Pues ya están en San Lázaro los diputados del @PRI_MEXICO, @PRDMexico y @AccionNacional !!! Faltan los de @MovCiudadanoMX .
Les recordamos diputadas y diputados de oposición que por nada del mundo puede pasar esa "Reforma Eléctrica".
No vamos aceptar una traición más.
👇
1.-➡️ Todos los mexicanos que estamos representados por ustedes los estamos vigilando...
La #MoratoriaConstitucionalVa y la #ReformaEléctricaNoVa.
Ustedes no nos fallen y nosotros los vamos apoyar siempre... La #MoratoriaConstitucional fue un pacto entre ustedes las y los
2.-➡️ diputados de oposición con nosotros la sociedad civil de México.
Ya les demostramos en la revocación de mandato que la sociedad civil tiene mucho poder e hicimos quedar en ridículo a @lopezobrador_
Y su cartel @PartidoMorenaMx .
81% no está con @lopezobrador_
👇
3.-➡️ por lo tanto, si ustedes no nos fallan pueden capitalizar todo ese porcentaje a favor de ustedes (diputadas y diputados). Pero aquí ya no hay vuelta atrás, ya vieron el poder de la sociedad civil.
Mañana esperamos un triunfo de ustedes, la oposición.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Hamlet.... No dejes de luchar por tus sueños.

Hamlet.... No dejes de luchar por tus sueños. Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @julian181407

Apr 19
Hola amigas y amigos... Es de verdad increíble el grado tan alto de estupidez avanzada que tienen los diputados y diputadas del narco-partido @PartidoMorenaMx y sus satélites
Vean a lo que llegan estos inútiles con tal de distraer de los problemas reales que hay en México.
👇 ImageImageImageImage
1.-➡️ Promueven una ley que ya está en la Constitución Política Mexicana. Artículo 27.- La propiedad de las tierras y aguas comprendidas dentro de los límites del territorio nacional, corresponde originariamente a la Nación.
Y hay Diputadas que presumen su Image
2.-➡️ ignorancia como la diputada @AndreaChavezTre ...
Bueno, hasta el mismo corrupto, ratero, mentiroso y traídor de @lopezobrador_ reconoce ese artículo 27.
Chu, chu, chuuuuu... Es por eso que con sobrada razón los diputados y diputadas de la oposición
👇
Read 16 tweets
Apr 18
17 de Abril será marcado en México como la unión entre la Sociedad Civil de este gran país y los Partidos Políticos de Oposición @PRI_MEXICO , @AccionNacional , @PRDMexico , @MovCiudadanoMX.
Hoy si nos sentimos representados y gracias a las políticas y políticos de oposición Image
1.-➡️ al hacer respetar la Constitución Política Mexicana y las leyes que de ella emanan, gracias porque hoy si me sentí verdaderamente representados por ustedes, y se que toda la Sociedad Civil siente lo mismo que yo.
No perdamos piso... @lopezobrador_ tratara de destruir
2.-➡️ al @INEMexico, nosotros como Sociedad Civil estaremos apoyándolos, ya vieron que @lopezobrador_ y su partido de mercenarios @PartidoMorenaMx están ya en terapia intensiva, vamos a ganar las gubernaturas del 2022, a defender al @INEMexico y ganar el 2024.
Read 6 tweets
Apr 15
Hola amigas y amigos.. Y sigue el imbécil, corrupto, zángano y vividor de @PabloGomez1968 amenazando a quienes no votamos... Nos quiere sancionar por no asistir a una patética revocación de mandato para votar si queríamos o no que un pend**ejo que juro por 6 años ser presidente ImageImageImageImage
1.-➡️ siguiera o no en su cargo . Que mejor nos explique este HDSPM parásito y 🐭 de @PabloGomez1968 dónde están los 33,000 mdp del fondo de enfermedades catastróficas.
Les recomiendo leer este hilo que hice de esta 🐭.
👇
2.-➡️ Ahí, en ese hilo, argumenta que en México "No existen enfermedades catastróficas" y lo dice muy convencido el pend**ejo, pero aquí les pongo de nuevo el vídeo en dónde esté idiota ignorante dice tal aberración.
👇
Read 7 tweets
Apr 14
Ciudadano Presidente de la hermana República Dominicana @luisabinader y a su respetable embajada @embardmex ... En México, la sociedad civil hemos realizado un pacto de unión entre dicha sociedad civil y los políticos de los partidos de oposición de nombre:
👇
1.-➡️ .@AccionNacional , @PRI_MEXICO , @PRDMexico y @MovCiudadanoMX un pacto de unidad con una #MoratoriaConstitucional ( impedir cualquier cambio a la Constitución Política Mexicana y no permitir ninguna nueva ley que atente contra la soberanía nacional )
2.-➡️ Ciudadano Presidente de la República Dominicana @luisabinader de la manera más respetuosa le pedimos los ciudadanos de México, no aceptar al traídor de @AysaGonzalez como embajador de México en su país y a continuación le pondré las causas por las cuales le pedimos esto.
Read 17 tweets
Apr 12
Muy buenos días amigas y amigos... Que bonito se siente estar verdaderamente representados por las y los DIPUTADOS de oposición, eso queriamos ver, la unión entre la sociedad civil y nuestros representantes populares.
Nosotros los pusimos ahí
👇
➡️ para defender la Constitución Política Mexicana y las leyes que de ella emanen, y de ustedes, es la obligación de luchar por ella y por el bienestar de todos los que mexicanos que depositamos la confianza para que nos representarán en la cámara de diputados.
Hoy somos uno solo
➡️ y así unidos, vamos ha seguir y aquel que nos llegue a traicionar será señalado públicamente como traidor .
Ya no estamos para divisiones entre sociedad y nuestros representantes populares. Hoy, seremos uno solo y los vamos apoyar con todo si siguen demostrando su compromiso.
Read 5 tweets
Apr 12
Amigas y amigos, muy buenas noches... Aquí los verdaderos datos de lo que fue la derrota de @lopezobrador_, y @PartidoMorenaMx.
Cuánto nos cuestan los programas sociales y porque votaron a fuerzas los beneficiados de los programas sociales.
👇
1.-➡️ Sin estos apoyos clientelares @lopezobrador_ tendría un voto cautivo de sus fanáticos de aproximadamente 8 millones solamente.
Gracias a @AccionCivilMX por permitirme ayudarles a escribir este artículo y poner un granito de arena.
A ver @JesusRCuevas, te dije que haríamos
2.-➡️ un artículo al respeto y te lo cumplimos @AccionCivilMX y yo ( @julian181407 ) ... Ahora te reto a desmentir este artículo y ojo... Los vamos a derrotar como sociedad civil unida el próximo 2024, pero antes lucharemos por las gubernaturas de este 2022.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(