Beatrice Lebrun 🇻🇪 Profile picture
Apr 17, 2022 8 tweets 4 min read Read on X
Como no puedo dormir pero tampoco quiero hacer nada, juguemos.
Me hice un montón de picrews, contesten el que más les guste y puedo tratar de hacerles con ese picrew desde mis ojos.
Les dejo los links por si quieren probar ustedes.
El primero es normalito

picrew.me/image_maker/61…
MIREN SOY UN POLLITO FANCY COMO DIO 😭
picrew.me/image_maker/40…
Es mi frasquito de Beaverse
picrew.me/image_maker/37…
Momento Bridgerton
picrew.me/image_maker/19…
Habitación linda y bella de Bea
picrew.me/image_maker/87…
Yo si fuera parada de autobús con vibes de Nexo ohsi
picrew.me/image_maker/11…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh

Keep Current with Beatrice Lebrun 🇻🇪

Beatrice Lebrun 🇻🇪 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @beatrice_lebrun

Apr 28, 2023
Sé que llevo días hablando de esto y lo dije en el último hilo. Pero creo que necesito seguirlo mencionando, no solo para ustedes sino también para mí. Porque sigo sanando toda esa parte de mi vida online y como escritora.

🙃𝗟𝗮 𝗼𝗯𝘀𝗲𝘀𝗶ó𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗻ú𝗺𝗲𝗿𝗼𝘀🙃
Para comenzar quisiera contarles un poco mi experiencia, sobre todo para la gente que no tenga tanto contexto.
En febrero del año pasado gané 8K seguidores en instagram durante solo ese mes porque uno de mis reels se viralizó, me dio una exposición enorme y me abrió muchísimas puertas. Comencé a llegar a más personas sobre todo en esa red, y de ahí, más gente llegó a mis historias.
Read 18 tweets
Apr 27, 2023
¡Ya están actualizados todos los capítulos de #buswattpad con sus canciones correspondientes!

Además, la lista de reproducción de Spotify está en orden. ¿Quieren saber cuáles son? Ilustración de un tocadisco...
Capítulo 1: Conexión anhelada.
Diet Mountain Dew, Lana del Rey Edit que se asemeja a la in...
CAPÍTULO 2: Colapsando
Hayloft - Mother Mother Edit que se asemeja a la in...
Read 4 tweets
Apr 25, 2023
A veces hay temas que le dan vueltas a mi cabeza y no puedo hacer nada más que hablar de ellos si quiero que me dejen en paz. Así que hoy vengo a contarles sobre mi opinión respecto a un tema algo delicado, que a mucha gente no le gusta tocas: los privilegios en la escritura.
Antes de comenzar les aclaro que NO voy a hablar de publicación (ni tradicional ni autopublicación), porque ese es un tema completamente aparte en el que no tengo vela porque es algo en lo que no tengo experiencia. Esto es específicamente sobre el acto de escribir.
En mi experiencia, he notado que tener el tiempo y los recursos necesarios para escribir puede ser un privilegio.
Read 17 tweets
Apr 13, 2023
Encontré una página con lista de tropos más comunes, así que abro hilo con los tropos de cada una de mis historias

Aquí tienen la página por si quieren curiosear.
booktriggerwarnings.com/Category:Tropes
🩸SED, VENGANZA Y SANGRE DE HADA🩸
wattpad.com/story/29775625… Image
🩸Amnesia: cuando un personaje no recuerda quién es o tiene huecos en la memoria.

🩸Blast from the past: cuando uno de los personajes principales se encuentra con alguien de su pasado por coincidencia o sorpresa.

🩸Bodyguard: cndo 1 d los intereses amorosos es el guardaespaldas
Read 11 tweets
Apr 13, 2023
Hilo escuchando I Kissed Shara Wheeler.
Me dijeron que no es tan suave como pensaba, así que capaz la pase mal pero ganó en la encuesta, así que vamos!!!

Primero, disclaimers en el próximo tuit Captura de pantalla de la p...
Estoy escuchando este audiolibro en inglés, así que si escribo mal algún nombre o palabra o lo que sea, porfis corríjanme. Que no estoy viendo nada escrito en ningún lado.

Also, van a ser mis reacciones en vivo, así que va a haber spoilers.
Y por último, esto no es una reseña. Van a ser tuits más o menos sin contexto con reacciones a lo que vaya escuchando. Intentaré en todo caso grabar la pantalla en algunos momentos, así como en todo caso tomaría capturas. Pero recuerden que está en inglés la situación.
Read 10 tweets
Apr 13, 2023
Vine a ver Heathers a la uni de Ken, abro hilo.

PD: las uñas son parte del outfit stfu Image
First, el outfit en honor a Heather McNamara porque es mi diosa y le rezo y es perfecta ImageImage
Zapatos y medias incluídos Image
Read 13 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!

This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(