Ragna, el Licántropo Chibi Profile picture
Apr 9, 2022 301 tweets >60 min read Read on X
Creo que esta película se merece una introducción antes de entrar en materia. Image
La peli ya empieza a topísimo. Diez minutos en los que no dejan de pasar cosas. De primeras, me hubiera gustado ver más de como reaccionó Flash ante todo eso: como pasó de no creérselo a buscar ser su amigo.
Alguien más creyó que este tren era una referencia a Spider-Man 2? Image
Mencioné este paralelismo en su propia peli, pero aquí lo remarco. No va a ser un hilo de referencias, porque no acabaría nunca. ImageImage
Spider-Man caught being horny in 1080p. Es tan fugaz que probablemente fue algo ni siquiera improvisado, sino que ocurrió sin querer y se dejó en el corte final. Image
No sé porque han cambiado la voz de Happy, en el cine me sonó muy rara.
Peter Parker caught in underwears: the trilogy. No sé en que momento decidieron que esto fuese recurrente, pero XD. Que lo disfrute quien quiera. ImageImageImage
"Voy a tener que explicártelo"
En el cine no entendía la mitad de lo que decía la gente en esta escena. Solo logré escuchar algo sobre sexo de voz de Tom Holland y quedar muy confuso.
Lo de poner una revista con "Iron Man Jr" y un Peter llorando no sé si es estúpido o una genialidad. Pero deja claro que conocían perfectamente las "críticas".
El que manchó aqui a Peter solo era un empresario que quería vender más muñecos y apareció en el set con un bote de pintura. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Image
Vale, en el momento no lo registré, pero nos dicen que el ataque a Londres ocurrió la semana anterior. Con lo que esa "semana" de la que Peter le habla a MJ es esta misma, claro.
+Agentes federales, abran!!!
-Vale, quedaos aquí.
¿"Quedaos"? Igual me falla la vista, pero yo ahí solo veo a Peter.
+Yo no maté a Quentin Beck, fueron los drones
-Drones que son tuyos
Primero, no. Quentin también tenía drones. Segundo, en ese momento la propiedad la tenía él, seguro que EDITH posee un registro. Y tres, vosotros mismos habíais inculpado a Industrias Stark en la escena anterior.
"Señoría Jones Watson". Yo lo siento por los que aun esperan que aparezca la "autentica MJ" pero eso no va a ocurrir, porque es ella. Una duda, si son americanos "Michelle Jones" era un nombre compuesto? Pensaba que Jones era apellido.
No sé si como teorizaban algunos aun podría pasar que estuviese en un programa de protección de testigos y usase un nombre falso. Optaré por pensar que no.
No sé porque narices va de poli bueno con Ned, pero la forma en que este se va de la lengua por orgullo... XD.
"Como su tutora legal, esencialmente su madre"
El revisionado duele cuando en la misma película, estas frases aparentemente sin importancia cobran un nuevo significado.
No tengo tampoco dudas de que el lío de Industrias Stark va a desembocar en Armor Wars. O por lo menos ser una parte importante de esta.
Ni diez minutos de peli y ya nos dieron ESTO.
Con el Kingpin de D'Onofrio saliendo el día anterior, ya era evidente, pero yo en el cine me emocioné igual. Había empezado a ver Daredevil tras Wandavisióon y la acabé el maldito día anterior a ir al cine. Image
"Ninguno de los cargos contra ti se sostiene". Esta es mi queja principal de la película. ¿Por que? Hubiese preferido una escena de juicio aunque fuese cortita explicándome porque se retiran los cargos. Porque pasé meses dándole vueltas a como lo manejarían y se lo quitaron así.
"Soy la persona más famosa del mundo entero". A mi eso me suena exagerado. Se supone que Spider-Man era un héroe más pequeño. Aunque quizás se deba a que en la peli anterior haya habido líos por media Europa.
Siguen siendo una monada ❤️ Image
Ese "a por ellos tigre" lo hubiera preferido de la propia MJ, más hacía el final de la peli. Cuando lleguemos mencionaré el momento.
Alguien sabe si Betty era reportera o solo la secretaria de Jameson? Y porque Betty entraría al Bugle, medio completamente contrario a Spider-Man?
Creo que lei que el de los Spiderbebes era asistente de Zendaya o algo así. Siendo realistas, se lo tuvo que pasar bien grabando eso XD.
Me hace gracia que vuelve a estar por ahí el de "Do a flip" ¿Pero crees que es el momento, macho? XDD
No sé si me gusta lo de tener a Flash intentando ser amigo de Peter, o me disgusta porque se limita a eso y el personaje no da más de sí.
Le acaban de pasar un detector de metales ¿No ha pitado? Si debe llevar el móvil encima, eso al menos.
Había gente muy molesta con que volvieran los profesores. Yo entiendo que Los de FFH le apoyan porque estaban ahí, les salvó y saben lo que ocurrió. Pero no sé porque el otro creería en Mysterio más que para tener un contraste.
Me hace mucha gracia que ahora le traten de usted. Probablemente para Peter sería más fácil que le tuteasen como siempre. Tampoco había caído en que ahora llevan traje los dos, en señal de respecto.
Ned en esta peli está para joder un par de momentos bonitos entre Peter y MJ y meter humor. No se me hace tan raro como en FFH, pero me da pena que el personaje no hiciese algo más.
Por cierto, un detalle tonto. ¿En EEUU aun hacen las comunicaciones de ese tipo por carta? Porque yo todo mi papeleo lo hice por ordenador, y hace ya sus buenos 6 años.
Como mencionó @JorgeofPeace en algún momento ¿Hasta que punto es legal rechazarlos por esto? Si al menos me dijeses que Spider-Man tiene cargos en contra, aun, porque ellos serían cómplices. Pero Si es solo para evitar un alumno controvertido en el MIT...
Claro, por lógica de ficción no iban a denunciar, porque nos quedamos sin película XD. Pero me pregunto que pensarán de esto los padres de Ned y MJ. Han jodido el futuro de sus hijos por ser amigo de alguien que ni siquiera es culpable, o eso nos dan a entender.
Estuvimos teorizando que narices habría pasado en el Sancta Sanctorum para encontrarnos este percal para que al final fuese... que Wong no sabe usar hechizos de limpieza y Strange pasa de ayudar XD. Image
Me pregunto si ese tema de que ya no posee el título de Hechicero Supremo tendrá alguna importancia en la secuela. Queda muy poco para descubrirlo.
+Quiero que haga que todos olviden que Mysterio desveló mi identidad.
Que todos se olviden que es Spider-Man dice.
No puedo culpar a Peter. Strange no solo ha hecho el hechizo como ha querido, sino que no avisa a Peter de lo que va a hacer hasta que ha empezado.
Y es él mismo el que sabe que el hechizo no se puede detener. Entonces párate a explicar. Porque además, si Peter le pide que MJ y Ned lo recuerden y ve que lo puede hacer, claro que irá enumerando a quienes no deben olvidarlo. Porque ya le ha visto cambiarlo.
Y otra cosa es que el tío le echa la bronca porque le ha hecho realizar el hechizo en lugar de hablar con el MIT. Lo siento, pero esa escena ya es para dejar a Peter de empanado. Porque el mismo dice que esto está afectando a mucha gente. El MIT solo es la gota que colma el vaso.
"Cuando descubrió que yo era Spider-Man fue un momento chungo. No quiero que sufra más".
ENSEÑADNOS ESA ESCENA, COBARDES.
Ah, y también ha podido sacar a May del hechizo. Si es que no era tan difícil. Happy personalmente ya si me sobra.
No voy a mentir, no sé porque metieron el momento de Strange cabreándose con Peter por lo del MIT. Porque a ojos de mucha gente ha dejado a Peter en mal lugar. No sé si yo hubiera hecho que Strange le dijese "al menos habla con la universidad y a ver si puedes cambiar eso".
Sería la forma de que no parezca que Peter la caga tanto y de todas formas que la peli continuase igual.
Recuerdo que en el cine en el mensaje de Flash ponía "esta es la tía q buscas" y me dio flashbacks del tuenti. Image
Me pregunto porque no se llevarían el Stark Suit cuando le detuvieron. O más bien donde estaría en ese momento y porque no se lo han confiscado más adelante. Image
Aquí tenemos un bonito cameo de las telarañas sobaqueras. No, no voy a dejar de llamarlas así. Image
El sentido arácnido en esta peli está a otro nivel. Corregidme si me equivoco, pero creo que no habíamos visto un uso así en live-action.
Empieza la fiesta Image
Que gusto tenerte de vuelta, Alfredito Manos Largas
Vale, eso ha sido malísimo ¿Alfredito el Spoilers va mejor? XDD.
O sea, Otto ha llegado al UCM, se ha reparado los tentáculos, que no olvidemos que al momento de llegar allí estaban medio jodidos, se ha buscado un outfit nuevo y ya luego se ha ido a por Peter.
Prioridades, gente. Image
Señora, salga por el otro lado!!! ¿El golpe la ha dejado tonta o que? Image
Me encanta como se ven los tentáculos. Al ser CGI pueden ser mucho más largos, móviles y hacer más virguerías con ellos. Image
"¿Crees que tu elegante traje nuevo te va a salvar?" Lo gracioso es que si XD.
+"Debí matar a tu novieta cuando tuve la oportunidad"
-"¿Que ha dicho?"
Lo comenté en el hilo de la primera, pero a los Peter Parker les amenazas a la novia y ahí ya se ponen las pilas XD.
"Creo que tenemos competencia"
Ese momento igual me hace más gracia de la que debería. ImageImage
La pelea es una gozada. Y un detalle, Otto no deja que le ponga un dedo encima, le bloquea todo ataque cuerpo a cuerpo. Contrasta mucho con las peleas en Spider-Man 2, donde por alguna razón le aguantaba los puñetazos a Peter 2 como si nada.
Recuerdo cuando salió esta imagen, la gente diciendo que "Este Spider-Man es una mierda y un cobarde, porque huye de Otto en vez de pelear contra él."

