Y los corruptos violadores del narco-partido @PartidoMorenaMx siguen violando la ley, y aquí lo demuestro con 2 videos.. Y advierten que si no votan por ellos los supuestos corruptos les quitaran las becas y apoyos.
Mentiras, eso ya está por ley, no hagan caso y #QuedateEnCasa
1.-➡️ Los apoyos que el gobierno federal da, no es dinero de la 🐭 asquerosa y socio de la delincuencia organizada @lopezobrador_ ni del narco-partido @PartidoMorenaMx, ese dinero de becas, apoyos a adultos mayores así con mi todos los programas sociales ya está en la ImageImageImage
2.-➡️ Constitución Política Mexicana por consiguiente, no pueden quitarlos aún si no vas a votar a la farsa consulta de revocación de mandato.
@lopezobrador_ y el narco-partido @PartidoMorenaMx mienten.
Atención aquí @INEMexico , @TEPJF_informa, @SCJN...
3.-➡️ .@PartidoMorenaMx sigue violando la ley... Ahora ya ven quienes son los que promueven esa farsa, solo los del gobierno de @lopezobrador_ y @OficialFrenaaa.
Ellos no representan a la sociedad civil.
Aquí otro vídeo.
Muchas gracias por los videos amiga @GabyTrekinera 😘😍
4.-➡️ Por eso es mejor hacer caso a este video en dónde los corruptos destructores de vidas @lopezobrador_ , @Claudiashein y @HLGatell recomiendan quedarse en casa este 10 de abríl
#10deAbrilQuedateEnCasa
No a la farsa de revocación de mandato.
#MéxicoNoEsDeObrador

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Hamlet.... No dejes de luchar por tus sueños.

Hamlet.... No dejes de luchar por tus sueños. Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @julian181407

Apr 8
Amigas y amigos, les pido hagan del conocimiento a sus diputados federales que deben y tienen que estar presentes el martes en la cámara de diputados ya que se llevará acabo la votación de la reforma eléctrica del corrupto de @lopezobrador_ ... Diputados del @PRI_MEXICO ImageImage
1.-➡️ diputados del @PRDMexico , diputados de @AccionNacional no se vale enfermarse, no se aceptan excusas para faltar, olviden sus vacaciones, México es primero.
Aquí, el diputado o diputada que falte será señalado públicamente como traidor o traidora a México.
2.-➡️ Yo @julian181407 y mi estimada @EGaona14 les pedimos a nuestras diputadas @joannaftorres por el distrito 7 de Cuautitlán Izcalli y @diana_larac por el distrito 6 de CDMX ambas de @AccionNacional que no falten a dicha votación. Esperamos respuesta.
#MORATORIACONSTITUCIONAL
Read 10 tweets
Apr 7
Mientras @lopezobrador_ el genocida, ecocida, ratero, mentiroso y traídor junto con su @PartidoMorenaMx despilfarran miles de millones de pesos en la revocación de mandato, el Tren Maya, el Aeropuerto y su Dos Bocas, niños mueren de cáncer por falta de medicamentos .
👇
➡️ A @lopezobrador_ y a su corrupto y mediocre generalito de cuarta @Luis_C_Sandoval les valen mad***res los niños, mujeres y adultos con cáncer.
Los mexicanos de bien, queremos saber en dónde están los 33,000 mdp del fondo de enfermedades catastróficas.
Bola de rateros HDSPM.
➡️ Aquí felices jugando béisbol el para de HDSCHM de @lopezobrador_ y @Luis_C_Sandoval ...
Mientras el país un desastre en todos los sentidos.
No tienen madre HDSPM.
👇 Image
Read 4 tweets
Apr 3
Saludos amigas y amigos... Este hilo lo llamaré : ¡La traición de un cobarde matoncito ( @lopezobrador_ ) y su ejército mexicano al pueblo de México!.
Pero recordemos antes las falsas promesas de @lopezobrador_ y su narco-partido @PartidoMorenaMx ... Engañaron
1.-➡️ a quienes votaron por él... Fueron años de protestas de parte de estos mentirosos, rateros y traidores de @lopezobrador_  y los políticos del narco-partido @PartidoMorenaMx por la militarización de @FelipeCalderon  y @EPN, marchas y críticas a estos dos gobiernos
2.-➡️ y campañas en contra de estos dos mandatarios eran el pan nuestro de cada día.
@mario_delgado, Estefanía Veloz (me tiene bloqueado), Fernández Noroña (me tiene bloqueado), @ManuelBartlett por decir algunos... Fueron quienes criticaban a diario la militarización.
👇
Read 18 tweets
Apr 1
Muy buenas tardes amigas y amigos... Quieren saber cuánta deuda lleva el ratero, mentiroso, traídor, genocida y ecocida de @lopezobrador_.
Aquí está y ojo, les pondré un vídeo de cuanta deuda va dejando día con día @lopezobrador_. A 36 meses esos datos del
➡️ vídeo, o sea, a noviembre del 2021.
Cada hora que pasa, @lopezobrador_ nos deja una deuda de 88.7 millones de pesos.
Así, los austeros de la 4T del narco-partido @PartidoMorenaMx .. El que prometió no endeudar al país cuando le pusieron la banda presidencial.
➡️ De esto eso lo que no quiere @lopezobrador_ , su gabinete de rateros y su narco-partido @PartidoMorenaMx que nos estemos enterando.
Aquí cuando prometió no endeudar al país... La entrevista con @azucenau de Milenio.
Cómo era eso de !!! No mentir, no robar, no traicionar?
👇
Read 6 tweets
Mar 30
Amigas y amigos!!! Recuerdan que fue lo que dijo el imbécil, ratero, mentiroso y traídor de @lopezobrador_ durante su toma de posesión...
Bueno, vamos a recordar ...Se comprometió a no subir impuestos ni crear nuevos; así como a no elevar más el nivel de deuda..
👇
1.-➡️ En una entrevista con @azucenau en Milenio @lopezobrador_ aseguro que no iba a endeudar al país... Pues como siempre, está 🐭 asquerosa de presidentito de cuarta volvió a mentir y ha endeudado a México como ningún presidente. Aquí el hilo.
👇
2.-➡️ No conforme con toda esa deuda ahora el BID ( Banco Interamericano de Desarrollo) prepara un préstamo para el gobierno de México que encabeza @lopezobrador_ por un monto de 700,00,000.00 millones de dólares para el "Programa de Mejoramiento de Pensiones de México"
Read 9 tweets
Mar 29
Hola amigas y amigos la incompetencia, la corrupción, el valemadrismo político, el robo, la mentira y la traición son la cartilla moral del presidente más corrupto de la historia de México de nombre @lopezobrador_ y su narco-partido @PartidoMorenaMx
@lopezobrador_ sigue con la
1.-➡️ destrucción de la selva Maya , le vale mad**res que ordenen suspender obras del Tren Maya!!! Para @lopezobrador_ sus proyectos faraónicos son una manera de desaparecer dinero... Una prueba de ello, es la construcción de la aeropista Felipe Ángeles en dónde los corruptos
2.-➡️ militares desaparecen 25,000 mdp de gastos del 2020 sin dejar un registro público y parte de ese dinero se ha perdido en la construcción del Felipe Ángeles y el Tren Maya!! .
El otrora orgullo nacional, el Ejército Mexicano es hoy, un nido de delincuentes al servicio del
Read 13 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(