Daniel Vaca-Pereira Profile picture
Apr 22, 2022 7 tweets 3 min read Read on X
Erik ten Hag brindó una gran entrevista al periódico @trouw, en la cual aclaró algunas de cuestiones que inquietan a los hinchas del #ManUtd respecto a la 'revolución' que traería consigo el neerlandés.

En este hilo te comparto sus principales declaraciones. ⬇️
Ten Hag: "Creo que podré [manejar a las superestrellas]. No cambiaré mi visión. Les diré su tarea y quien no cumpla con ello me oirá, sin importar quién sea".
"Hago mis demandas por adelantado. Si el club no las concede, no acepto el trabajo. Soy el responsable, soy el que será juzgado por los resultados. No quiero ser el gobernante, trabajaré en conjunto, pero debo tener voz en las transferencias. Es una condición para mí".
"Creo que hice que el Ajax jugara a la manera del Ajax. Siempre con la intención de jugar bien. Con riesgos y también belleza. Hay una mentalidad ganadora más grande aquí ahora. ¿Si Ajax carecía de una mentalidad ganadora antes de que yo llegara? Creo que sí".
"El hecho de que el PSV tuviera tantas ganas de ganar la final de copa era lógico, no ganaron un trofeo durante mucho tiempo. Trabajé en el PSV y la final de copa no llamó la atención allí durante años Ahora, de repente, es un gran trofeo, así lo celebraron también".
"Creo que ese es el mayor cumplido que podríamos haber recibido. Muestra que los trofeos de los últimos años fueron principalmente para Ajax".
"Soy consciente de eso [la presión por ganar la Eredivisie]. Sólo tenemos que ganar, al final eso es por lo que te juzgan".

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Daniel Vaca-Pereira

Daniel Vaca-Pereira Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @dvacapereira

May 12, 2023
[🧵] Hace una década, Alex Ferguson dirigía su último partido al frente del Manchester United en Old Trafford. Ese día empezaba a cerrarse una era dorada, llena de desafíos y éxitos.

En este hilo, te invito a revivir esa travesía inolvidable. 👇 Image
Ferguson fue nombrado nuevo entrenador del Manchester United un 6 de noviembre de 1986, en reemplazo de Ron Atkinson. El equipo no pasaba por un buen momento, estaba en zona de descenso y muchos jugadores no estaban en su mejor estado de forma. Image
La primera determinación que tomó Ferguson fue limpiar el vestuario. Detectó a varios jugadores que tenían problemas de indisciplina y decidió no contar con ellos. Empezó a promover juveniles y armó una red de ojeadores para captar nuevos talentos junto a Eric Harrison. Image
Read 11 tweets
Feb 27, 2023
[🧵] Erik ten Hag habló con la prensa tras ganar la Copa de la Liga, su primer título con el Manchester United.

En este hilo te dejo sus principales declaraciones. 👇🏼
Ten Hag: “Definitivamente, el equipo mostró el espíritu correcto, porque actuó en conjunto y peleó por todo. No jugamos siempre con nuestro mejor fútbol, pero fuimos efectivos y pudimos ganar.”.
Ten Hag: “Los jugadores están muy bien conectados entre sí. Siempre se desafían entre ellos y se ayudan mutuamente en los momentos más difíciles, y creo que eso es muy lindo de ver. Es lo mejor que puede conseguir un entrenador”.
Read 15 tweets
Feb 25, 2023
[🧵] #UnDíaComoHoy 🗓️ hace 7 años, Marcus Rashford tenía un debut soñado con el primer equipo del Manchester United.

En este hilo te cuento todo lo que lo hizo memorable. 👇🏼
Fue en el partido contra el Midtjylland por la vuelta de la serie de dieciseisavos de final de la Europa League.

Marcus había sido convocado por Louis van Gaal para ser utilizado como recambio, pero una inesperada lesión de Anthony Martial en el calentamiento cambió los planes
Marcus tuvo que ser titular en un partido complicado. El United venía de perder 2-1 en Dinamarca y tenía la obligación de dar vuelta la serie, pero, a media hora del arranque, Pione Sisto puso en ventaja al conjunto visitante.
Read 13 tweets
Feb 24, 2023
[🧵] Hoy está cumpliendo 83 años una de las máximas leyendas del Manchester United:

𝓓𝓮𝓷𝓲𝓼 𝓛𝓪𝔀 💫

En este hilo repaso su carrera y te cuento por qué es uno de los máximos referentes en Old Trafford. 👇 Image
La carrera de Law comenzó en 1956, jugando para Huddersfield Town de la segunda división inglesa. En ese equipo pasó cuatro temporadas, antes de ser traspasado al Manchester City por una cifra récord de £55 mil. 💸 Image
‘Los ciudadanos’ de aquellos años no competía por títulos importantes y fue por esa razón que Law decidió marcharse poco tiempo después.

¿Su nuevo destino? Torino. 🇮🇹 Image
Read 19 tweets
Feb 12, 2023
[🧵] Erik ten Hag habló y mostró su satisfacción tras el triunfo de su equipo en condición de visitante ante Leeds.

Te dejo sus principales declaraciones en este hilo. 👇🏼
Ten Hag: “Jugar al fútbol. Durante muchos momentos del partido, no lo hicimos. No estuvimos acertados en los pases. Creo que nuestros jugadores son más habilidosos, pero hoy erraron muchos pases, les faltó algo de compostura”.
Ten Hag: “No había tranquilidad en el juego. Fuimos demasiados erráticos al momento de buscar el gol, y de dar el último pase”.
Read 14 tweets
Feb 5, 2023
[🧵] Erik ten Hag no se guardó nada después del triunfo ante Crystal Palace. Habló sobre la expulsión de Casemiro, la ausencia de Martial, el desempeño del equipo y la conexión con el público en Old Trafford.

En este hilo te dejo sus principales declaraciones. 👇🏼
Ten Hag: “Me gustaron muchas cosas. Primero, la calidad del partido. Durante los primeros 70 minutos jugamos realmente bien, con la posesión, las formaciones y la seguridad en los pases”.
Ten Hag: “Las transiciones defensivas y el pressing también fueron brillantes y creo que dominamos el partido. Creo que merecimos la ventaja, sobre todo el segundo gol”.
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(