*Inspira profundamente*
Continuemos... Image
Es que mirad esto. Yo no sé nada de realización y cine, pero ¿podían hacer que Otto hiciese esto con los tentáculos prácticos de 2004? Image
Otto be like: A ver ¿por dónde íbamos? ImageImage
Yo sigo sin pillar como está ahí la corbata pero no le ha atravesado ImageImage
"No eres Peter Parker"
Te juro que en ese momento, que salió antes por desgracia en un TV spot, estaba chillando "SPIDERVERSE CONFIRMADO POR EL MALDITO ALFRED MOLINA".
Me hizo gracia que aun después de esto hubiese gente que creía que veríamos 3 Tom Hollands.
Peter lo vence POR EL PODER DEL BLUETOOTH.
No sé porque hay quejas de esta escena "es que no le tienen respeto a Otto" ¿Y desde cuando Spider-Man respetaba a sus villanos?
Peter se está partiendo el culo y yo también.
Sinceramente lo de la señora es un poco... no sé.
O sea, sabes que es un héroe, pero no le haces el favor hasta que no te salva la vida???
"Yo tengo el control de todo este tinglado de tentáculos que tiene aquí". Es una de esas frases hacía Octopus que no sabía que necesitaba. Que penita que el Peter original fuera tan callado, imaginaos lo que hubiera sido a día de hoy.
Uff, este momento en el trailer. La piel de gallina y yo emocionado como un niño pequeño. Ya había rumores de que habían visto a Dafoe en el set, pero yo no me lo creía. Era demasiado bonito para ser cierto. Image
Aquí Otto reconoce a Norman como Duende. Estaría bien saber que se supo y cuando se supo. Porque en el juego de Spider-Man 2 se da a entender que no se sabía la identidad del Duende.
El momento de teletransportarse en el cine me dejó totalmente confuso. Y el jumpscare del lagarto pierde la gracia, porque si has visto el tráiler, te lo ves venir.
"Sé que esto ha sido cosa mía y lo arreglaré, pero voy a necesitar ayuda". Esto también se vio en un Spot y yo no sabía si ya era EL momento o si nos estaban troleando y hablaba de Ned y MJ. Image
"Fue su hechizo el que se jorobó, de modo que todo esto ha sido obra suya"
DILO, REINA
+Un potro de tortura
+Es una máquina de pilates

Pues... lo mismo, ¿no?
El momento de reírse de Otto quizás me entraría mejor si ellos mismos mencionasen como todo su nombre hace referencia a sus ocho extremidades. Pero así parece que el nombre sea gracioso sin más, y la broma no pasa de ahí.
MJ habrá puesto "Elfo Verde Volador" en TikTok y estará buscando por ahí XD. No tengo TikTok, así que ni siquiera sé si funciona así. ImageImage
Tom Holland aquí: Je je, vamoh a vender muñecos Image
Si hay que decir que, en este momento, Otto acojona un poco. Image
Hola, soy Ned, el alivio cómico. Image
En el cine no me di cuenta de que se ve arena moviéndose por los alrededores, antes de que aparezca Electro.
"Por casualidad no será de otro universo, no?" Peter, a mi me daría más miedo que el amasijo de rayos hablase XD.
Cuando vimos esto en el trailer no dejaba de darle vueltas a que, aunque podía ser Marko, podíamos estar comiéndonos la cabeza y solo fuese que el rayo levantó la tierra. Me alegra haber estado equivocado. Image
"Peter, soy yo, Flint Marko. ¿Me recuerdas?"
Esto implica que deben haber pasado bastantes años, en los que además Flint ha estado oculto. Es posible que este venga del presente, igual que Peter 2.
Ya sé que esto ya lo ha puesto mucha gente, pero cuando me di cuenta del detalle me gustó mucho verlo por mi cuenta y no por ver la referencia por internet. ImageImage
"La energía... es diferente... es genial"
Este momento me hace recordar a cuando Asno le cuenta a Fiona sobre la poción en Shrek 2
"Y ahora... SOMOS SEXYS." ImageImage
+En realidad está aquí por mi culpa
-En el universo...o en el bosque? Odio el bosque.

