Mario Mojica Cuello Profile picture
May 19 109 tweets 38 min read
Resumen juicio Johnny Depp Vs Amber Heard vigésimo día (19 de testimonios).

La jueza y el jurado aún no ha entrado por lo que se retrasa un poco el inicio del juicio.

El juicio puede que dure más tiempo el día de hoy por el retraso.
"Acabo de hacer el desayuno para todos ellos esta mañana, waffles". (Le dice Johnny Depp al camarógrafo.)
Por fin comienza la jornada de hoy.

El primer testigo del día de Heard es Bruce Witkin, el viejo amigo de Depp. Se llama a Witkin a través de una declaración en video grabada el 17 de febrero de 2022

Bruce dice que Johnny usaba sustancias, pero que no lo describiría como abuso.
Los abogados preguntan a Witkin sobre la personalidad de Heard y Depp, y si Depp podría estar celoso.

Witkin: Amber siempre fue muy amable conmigo, sí...

Johnny siempre fue algo celoso.
Witkin: Mucho de eso estaba en su cabeza y no en la realidad... Hubo un par de menciones si [Heard] estaba haciendo una película con algún tipo, o algo así. así... Él mismo trabajaría.

Bruce dice que Johnny tiene excelente memoria incluso con sustancias.

Eso contradice a Amber.
Bruce confirma que Johnny buscó ayuda para su adicción. Bruce dice que sus adicciones provienen de sus traumas de la infancia, el maltrato de su madre y las carencias económicas que tuvo que afrontar en su infancia.

Witkin: Nunca los he visto abusar físicamente entre ellos, no.
Solo había discusiones locas y cosas sucediendo allí. Y por alguna razón pensó que yo podría ayudar... Lo que es una locura para mí es que es la primera vez que sucede... Por alguna razón quería que viniera.
Bruce dice que vio una vez un moretón en el brazo de Amber, que era como si la hubieran agarrado, no como un golpe, pero que no hablaron de eso.

También que vio a Depp con el labio hinchado, en el verano del 2016, cuando estaban de gira (Bruce era parte de Hollywood Vampires).
Bruce describe la relación de Johnny y Amber como llena de frustración y tristeza.

Bruce también dice que conoce a Johnny desde la infancia y que no se ponía violento cuando consumía sustancias. Confirma que Johnny consumía sustancias con otras personas (amigos).
"El hecho de que de alguna manera le cortaron el dedo y tiene médicos a su alrededor que se supone que deben ayudarlo a estar sobrio. Se suponía que todo debería estar mejor, y no fue así".

Bruce habla de que Johnny decía que debía ganar más dinero y bajar sus gastos.
“Tuvimos nuestros problemas y no nos hemos visto más. Todos quieren algo de Johnny y Johnny es incapaz de decir no. La gente se aprovecha de Johnny.”

Termina su testimonio.
El siguiente testigo llamado, a través de una declaración en video, es Tracey Jacobs, la exagente de Depp. Comienza el interrogatorio por parte del equipo de Heard.
Jacobs: Se convirtió en la estrella más grande del mundo.

Bredehoft: ¿Te tomas algún crédito por eso?

J: Sí.

B: ¿Cuáles fueron tus aportes?

J: A. Que tenía un talento extraordinario y B. que mi talento era compatible con el suyo.
Jacobs testifica que no sabe por qué Depp la "eliminó", pero que él "eliminó a casi todos en su vida, así que yo acompañé el viaje".
Jacobs: Llegar tarde para actuar de manera constante en prácticamente todas las películas. Nunca dije que fueras un cliente difícil... pero fui honesto. Le dije: 'Tienes que dejar de hacer esto, te duele'. Y lo hizo.
Jacobs describe las dificultades que causó la tardanza de Depp en los escenarios de las películas. Ella testifica que habló con Sean Bailey, presidente de Disney, varias veces sobre el trabajo de Depp en Piratas Del Caribe 5.
Jacobs dice que nunca ha visto a Johnny Depp ser violento con Amber u otra persona. También afirma que nunca vio ninguna herida o daño en Amber Heard.

