Indomation Profile picture
Apr 9 30 tweets 8 min read
Fijaros en esta foto que circula por ahí. Es Luis Medina Abascal. Hijo de un Duque acusado de pederastia, y Nati Abascal. Hago un pequeño hilo reflexivo👇
Como siempre pulserita de España, bandera de España y seguro que muchas más representaciones patrióticas por el yate comprado con sus comisiones infladas.
Este hombre ha robado de las contribuiciones del resto de españoles,
en este caso de Madrid, 6 millones de euros junto a otro patriota.
5 millones se estima que costaba lo que vendió al ayuntamiento de Madrid de Almeida, sino estuvieran defectuosos muchos de los test que vendió, lo cual indica que encima no valían nada. 11 millones cobraron,
6 para repartirse entre este y Alberto Luceño, al cual he visto más de una vez en persona con sus coches nuevos, ferrari, mclaren etc...otro patriota.
Hay gente que no tiene en cuenta varias cosas con las que reflexiono:
1º) El dinero que se han cobrado de más a sabiendas, no es solo un dinero para aumentar la fortuna de estos tipos, sino que aumenta el gasto de un ayuntamiento que puede usar ese dinero
para mejorar muchísimas cosas más importantes para aumentar el bienestar social de TODOS. No de dos, más los del ayuntamiento que se han llevado también lo suyo, aunque no se vea. (No lo hacen gratis).
2º) En el ayuntamiento los funcionarios que mediaron, y el alcalde que lo sabía, y lo autorizó, deben salir beneficiados de alguna forma, aunque se desconozca cual. Saben los precios de mercado y sin embargo aceptaron estos a drede.
3º) Esto se conoce, por ser un familiar de Almeida el que medió desde fuera para que saliera el negocio. Sino, esto no sale a la luz. Y esto si pensáis un poco solo sale a la luz si alguien cercano al entorno del corrupto, lo hace salir de alguna forma.
No se por ejemplo podemos pensar 🤔 que Ayuso quería vengarse porque Almeida la investigara por medio de Teodoro escupe aceitunas, y su ayudante Casado, con lo de las comisiones de su hermano y más cuando dijo a Feijóo que debían caer todos, no solo las cabezas.
Si esto es así, ¿imaginad, cuantas operaciones se hacen con precios inflados que no salen a la luz?. De momento tenéis a Madrid medio levantado desde hace más de un año,con obras que no hacen falta en el 90% de los casos, para dejarlo igual o un poquito más bonito. Es un ejemplo.
4º) Este punto es el más importante. (Aunque el dinero que se llevan en comisiones por precios inflados también mata a muchas familias, pero de forma más invisible):
Esos test defectuosos en el peor momento de la pandemia, cuando eran más necesarios, y más contagios mortales
había, mataban a mucha más gente.
Ejemplo hipotético: Yo me contagio, siento síntomas, me hago el test, es defectuoso, me da negativo, sigo haciendo mi vida normal, contagio a dos más, esos dos a 5, esos 5 a 20, y esos 20 a 100, y mueren 5 personas,
y 10 son hospitalizadas en UCI's que en el peor momento impiden que otras personas con otras dolencias las ocupen que también mueren.
bbc.com/mundo/noticias…
Bien, pues esa acción conlleva directamente a que varias personas mueran solo por un test defectuoso en caso de un negativo que es positivo, y que NUNCA JAMÁS se haga justicia por esas responsabilidad, pase lo que pase.
Paguen la multa o no por llevárselo calentito.
Y ahora pregunto para todos:
¿Que de patriota es, robar el dinero de todos, haciendo peor la vida de tus conciudadanos, y matar a algunos para que unos poquitos vivan una vida de lujo a costa de todos?.
Conozco muchos casos personales de patriotas muy patriotas que no paran de defraudar engañando a hacienda, y manejando mucho dinero en B. Y son de los que tiene bandera de España en su balcón, en su muñeca y en su coche.
Y digo más. Esto vale para todos los patriotas de postín.👇
Si España penalizara de verdad la corrupción política. Obligara a devolver todo el dinero público, Fueran a la carcel pagando con penas altas y con presos comunes, y no salieran hasta devolver el último céntimo. Se hicieran auditorías exhautivas a todos los políticos
que manejen dinero público, por empresas externas y de confianza. España empezaría a funcionar, el estado de bienestar ganaría, habría mucho dinero paqra todo los servicios públicos, y aumentaría mucho el empleo al haber más dinero para desarrollo, tanto en ayudas a pequeñas
pymes emprendedoras como a autónomos bajando sus impuestos y controlando el dinero en B, con inspecciones.
¿Y sabéis que pasaría entonces?.
Que los patriotas de ahora de banderita hasta en la sopa, se harían antipatriotas, porque no podrían robar, y los que les da asco esta España, los decentes se haría patriotas porque empezarían a sentirse orgullosos de una España decente que gana para todos.
Feliz sábado a los patriotas ocultos decentes.
Si os gustó, como siempre RT por favor.
Que se mueva, para mover conciencias, sobre todo cerradas.
Os dejo otros hilos interesantes con cierta relación a este:
Este hilo por ejemplo que describe un poco el malgasto de dinero público ya desde el 13/11/2020:
Y este del23/11/2020 porque no soy Patriota de banderita:
Una pequeña reflexión de la solución a la corrupción política:
Y otro hilo de un ejemplo de la corrupción descarada en momentos de crisis por el covid en Madrid, de Septiembre del 2020:
Como todavía hay indecentes y corruptos morales defendiendo al PP, y dudando que sean capaces de eso, les dejo esto:

