1-Buenos días! Va OTRO HILO importante sobre el caso de #LaManadaDeOltra. Como saben uds, ayer @monicaoltra me puso en la diana en sede parlamentaria imputándome un delito al acusarme de urdir un complot contra ella. Mal asesorada por su jefe de campaña y ex marido @MiquelReal
2-Desde ayer, he estado haciendo algunas gestiones. Más las que se van a hacer, entre ellas pedir el diario de sesiones de ayer en Cortes Valencianas.
Hoy, he visto en el UH de la concubina de @pabloiglesias, la misma foto desde otra perspectiva.

Y, a estas horas puedo
3-decir que el Anacleto agente secreto era @joanbaldovi que cogía el mismo tren de Madrid a Valencia en Atocha, en cuya terminal coincidí con @PacoCamps_ y Alberto de Rosa, de quienes no sólo tengo la mejor opinión, sino de quienes me enorgullezco de ser amiga.
4-De uno por ser un político extraordinario que ha puesto a la comunidad valenciana en el mapa internacional y soportado la persecución izquierdista. Del otro por socorrer a Maite cuando Oltra la perseguía para darle trabajo y por trabajar por la prosperidad de mi tierra.
5-Gracias al periódico UH, he podido saber que aquel encuentro fortuito, que espero que se repita con una cerveza, fue el 22 de septiembre de 2021. He sentido la curiosidad de saber qué hacía yo aquel día en Madrid, donde viajo casi cada semana. Pues BIEN:
6-Aquel día llegué en el ave que salía de Valencia a las 7:40 a Madrid para presentar y firmar mi libro hasta la 13. Por la mañana lo presenté en El Retiro, comiendo con mis suegros, a quienes como todo el mundo sabe hay que cuidar bien, y por la tarde presenté en la sede
7-de @BHLegens en Nicasio Gallego a las 18:00. Después, cogí el tren de la tarde-noche, donde @joanbaldovi también justifica sus 9000 al mes haciendo horas extras como Anacleto Agente Secreto. No sin antes darle un par de besos a mis admirados Paco y Alberto.
8-De verdad que comprendo la desesperación de la jefa de #Lamanada de la Consejeria de Igualdad valenciana. Afronta tantos delitos que podría salir de la cárcel con el carnet de jubilada de la EMT, pero es que yo trabajo y dependo de las ventas de mis libros y colaboraciones.
9-No todas manejamos 2.198M€ de presupuesto para desfalcar y esconder los pecadillos de ex maridos colocados, Sra vicepresidenta.

(Con el cariño justo, ud me entenderá)

Su carcelera con 0€ de presupuesto.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Cristina Seguí

Cristina Seguí Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @CristinaSegui_

Apr 9
1- HILO:
La #CrónicaDeLaSemana en el caso de #LaManadaDeOltra compuesta, hasta ahora, por 13 personas entre altos cargos, técnicos, psicólogos, y la direc del centro