También confirma que Depp nunca había tenido problemas legales por violencia hasta que llegó Amber.
Jacobs confirma que el poco profesionalismo no tiene que ver con enojo o violencia por parte de Johnny.

Hablan del problema de Depp con las drogas y dice que el enojo de Johnny iba empeorando conforme pasaba el tiempo en su relación con Amber Heard.
Jacobs habla de los audífonos, pero dice que Johnny los usaba para que le dijeran los diálogos.

(Esto va en contra de lo que dijo el profesional en sonido que testificó diciendo que los audífonos que usaba Johnny era para reproducir música y ayudarlo a entrar en caracterización.
una técnica que aprendió de Marlon Brandon.

En todos los años que lo representó, ¿Alguna vez lo despidieron de una película?

Tracy: NO.

"Su estrella se apagó", testifica Jacobs. "La gente estaba hablando y la pregunta estaba por ahí sobre su comportamiento".

Termina su
testimonio.

Joel Mandel es el siguiente testigo, éx gerente comercial de depp y este se dio cuenta que le estaba robando, así que lo despidió y lo demandó (esto también tiene que ver con el problema con Bruce y Jacobs).

(Curioso que los testigos a favor de Heard tienen algún
tipo de frustración con Depp luego de que este descubriera que le estaban robando o gastando su dinero exageradamente).

Mandel: Estaba en una trayectoria muy exitosa. El éxito de las películas de Pirates obviamente lo catapultó a un nivel diferente de éxito.
Eso era una cuestión de carrera, pero también era una cuestión financiera.

Explico el problema: Joel Mandel le robó a Depp por años (muchos millones). No pagó impuestos y endeudó a Depp. Fue despedido y demandado por el actor debido a eso.
Mandel testifica que se volvió más difícil programar reuniones con Depp. "Se hizo evidente que había problemas con el alcohol y las drogas y eso se tradujo en un comportamiento más errático. Johnny se volvió menos tolerante y que cuando se enojaba, despedía a alguien
Que si se enojaba, se lo haría saber a todos, pero no muy seguido”

Mandel: Mis advertencias en 2015 de que estábamos en circunstancias financieras muy desesperadas no se cumplieron muy bien... En ese 2010 y dentro del plazo. Según recuerdo, los ingresos fueron muy significativos
Los gastos fueron muy significativos.

Depp sonríe.
Mandel: En varios momentos, cuando teníamos estas conversaciones, él reconocía que entendía... y hacía expresiones de compromiso para hacer conmigo lo que fuera necesario.
Mandel: Parecía que nunca había ningún seguimiento cuando las cosas necesitaban prepararse para que sucedieran, para hacer que esas cosas fueran reales. Nunca sucedió.
Mandel testifica que, en ocasiones, mientras trabajaba con Depp, su factura de píldoras recetadas ascendía a miles de dólares al mes. También testifica que los daños debían pagarse por destrucción en hoteles o alquileres realizados por Depp.
Mandel testifica que las finanzas de Depp se volvieron "espantosas" entre julio de 2015 y marzo de 2016.

Mandel: El tono de esas conversaciones se volvió más acalorado y polémico a medida que pasaba el tiempo porque las circunstancias eran más graves.

Se van a receso
Depp y su equipo riendo en una conversación.
El siguiente testigo de Heard es Adam Waldman, abogado de Depp. El interrogatorio, a través de una declaración en video, comienza por Bredehoft y Rottenborn.
Waldman testifica que se convirtió en el abogado de Depp en octubre de 2016. Eso es cinco meses después de que Heard solicitara el divorcio.

Benjamin Chew ha hecho varias objeciones y está instruyendo a Waldman para que no responda las preguntas.
Chew señala que es parte del privilegio abogado-cliente.

La abogada de Amber dice que Adam, como abogado, da consejos a Johnny, él afirma.
Hablan del divorcio, la abogada de Amber dice que Adam no sabe nada de la relación de Johnny y Amber, que no fue testigo. Adam afirma.

