha borrado sus publicaciones en instagram con su pareja. Incluso ha compartido los reportajes de teleextremadura, y se pueden ver varias publicaciones con su novio.
Es bastante increíble que ningún medio aclare por qué Epstein pagó un vuelo a Aznar a New York en octubre de 2003 por valor de 1050 euros.
Fue para recibir un premio de una fundación sionista financiada por Epstein para apoyar la guerra contra Irak
Vuelvo a mostrar las pruebas.
Este es el documento de los archivos Epstein que señala un pago de su empresa de viajes el 17 de octubre de 2003 por valor de 1050 euros a nombre de José María Aznar. Fue publicado y borrado posteriormente. Pero mostré su existencia en diciembre de 2025.
En una investigación sencilla se puede descubrir que en esas fechas José María Aznar viajó a Nueva York para recoger un premio de la fundación "Appeal of Conscience" dirigida por el rabino Arthur Schneier, cuyo padrino político es Kissinger. appealofconscience.org/photo/2003-ann…
En los nuevos archivos públicos de Epstein aparece Aznar y Ana Botella por dos paquetes enviados en 2003 y 2004. Anteriormente ya apareció un pago de un billete de avión en 2003 y su hijo y yerno aparecían en su agenda.
Ya lo contamos en este vídeo:
El vuelo coincide con el viaje a New York de Aznar para recibir el premio de "World Statesman Award" que otorga la Fundación "Appeal of Conscience" dirigida por el rabino Arthur Schneier. El otro premiado fue Josef Ackermann, director del Deutsche Bank. appealofconscience.org/photo/2003-ann…
Curiosamente el banco del otro premiado junto a Aznar, Deutsche Bank, fue sancionado por las cuentas opacas de Jeffrey Epstein.
Este es Pedro Muñoz Lorite, el abogado que denunció a @oscar_puente_ y que tiene un contrato de +600.000 € con el Ayuntamiento de Madrid para asesorar jurídicamente a usuarias de los Centros de Servicios Sociales.
Pide un levantamiento en armas, insulta mujeres, RTVE...
HILO
Este impresentable tiene un contrato en vigor de 658.734 euros con el Ayuntamiento de Madrid para dar Orientación Jurídica a usuarias de los Centros de Servicios Sociales. Da miedo que algunas de estas personas sean mujeres, inmigrantes o personas de izquierdas.
Lo más grave es que algunos de estos contratos para defender a personas sin recursos han sido posteriores a que el abogado fuera condenado por insultos racistas a trabajadores de su bufete de abogado.
Ya hay que estar enfermo de odio para sacar una captura fuera de contexto usando decenas de muertos para generar odio hacia una periodista de TVE.
A continuación pongo el vídeo con el contexto, la captura está hecha en el momento que hablaban de la solidaridad en Adamuz.
La periodista es Lourdes Maldonado que hizo una buena cobertura de lo ocurrido. La captura es en el minuto 4:02 en el momento que estaban hablando de la solidaridad del pueblo de Adamuz y la sonrisa es de complicidad.
Todo mi apoyo a @lourdesmaldonad.
Ya no solo personas del entorno de VOX como Arturo Villa, Alfonso Rojo o David Santos difundieron la captura, también supuestos medios vinculados como HerQles. Mediterraneo Digital o Periodista Digital.
¿Quién es Lorent Saleh, el venezolano detenido en Colombia en 2014, liberado por el gobierno de Pedro Sánchez que va a todas las teles a repetir un guion contra Zapatero?
Terrorista confeso financiado y entrenado por los EEUU en Colombia para cometer atentados en Venezuela.
Más👇
Lorent no solo fue financiado y entrenado por EEUU para acciones terroristas en Venezuela, sino que en la actualidad participa en actos de la organización golpista Atlas Network. Hace unos meses estuvo junto a Cayetana, Aznar, Calderón, Tuto Quiroga, Antonetti, Iván Espinosa...
Durante su época de estudiante fue captado por los servicios de inteligencia de EEUU para crear su organización Operación Libertad. En aquella época llovían millones de USAID y NED a jóvenes dispuestos a derrocar el gobierno de Venezuela. Estudió contraterrorismo en EEUU.