Este bar honra la cultura tiki. Su ambiente nos hace viajar a Hawái en segundos, con lámparas colgantes, un tótem iluminado y ventiladores que crean un paisaje perfecto.
💵 Precios: tragos arrancan en $710 y comida en $570
Se asemeja a un jardín botánico, con una enredadera que cubre todo el techo, hamacas y hasta un patio decorado que demuestra que nada esta librado al azar.
💵 Precios: los tragos arrancan en $700 y la comida en $470
Faroles antiguos, biombos orientales, bibliotecas, columnas de la India y hasta una barra confeccionada con durmientes de ferrocarril reciclados le dan magia al lugar.
💵 Precios: tragos arrancan en $710 y comida en $1010
Mobiliario de época, una biblioteca escondida, un jardín lleno de plantas y un estilo art decó que nos remonta por un rato a una escena de El Gran Gatsby.
💵 Precios: tragos arrancan en $910 y comida en $820
🍹Recomendado: Nubes del Oeste
Hay muchos otros bares que tienen temáticas y, a la vez, son Speakeasys. Pueden verlos en este hilo 👇
Se encuentra a unas cuadras de la cancha de River y tiene una ambientación divina tanto adentro como en la calle. El brunch se sirve todos los días hasta las 16hs.
Oculto tras un local de La Guitarrita, te recibe con paredes intervenidas, afiches y una DJ Van que musicaliza el bar, antiguamente una fábrica textil.
Los tragos se inspiran en distintos países y empiezan en $700.
Dos amigos. Un viaje de más de dos años por Australia. Y muchas ganas de crear un espacio con la impronta de ese país (el nombre es un barrio de Sydney).