La abogada dice que su conocimiento de lo que pasó en la relación está basado en lo que Johnny le dijo, pero se objeta a la pregunta.
Bredehoft intenta hacer hablar a Adam Waldam sobre si Johnny despidió a la gente (que le robó) por algún motivo personal.

Pero Chew objeta y no logra obtener respuestas.
Se nota el video recortado y es por lo que comenté ayer con Josh Drew en el que cortaron la parte donde dice que Amber Heard hizo un trío con Elon Musk y Cara Delevingne. La jueza pidió que hicieran las objeciones por escrito y no interrumpieran tanto la transmisión.
Benjamín Chew (el abogado de Depp) hace tantas objeciones que por ahora frenaré jajaja.
Elaine habla de que si él fue el primero en contactar a la revista Rolling Stones, Adam dice que no, que fue Johnny. No hay mucha explicación debido a las objeciones.

Bredehoft hace la misma pregunta y Chew objeta.
Elaine habla de la cuenta de Twitter de Adam Waldam (la que cerraron porque desmentía públicamente las mentiras de AH). Le pregunta si recuerda el año que lo abrió, Adam no lo recuerda bien. La abogada le pregunta si recuerda cuándo fue suspendida la cuenta. Adam dice que sí,
luego explica que él habló con Twitter para saber porqué lo hicieron, a lo que ellos dijeron que había ido contra las reglas, Adam les pidió que le digan qué reglas, pero ellos le contestaron que la cuenta estaba suspendida de por vida.
Elaine sigue haciendo las misma preguntas y Benjamín Chew sigue objetando y dejando muy mal parada a Elaine Bredehoft.

Elaine en serio está quedando muy mal. Pareciera desesperada.
Twitter está molestando nuevamente.

Aquí resubo:

Benjamín Chew cada vez que Elaine Bredehoft repite las preguntas:
Elaine muestra un documento. En este documento Adam dice "el final de las mentiras de Amber". Elaine dice que en el documento debiera decir: "el fin de los abusos de Johnny Depp", Adam dice que no, que no tiene porqué dudar de Johnny.

Elaine hace una serie de preguntas, pero
Benjamín Chew sigue objetando.

Adam Waldman calificó las afirmaciones de Amber Heard como un "engaño de abuso contra Johnny Depp"

Y ella quiere que lo demanden y se calle.
Opinión personal: Mucha de la información que Elaine Bredehoft está pidiendo es confidencial, eso lo debe saber bien ella.

¿Por qué insistir y perder el tiempo?
Adam Waldman ha representado a Johnny "pro bono" (gratis) por 6 años, haciendo más investigaciones de Amber y la ACLU. Esto lo comentaba por twitter y por eso le suspendieron la cuenta.
Elaine le pregunta a Adam si ha representado a otro cliente acusados o victimas de violencia, Adam dice que no. Elaine le dice que si vio las pruebas de Amber, Adam dice que hizo lo suficiente para saber que son falsas.

(La está hundiendo 😬)
Adam habla del 21 mayo del 2016 (la demanda de Amber), describe todo, habla sobre los oficiales y que testificaron que no vieron daño de ningún tipo, habla de los varios testigos de los cuales la mayoría son neutrales, no vieron lesiones en Amber Heard.
Adam Waldman está hablando de los hechos paso por paso en su testimonio.
Con fechas y testigos.
También menciona los datos que muchas personas han encontrado en todas las redes y las han publicado y también de los que han seguido el caso.

Adam: hay 10 testigos que han declarado que no hubo lesiones en la cara de Amber entre el 21 y el 27 de mayo de 2016.
“¿Se ha comunicado en privado con otros usuarios de las redes sociales sobre este caso?”

Adam Waldman: “Ese grupo incluiría a casi todos en la tierra”.
Nota: Adam Waldman también dijo que demandó a Amber Heard por perjurio, su demanda llegó a la oficina del alguacil de Los Angeles.