Esto ha sido un poco gratuito. No sé si era un pequeño rastro de la antigua personalidad nerviosa e insegura de Max.
Me hace gracia que ahora esté "en pelotas" cuando en TASM2 se podía crear sus buenos gayumbos cibernéticos. Se ve que ha perdido poder o algo XD.
"Tu bando no es ese" ¿A quien le estaría diciendo eso Max? A Otto? Hay un Octavius en el universo de Amazing y lo ha reconocido?
Ah, pero a su "buen amigo Connors" no. Ese ya es "la criatura". Que pena que no le diesen esa vueltecita extra para mejorar esos detalles.
Ahora que tengo TASM más fresca si puedo notar que la voz de Connors es la misma. La de Flint no tanto, no sé si porque hablaba poco. Cuando vuelva a hablar lo compruebo.
Es cierto que no dan justificación al cambio de Max, solo se burlan de la apariencia que tenía en su película. Entiendo que ha cambiado y no es otra variante, porque él mismo admira su aspecto nuevo en otra escena.
El Lagarto está para hacer sus gracias sobre su plan de mierda XD. No mucho más, tampoco se lo pido.
"Yo puedo hacerte un autentico cambio de imagen"
Y aparece Norman. Veo que su traje está aparentemente impoluto. Y ahora me fijo que aún le tiene miedo al Duende. Eso me hace pensar que efectivamente llegó al UCM muy poco después de la comida en casa de Peter, antes de atacar a su May o hablar siquiera con la máscara. ImageImage
Lo he comprobado y efectivamente la voz del Duende en este punto es menos "monstruosa", más grave y calmada que en la película original. Tiene un par de puntos en la peli donde me gusta, pero en general me gustaba más la voz que tenía en 2002. Eso si, la risa la respetan.
Viendo este traje solo puedo pensar dos cosas: primero, que debe tener la pintura pegada al cuerpo. Aunque esté seca, que asco. Y segundo, ¿normalmente Peter iba con todos esos cables pegados al cuerpo? Porque debe de ser tremendamente incómodo. ImageImage
Aunque es verdad que no vemos al Norman más serio de la primera película, entiendo que este es el Norman que viene de convertirse en Duende por segunda vez, totalmente desorientado y encima le han cambiado de universo sin previo aviso. En este punto en la otra estaba desquiciado. ImageImage
Todo esto teniendo en cuenta que aquí no vemos al Duende en ningún momento. Peter y May solo ven a un hombre de mediana edad asustado y desorientado. (si, sé que Dafoe va camino de los 70, pero tomemos en cuenta de donde se supone que viene).
"Esto no es problema mío" Hombre, un poquito si.
Me hace gracia que aquí la gente ve paralelismo con el momento "olvidaba que ese fuera mi problema" de Spider-Man 1. No creo que le hayan dado tantas vueltas.
Ya le han lavado el traje. Ya se han vendido todos los muñecos. La única otra razón que le veo es que Marko le reconociese al llevar un traje negro. Personalmente es un traje que me sobraba un poco.
"Salió en las noticias. El Duende Verde, empalado por el deslizador con el que volaba". Pues o Harry no veía las noticias o esta información la hizo pública el mayordomo tras su muerte. De otra forma todo el arco de Harry se cae en esta escena.
Es curioso como Otto es el único al que podemos ubicar exactamente en el momento en el que llegó. Y Electro más o menos, pero con el resto solo podemos especular y/o deducirlo. Llega a lanzar el hechizo unos segundos después y Otto hubiera llegado siendo bueno. ImageImage
Electro nos dice claramente que tras la sobrecarga quedó atrapado en la red. El cree que iba a morir porque no recuerda como llegó y como ve que el resto mueren, piensa que él también. Pero los concepts de la descartada TASM3 nos dejan claro que no.
"Max, tu lo sabes? Yo muero?" Es gracioso, porque siendo ser el único villano que no muere es el que no se llega a enterar, porque Max ni le contesta. El podría volver sin mucho problema.
Recuerdo que yo leí sin saberlo, allá por febrero del año pasado, un resumen de la película sin saber que era el real, creyendo que era uno más de los fakes que circulaban por ahi. Y según ese resumen, era Norman el que engañaba a Peter para que no los enviase.
En aquel momento no me gustó nada, porque veía venir que se le criticaría hasta el hartazgo, como ocurrió con las gafas en FFH. Me alegra que al final el motor de ello fuera May y su propia compasión al enterarse de sus muertes.
Hasta la tercera vez (sí, tercera) que vi la película en el cine no me di cuenta de que se ven las líneas del sentido arácnido en este momento. En parte me da pena que sea un detalle que no se pueda o no se quiera mantener en live-action. Image
No sé que implica exactamente que el sentido arácnido funcione hasta sin que Peter esté en su cuerpo, pero no me desagrada. Está muy roto el Pedrito Parque XD.
En el hilo de Homecoming mencioné que sí existía una manera de que Buitre fuese a por Peter aunque le debía una. Y aquí está la razón. Quizá Liz ya no recuerde a Peter, pero si que odia a Spider-Man, aunque la salvase. Y eso justificaría que Toomes pudiera tomarse la revancha. Image
Toda la pelea y el movimiento en la dimensión espejo.
Peter no está diciendo de liberar el hechizo, sino de hacer algo antes de enviarlos que quizás les permita sobrevivir. Pero Strange no escucha.
Recuerdo ver esto y pensar por un momento "Se acaba de cargar la dimensión espejo??" Image
Peter ganando al Hechicero Supremo con las mates. Creo que este es uno de mis momentos favoritos de la película, aunque no son pocos XD.
Aunque me gustaría saber como se cierra ese portal ¿Es porque le quita el anillo?
Hay quien piensa que no es lógico que le gane. Pero es el problema de usar magia en las historias, que todo vale. Y a veces hay que hacer un poco de trampa. Aquí lo inmovilizan y simplemente no reacciona hasta que le quita el anillo. Puede liberarse, pero no salir de ahí.
"Me he peleado con Strange y he ganado de calle" Pero será presumido. De calle dice XD.
Me hubiera gustado saber como hicieron cada cura, aunque solo medio expliquen a Otto y Max. Porque aunque su tecnología sea avanzado, me creo que por ejemplo Norman y Connors seguramente requerirían cosas muy concretas.
Llevo una horita de peli. No sé si parar aquí y continuar mañana. Para las dos o tres personas que sigan el hilo, si es que llega a tanto, no tendréis más que esperar a ver si vuelvo XD.
Ale, aquí dejo el tweet que no se ve, aunque hace ya medio siglo que lo escribí. No sé porque ocurre esto.
También se le critica que los lleve al piso de Happy, y con May entre todo el lío. Pero veo probable, por como le dice a May que no le convence, que fuese idea de ella. Y conociéndola, que ella misma insistiese en quedarse.
Otto está desquiciado, me encanta XD. Y es interesante que lo primero que hace Norman sea curiosear con la nueva tecnología que encuentra. Image
+¿Que narices es eso?
Una máquina muy conveniente que puede hacer justo lo que necesites. DEMASIADO conveniente XD. Podríamos decir que es una ¿conveniencia del guión? No es como si esto fuera una película o algo así...
La explicación sobre el chip de Otto es lo que me hace pensar que Otto escucha contantemente la programación de los brazos en su cabeza. Y por eso quiso reconstruir la máquina a cualquier precio.
"¿Agua dulce o salada?"
Esa conversación entre May y Otto podría haber sido una ocurrencia estupenda en una supuesta pelea. Que pena que Otto ya se hubiese usado hace años y ahora (aunque es comprensible) quieran hacer cosas nuevas.
"Ser como soy me gusta"
Una forma de decir "ahora que soy guapo y poderoso no me quiero ir de aquí". De verdad que me hubiera gustado saber el porqué de su cambio. Image
Paraos a pensar en lo poderoso que puede llegar a ser. Porque el reactor ARK que roba es el de Iron Man 2, de 2010. Imagínate el nivel al que llegaría si robase el del Mark 85 Image
No le acabo de reconocer la voz porque la de NWH suena con un efecto diferente. Una pena que el actor no pudiese estar en la grabación y tuviéramos que tener su forma de arena, aunque tampoco tendría la apariencia de hace 14 años. ImageImage
"Hay que saber donde caes" XD. Es casi la única interacción que tenemos entre personajes de diferentes universos, y me parece muy bien traída.
En cualquier adaptación, me encantan los momentos donde Norman alaga a Peter. Aquí veo a un Norman muy reminiscente del de Spider-Man 1 en su relación con Peter. Image
+Funcionará, ten fe
-Lo dice el loco que se convirtió en un monstruo.

Se dice que el Duende aparece más adelante, pero a mi me parece que también podría empezar a aparecer en este momento.
"Te juro que cuando salga de aquí te voy a abrir un nuevo..."
*Se desmaya* Aquí podríamos poner el sonidito del Windows, porque parece que se haya reiniciado XD.
Te juro que por un momento pensé que había muerto y ahí se iba a liar.
El momento de ver a Otto curado es muy satisfactorio. Para los que llevábamos viendo a Spider-Man desde la saga Raimi, es ver a un viejo conocido superar una enfermedad después de 17 años de haberlo visto sufrir. A alguien más le ocurre?
El corazón de oro. Tardé un poco en entender la metáfora. Y darme cuenta de que May está así porque está orgullosa de su niño... Dios, ahora duele.

