Demba Profile picture
May 17, 2022 7 tweets 2 min read Read on X
🙈 OJOS BIEN CERRADOS
🇺🇦 PT. 1— Jose Antonio Zorrilla antiguo Embajador de España en Georgia 🇬🇪
Analizando la guerra de Ucrania y todos los FAKES NEWS que hay recorriendo todo la cuestión.
Lo siento si os quito la inocencia, pero os debo decir los reyes magos, son los padres.
🇺🇦 PT. 2— Estamos presenciando un asunto de poder, entre Estados Unidos y Asia Central. Las cuestiones morales, no tienen cabida.
🇺🇦 PT. 3— Los derechos humanos, deberían de ser la máxima aspiración de todos, pero nadie está respetando los postulados del derecho internacional.
🇺🇦 PT. 4—
🇺🇦 PT. 5—
🇺🇦 PT. 6—
🇺🇦 PT. 7—

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Demba

Demba Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Mbabikie

May 18, 2022
🙈 OJOS BIEN CERRADOS
ACEPTAR Y NO CUESTIONAR ¿Por qué Europa no tiene ejército propio? ¿Qué hay detrás de la dependencia a la protección norteamericana?
🇪🇺 PT. 1— Jose Antonio Zorrilla antiguo Embajador de España en Georgia 🇬🇪
🇪🇺 PT. 2— ¿Por qué Alemania cambió de una posición pacífica, a una más bélica, donde el Partido de los verdes, se ha vuelto el más belicista de todos?
🇪🇺 PT. 3— No tenemos autonomía estratégica, porque no se puede. Hay demasiadas voces divergentes entre los socios europeos.
Ucrania ha recibido desde 2014-2022 cinco mil millones de dólares en ayuda militar.
Read 6 tweets
May 18, 2022
🙈 OJOS BIEN CERRADOS
🌹PT. 1— ¿Quieres eran los gigantes TIRRENOS = LIDIOS?

–«¿Adónde huís, cobardes? ¿Adónde huís, gallinas? ¡Volved, volved y medid vuestras fuerzas con las de Corineo! ¡Qué vergüenza! ¿Sois tantos miles y de mí solo huís?
🌹PT. 2— ¡Pero os queda un consuelo en vuestra huida y es saber que soy yo quien os persigue, yo que tantas veces he puesto en fuga a los GIGANTES TIRRENOS y los he arrojado en el Tártaro, de tres en tres y de cuatro en cuatro!»
🌹PT. 3— A estas palabras un barón aquitano, llamado Suhardo vuelve sobre sus pasos con trescientos guerreros y lo ataca.
«Geoffrey de Monmouth: Britania»

Circe, hija del Hiperiónida Helios, en abrazo con el intrépido Odiseo, concibió a Agrio y al intachable y poderoso Latino;
Read 13 tweets
May 17, 2022
🙈 OJOS BIEN CERRADOS
🇷🇺🇺🇲 PT. 1— Alrededor de 1865-1870, la American Bank Note Company produjo este diseño, del panteón de los líderes estadounidenses: Abraham Lincoln, US Grant, Benjamin Franklin y George Washington y en el centro Alejandro II, que había liberado a la Unión Image
🇷🇺🇺🇲 PT. 2— Green-Wood. En esta fotografía, se ven lápidas que recuerdan a los marineros rusos que murieron en 1863-1864. La visita rusa era una demostración de fuerza dirigida a 🇬🇧 y 🇫🇷 que se sentían tentados a intervenir militarmente a favor de los Estados Unidos Confederados ImageImage
🇷🇺 🇺🇲 PT. 3— La bandera rusa (1696) está a la izquierda de las lápidas. Las banderas blancas con las cruces azules a la derecha de estas piedras de granito es la insignia naval de la Federación Rusa ImageImage
Read 6 tweets
May 16, 2022
♐🔱☸️

🇺🇦 PT. 1— ¿Qué son los símbolos que utiliza el BATALLÓN AZOV? ¿Por qué los utilizan? ¿Son NAZIS o tienen un significado más profundo que el aparente, que nos han dicho?
🇺🇦 PT. 2— Necesitamos indagar en cada cosa que nos informan y conocer de qué se está hablando y cuál es la necesidad que cubre cada cosa que conocemos o se nos presenta. Se llama PRINCIPIOS ELEMENTALES.
🇺🇦 PT. 3— Es necesario proceder a una investigación, a cerca de todo lo que vivimos o vemos. En este caso, no puedo atestiguar con exactitud todo lo comentado por este señor en el vídeo, pero es una introducción a cuestiones que se nos presentan sin una explicación básica previa
Read 5 tweets
May 15, 2022
🇫🇮🇺🇦🇷🇺 ¿EL MOTIVO DEL ATAQUE DE RUSIA TIENE QUE VER CON LA SEGURIDAD O ES UN ASUNTO ECONÓMICO?

PT. 1— Desde mi punto de vista, dejaría de apoyar la postura rusa ipso facto, si este país permite que Finlandia se una a la OTAN y no hace NADA en contra de dicha acción. Image
🇫🇮🇺🇦🇷🇺
PT. 2— Mi apoyo a Rusia, se sustenta bajo la premisa de que, Ucrania al unirse al OTAN, representa una amenaza por la proximidad geográfica directa entre Ucrania y Rusia y que la mejor opción para la paz, reside en la neutralidad de Ucrania.
🇫🇮🇺🇦🇷🇺
PT. 3— Ahora bien, si Finlandia que comparte una frontera más extensa con Rusia que Ucrania, se une a la OTAN y los rusos lo permiten sin hacer nada, entonces, debo sentarme, y preguntarme ¿por qué Finlandia tiene derecho a elegir sus socios y la pobre Ucrania no?
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(