Otro lío judicial para amber.
Después de algunas preguntas de Chew, concluye la declaración en video de Waldman. El siguiente testigo de Heard es Marie Sadanaga, una detective del Departamento de Policía de Los Ángeles. Sadanaga es la Coordinadora de Violencia Doméstica del departamento.
Sadanaga: Si los oficiales determinan que hubo violencia doméstica, incluso si la víctima se muestra renuente, nuestra política es que aún hagan ese arresto si el sospechoso está allí, o tomen ese informe.
Sadanaga testifica que ella personalmente ha experimentado un problema con sobrevivientes de violencia doméstica que no quieren denunciar su abuso o no están dispuestas a hacer una declaración.
Sadanaga: Tratamos de enseñarles a hablar sobre el ciclo de violencia y poder y control y ver si podemos iniciar una relación con la víctima. Pero si realmente no quieren decirnos lo que pasó, no podemos obligarlos.
Elaine está mostrando fotos a la detective del supuesto asalto, a pesar de los videos de las cámaras corporales de los oficiales mostraron que no había daño.

La detective nuevamente dice que si ven herida en la víctima, ellos deben iniciar una investigación.
Se van a receso
Eva Green en Instagram
Jennifer Howell nuevamente haciendo publicaciones indignada por el comportamiento de Amber y Whitney con ellam

Desmond Tutu: Si eres neutral en situaciones de injusticia has elegido el lado del opresor.
¿Qué ocasionó la discusión entre Depp y Bruce Withkin?

Bruce es un amigo de la infancia de Johnny. Era su mejor amigo. Johnny financió todo un sello discográfico para Bruce y este, sin que su mejor amigo lo sepa, ganaba más de lo que se había acordado.
Johnny se dio cuenta de ello a partir de que se enteró que TMG, dirigida por Joel Mandel (testigo que testificó también a favor de Amber), manejó muy muy mal sus finanzas haciendo que él se endeudara. Johnny los despidió y los demandó.
El siguiente testigo de Amber es Ron Schnell, experto en redes sociales y analista informático.
Ron dice que Amber le pidió que analizara las redes, los hashtag y demás. Él averiguó sobre las acusaciones "difamatorias" de Adam Waldman.
Ron dice que buscó los hashtag que estaban en contra de Amber Heard y señala que habían más de un millón.

Ron dice que estos eran groseros.
Afirma que NO encontró hashtags pro Amber.

Opinión personal: esto es falso porque yo haciendo los resúmenes me he encontrado con muchos. Incluso, hay una cuenta de fans de Amber Heard de Latinoamérica que tergiversa el juicio a su modo y usualmente insulta a la gente.
Dice que todos los que hablan mal o exponen cosas sobre Amber Heard son bots.

Lo siento, pero me reí duro...
Ron muestra análisis estadístico sobre las diferencias entre los meses sobre los hashtag a favor y en contra tanto de Johnny como de Amber.
Ahora van los abogados de Depp.

Ron: Inicialmente busqué los hashtag negativos para la señorita Heard.

Adam Nadelhaft: Cuantos encontraste en contra de Amber entre 2020 y 2021?

Ron: Más de un millón.
Schnell dice que no utilizó de referencias los artículos por los que los hashtag eran creados.
El abogado de Johnny menciona algunos hashtag.

Mencionó el #AmberTurd 💩

No puedo, en serio me estoy riendo 😅😂
Schnell dice que hizo un análisis que demostró que los hashtag conectados con Waldman. Esto debido a que Adam ha revelado muchas pruebas.
El abogado Depp dice que Schnell no tomó en cuenta los declaraciones en los medios, Schnell lo afirma y que hizo el análisis sin considerar esos datos.

También le dice que los 4 hashtag que identificó ya existían antes de que Adam soltara las pruebas, Schnell lo afirma y dice
que luego los subieron.

Schnell dice que solo hizo el análisis de los hashtag, no de la mente de las personas.

El abogado de Johnny muestra los gráficos, los picos de los hashtag buenos para Johnny fue antes de que salieran los audios (donde Amber confiesa pegar a Johnny).
Schnell dice que no sabe por qué los hashtag "están ahí", que solo hizo análisis "matemáticos".