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Indomation

Indomation Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Indomation1

Mar 27
Hoy hago un súper, pero súper hilo, de que nos ha influido en las bajadas de salarios, en la precariedad laboral, y en la falta de empleo a lo largo de nuestra “democracia”.
Si os gusto RT al primer tuit a quién tenga lo que hay que tener para leer todo esto. 👇
Advierto que solo es para gente reflexiva, pero sirve para abrir ojos y mentes.
Voy a hablar de algo que muchos políticos deberían saber, como siempre desde el sentido común. Lo voy a exponer claro y contundente.
Leedlo hasta el final, porque hay almas sensibles que enseguida se
mosquean sin entender que no hay ningún prejuicio de valor en nada de lo que digo, solo lo que he observado.
Se habla a veces que antiguamente se vivía mejor, y en eso hay parte de razón, pero por unas condiciones que se daban que en la época actual son impensables.
Read 60 tweets
Mar 26
Veo a mucha gente de UP, hasta a sus dirigentes lanzando flores a Pedro Sánchez por lo de las conceciones eléctricas de Europa. Y reconociendo su buen hacer, y que es un tío chapó, resistente etc...
Bien, así tiráis piedras muy grandes a vuestro propio partido, pero ni lo véis.👇
Eso lo ha conseguido la presión de la insostenibilidad de que la gente pueda sobrevivir cuando sus condiciones ya de por si son muy ajustadas para llegar a final de mes. Y es un porcentaje muy alto de gente que vota al PsoE o UP. Eso ha hecho que mueva el culo tarde y mal.
Pero no veo que lo vayan a pagar los grandes beneficios de miles de millones de euros de las empresas energéticas o petroquímicas. No. Lo va a pagar unas concesiones de intervención, que son prestámos a devolver. Europa no regala de por si. Al final exigen en eso o en otros
Read 7 tweets
Mar 26
No hace falta buscar mucho para darse cuenta de que este hombre Manuel Hernández de la plataforma de transportistas, tiene vínculos directos con Vox. Dejo capturas y enlaces.
Los chalecos amarillos lo han cogido de Francia, y sus políticas de Donald Trump buscando el populismo.
Read 4 tweets
Mar 9
Este superhilo, no es para votantes del PsoE que se crean de izquierdas y tengan mal el corazón.
No es para los que no comprenden, o son duros de mollera.
Es solo para aquellos que se dejan guiar por su razón para entender por que el PsoE, a mi no me engaña.👇
El PsoE una vez más mintiendo a todos los españoles, mientras Yolanda se la ve incomoda tragando sapos, y siguiendo una mentira, como Calviño, que sin problema la sigue y la invita a seguir.
Y yo me pregunto que debe hacer el PsoE para demostrar que es de fiar:
🤔
Crear una empresa eléctrica pública, y otra petroquímica,
elpais.com/espana/2022-02…
Read 39 tweets
Mar 8
Reflexión, que acaba en hilo. 👇
No voy a hablar de grandes logros, ni de personas concretas. Sino solo de sentido común.
Quiero hacer un llamamiento para reivindicar la necesidad del Feminismo hoy, 8 de Marzo.
Como siempre busco la coherencia, en detrimento de la demagogia.
(Como es un tema delicado y hay much@ susceptible, por favor leed todos los tuits, antes de quejaros).
Como todo, cuando surge algo realmente necesario, hay gente que lo usa para otros fines distintos para lo que fué creado.
Por un lado quienes lo usan para hacer que las mujeres tengan más derechos que los hombres, atacándolos y rechazándolos solo porque son hombres. (he conocido varias mujeres así, y es imposible razonar con ellas, porque tienen prejuicios muy grandes al respecto),
Read 20 tweets
Mar 6
Los neonazis ucranianos, los que serían como VOX aquí, si lo de Ucrania hubiera pasado en España, están ejecutando a muchos ucranianos por no ser suficientemente "patriotas".
¿Con cuantas armas enviadas por paises como España?.
Os dejo un hilo después para que deduzcáis: Image
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(