Cuando estaban de "maniobras" en la frontera con Ucrania, leyeron que en realidad estaban a punto de entrar en gverra.
Alertan a sus madres que les dicen lo mismo que decían aquí los #hijosdePutin: es propaganda occidental.
Uno de los problemas del Ejército rusos es que pasa se los soldados rusos y su bienestar.
Putin es un carnicero.
De todos modos, esto no es nuevo para las élites rusas.
Ha pasado a lo largo de los muchos conflictos en los que Rusia, en sus distintas formas de Estado, interviene.
Pero los hijos tienen madres, y las madres familia. Así se cre un Estado se opinión. No puedes conquistar todo un país solo con mercenarios.
Combatir a los nazis comportándose como un nazi: Putin.
Y así y por eso, la moral baja, las excusas aumentan, las deserciones no se explican, y, lo que en debía ser una cómoda victoria de uno de los ejércitos más poderosos de mundo, se convierte en un carajal en donde los chicos se quieren disparar para irse a casa. Pasó en Vietnam.
¿Y cuando las familias preguntan por sus hijos?: mentiras. ¿Protestas? Sal a la calle contra Putin en un país en donde en una tarde detienen a 1.000 personas o más por manifestarse contra la gverra. Allí no se mueve nadie.
Peor aún. Los cadáveres no se recuperan y los soldados que se podían intercambiar, Rusia no accede a ello muchas veces bajo la acusación de no entregar "natsis". Mientras, las madres ven como su hijo se puede quedar en Ucrania por mucho tiempo.
Rusia hoy como ayer tiene un problema: una casta política que utiliza a la gente bajo unos intereses bastard0s.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
@Franquistaaa La última gran crecida del río Turia que inundó la ciudad de Valencia se produjo en octubre de 1957. Por su proximidad al río, había sufrido grandes inundaciones anteriores como la de 1897 u otras en los años 20 del siglo XX calificadas como “gota fría”.
@Franquistaaa Pero la riada del 13 y 14 de octubre de 1957 fue la más potente y destructiva de cuantas se recuerdan. Miles de valencianos perdieron sus negocios destruidos en un mar de tierra y agua. Tantos otros, las viviendas.
@Franquistaaa El Gobierno de Franco aprobó en 1958 un plan ambicioso para ayudar a los valencianos, rescatar a Valencia de nuevas catástrofes meteorológicas. Desde entonces, Valencia no ha vuelto a inundarse.
"Hace mucho tiempo pero aún así. Hoy renuncié al servicio diplomático ruso.
Durante veinte años de mi carrera diplomática he visto diferentes giros de nuestra política exterior, pero nunca me he sentido tan avergonzado de mi país como el 24 de febrero de este año."/1
“La guerra de agresión desatada por Putin contra Ucrania, y de hecho contra todo el mundo occidental, no es solo un crimen contra el pueblo ucraniano, sino también, quizás, el crimen más grave contra el pueblo de Rusia…”/2
Actuación lamentable, que se entiende por quienes están en el Gobierno, que tienen a los agentes acongojados. Pensad: cesan a coroneles, generales y policías que avisan del COVID, te llevan a juicio si utilizas defensas contra delincuentes y piden cuentas a la jefa del CNI.
Me imagino a los guardias: con estos podemitas y socialistas en el Gobierno, capaces de sentarse con palmeros de ETA e indultar a golpistas que nos apedrearon el 1 Oct., mientras benefician a terroristas, paso de jugármela.
España está llena de móviles, captando momentos que son subidos y juzgados por las RRSS, con jueces de Twitter, las teles, los todologos y todo quisqui que, de repente, son expertos en actuación policial y cinturón negro de Kun fú 5 animales. Cómo para actuar, pensará el poli.
Enrique es un prorruso (aunque no solo) que también tiene otros amiguitos prorrusos pero que, como Enrique, son algo más que prorrusos. Uno de estos amiguitos es Kris Roman.
Enrique y sus amigos son quienes traen a Kris para que imparta conferencias de propaganda en favor de la Rusia de Putin.
En 2012, en Tomsk (Siberia), Igor Dmitriyev, Sergey Lapenkov y Sergei Kolotovkin, 3 amigos y periodistas, organizaron la 1ª marcha del Regimiento Inmortal. Sus motivos no eran comerciales ni políticos, sino “preservar la memoria personal de cada familia afectada por la guerra”.
El año siguiente, en 2013, los Regimientos Inmortales marcharon por 120 ciudades rusas, mientras que en 2014 desfilaron ya a través de 500.