El abogado de Depp pregunta a Schnell si no podía hacer un análisis científico de por qué esos hashtag aparecieron, Schnell dice que solo podía hacer un análisis matemático.
Acabó el abogado de Johnny, ahora vuelve el de Amber.

Schnell nuevamente dice que todos los hashtag acerca de Amber eran negativos.
Antes de culminar, el abogado de Depp preguntó si la mayoría de los hashtags en contra de Amber eran el hashtag #justiceforjohnydepp.
Ron confirmó y Nadelhaft le preguntó “¿por qué este hashtag sería negativo para Amber?”

Sean Bett (el guardaespaldas y testigo de Depp)
Y otras personas del público riendo con los hashtags en contra de Heard, sobretodo por el de #AmberTurd 💩😅
Ahora testifica Michelle Mulrooney, abogada de Amber para los contratos matrimoniales prenupciales.

Michelle dice que hubo un pre- y post- acuerdo nupcial.

Mulroney dice que Johnny la insultó por teléfono y que la despidió, algo que raro si tenemos en cuenta
que una persona que no te contrata y no te pagaba el sueldo tampoco puede despedirte.

Termina su testimonio.

Ahora testifica Tina Newman, productora ejecutiva de Disney.
Tina dice que no tiene conocimiento de alguna reunión para Piratas 6, también dice que no sabe si Johnny está considerado. Dice que solo sabe que puede ser una película en consideración y que no sabe porque eso es decisión de otras personas más arriba que ella.
Elaine le acaba de preguntar si Disney estaría dispuesto a darle a Johnny Depp un millón de alpacas para recuperarlo.

¡Vivan las alpacas! 😅😂
Twitter me volvió a dividir los últimos tweets, pero no importa, yo los resubo:

Tina Newman confirma que Disney estaba atento al juicio en Reino Unido. Dice que no sabe si Disney no contrataría a Johnny debido al artículo de opinión.

Termina su testimonio.
Ahora sigue Ellen Barkin. La mencioné en esta actualización.

El video es de 2019.

Barkin se escuchó bastante orgullosa de corregir que su relación con Johnny no se volvió romántica, sino s3xu@l.

Depp también dijo que no era una relación romántica y que ella se siente frustrada porque él no la quiso para nada serio (hace casi 30 años).
Ellen asegura que Johnny Depp le lanzó una botella en Las Vegas (antes decía que era mentira).

Barkin dice que Johnny es controlador, celoso. Dice que Johnny le hizo un rasguño.

Se interrumpe y van a receso.
¿Por qué una mujer con la que tuvo una relación hace más de 20 años y que antes decía que su amorío había sido lindo y ahora cambió su versión?

Fácil, Amber se hizo amiga cercana de ella.
Termina el testimonio de Ellen y sigue el Dr. Alan Blaustein, psiquiatra.

El Dr. Alan Asegura que Depp se expresaba con enojo sobre Amber y que hablaron sobre los celos, pero nada específicos sobre engaños.
El Dr. Asegura que Johnny era algo impaciente y que la relación de Johnny y Amber era muy caótica, mucho coraje por ambas partes, muchas emociones y expresiones intensas, muchos miedos.

También estaba preocupado por el uso de Adderall por parte de Depp para su desintoxicación.
Alan Blaustrin no consideraba a Johnny Depp sobrio porque consumía hierba.

Alan Blaustein recuerda haber escuchado la palabra monstruo en el despacho de Depp pero nada más.
Al Dr. Alan le hacen leer sus notas, una donde Johnny dice que Amber. Notas sobre su adolescencia. sobre educar a sus hijos y sobre la madre de sus hijos.

Hay una que dice “Esperar a pelear con el diablo”.

Blaustein asegura que Johnny se refería al caos interno con el que
lidiaba y que “diablo” es como de refería a su depresión.

En las notas de Alan Blaustein aparece que Johnny Depp dijo "Ella se niega a aceptarlo" y según él, se refiere a que Johnny no de quería casar con Amber.

Blaustein dice que todo el estrés generado lo convirtió en alguien
que se estaba autodestruyendo.

