#ElImbecilDePalacio71
#MorenaDestruyendoMexico

Análisis inevitable...

AMLO: ANÁLISIS DE SALUD MENTAL
¿QUÉ QUIERE AMLO REALMENTE?
Por Oscar Garza Bello
CDMX – 13/05/2022
Este es un artículo difícil para mí de escribir porque la mayoría de los
lectores, incluyendo a quienes me han seguido desde hace varios años, pueden creer que es una exageración propagandística para denostar a AMLO. Pero NO es así, son las conclusiones a las que con el tiempo he llegado después de años de analizar con seriedad aAMLO dialogando con 2
tipos de personas.
1. Profesionales de la salud mental.
2. Personas que conocen y han tenido interacciones, a veces muy cercanas, con AMLO.

Las revelaciones de las personas que han compartido tiempo con AMLO me han permitido conversar ycomentar dichas experiencias con esos
profesionales de la salud mental: psiquiatras, psicólogos, y hasta expertos que se dedican específicamente a tratar con criminales en prisiones.
De manera coloquial muchos decimos que AMLO está loco, o que lo que hace son locuras.Pero después de hablar con los profesionales que
NO lo han tratado directamente, pero que con base en su conocimiento y experiencia. ofrecen una opinión especulativa al respecto, pero informada del estado mental del presidente, concluyen que efectívamentepadece de serios trastornos mentales y de la personalidad.
Según el DSM-V
(2013), que es el manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, quinta edición, actualización de 2013, la herramienta taxonómica y de diagnóstico publicada por la Asociación Estadounidense de Psiquiatría, los expertos consultados coinciden en que uno de los
trastornos mentales de AMLO es el narcisismo.
Este es un patrón dominante de grandeza (en la fantasía o en el comportamiento), necesidad de admiración y falta de empatía, que comienza en las primeras etapas de la vida adulta y se presenta en diversos contextos, y que se
manifiesta por cinco (o más) de los hechos siguientes:

1. Tiene sentimientos de grandeza y prepotencia (p. ej., exagera sus logros y talentos, espera serreconocido como superior sin contar con los correspondientes éxitos).
2. Está absorto en fantasías de éxito, poder,
brillantez, belleza o amor ideal ilimitado.
3. Cree que es “especial” y único, y que solo pueden comprenderle o solo puede relacionarse con otras personas (o instituciones) especiales o de alto estatus.
4. Tiene una necesidad excesiva de admiración.
5. Muestra un sentimiento de
privilegio (es decir, expectativas no razonables de tratamiento especialmente favorable o de cumplimiento automático de sus expectativas).
6. Explota las relaciones interpersonales (se aprovecha de los demás para sus propios fines).
7. Carece de empatía: no está
dispuesto a reconocer o a identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás.
8. Con frecuencia envidia a los demás, o cree que estos sienten envidia de él.
9. Muestra comportamientos o actitudes arrogantes, de superioridad.
AMLO no tiene solo 5 sino las 9
características. Piensen en cada una de ellas y encontrarán ejemplos muy claros.
No lo hago aquí porque se extendería demasiado el artículo y quiero llegar al punto medular de, ¿QUÉ QUIERE AMLO REALMENTE?

Otra afección identificada por el DSM-V (2013) que se observa en .
AMLO, es el Trastorno Delirante en 2 versiones:
1. Delirio de grandeza: las personas afectadas están convencidas de tener un talento extraordinario o de haber realizado algún descubrimiento importante.
2. Persecutorio: las personas afectadas creen que están siendo .
objeto de una conspiración, queson espiadas, calumniadas o acosadas. Pueden presentar repetidamente demandas o denuncias a la policía u otras instituciones gubernamentales.
Otro trastorno mental que padece AMLO, es el trastorno antisocial de la personalidad.Las personas con
trastorno de personalidad antisocial (TPA) pueden comenzar a mostrar síntomas en la niñez, pero no puede ser diagnosticado hasta la adolescencia o la edad adulta. Quienes padecen el trastorno de personalidad antisocial tienden amentir, quebrantar las leyes y comportarse de forma
impulsiva.
Asimismo, no se preocupan por su propia seguridad ni por la de los demás.
De los síntomas ya de nivel clínico, aunque no formalmente diagnosticado que más identifican y hacen peligroso a AMLO, el más obvio y nocivo es su DELIRIO DE GRANDEZA.
Este es tan grave, que AMLO está dispuesto a MATAR Y MORIR con tal de que su GRANDEZA sea reconocida por la HISTORIA.

¿Creen que exagero? Para empezar, desde antes de llegar a la presidencia, AMLO ya era un multihomicida.Mató a su hermano y a su mejor amigo en un ataque de
irá.
congruente con su delirio narcisista. Un trauma de esta naturaleza habría afectado muchísimo a una persona normal, pero para un narcisista sin empatía con delirios de grandeza como él, fue solo un evento que no tenía importancia para lograr la “misión” para la que él cree
que nació.
De igual forma, por su falta de empatía, como los niños no votan y no los puede usar para alcanzar más poder, no siente la menor empatía por los más de 1,600 niñosque han muerto por cáncer porque AMLO les quitó sus terapias.
Su mentalidad es: no me sirves, no
me importas porque no me ayudas a subir de peldaño en la escalera que me llevará a la grandeza histórica que me corresponde.
Una persona que fue muy cercana a él me contó esta historia que se las paso al costo, decidan ustedes si quieren o no creerla:
“Un amigo exCisen me contó
hace tiempo que durante el tiempo en el que López amenazaba con quemar los pozos petroleros, escucharon una conversación telefónica de López con Rocío (la primera esposa), quien le suplicaba:
- Deja de amenazar al gobierno porque te van a matar.
- Eso quiero, para convertirme
en héroe nacional.