Esto también me hace pensar que hubiera podido hacer Otto con esa nanotecnología. Habría sido interesante. Image
Sé que es otro traje para vender funkos, pero a diferencia del anterior, este me gusta como lo introducen, y me encanta visualmente. Además, tiene la forma de la araña del Iron Spider porque es el que vio Otto al conocerlo.
Este es un detalle del que no me di cuenta hasta que no lo leí. En su momento pensé que el antídoto del Duende no funcionó porque él mismo lo sabotearía, pero aquí vemos el progreso de varias curas y tanto el de Connors como el de Norman aun estaban inacabados. ImageImageImage
+"Sin tu mitad oscura. Solo tú"
-"Solo yo"
Ya no es que sea evidente que ahí ya no es él, sino que además se escucha perfectamente la voz del Duende. La misma que le oímos en el callejón al principio.
Entiendo que el aparato de Max le absorberá el exceso de electricidad, pero ¿también le quitará la capacidad de manipularla? Porque entonces podría reabsorberla y ya.
"Esto va a empezar"
¿El que? ¿Has hablado con Norman en algún momento para trazar un plan? Porque llevas ahi encerrdo todo el día. Esto es básicamente un aviso al espectador, salvo que haya algo que yo no estoy entendiendo. Image
Claro que el sentido arácnido de Peter despierta ahora. Si se supone que el Duende ya había salido, ¿Por qué se activa ahora? Yo de hecho pensaba que el aviso iría por Max (Quien le pregunta "¿Por que me miras así?") o por Connors que se había escapado.
Empieza el show. Preparen los pañuelos, ya sea para llorar o lo que gusten.

"Un truco estupendo, ese sentido tuyo". ¿Nos acaban de confirmar que esa versión lo conoce como "sentido arácnido"? Porque es un poco la impresión que me da.
"Norman está en periodo sabático, cielo"
Creo que en latino dice "Norman se fue de sabático, cariño" y me gusta más XD
Por mi escribiría aquí todo lo que dice Norman, porque cada palabra es una gozada. Dafoe es brutal.
"Esto no son maldiciones, son dones".
Es muy buena referencia. Y se pierde, porque en español, en Spider-Man 1, Peter dice "Esta es mi virtud y mi maldición" en lugar de "mi don".
Dios, que buena decisión quitarle a Dafoe la máscara y todo lo que llega a transmitir solo con sus expresiones.
"Lo bastante fuerte para tenerlo todo... MUY DÉBIL PARA COGERLO"
Aquí ya estaba temblando en el cine. Entre gozándomelo como nunca y acojonado, porque sabía lo que se venía. Tom no mentía cuando decía que íbamos a ver peleas cuerpo a cuerpo muy crudas. Como sientes cada puñetazo. ImageImage
No sé quien ha hecho ese edificio, pero o Peter y Norman son MUCHO más fuertes de lo que pensábamos, o han escatimado muchísimo en gastos de materiales. Atraviesan los suelos como si nada. Image
Llegamos al clímax. En este punto yo no me podía ni mover de la silla. Temblando y casi con lágrimas en los ojos, incluso si el golpe a May no es tan explicito como podría. Aunque me sentí aliviado al verla levantarse, sabía que no duraría.
Cuando la ves medio atontada y quitándole importancia a su estado, haciendo la gracia de que se ha caído, sabes que hasta ahí ha llegado. Que solo intenta que Peter no sufra en ese momento.
Cuando escuché "tu tienes un don" ahí ya se me saltaron las lágrimas. Y aun me pasa cada vez que la veo Porque sabes que se viene la frase. Y el momento más bajo para Peter. Como se puede disfrutar y sufrir a la vez este momento.
"Sí, lo sé" Puede parecer que aquí Peter solo le quita importancia, pero nos están diciendo precisamente eso. Peter ya lo sabe. Es esa responsabilidad que ha querido tomar al curarlos lo que le lleva hasta aquí. Más cercano a lo de Gwen Stacy que al Tío Ben.
En el cine por alguna razón me cuesta más ver los detalles. Y no fue hasta que pude ver la película aquí que me di cuenta de que Peter tiene la mano ensangrentada por al herida de May. Y por eso sabe lo que ocurre. Yo pensaba que simplemente lo estaba notando al fijarse en ella. ImageImage
"Estoy aquí" Esto es un error de doblaje que me da mucha pena. Porque lo que decía en realidad es "It's just me and you", "Solo estamos tú y yo", frase que le dice la propia May en Homecoming. Habría dolido mucho más de haberlo traducido correctamente. ImageImage
Como duele esta escena cada vez que la ves. Lo digo de verdad que tengo lágrimas en los ojos, verás cuando me vean bajar a comer. Aquí Peter tiene que sentirse muy muy miserable. Porque para él es todo culpa suya. Y la forma en que mira a Happy y no sabe ni como reaccionar. Image
Ah, sí que le dice "Solo estamos tu y yo", pero solo en esta parte. No sé porque en la anterior no lo hace, ya que es la misma frase. Image
La música, dios mío. Giacchino está enorme en esta parte. Como consigue todo transmita el doble. Y ver a un JJ Jameson muy, muy cabrón, una versión de este que desconocía por completo.
Un detalle es que Peter, a pesar de todo el rencor, ha parado a recoger la bolsa con las curas. Image
"Buenas noches. Y que dios nos asista a todos"
Esto puede ser una tontería pero, sabéis quien dijo eso mismo en la película anterior? Mysterio.
Tom aqui es simplemente espectacular. Todo lo que te dice en esta película solo con su mirada. ImageImageImageImage
Continuo después de comer. A partir de aquí todo va para arriba y no quiero estar parándome. Estoy hay que disfrutarlo como se merece.
Continuemos
Me pregunto en que momento se enterarían de que la persona fallecida era May. Porque tal cual empieza la escena parece que ya lo sepan Image
Ya sé que es muy conveniente la forma en que lo hace, pero no es que Ned sea un genio ni nada así. Cualquiera con un anillo doble puede abrir un portal. Y aunque es cierto que Strange pasó por un largo entrenamiento, aquí a Ned le sobra algo que él no tenía: Predisposición.
Es más, vemos que falla: le cuesta algún intento, no los abre donde debería, no sabe cerrarlos... no es ningún experto. Pero a diferencia de Strange en su momento, él tiene claro lo que quiere hacer. No es perfecto, pero me funciona.
El cine ya empieza a murmurar, se oye alguna expresión de sorpresa, pero todos saben ya que ese no es el Peter que Ned y MJ esperan... Image
Como puedo haber visto este momento DECENAS de veces y seguir emocionándome como la primera vez??? Aquí la gente ya está como loca, pero la explosión vendrá en un segundo. Image
Cuando se quita la máscara, y se disipan las dudas. Ha vuelto. Ha vuelto desde una saga que se acabó torciendo para ponerse una vez más en la piel de ese personaje al que tanto quiere. Bienvenido de nuevo, Andrew Garfield. Image
"La teoría de cuerdas... la realidad multidimensional... y el desplazamiento de la materia... ¿Es todo real?"
Que este Peter, que fue en el que yo más noté esa vena científica, llegue con esa sorpresa y curiosidad, me da años de vida.
"Tengo el cosquilleo, pero no para el pan". En su saga nunca se le pone nombre a ese poder de "precognición" así que no sabemos si simplemente Peter 3 entiende a que se refiere o si él también lo llama así.
Y por si quedaba alguna duda de que este es Peter Parker, el chico al que picó una araña radiactiva, este momento nos confirma sus poderes. Parece una tontería, pero recuerdo algún ruido de sorpresa por esto en las salas de cine. Image
Sé que la lola de Ned (¿Su abuela, entiendo?) habla un idioma real que ahora mismo no recuerdo, pero sus diálogos se hacen tan largos mientras no entiendes nada, que te desconecta un poco del gran momento que estás viviendo.
Sabemos lo que se viene ahora. Sin siquiera verlo, ya es escuchan murmullos y gritos de emoción... Ábrelo y tráelo de vuelta. Image
Vais a decir que exagero, pero este es otro momento en el que no puedo contener las lágrimas. Infancia, adolescencia y juventud. Todo en la misma película. Casi 15 años después llega encarnando de nuevo a aquel personaje que nos hizo enamorarnos de los superhéroes. Tobey Maguire. Image
Algo que vi al instante y que agradecí mucho fue ver como ambos mantienen perfectamente los registros de su versión. Ese nerviosismo de Andrew y esa timidez de Tobey, que ves ya en el primer momento. ImageImage
Mi interpretación es que la reacción de la lola de Ned es referencia directa de como los fans, en términos generales, veíamos las sagas de ambos, rechazando las películas de Webb y amando las de Raimi. ImageImage
Sé que ambos ya saben que aspecto tiene Tom porque lo habrán visto en las noticias e igual desconfían por eso, pero aquí está pasando lo mismo que ya vimos en ITSV. No tengo ninguna duda. ImageImageImageImage
Sé que ahí también están los lanzaredes y el efecto es el mismo, pero probablemente Peter 2 solo pensó en bloquearle las muñecas, porque es de donde le sale a él la telaraña. En realidad es una tontería, pero a mi en el momento me pareció muy lógico. Image
No sé en que momento se enterarían de que May había fallecido, pero si que esperas que tuviesen una reacción más emocional, incluso sin ser las suyas.
Al parecer en ambas sagas se se a sus Peter en el edificio que mencionan, pero no lo recuerdo y no me voy a parar a buscarlo.
💔 Image
Aquí Peter cambia la expresión, claramente ya ha "reconocido" a los otros Peter. Me parece muy evidente que pueden reconocerse a través del sentido arácnido, igual que en ITSV. ImageImageImageImage
+Siento... lo de May.
-Si, lo siento.
Pero ponedle un poco más de efusividad, leñe. Que es Tía May. Vuestra única familia. Y no solo de este Peter, la vuestra también. Poneos en su pellejo.
Una cosa que se escuchó mucho de este Peter era que "nunca había vencido a sus villanos, no como el Spider-Man de Tobey".