El doctor dice que Johnny le comentó una vez que Amber le recordaba a su madre y todo el maltrato que vivió con ella.
Según las notas, Johnny sufría mucho al no ver a sus hijos.

Habla de su hermana como psicótica y su madre o algo parecido.

Más notas. El Dr. Alan dice que Johnny hizo un examen y que tenía problemas de memoria.
El doctor vuelve a decir que Depp no estaba seguro de casarse. Que se sintió presionado a hacerlo.

Siguen las notas. Depp llegó a decir que Amber le engañaba.

El doctor dice que Johnny utilizaba la palabra paranoia al miedo que él sentía.
Otra nota sobre Amber en donde él quiere separarse, que ella debe alejarse. Que no la soportaba.

El Dr. Alan lee una nota en donde Johnny se sentía celoso, sentía vulnerabilidad, algo relacionado con su juventud.
Una dice "escapar o pelear", el doctor dice que entiende que es como como Johnny intenta decir que necesita escapar de la relación con Amber o tiene que pelear.
Sobre los celos, el doctor dice que Johnny se sentía inseguro.

Termina el video del testigo.
El siguiente testigo es Eric George, ex abogado de Amber. Está entre uno de los 100 mejores abogados de California.
Eric dice que Amber le presentó un escrito para que lo revise y lo publique. Eric dice que lo hizo, lo revisó, para estar seguro de que no se levantase algún tipo de difamación.

Siguen hundiendo a Amber porque ella nehaba haber escrito que fue publicado por el Washington Post 😬
Elaine le dijo a Eric que él no actuó de buena fe con lo del artículo de opinión, Eric dijo que no lo hizo de mala fe y que está diciendo la verdad.

Termina el testimonio de Eric.
Ahora testifica Jessica Kovacevic, la ex representante artística de Amber Heard.
Jessica dice que NO ha visto ser violento a Johnny con Amber y que obtuvo el papel cuando no había nada malo sobre ella en ese entonces.

También dice que Aquaman “es una de las más exitosas películas gracias a Amber”.
Opinión personal: doña, Aquaman no es mala. Es una película chévere y entretenida. Pero todo el merito se lo llevan Jason Momoa y Patrick Wilson.

Es más, en esa película Patrick Wilson parecía más Aquaman que Jason Momoa.
Jessica también confirma que el papel de Amber Heard en Aquaman 2 fue drásticamente reducido y que había problema de química entre Momoa y Amber.

"Amber Heard era bastante famosa antes de Aquaman".

Jessica Kovacevic.
Opinión personal: fuera de bromas, hasta este juicio me vine a enterar que la chica de Zombieland y Angry Drive era Amber... Y eso que me las vi varias veces.
Jessica asegura que a Amber se le ha dificultado encontrar nuevos papeles por todo lo que dice la gente en las redes sociales.
Jessica dice que L'Oreal no quiso tener a Amber en el día internacional de la mujer. Ellos le dijeron que le extendían del contrato, pero que le pagaban lo mismo.

Elaine intenta culpar a “los bots” y a Adam Waltman de las perdidas económicas de Heard.
Tras el éxito de Aquaman, Amber Heard consiguió más oportunidades televisivas.

- Jessica Kovacevic.

Se termina el juicio por hoy. Hasta el lunes (la próxima semana es la última según la jueza pero está condicionado a cambio por parte de los jurados).

Nuevamente muchísimas
gracias y que tengan una excelente tarde/noche. Bendiciones.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mario Mojica Cuello

Mario Mojica Cuello Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @mariomojc

May 20
Actualización 16:

1. Lisa Hoyle es una doble de acción que lleva alrededor de 30 años en la industria y escribió un post apoyando a Johnny Depp.

Lisa dice que trabajó como doble de Keira Knightley por 2 años y que Depp "es el actor más amable con el que ha trabajado". Image
2. Están cerrando cuentas grandes que hablan del caso. Image
3. Se presentará el testimonio de Jennifer Howell a pesar de las amenazas que viene recibiendo últimamente.