-Carmen Fenollosa, actual Direc Territorial de Igualdad en Valencia. En 2017 direc territorial en Castellón. Image
2-En su declaración del 3 de marzo, apenas pasa del balbuceo, pero es crucial, ya que aporta el informe parajudicial e ilegal encargado por @monicaoltra, entre cuyos papeles aporta una orden de alejamiento del juzgado de instrucción 15 de Valencia con fecha 28/07/2017 que había Image
3-sido desoída y desobedecida al prolongar la convivencia de la víctima con el marido abusador de Oltra durante casi 50 días más.
Dicha orden contradijo el testimonio de la directora territorial de Valencia en 2017, Isabel Serra, quien declaró el 28/02/2022 que la Consejería
Read 19 tweets
Apr 7
HILO Oye, @monicaoltra. Me acaba de llegar esta maravilla!! Creo que te esta afectando todo mucho, el encubrimiento, el exceso de cervezas en el barecito de la plaza de la virgen…etc.
Con lo de la “pista dels diners”, me he hecho ilusiones:
2-Estaba segura de que te referías al 1,2M en fraude de subvenciones que le habéis metido al hermano de tu presidente, pero veo que te refieres al pago de la querella que te interpuse, y que te ha llevado al banquillo:
3-mira… de mis diners te lo voy a explicar: aquí un par de pantallazos del Crowdfunding que ha pagado uno de los mayores hitos sociales de los últimos tiempos: haber sentado en el banquillo a una encubridora De los abusos sexuales de su marido a una niña a la que debía proteger ImageImage
Read 8 tweets
Apr 5
1-Como acusación popular en el asunto del encubrimiento institucional de los abusos sexuales del entonces marido de Oltra, me gustaría dar la siguiente INFO importante que se niegan a dar los medios: Como saben uds nos personamos en el TSJCV el 1 de abril de 2021.
2-El 21 de abril 2021, una comparecencia de @monicaOltra en cortes valencianas, motiva una ampliación de nuestra querella y trasladamos los nuevos hechos: la trascripción exacta de la YA entonces CONFESIÓN de Oltra sobre su orden a los altos cargos para abrir una investigación
3-parajudicial, e ilegal, con el objetivo de encubrir a Luis Ramirez Icardi, y desacreditar a la menor. La comparencia completa la encontrarán uds en este enlace: mediateca.cortsvalencianes.es/watch?id=MzNmZ…
Read 11 tweets
Apr 3
1-En todo el proceso judicial que ha conducido al escrito razonado para imputar a Oltra, una de las más escandalosas fue la del Jefe de Sección del menor de Igualdad, Francisco Soriano, quien aseguró haber apartado la denuncia de abusos a Maite porque “tenía mucho trabajo”.
2-¿Qué puede haber más importante que una denuncia de abusos a una menor? MÁS abusos a menores. Como acusación popular que inició el proceso en abril 2021, somos conscientes de que dificultades se nos pondrán por delante ahora. Un TSJCV que intentó tumbarnos la causa con el juez
3-Vicente Torres a la cabeza como juez ponente. El ex fiscal anticorrupción famoso por perseguir a Rita Barberá, y a Francisco Karts, y que por ello fue elegido juez del TSJ CV en 2019 a propuesta de la propia Ultra, el PSOE, y podemos.
Read 9 tweets
Mar 12
1-Leo a algún medio escribir con literalidad: “Mónica Oltra ha mostrado su predisposición para declarar ante el juez”, y siento vergüenza. Como acusación popular, SOLOS, nos fuimos al TSJCV en 2021 a por ella, directamente, y a por 8 funcionarios.Todos investigados hoy menos ella
2-Dicha querella tuvo que ser recurrida por nosotros de nuevo ya que, en cuanto llego a manos De Vicente Torres, el juez ponente, elegido por el partido de Mónica Oltra, compromiso, podemos, y el PSPV, archivó diciendo que, con todo lo presentado, y que hoy ha motivado la
3-investigación de 13 altos cargos, NO HABÍAN INDICIOS. Valoren uds mismos.
Por supuesto, RECURRIMOS: Y otro Juez nos dijo que estaba plenamente justificada una investigación penal, pero que @monicaoltra “ERA ESPECIAL” Por su aforamiento. libertaddigital.com/espana/2021-06…
Read 10 tweets
Mar 10
HILO: A estas alturas ya sabemos que:
-TÚ encargaste un informe ilegal para encubrir a tu marido, que se reflejaba como “persona afectada”.
2-
-Que ocultaste la orden de alejamiento de tu marido a la niña sellada en Consejeria el 28 de julio.
2-Que en tu informe Violabas ley de protección a la víctima de abusos al reflejar sus datos personales.

-Que encargas el informe administrativo cuando ya sabías había una investigación penal abierta, a cuyos escritos, dirigidos desde Fiscalía, no contestabais.
3-Que desobedecisteis la orden de alejamiento, y por tanto al juez de instrucción 15.

-Que tardasteis casi 6 meses en hacer algo, y sólo porque la Policía encontró a la menor en la calle el 29 de junio de 2017 y está lo volvió a denunciar.
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(