¿Quién es el primero de ahí que le dice que no tome la decisión de matarlos? ¿Quién intenta que olvide el rencor y le apoya para que los salve? Image
+"A mi tío Ben lo mataron por mi culpa". Y al de Andrew también. Cada vez tengo más ganas de ver el origen del de Tom para ver que le ocurrió al suyo.
-"Yo perdí a Gwen. Mi... era mi MJ"
MJ tiene que estar asustada. Aquí escribiría todo el discurso de Andrew, porque es increíble.
"No quiero que tu acabes como yo"
Y por eso están ellos aquí. No es puro fanservice. Vienen no solo a redimirse por sus propios errores, sino a ayudar a este Peter a que triunfe donde ellos no pudieron.
"La noche que Ben murió perseguí al hombre que creía que lo había hecho. Lo quería ver muerto. Conseguí lo que quería y no me sentí mejor. Tardé mucho tiempo en aprender a superar esa oscuridad".
Tras 20 años, redimen a esta versión de su primer y mayor error y le hacen avanzar.
Ya en la versión de Spectacular Spider-Man, estrenada tras la trilogía corrigieron esto haciendo que Peter salvase a Denis Carradine. Y aquí han cerrado ese arco dándonos a entender como este Peter ha entendido que la venganza no sirve de nada.
Se vio al final de Spider-Man 3, pero aquí vemos como ha comprendido el daño de sus acciones con el pasar de los años. Peter 2 en esta película hace de hermano mayor, y me gusta mucho que decidieran hacerlo así. Podría haber vuelto rejuvenecido, pero no sería lo mismo.
"Incluso estando herida, me dijo que habíamos hecho lo correcto."
De verdad alguien se va a poner a criticarle a Peter que los llevase a casa de Happy? Tras esto??
+Me dijo que un gran poder...
-... conlleva una gran responsabilidad.

Esta película quiere que llore. Mucho.
Este momento, con ambos completando La Frase, era algo que se pedía un montón. Lo veía algo forzado, para poner a Tobey por encima. Pero no podrían haberlo hecho mejor. ImageImage
Esta cara. Ese momento en el que Peter comprende que todos son iguales. Todos son Peter Parker, son Spider-Man y han tenido que pagar ese precio. ellos con Ben y él con May. Cada vez tengo más ganas de ver Freshman Year y conocer esa historia y cual es su relación con Ben. Image
¿Por qué la parte de la música de Elfman es tan corta? QUIERO MÁS, DÁMELO!!!
Las primeras veces no me fijé en que Peter aun siente rabia hacia Norman. Mira su cura con desprecio, y la deja en la mesa con más fuerza que el resto, sin decir siquiera su nombre. Es Peter 2 quien tiene que reconducirlo.
"Tenemos que curarlos a todos, ¿verdad?"
"Es como somos". ImageImage
"Yo me encargo de Connors. Ya lo curé una vez". Comenté en el hilo de TASM que recordaba que quien creó el antídoto fue Gwen, pero en el revisionado me di cuenta de que Peter también sabía como hacerlo. Así que no cae en incongruencias como creía. Image
"Creo que yo puedo hacer un antisuero para el Dr. Osborn. Llevo mucho tiempo pensándolo".
Si Norman y Harry ya habían muerto ¿Porque? Por si quedaba aún más suero y se daba el caso de que alguien más lo usase?
"This is what we do" es la frase que dice Tobey en inglés, misma frase con la que May le convence de curarlos a todos, y por eso Peter se queda pensativo. Es una pena que por el doblaje haya pequeños momentos donde se pierden estas referencias. ImageImage
No me estropea la película, pero me pregunto como encuentran en un instituto, aunque sea especializado en ciencia y tecnología, el material necesario para esas curas tan concretas. Por muy avanzados que estén, no sé.
"¿También tienes un mejor amigo?"
Todos en el cine: Oh, fuck...
"Murió en mis brazos después de intentar matarme". Bueno, más bien intentó matarte, se dio una hostia, perdió y recuperó la memoria, te intentó quitar la novia, te intentó matar de nuevo, se enteró de que toda su venganza no tenía sentido, te salvó la vida y entonces se murió.
Sé que resumen mucho, pero hay detalles en esta peli por los que no sé si simplemente no tenían tiempo o están obviando todo lo de Harry porque James Franco está funadísimo.
Ned está traumatizado XDDD
Miro atrás, a 2017 y 2019 cuando no tenía nada claro que Zendaya fuese MJ... que equivocado estaba. ImageImage
...ay. Eso duele. 💔💔 ImageImage
Peter 2 se da cuenta de como les mira ¿Para que preguntas si tiene a alguien? No ves su cara de melancolía y como antes explicó que "su MJ" murió por su culpa??
"No tengo tiempo para... cosas de Peter Parker" Probablemente ni ánimos para ello. ImageImage
"Yo no me rendí. Nos llevó un tiempo pero... hicimos que funcionara. Y ahora MJ... Mi MJ."
Spider-Man 3 nos dejó una idea relativamente abierta. Peter estaba con ella, pero siempre había complicaciones. Y como nos cierran ese arco en este momento, de una forma tan natural.
Momento momazo ImageImageImage
Tweet de apreciación a Andrew con su traje y bata de laboratorio. Nos sigue regalando esos pequeños detalles de su versión de TASM2. Image
"Piensas ir a la batalla vestido como un curita joven o tienes tu traje?"
Me gusta ese pequeño momento de emoción que nos dan. Además, era la forma en la que siempre llevaba su traje en sus películas, debajo de la ropa al estilo Superman de esa época. Image
Tenían que darnos el momento "Telaraña orgánica". Y nos lo dan. Por partida doble. La guinda del pastel hubiera sido que viesen los ojos móviles de los trajes de Tom.
Como me ha costado pillar el frame exacto donde se ven sus marcas en las muñecas. ImageImageImageImage
Por cierto, me hace gracia la cara de Tobey de "Espera, que a ti no te salen las redes del cuerpo???" ImageImage
En castellano le pregunta a Tom "¿Tu no puedes hacerlo?" mientras en latino le habla a ambos diciendo "Ustedes no lo hacen así?". Aunque está mirando a Tom, me gusta más la opción latina. En inglés dice "You can't do that, huh?", con lo que podía traducirse a ambas.
Lo que me llama la atención es que lo haga, en todas las adaptaciones, con ese tono burlesco, que en su momento me extrañó, pero ahora, tras ver sus películas, se me hace familiar. Image
Andrew sigue flipando jajajajaj. La cara de Tobey es de "Pues no sé que le veis de raro, si esto es lo más normal del mundo". Ese era yo cuando solo conocía sus películas XD. Image
"Y te prometo que no me convertiré en un supervillano ni intentaré matarte".
Mira, ya que Andrew es el que te ha dado su aprobación, voy a citar usa frase de su película:

