Todo en la vida es una cuestión de equilibrio, pero quizás uno de los puntos de equilibrio fundamental es el que intenta mantener nuestro organismo diariamente para estar sano.
#TerapiaSaama #Reiki #Biomagnetismo #Hooponopono
🙏🙌❤️
El cuerpo humano por naturaleza necesita estar en unas condiciones precisas de balance interno para disfrutar de bienestar y de buena salud. La 'enfermedad' sólo tiene lugar en un sistema desequilibrado. No hemos sido diseñados para estar enfermos.
#HosannaTerapias
LA IMPORTANCIA DE MANTENER EL CUERPO ALCALINO

Un cuerpo alcalino es un cuerpo sano y mantener el cuerpo alcalino es una cuestión de pH y equilibrio emocional.
#TerapiaSaama #Reiki #Biomagnetismo #Hooponopono #HosannaTerapias
El pH del organismo es el barómetro que permite medir este grado de equilibrio y nos indica si un cuerpo está sano o enfermo, según su grado de acidez o alcalinidad.
Mantener un organismo ligeramente alcalino previene enfermedades severas y comunes: alergias, autoinmunes, cáncer.
Aunque no todas las fluidos de nuestro cuerpo tienen el mismo grado de pH para mantener su equilibrio, la sangre siempre debe permanecer en un pH ligeramente alcalino de entre 7,3-7, de lo contrario las células enfermarían.
#TerapiaSaama #Reiki #Biomagnetismo #Hooponopono
El ser humano adulto tiene aproximadamente 6 litros de sangre en el organismo, y ésta debe estar limpia en todo momento y con un pH de entre 7,35 y 7,41 para que el cerebro y el resto del cuerpo puedan funcionar perfectamente. Fuera de estos rangos enfermamos y podemos morir.
Ingerimos toxinas y antioxidantes artificiales, como el E320 o hidroxianisol butilada (BHA) q se acumula en la grasa corporal, causa cáncer en animales y desajusta el equilibrio hormonal. Es el mismo componente químico q se usa en el pegamento de la cinta americana de embalaje 🙄
En muchas ocasiones, nuestros sistemas de filtración no pueden liberarnos de tanta toxina y recurren a un sistema de emergencia: utilizan el colesterol, la grasa, para encapsular las toxinas y meterlas en zonas del cuerpo donde no resultan peligrosas.
#HosannaTerapias
La grasa conduce muy poca electricidad y encierra perfectamente a la mayoría de las toxinas.

En cierto modo, es el mismo mecanismo que produce los tumores, que son en realidad un mecanismo de defensa del cuerpo ante una cantidad excesiva de toxinas locales.
#HosannaTerapias
Cuando hacemos dieta liberamos todas las toxinas acumuladas en la grasa otra vez a la sangre, el cuerpo no sabe qué hacer y pone en marcha un programa de emergencia que provoca ansiedad por el dulce o por el chocolate, para volver a tener energía suficiente y crear más grasas 🤦‍♀️
La alimentación afecta, pero además si llevamos un estilo de vida dominado por el estrés, sustancias químicas, pensamientos negativos y sedentario nuestro cuerpo tiene que trabajar más para conseguir una condición interna estable. Estos factores inciden en nuestro nivel de pH.
Sabemos q la comida no es lo único q alimenta nuestras células y solo el hecho de comer bien no nos garantiza estar sanos. Así pues debemos tratar la salud desde un punto de vista más holístico, considerando los alimentos más primarios, nuestras relaciones personales y emociones.
Una sentimiento negativo como la tristeza, el odio, el miedo, los celos, el estrés o el cansancio extremo pueden causar más acidificación en el organismo que comerse un donut.
#TerapiaSaama #Reiki #Biomagnetismo #Hooponopono #HosannaTerapias
Todas las células q componen nuestro organismo necesitan alimentarse, eliminar residuos y renovarse constantemente. En este sentido la sangre cumple dos funciones vitales: llevar a las células el oxígeno y los nutrientes y retirar de ellas los residuos tóxicos y ácidos.
Estos residuos tóxicos son evacuados del organismo a través de las vías naturales de eliminación (riñones, intestinos, piel y pulmones). Por lo tanto es imprescindible mantener limpios nuestros “filtros” naturales, ya que si se obstruyen empiezan a surgir problemas.
#TerapiaSaama
Cuando un filtro no está limpio y consecuentemente no puede eliminar los deshechos tóxicos, como por ejemplo el ácido úrico, nuestro cuerpo comenzará una batalla para evitar que dichos residuos ácido vayan a parar al torrente sanguíneo y varíen el pH de la sangre
#HosannaTerapias
El mecanismo de “supervivencia” que primero activa el organismo es el de sacar calcio de los huesos e inyectarlo en la sangre para neutralizar de nuevo el pH, pues el calcio es uno de los minerales más alcalinizantes que tenemos en el cuerpo.
#TerapiaSaama #Reiki #Biomagnetismo
Esto no tendría que suponer un problema si ocurre de vez en cuando ya que el organismo está preparado para ello. Pero si se convierte en un estado habitual que se alarga en el tiempo, nos va a conducir a graves problemas de salud, como la descalcificación ósea y osteoporosis.
¿QUÉ OCURRE CUANDO NUESTRO CUERPO NO SE MANTIENE ALCALINO?