Vuelvo a repetir su importancia

Es la fundadora de "Art of Elysium" organización sin fines de lucro que fundó hace más de dos décadas. Image
Read 15 tweets
May 19
Actualización 15:

1. Juliette Lauren Fisher, productora ejecutiva de Warner Bros, publicó en su Instagram que el estudio quiere a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman And The Lost Kingdom.

No sé si lo que dice la productora sea cierto o es una broma. ImageImageImage
2. Ingrid Bisu público esto antier en sus historias de Instagram: "Las mentiras son una cosa muy put@m3nte fea... la verdad siempre se filtrará sin importar cuántos años o décadas tome. Pero las mentiras tendrán un efecto dominó y lastimarán a mucha gente". ImageImage
¿Quién es Ingrid Bisu?

Pues la esposa de James Wan, el director de Aquaman. ImageImage
Read 16 tweets
May 18
Resumen juicio Johnny Depp Vs Amber Heard decimonoveno día (18 de testimonios).

El jurado entra. Continúa la declaración en video de Raquel "Rocky" Pennington, amiga de Heard. Pennington ahora describe una serie de cortes en los brazos de Heard.
Pennington describe una cena de Acción de Gracias en el edificio Eastern Columbia. Señala que se derramó vino "sobre la cama y en el suelo" y que "había vidrio por todas partes".

Pennington: (Sobre las emociones de Depp después de la cena de Acción de Gracias) No me pareció de
ninguna manera en particular.
Pennington luego describe haber visto que la cabeza de Heard estaba "en carne viva y roja" y le faltaba un mechón de cabello. Ella también nota que el área estaba ensangrentada y que no tiene pruebas de eso y que tampoco llamaron a emergencias.
Read 119 tweets
May 17
Resumen juicio Johnny Depp Vs Amber Heard Decimoctavo día (17 de testimonios).

Vásquez muestra el cuchillo que Heard le regaló a Depp en 2012. Dice "hasta la muerte" en español.

Vásquez: Ese es el cuchillo que le dio al hombre que la estaba golpeando, ¿verdad, señorita Heard? Image
Heard: No me preocupaba que me fuera a apuñalar con él, eso es seguro.

Vásquez se enfoca en la discusión sobre un teléfono montado en la pared que, según Heard, fue "destrozado" por Depp en Australia. Vásquez señala que no puede ver un teléfono roto en las fotos de evidencia. ImageImageImageImage
Vásquez presiona Heard sobre su recuerdo del supuesto incidente de penetración de botella en Australia. "Como siempre he dicho, no recuerdo exactamente qué sucedió primero, o la secuencia", testifica Heard.

El contrainterrogatorio se pone tenso cuando Vásquez le pregunta a Heard Image
Read 103 tweets
May 17
Actualización 14 (será corta y centrada en el caso de David Shane, el nuevo relacionista público de Amber Heard)
1. El Daily Mail reveló que Shane fue arrestado por arrestos por conducir ebrio en 2010 y 2012 y dejó trabajos anteriores después de acusaciones de acoso sexual en su contra.
2. La ex modelo Hollie Doker, de 32 años, a quien conoció en la aplicación de citas Raya, afirma que trató de presionarla para que tuvieran relaciones y luego fue expulsado del sitio.
Read 8 tweets
May 16
Resumen juicio Johnny Depp Vs Amber Heard decimoséptimo día (16 de testimonios).

Amber Heard vuelve al estrado. La jueza Azcarate llama al jurado para que entre. Image
El cuestionamiento comienza con tres objeciones consecutivas del equipo de Depp. Esto ocurre cuando Bredehoft le pregunta a Heard cuándo ocurrió el primer acto de violencia física por parte de Depp. Heard testificó que comenzó a principios de 2012. ImageImage
Heard: Te cambia la vida para siempre. Nunca olvides eso. Simplemente te equivocas en la fecha.
Parece que Heard corrige el testimonio anterior, diciendo que la primera discusión sobre el tatuaje de "Wino Forever" ocurrió en 2012, no en 2013 (esto presenta una contradicción). Image
Read 117 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(