"No haga promesas que no pueda cumplir" ImageImage
"¿Como es eso que dices? Cuenta con decepcionarte y..."
"No, no, no... no. Démosles una paliza"

Para mi, este era el momento. ImageImage
"Cura. Una buena cura".
Peter 2 no permite ni por un momento que a Peter se le pase por la cabeza vencerles por la fuerza. De verdad que me gusta mucho el rol que toma en la relación entre los tres.
Es genial que J.K Simmons no llegase en FFH para un cameo y ya. Que su papel en esta película se base en intentar humillar y desacreditar a Spider-Man a toda costa, pero sigue siendo JJ Jameson. Me hace gracia la similitud que le veo con ciertos medios tóxicos XD. Image
Me pregunté en su momento porque dejan enganchadas las curas de esa manera. Más que nada me llama la atención que la segunda sobre todo la lance de esa manera. ImageImage
Este plano con las mascaras me encanta. Image
"Sabéis? Max era encantador antes de caer en un tanque de anguilas eléctricas" Seguro que hemos visto al mismo Max en TASM2, Peter? A ver si va a ser una variante al final... XDDD
La espalda. Me parece una triple referencia. Primero, está viejito. Segundo, el momento "my back" de Spider-Man 2, que, a su vez, tercero, es referente a los problemas que tuvo el propio actor.
"Do u want me to crack it?"
"Quieres que te la truene?"
"Te la recoloco?"
Se supone que eso tenía doble sentido? Porque en las reacciones inglesas y latinas se escuchaban risas en este momento.
Volver a ver este traje tras tantos años. ImageImage
Viendo este plano, me gustaría saber si esta parte la grabaron juntos o se unieron ambos planos después, porque hemos visto dos sets diferentes con los andamios y la estatua. Image
"No lo hago yo. Es como respirar"
Eso me hace preguntarme ¿Puedes controlarlo hasta cierto punto? O es un proceso totalmente automático, más como el latido del corazón. Sabemos que puede fallar por el estrés.
¿Y sale solo de tus muñecas o... sale de algún otro sitio?
Todos sabemos el sentido en el que se pregunta eso XD. No sé si es por algún meme o una gracia metida sin más. Yo la hubiera dejado en "¿Y sale de tus muñecas o... ?"
"Is just a photoshop" ejejejejejejej, pobre Andrew. ImageImageImage
+"También me ha pasado. Fue en plan "Se me ha vaciado""
-¿Por que?
+Por una crisis existencial.
+"Si, bueno. No me hagas hablar."
Hombre, no fue exactamente así, tenías la vida patas arriba. Fue por estrés en todo caso XDD. Y lo de Andrew... algo parecido, no?
Me hace gracia que los Peter aprovechen el momento para hablar de los villanos que no se querían traer de vuelta. Venom de SM3 y Rhino de TASM2. Quizá me hubiera gusta más que Tom mencionase a Buitre, que ha sido un villano suyo. Aunque sea más impresionante que fuera al espacio.
Sobre todo, por ser este "un tío en un traje", como menciona Andrew a Rhino. Sería una forma de decirle "No es cutre, a mi también me tocó pelear con un tio disfrazado". Al ser suyo, prefiero que lo mencione antes que a Thanos. O que viajo por Europa para derrotar a Mysterio.
"Yo quiero luchar contra uno"
Ten cuidado con lo que deseas, Parker XDD.
¿Te imaginas que es un adelanto de algo que podríamos ver con él en el futuro? No creo, pero por soñar que no quede.
Tobey subiéndole el animo a Andrew. Ya digo que me encantan sus roles en esta cinta.
"Eres asombroso".
"You're Amazing, You're Amazing, You're Amazing"

LO HA DICHO TRES VECES GENTE. TASM3 CONFIRMADÍSIMO!!!
MIRADME, AHORA SOY BADASS. Y TENGO LA ESTRELLA EN LA CARA, COMO EN LOS COMICS.
QUEREDME!!!
Si es que nos lo dijo. Hace dos años que teníamos que tener claro que esto iba a ocurrir. ImageImageImage
Me hace gracia que diga "No me conviertas en un asesino". Si llegas del final de TASM2, tu ya has matado gente, Max. Vuelves curado, pero de la cárcel no te libra nadie XD.
"Eh, Max. Te he echado de menos, tío"
Andrew, sigues igual de genial que el día en el que te fuiste. Toda la expresión corporal de su Spider-Man es una delicia. ImageImage
Igual que la última vez. Antes de atacar, intentará dialogar.
"Intento salvarte. Es lo que siempre he querido" ImageImageImageImage
Me flipa este frame. No solo se ve claramente la estrella de la cara, sino que además se ve azul, y se ve bastante guay, siendo que a mi no me gustó demasiado aquel diseño. Image
¿Is this Spider-Man 4? Image
Que feliz me hacer volver a ver esta máscara y este traje en una película de Spider-Man. ImageImage
La referensia. Por cierto, me gusta mucho como se ve este gigante de arena en comparación al original. ImageImage
+No hago más que llamarte Peter 2
-Lo sé, pero pensaba que tu eras Peter 2
+Porque?
-Por que solo tienes 2 películas Image
+Yo es que no sé trabajar en equipo
-Yo tampoco.

Sé que lo de Harry fue muy puntual pero ahora mismo se está retorciendo en su tumba.
-No es por presumir pero he sido de los Vengadores.
+Los Vengadores? Eso es genial!!
-Gracias
+¿Y eso que es? ImageImage
-¿No tenéis a los Vengadores?
+Es un grupo? Tocas en un grupo? Image
"Centrémonos en nuestro cosquilleo". Todos saben de lo que habla. Ninguno de los tres lo ha llegado a llamar sentido arácnido en sus películas así que, mira, te lo compro.
Momento momazo 2. Aunque esto me parece más una casualidad. Image
Por cierto, a mi igual que en TASM2 se me sigue haciendo raro que el lanzaredes sea esa pieza enana que ni sé como está sujeta, la verdad. Image
A alguien más aun le cuesta procesar que esta imagen sea real?? Esta secuencia no la he comentado porque quería disfrutarla entera, pero es que lo único que puedo decir es que ojalá durase mucho más. ImageImage
Bueno, eso y que algún gracioso me hizo el spoiler antes de la peli, el mismo día del estreno. De esa, de otra del final y es posible que de la entrada de Andrew, pero eso le he visto ya tantas veces en internet que me puedo estar confundiendo.
Un último apunte, y es que como ya comenté en otro hilo, las posturas de Tobey y Andrew podrían haber sido algo más así: ImageImage
La escena tiene bastante chicha que sacar: como se lanzan al vacío cada uno, como se balancean, la forma en que Peter impulsa a Peter 2 y Peter 3 y la postura de ambos al pasar sobre la luna. Pero eso ya lo ha comentado todo el mundo, así que disfrutemos del espectáculo.
Ya en el tráiler era raro que Tom se fuese a enfrentar a todos a la vez, pero Electro y Lagarto atacasen a la nada.