Cuando nuestro cuerpo no se mantiene en un estado ligeramente alcalino podemos llegar a sufrir una afección llamada acidosis.
#TerapiaSaama #Reiki #Biomagnetismo #Hooponopono #HosannaTerapias
SÍNTOMAS MÁS COMUNES DE LA ACIDOSIS:

Afecciones cardiovasculares

Aumento de peso, obesidad, y diabetes

Exceso de carga en los riñones y formación de cálculos

Desgaste y pérdida de masa muscular

Inmunodeficiencias

Desequilibrios hormonales

Envejecimiento prematuro

⬇️⬇️⬇️
Osteoporosis

Caries

Dolor de articulaciones, dolor muscular y gota

Falta de energía y fatiga crónica

Digestiones lentas

Hongos, infecciones y virus

Tristeza, tendencia a la depresión, nerviosismo e irritabilidad

Saliva ácida, encías inflamadas y sensibles, faringitis
Aunque la alimentación no lo es todo a la hora de evitar que nuestro organismo se vuelva demasiado ácido, sí que juega un papel clave. Hay alimentos que jugarán en nuestra contra y otros que contribuirán a que nuestro cuerpo se mantenga en un estado más alcalino.
#HosannaTerapias
Por lo general resultan acidificantes aquellos alimentos ricos en grasas saturadas, azúcares y harinas refinadas y proteínas. Sobre todo los alimentos de origen animal, como las carnes o lácteos y los productos procesados e industrializados.
#TerapiaSaama #Reiki #Biomagnetismo
Alcalinos son los q contengan una buena dosis de calcio, magnesio, sodio y potasio como la mayoría de frutas y verduras. Para mantener el equilibrio de la sangre son buenos aliados los zumos y batidos verdes, los germinados, algunas semillas, vegetales sobre todo de hoja verde
Nos están intoxicando constantemente, por eso enfermamos. Nuestro sistema que es la obra de ingeniería por excelencia de la Creación no da a basto. Si queremos mantenernos sanos y vivos es urgente tomar las riendas de nuestra salud
#TerapiaSaama #Reiki #Biomagnetismo #Hooponopono
Si dejamos nuestra salud en manos de aquellos que quieren lucrar de la enfermedad, estamos apañaos! Como dice mi maestro de Biomagnetismo, 'estudien!'

