En días recientes se dio a conocer la filtración de informes de la DIGIMIN del @MininterPeru, que revelan el monitoreo que realizan los organismos de inteligencia a diversas instancias del estado, así como a otras instancias de la vida política y social del Perú.
En estos informes se cataloga como “amenaza terrorista” a diversas organizaciones, entre las que figura nuestro Partido. Uno de los reportes hace referencia a nuestro comunicado del día 2 de febrero: bit.ly/3wjkg4N
Rechazamos de manera categórica que se nos catalogue como una supuesta “amenaza terrorista”. Reiteramos nuestro deslinde con el terrorismo como método o forma de lucha, venga de donde venga.
Hemos deslindado en reiteradas veces, tanto del demencial accionar de grupos como Sendero Luminoso, así como de los agentes del Estado y paramilitares que han actuado con métodos terroristas.
De la misma manera nos reafirmamos en que hacemos política y lucha de ideas de manera pública y democrática, a través de las redes sociales, de nuestra prensa y nuestras actividades siempre de cara a la ciudadanía.
Lamentamos que un gobierno que se autodefine como popular, siga con estas prácticas deleznables de criminalización del pensamiento crítico y de izquierda.
Nos reafirmamos en la lucha por la regeneración moral de nuestra patria y por #NuevaConstitución para nueva República 🇵🇪
A los agentes de la DIGIMIN que están leyendo esto, les informamos que ya reactivamos nuestra web: patriaroja.pe ☭
Ahí podrá encontrar este comunicado y muchos otros más que le servirán para hacer sus "investigaciones".
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh