La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Maria Zajárova, ha comentado la negativa de la marca francesa Chanel a venderle un bolso a una mujer rusa en un centro comercial de Dubái, recordando la conexión de Coco Chanel con los nazis del Tercer Reich.
🧵
La rusa Liza Litvin declaró a medios asáiticos que había sido discriminada por su nacionalidad. En un centro comercial de Dubái, se negaron a venderle un bolso de Chanel hasta que firmara un documento en el que declaraba que no exportaría el artículo a Rusia y no lo usaría allí.
"Al parecer, los gestores del legado de la Gran Coco han decidido unirse así a la campaña rusófoba para "abolir a Rusia"", declaró Zajárova en su canal en Telegram.
"Extraño, ¿no? ¿Qué tiene que ver la operación antifascista de Rusia con la casa de moda francesa?".
Marianna del hospital de maternidad de Mariupol, que se convirtió en el rostro de una gran farsa sobre un ataque aéreo, concedió una entrevista en la que habló sobre cómo el ejército ucraniano convirtió el edificio en su propio cuartel.
🧵
No hubo ataque aéreo, ninguno de los presentes escuchó el ruido de los aviones, hubo un proyectil.
Marianna confirmó que el ejército ucraniano usó el hospital de maternidad para sus propios fines y también les quitó la comida a las mujeres en trabajo de parto.
En #Palestina Fuerzas de ocupación del régimen sionista atacaron al anciano Mofdi Rebei, un palestino de 70 años, mientras intentaba evitar que robaran el tractor agrícola de su hermano en Hebrón, en la Cisjordania ocupada. (Video 1)
Colonos israelíes atacan e hieren a dos palestinos en Jerusalén ocupada hoy.
Un Jeep militar israelí atropella intencionalmente a una joven palestina universitaria. Su estado es critico.
El ministro, careta diversidad, de Sanidad del UK, Sajid Javid, este miércoles en el Parlamento: disculpas por la muerte de 201 recién nacidos y 9 madres que podrían haberse evitado con Shrewsbury and Telford Hospital NHS Trust.
🧵
"A todas las familias que han sufrido tanto, lo siento", dijo Javid.
El escándalo fue destapado en toda su magnitud a raíz de la reciente publicación de un informe independiente que analizó las experiencias de casi 1.500 familias, desde 2000 hasta 2019.
"En lugar de momentos de alegría y felicidad para estas familias, su experiencia de atención materna fue tragedia y angustia, sintiéndose los efectos de estos fracasos en familias, comunidades y generaciones […] que fueron víctimas de un servicio que estaba ahí para ayudarles".