Tenemos a nuestro alcance todo lo que necesitamos para recuperar la salud, además de discernimiento.
Come bien

Haz deporte

Respira

Haz el amor

Busca momentos de paz

Sonríe

Da gracias cada día

¡Sé feliz! Porque cada pensamiento, cada actitud y cada gesto cuentan
🙏🙌❤️
#TerapiaSaama #Reiki #Biomagnetismo #Hooponopono #HosannaTerapias
@threadreaderapp unroll please

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Hosanna Terapias

Hosanna Terapias Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @HosannaTerapias

Mar 28
HO'OPONOPONO ❤️

Palabras Sanadoras 🙏
#Hooponopono
El Ho'oponopono es un método ancestral de sanación hawaiano, una herramienta de conciliación y resolución de conflictos a través del poder de las palabras, que se utiliza para alcanzar la Paz Interior y la Armonía en las relaciones, basado en el AMOR y el PERDÓN
#Hooponopono ❤️
Es un método de limpieza de los recuerdos y memorias que se encuentran alojados en nuestra mente subconsciente en forma de ideas, programas, creencias y prejuicios que nos causan malestar, preocupación, estrés o enfermedad.
#Hooponopono ❤️
Read 43 tweets
Mar 28
'EL REIKI ES UN SECRETO ESPIRITUAL QUE SALVA EL CUERPO Y EL ESPÍRITU'

El Maestro Usui lo entendió como una capacidad espiritual para curar sin medicamentos ni instrumentos, solo a través de la fijación de la mirada, del soplo, de la caricia, del toque o de suaves palmadas
#Reiki
Mikao Usui, Maestro nipón, fue el fundador de este método en 1920 y responsable de su valioso legado que difundió en diferentes ciudades japonesas, además de Tokio. Gracias a él y a sus numerosos discípulos el Reiki ha llegado hasta nuestros días.
#Reiki
#Reiki significa Energía Universal Vital dirigida intencionadamente. Dicho de otro modo, es una terapia energética que utiliza la imposición de manos sobre el paciente, actuando sobre su energía para liberarla y lograr que fluya.
Read 15 tweets
Mar 28
EL PAR BIOMAGNÉTICO

¿QUÉ ES EL PAR BIOMAGNÉTICO O BIOMAGNETISMO?

Es un sistema  terapéutico que por medio de la aplicación de imanes, de intensidad media y polaridad opuesta, en puntos específicos del cuerpo busca restablecer las condiciones óptimas de salud del organismo.
El par biomagnético es una terapia natural y segura que restablece el medio celular normal. El objetivo es igualar el nivel de pH del organismo, un determinante crítico de la salud.
Para que podamos sobrevivir necesitamos que ocurran dos cosas fundamentales:

1) Nuestros cuerpos deben mantener una temperatura de aprox 37ºC

2) Nuestros cuerpos deben mantener un pH muy cercano a 7.4
El Ph indica la concentración de iones de hidrógeno.
Read 18 tweets
Mar 28
SOMOS LUZ Y TAMBIÉN SOMOS MATERIA

Conciencia, materia, pensamiento, emoción... Todo pertenece al vasto mundo cuántico!
La palabra cuántica proviene de la palabra latina Quantus , que significa 'lo grande'. La palabra entró en uso antes del año 1900, en referencia a quantum satis en la medicina, que significa 'la cantidad que es suficiente'
Puede entenderse al quantum como la cantidad mínima de energía que es susceptible de transmisión a través de una longitud de onda. También la noción refiere al valor más pequeño que puede adquirir una magnitud en el marco de un sistema físico al modificar su estado.
Read 5 tweets
Mar 28
SAAMA: Terapia de desbloqueo integral

Se trata de un Sistema Terapéutico Bioenergético y Cuántico que integra múltiples técnicas de sanación para lograr una sola terapia de efectos profundos.

SAAMA trabaja desde la vibración del Amor, con la Energía y la Intención.
SAAMA es un método de sanación creado por Veturian Arana a partir de una amalgama de técnicas bioenergéticas de gran poder que permiten al terapeuta encontrar la raíz del problema y eliminarlo de forma sencilla, de una manera amable con el cuerpo y muy efectiva.
SAAMA ayuda al bienestar desde el mínimo esfuerzo posible ya que no utiliza instrumental, fármacos, hipnosis, ni manipulaciones musculares.
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(