Y bueno, la patada invisible XDDD ImageImage
Connors: "Hola, Peter".
Otto:
No sé si esta es referencia, pero seguro que es referencia de algo XD. ImageImage
"Espere su turno, doctor" Por algo es mi Spider-Man favorito. Siempre tiene algo que decir, nunca se calla.
Y creo que esto es otra referencia, pero ahora mismo no caigo. ImageImage
De esto me di cuenta al volver a ver SM3. La cura de Marko es un colisionador como en el que cayó, pero en miniatura. ImageImage
Cuando vi la primera imagen, no reconocí la escena original (y sigo sin identificarla) y pensé que de verdad el actor había vuelto. Pero al ver la segunda ya sí me sonó muchísimo. Luego me enteré de que todo había sido reciclado. Además de que no había envejecido nada XD. ImageImage
Seguro que Flint no ha sido carbonizado?? Image
Ricas, ricas referencias. ImageImage
"Déjalos, son míos"
Este instante fue agridulce, porque por un lado ¿Qué haces, tu no eras bueno ya?, pero por otro ¡Dios, que pelea épica se viene! ImageImageImage
Tobey en este punto debería saber que Otto ya estaba curado, o no? También te digo, era lógico pensar que la descarga de Electro podría haberle frito el chip de nuevo. Probablemente el original se jodió por menos. Image
Y entonces hace esto y solo puedes pesar "Vale, no hay pelea épica, pero JO-DER, OTTO, ERES LA LECHE" ImageImageImageImage
JO-DER, OTTO, ERES LA LECHE Parte 2 ImageImageImageImage
Esto puede considerarse otro fallo, aunque supongo que puede ser que por como se ha hecho aquí, ahora sea verde. ImageImage
Alguien recuerda en que momento vimos esta primera imagen en TASM? Porque estoy seguro de que estará reciclado, pero no logré ubicar la imagen original. Y la segunda es en la que ya noté por completo el reciclado. ImageImage
+Acabas de abrir un portal?
+Si señor, así es
-Hmm

Veis? Tampoco es tan raro... Image
+"Puedo decirte algo? No eres más que un crio"
-"Mehhh"
Hombre, el que tu conociste quizás, pero este ya muy crio no es XD.
La referencia a Miles ya la conocemos todos.
"El poder del Sol en la palma de su mano" Image
La escena entre Otto y Peter 2 es genial. Directa y emotiva, por y para fans.
+"Has crecido. Como estas?"
-"Intento mejorar"
Esa pregunta ya no es solo para Peter. Es para todos nosotros y no me vais a sacar de ahí. ImageImage
También te digo, tiene que ser chocante para Otto que ayer mismo estaba frente a un Peter de unos 18 años, se lo encuentra de nuevo, se quita la máscara y tiene 40 tacos.
La cara de Strange al ver a tres Peter de "¿¿¿Pero que cojones me has liado ahora???"
Nada, en realidad. Ellos ya habían llegado con el hechizo. Image
ejejejejejejejeje, parte 2 ImageImageImage
"SPIDERMAN PUEDE SALIR A JUGAR???"
Peter 2 (aunque no encaje la frase, ya lo comenté en su momento):
ImageImageImage
Tom Holland: Me voy a marcar alta referencia.
Alfred Molina: NOPE. Image
Me dices en 2019 que íbamos a ver ESTO en el UCM y me rio en tu cara. Bueno, y cualquier cosa de esta peli.
PD: Tremendos tentáculos, papi. Image
Yo al ver esto: NO ME JODAS!!
Por cierto, le duele si le arrancan uno? Miradle la cara. ImageImage
SURPRAIS MADAFAKA!!! Image
Yo al ver esto en el tráiler: Venga Tom, sálvala. Demuestra que eres el mejor Spider-Man. ImageImage
Yo al verlo en el cine: DALE ANDREW, MI NIÑO, AHORA ES TU MOMENTO. RESCATALA, NO PERMITAS QUE PETER CORRA LA MISMA SUERTE. ImageImageImageImage
Tremendo el combo redención + triple referencia que se marcaron aquí. ImageImageImageImage
Y es que o tienes la peli muy fresca o esto no lo ves. ImageImageImageImage
+¿Estás bien?
-Si. estoy bien ¿Tu estás bien?
Yo no, yo estoy llorando. Y tú también. Si alguien en este momento no lloró o no se emocionó al menos NO TIENE ALMA. ImageImageImageImage
En serio, la estoy viendo así:
*Música altamente triunfante*
Como Ned no se convierta en un hechicero no entenderé tanta parafernalia. Image
*Todo se está derrumbando*
Peter 2: Marquémonos altísima referencia mi rey. ImageImage
Y yo me pregunto ¿Qué está pasando con toda esa zona, y la gente que hay en ella, destruida por las grietas? Esa gente al final está bien o que? Image
Ojalá lo viésemos mejor durante el poquito rato que aparece así, porque es una gozada. Mención rápida a la sacada de **** que se marcaba Dafoe en esta parte y olvidé mencionar porque estaba muy ocupado GOZÁNDOMELO MUY FUERTE. ImageImageImageImage
La forma de reventarle el planeador es otra referencia? Porque me lo creería perfectamente. ImageImage
Claro, Peter durante unos segundos cree que ambos han muerto en la caída. El pobre hoy no ha parado de perder y ya se temía lo peor.
Me encanta el traje, pero en la peli luce tan raro... Parece un armatoste enorme y pesado. Sin embargo en BTS o en los concepts se ve tan genial... Ojalá hubiese mantenido al menos la capucha y grabado algo más de día. ImageImageImageImage
"Es que quiero matarte yo"
Madre mía, lo que transmite Tom en esta escena. Image
No tengo mucho que comentar, esta escena es genial y me la estoy gozando. Bueno, y que acabo de ver la hora y o me doy prisa o no acabo hoy XD.
"Pero que cojones hace este?? Vamos para allá antes de que haga una tontería" ImageImage
Sed de sangre. Este cabrón tiene sed de sangre. Aquí da él más miedo que el Duende. Y la música, jod- ImageImage
Hay tanto en estos pocos segundos. Peter 2 no solo está impidiendo que Peter tome el mal camino que él ya eligió matando al asesino de Ben, sino que se redime a si mismo, no solo de ese mismo error, sino de dejar morir tanto a Norman como a Harry. ImageImage
Y este fue el momento en el que todos morimos por un instante. Siempre que veo esto recuerdo gritos de ANGUSTIA en la sala de cine. No sé a que vino esto más que para crear algo de dramatismo. ImageImage
"Ella estaba allí por tu culpa. Puede que yo asestara el golpe. Pero tuuu, tu ERES el que la mató."

