'EL REIKI ES UN SECRETO ESPIRITUAL QUE SALVA EL CUERPO Y EL ESPÍRITU'

El Maestro Usui lo entendió como una capacidad espiritual para curar sin medicamentos ni instrumentos, solo a través de la fijación de la mirada, del soplo, de la caricia, del toque o de suaves palmadas
#Reiki
Mikao Usui, Maestro nipón, fue el fundador de este método en 1920 y responsable de su valioso legado que difundió en diferentes ciudades japonesas, además de Tokio. Gracias a él y a sus numerosos discípulos el Reiki ha llegado hasta nuestros días.
#Reiki
#Reiki significa Energía Universal Vital dirigida intencionadamente. Dicho de otro modo, es una terapia energética que utiliza la imposición de manos sobre el paciente, actuando sobre su energía para liberarla y lograr que fluya.
Aunque a lo largo de los años se ha confundido con esoterismo y creencias religiosas, no hay nada de cierto en tales afirmaciones. La realidad es que, lejos de misterios, se trata de un método alternativo más de la medicina natural como la acupuntura, la reflexología, etc
#Reiki
El éxito del #Reiki radica en su visión holística de la salud integral. Su meta es lograr que la salud mejore y a la vez alcanzar un sentimiento de plenitud y felicidad: armonizar de una manera natural y progresiva desequilibrios físicos, psicológicos y emocionales.
Para comprender qué es el #Reiki también es necesario saber que este método adopta Cinco Principios o preceptos ya utilizados por antiguos sabios japoneses antes que el propio Maestro Usui y que dan una dimensión filosófica a este terapia alternativa.
ES importante dejar claro que existe el #Reiki Occidental y el Reiki Tradicional Japonés. Cada uno posee sus propias técnicas, prácticas, meditaciones y métodos de iniciación. El Maestro Usui y otros maestros japoneses fueron los encargados de idear el llamado Reiki Tradicional.
Desde hace años existen hospitales en España y Reino Unido que ofrecen a sus pacientes la práctica del #Reiki como un tratamiento para aliviar el dolor.
En Estados Unidos varios prestigiosos centros sanitarios especializados contra el cáncer en Texas, Nueva York y Minnesota ofrecen terapia de #Reiki para aliviar los síntomas en sus pacientes y disminuir los efectos secundarios de sus tratamientos.
#Reiki a distancia es una técnica que permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo.

También podemos enviar esta energía curativa a eventos del presente, del pasado y del futuro.
La física cuántica ha demostrado científicamente que los fundamentos ancestrales de #Reiki y la sanación a distancia son completamente reales y efectivos.
#Reiki a distancia es conocido también por su nombre en japonés: Enkaku Chiryo. Sus postulados se asientan en la posibilidad de enviar energía a distancia a personas y situaciones diversas.
El #Reiki se puede aplicar a animales, plantas, espacios, situaciones, etc.
Es bueno aclarar que #Reiki no es un sistema religioso que ponga restricciones ni tabúes. No se utilizan rezos, ni objetos para la práctica.
@threadreaderapp unroll please

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Hosanna Terapias

Hosanna Terapias Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @HosannaTerapias

Mar 29
Todo en la vida es una cuestión de equilibrio, pero quizás uno de los puntos de equilibrio fundamental es el que intenta mantener nuestro organismo diariamente para estar sano.
#TerapiaSaama #Reiki #Biomagnetismo #Hooponopono
🙏🙌❤️ Image
El cuerpo humano por naturaleza necesita estar en unas condiciones precisas de balance interno para disfrutar de bienestar y de buena salud. La 'enfermedad' sólo tiene lugar en un sistema desequilibrado. No hemos sido diseñados para estar enfermos.
#HosannaTerapias Image
LA IMPORTANCIA DE MANTENER EL CUERPO ALCALINO

Un cuerpo alcalino es un cuerpo sano y mantener el cuerpo alcalino es una cuestión de pH y equilibrio emocional.
#TerapiaSaama #Reiki #Biomagnetismo #Hooponopono #HosannaTerapias Image
Read 28 tweets
Mar 28
HO'OPONOPONO ❤️

Palabras Sanadoras 🙏
#Hooponopono
El Ho'oponopono es un método ancestral de sanación hawaiano, una herramienta de conciliación y resolución de conflictos a través del poder de las palabras, que se utiliza para alcanzar la Paz Interior y la Armonía en las relaciones, basado en el AMOR y el PERDÓN
#Hooponopono ❤️
Es un método de limpieza de los recuerdos y memorias que se encuentran alojados en nuestra mente subconsciente en forma de ideas, programas, creencias y prejuicios que nos causan malestar, preocupación, estrés o enfermedad.
#Hooponopono ❤️
Read 43 tweets
Mar 28
EL PAR BIOMAGNÉTICO

¿QUÉ ES EL PAR BIOMAGNÉTICO O BIOMAGNETISMO?

Es un sistema  terapéutico que por medio de la aplicación de imanes, de intensidad media y polaridad opuesta, en puntos específicos del cuerpo busca restablecer las condiciones óptimas de salud del organismo.
El par biomagnético es una terapia natural y segura que restablece el medio celular normal. El objetivo es igualar el nivel de pH del organismo, un determinante crítico de la salud.
Para que podamos sobrevivir necesitamos que ocurran dos cosas fundamentales:

1) Nuestros cuerpos deben mantener una temperatura de aprox 37ºC

2) Nuestros cuerpos deben mantener un pH muy cercano a 7.4
El Ph indica la concentración de iones de hidrógeno.
Read 18 tweets
Mar 28
SOMOS LUZ Y TAMBIÉN SOMOS MATERIA

Conciencia, materia, pensamiento, emoción... Todo pertenece al vasto mundo cuántico!
La palabra cuántica proviene de la palabra latina Quantus , que significa 'lo grande'. La palabra entró en uso antes del año 1900, en referencia a quantum satis en la medicina, que significa 'la cantidad que es suficiente'
Puede entenderse al quantum como la cantidad mínima de energía que es susceptible de transmisión a través de una longitud de onda. También la noción refiere al valor más pequeño que puede adquirir una magnitud en el marco de un sistema físico al modificar su estado.
Read 5 tweets
Mar 28
SAAMA: Terapia de desbloqueo integral

Se trata de un Sistema Terapéutico Bioenergético y Cuántico que integra múltiples técnicas de sanación para lograr una sola terapia de efectos profundos.

SAAMA trabaja desde la vibración del Amor, con la Energía y la Intención.
SAAMA es un método de sanación creado por Veturian Arana a partir de una amalgama de técnicas bioenergéticas de gran poder que permiten al terapeuta encontrar la raíz del problema y eliminarlo de forma sencilla, de una manera amable con el cuerpo y muy efectiva.
SAAMA ayuda al bienestar desde el mínimo esfuerzo posible ya que no utiliza instrumental, fármacos, hipnosis, ni manipulaciones musculares.
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(