Como no puedo dormir pero tampoco quiero hacer nada, juguemos.
Me hice un montón de picrews, contesten el que más les guste y puedo tratar de hacerles con ese picrew desde mis ojos.
Les dejo los links por si quieren probar ustedes.
El primero es normalito
Sé que llevo días hablando de esto y lo dije en el último hilo. Pero creo que necesito seguirlo mencionando, no solo para ustedes sino también para mí. Porque sigo sanando toda esa parte de mi vida online y como escritora.
🙃𝗟𝗮 𝗼𝗯𝘀𝗲𝘀𝗶ó𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗻ú𝗺𝗲𝗿𝗼𝘀🙃
Para comenzar quisiera contarles un poco mi experiencia, sobre todo para la gente que no tenga tanto contexto.
En febrero del año pasado gané 8K seguidores en instagram durante solo ese mes porque uno de mis reels se viralizó, me dio una exposición enorme y me abrió muchísimas puertas. Comencé a llegar a más personas sobre todo en esa red, y de ahí, más gente llegó a mis historias.
A veces hay temas que le dan vueltas a mi cabeza y no puedo hacer nada más que hablar de ellos si quiero que me dejen en paz. Así que hoy vengo a contarles sobre mi opinión respecto a un tema algo delicado, que a mucha gente no le gusta tocas: los privilegios en la escritura.
Antes de comenzar les aclaro que NO voy a hablar de publicación (ni tradicional ni autopublicación), porque ese es un tema completamente aparte en el que no tengo vela porque es algo en lo que no tengo experiencia. Esto es específicamente sobre el acto de escribir.
En mi experiencia, he notado que tener el tiempo y los recursos necesarios para escribir puede ser un privilegio.
Hilo escuchando I Kissed Shara Wheeler.
Me dijeron que no es tan suave como pensaba, así que capaz la pase mal pero ganó en la encuesta, así que vamos!!!
Primero, disclaimers en el próximo tuit
Estoy escuchando este audiolibro en inglés, así que si escribo mal algún nombre o palabra o lo que sea, porfis corríjanme. Que no estoy viendo nada escrito en ningún lado.
Also, van a ser mis reacciones en vivo, así que va a haber spoilers.
Y por último, esto no es una reseña. Van a ser tuits más o menos sin contexto con reacciones a lo que vaya escuchando. Intentaré en todo caso grabar la pantalla en algunos momentos, así como en todo caso tomaría capturas. Pero recuerden que está en inglés la situación.