Escalofríos. Escalofríos me sigue produciendo esta escena. Y ya la he visto varias veces. ImageImageImageImage
Creo que el hilo se me va un poco a la mierda porque no me salen bien las respuestas. A ver como queda.
Peter acaba haciendo lo correcto. Me comí esta escena en un leak borroso y pensé que lo había matado XD. Image
¿Qué necesidad había de hacer esto si al final no le pasa nada? Era para hacer la referencia de "no es la primera vez que me apuñalan"? Porque para eso que le hubiese rajado una pierna y no nos tenían en ese sinvivir XD. Image
Ah, Norman no dice "Lo que he hecho..." sino "¿Pero que he hecho?". Eso tiene más sentido. Entonces ni se acordará de haber matado a May, ni nada.

Me lo imagino rayadísimo viendo a Peter 2 "¿Pero que hace aquí el Peter de mi universo, viejo y agonizante?"
No me voy a parar a mencionar las siluetas del cielo porque ya lo ha hecho todo dios.
Pero sobre el hechizo, o sea, supongo que sí funcionaría. Si todos olvidan a este Peter no puede cumplirse la condición de "todos los que saben quien soy", con lo que se vuelve un contrahechizo.
Y podemos decir que al cerrarse los otros tienen que volver. Me queda la duda de si otros Peter Parker olvidarán a ESTE Peter. O que rango alcanza el hechizo, porque si tomamos literal lo que dice Strange, afectaría solo a la Tierra, pero a nivel multiversal.
"Ya sabes. Es como somos"
En mi cabeza esta parte estaba totalmente improvisada. Les dijeron "ahora tenéis que despediros" y ya. O sea, mirad el nerviosismo y la alegría que destilan los tres. Y el abrazo. Solo puedo dar las gracias a Feige por permitirnos vivir este momento. ImageImageImageImage
Me acabo de fijar en este hombre durante el abrazo y me da mucha penita. Ta solito. Image
Recordáis lo que mencioné en FFH sobre los abrazos entre Peter y Ned? ImageImage
"Iré a buscaros, vale?"
"Más te vale. Sino tendré que adivinarlo yo. Yo ya lo hice una vez"
Nada, que hoy se han propuesto hacerme daño. Por favor, estos dos tienen que reencontrarse. ImageImageImage
Lo único que puedo decir, es que ojalá volvamos a veros. Image
PELÍCULA, PARA DE HACERME SUFRIR. GIACCHINO ESTÁ DESATADO, Y NO AYUDA. ImageImage
Yo sé que este hombre está ya mayorcete. Pero ojalá haya venido para quedarse. Image
Recuerdo que esto fue de lo primero que tuvimos de la peli. No recuerdo bien que imaginaba que sería, pero si creo que no iba muy desencaminado. Image
Si es que SABES que no se lo va a contar. Lo sabes y te está doliendo desde que entra. Porque ve que les va bien. Porque ve que con él, están en peligro.
Y aun así estas deseando que lo haga. Y no lo hace. Pero aun así, sonríe. Image
Me gusta el look que tiene aquí. No sé porque, pero lo veo y y veo a Peter Parker. Image
Piso de mierda, alquiler, universidad... Pero lo que más se lleva pidiendo y criticando desde que entró al UCM. Un traje hecho a a mano, por él, sin tecnología. Cuando vi la máquina de coser me di cuenta de que esta peli nos lo había dado todo. Y ese azul del traje, es perfecto. ImageImage
"Peter Parker is no more, but Spider-Man lives on" ImageImageImageImage
"Three is the magic number" Image
Por favor, Feige, dime que lo siguiente va a ser el arco de simbionte/traje negro + Venom, bien hecho.
El traje negro, lo más comiquero posible. Si el de Spider-Man 3 molaba, este tiene que ser MEJOR.
No os marquéis un Scorpion y lo dejéis en la reserva 5 años... y contando. Image
Que puedo decir de esta película. Para mi, que llevo amando al personaje desde que tengo memoria, incluso con los fallos que le reconozco e incoherencias con las sagas anteriores, cuando acaba solo me sale decir que es perfecta.

Espero que volvamos a verte pronto, Spider-Man.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh

Keep Current with Ragna, el Licántropo Chibi

Ragna, el Licántropo Chibi Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @RagnaChibi

Feb 29, 2024
Pues apetece, para ir abriendo boca Image
Siempre me pilla por sorpresa que este fue el primer Pokémon que me permitió escribir mi nombre completo. Una tonteria que me hizo ilusión en su momento.
WOW, DIAGONALES!!! PUEDES MOVERTE EN OCHO DIRECCIONES!! EL FUTURO, OIGA!!
Read 379 tweets
Apr 1, 2022
Continuamos con Far From Home, la que para muchos es considerada como la peor de todas porque "Peter es un irresponsable que se va de vacaciones y regala gafas". No es que sea mi favorita, pero se la machaca mucho (Como a toda su trilogía). Ya iremos entrando en materia.
El principio ya me hace ver un par de cosas: Es posible que ya haya habido varios reportes de un par de Elementales, con lo que Mysterio (aun sin nombre) ya ha actuado como héroe en alguna ocasión, labrándose fama y, sobre todo, ganándose la confianza de Nick Furia.
Acabo de darme cuenta de algo: Mysterio no ha aparecido hasta que no han llegado Hill y Furia. Con lo que lo más probable es que ese aviso lo diera él mismo 🤯.
Read 167 tweets
Mar 25, 2022
Nope. Me lo he pensado mejor y creo que antes de HC debería ver la introducción de Peter al UCM, en Civil War. Además, me encanta esa parte de la peli.
Que Peter de haber conocido de que iban los Tratados de Sokovia se hubiera puesto de parte del Capi creo que es algo de lo que no tenemos duda. Pero las cosas salieron así, probablemente Tony no le contó toda la verdad.
Admito que yo fui de los que se unió a los memes de que Tom era demasiado joven para el papel y Marisa Tomei "demasiado atractiva" para ser Tia May. Por suerte el tiempo y las películas me escupieron en la cara.
Read 19 tweets
Mar 25, 2022
No sé si ver hoy Homecoming, pero por si acaso dejo por aquí el hilo que empecé antes de ponerme con el revisionado de todos y así la añado al hilo grande.
A ver si me pongo hoy, que con el dichoso cambio de hora estoy que me caigo XD. Pero me apetece continuar si me dejase el cuerpo.
Entiendo que Tony tenga una empresa específica para limpiar los líos extraterrestres y asegurar que nadie se quede esa tecnología, pero es que ni eso hicieron bien XD.
Read 146 tweets
Mar 24, 2022
Vamos con mi placer culpable: The Amazing Spider-Man 2. Película que cuando salió ignoré totalmente porque no oía más que cosas malas y que al verla descubrí a la que hasta ahora se mantiene como mi caracterización favorita de Spider-Man en el cine, incluso si su Peter no lo es.
Siempre olvido que la peli empieza con los padres. Para mi la siguiente escena es el inicio bueno, este no es canon XD
Ah, que encima es la misma escena que ya nos colaron en la peli anterior, pero desde otra perspectiva. Y el avión.
Se supone que el tío de la pistola es el copiloto? Porque estoy un poco perdido con esta trama, yo pensaba que sería gente de Oscorp.
Read 113 tweets
Mar 21, 2022
Voy a intentar ponerme esta tarde The Amazing Spider-Man. Me va a costar porque tardo mi tiempo en hacer estos hilos y esta peli apenas la he visto desde su estreno, porque al niño que solo conocía la saga de Raimi le dejó un sabor muy agridulce.
James Horner, que poco te valoré en su momento. Aunque Hans Zimmer tampoco se queda atrás. De hecho la 2 la disfruto más, así que su música para mi es más icónica.
Ay, el principio y la trama de los padres. En su momento me pareció interesante, pero en algún momento de la peli me perdió, y ahora mismo no recuerdo por donde fue. Lo que si sé es que la 2 pegó un giro que me hizo querer olvidar esta subtrama de golpe.
Read 117 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!

This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(