Otra anécdota que una persona cercana a él me contó cuando estaban haciendo trabajocomunitario en una zona rural, le preguntó:

- ¿Cómo te sientes aquí, Andrés?
- Pues no me gusta estar en este lugar, lo mío es la calle, sobre todo cumplir mi sueño de
convertirme en héroe latinoamericano a la ‘altura’ de Simón Bolívar y Fidel Castro.
Entonces ya podemos contestar, ¿QUÉ QUIERE REALMENTE AMLO? Pasar a la HISTORIA como un HÉROE, y no solo mexicano, sino latinoamericano, y está dispuesto a lograrlo incluso si tiene que subir
por una escalera con peldaños de cadáveres, o morir como mártir.

AMLO sabe que su sexenio ha fracasado, que sus megaproyectos faraónicos y financieramente inviables son elefantes blancos que no lo harán entrar a la mitología de la política mexicana como el general Lázaro
Cárdenas.

¿Qué le queda para intentar pasar a la HISTORIA? Por lo pronto ha visto la oportunidad de BOICOTEAR la Cumbre de las Américas desafiando a EUA. Ya no es solo Cuba y Venezuela, anda alborotando a los socialistas en Nicaragua, Bolivia y Argentina.
Si logra que EUA invite a todos, levantará los brazos como el gran hermano mayor latinoamericano que doblegó a EUA. Y si EUA no los invita, de todas maneras levantará los brazos diciendo que BOICOTEO a EUA haciendo fracasar su Cumbre de las Américas.
En su megalomanía AMLO juega con fuego, es el Nerón mexicano, no le importa que la nación se destruya, e incluso no le importa que lo maten o vayan por él al estilo en que Pinochet fue por Salvador Allende. Si ese poco probable escenario pasara, AMLO estaría
feliz, pues cumpliría su sueño de grandeza de pasar a la historia como un mártir, como un mesías que se entregó a su pasión por México y los pueblos latinoamericanos.

Estamos en las manos de un enfermo mental de alta peligrosidad sobre todo por la responsabilidad
que se le ha dado.

Saludos cordiales,
Oscar Garza Bello

SOBRE EL AUTOR: Oscar Garza Bello es economista, consultor de negocios, financiero y fiscalista.

(POR FAVOR COMPARTAN ESTA PUBLICACIÓN).

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with José Manuel Padron

José Manuel Padron Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Mex_Liber1

May 20
#FelizViernes

ALEJENSE UN POCO DEL DESASTRE.

Eduardo Caccia en REFORMA

*Tejer México*

Acostumbro decir a los jóvenes universitarios: "El mundo es de las nuevas generaciones...". Mis palabras, que suenan a lugar común, poco mueven a una audiencia que se sabe con la
ventaja de la edad; sin embargo, mi pausa es intencional, mi frase no ha terminado, remato así: "...sí, de las nuevas generaciones de ideas. No importa tu edad, ser joven no te da realmente ninguna ventaja en el territorio de la innovación".
Etzatlán, un tranquilo poblado de Jalisco con 20 mil habitantes, se ha puesto en el mapa turístico como una imperdible visita; aún más, se ha puesto en el libro Guinness de récords mundiales. La "culpable" es una idea innovadora, lo notable es que salió de una mujer que el
Read 20 tweets
May 17
#AMLOamigodeNarcos
#MorenaDestruyendoMexico

Biden y la DEA… ¿la debacle de AMLO?
Nacional / Por Juan Manuel Partida Valdez
AMLO y Biden

En palacio nacional se prendieron los focos rojos y temen una debacle total de AMLO ante la andanada
cada vez más furiosa desde el gobierno de los Estados Unidos en contra del narco Estado mexicano.

De los avisos verbales se pasó a los ataques documentados y demoledores, y entraron en pánico ante la amenaza de una inevitable debacle.
Andrés Manuel López Obrador busca controlar los daños que ahora se tienen y evitar nuevos ataques desde el vecino país.

Cundió el pánico tras los documentos que demuestran el financiamiento del crimen organizado a favor de la cuarta transformación.
Read 12 tweets
May 16
#FelizDomingo

Tuiterlandia, les comparto mi luna desde Playa del Carmen.

Regáleme la suya.
La luna en Metepec, Edomex.
Esta es desde Querétaro
Read 12 tweets
May 14
#ElImbecilDePalacio64
#MorenaDestruyendoMexico

Tomado de WhatsApp

Por favor léelo y si estás de acuerdo, reenvíalo.

*QUÉ NO MAME EL HIPÓCRITA DEL PAR DE ZAPATOS*

No se equivoque Presidente Péndejo!

México no es un país de mediocres y fracasados como usted piensa.
)
No señor...!!

Si algo nos caracteriza a los mexicanos, es el deseo de luchar y salir siempre adelante, de superar el miedo y el medio, de ser mejores...

A poco usted cree que los mexicanos que emigran a Estados Unidos para mandar dólares a sus
familias, lo hacen para que ellas sigan viviendo en las mismas condiciones de pobreza?? ¡Qué estúpido es usted!

¿A poco usted cree que los jefes y jefas de familias pobres, que hacen un esfuerzo sobrehumano para mandar a sus hijos a la universidad,
Read 12 tweets
May 14
#MorenaCuevaDeDelincuentes
#MorenaDestruyendoMexico

Lean la última del gobernador de Veracruz @CuitlahuacGJ

Desde el Café
Aguas, ahora van contra el Acuario
Bernardo Gutiérrez Parra
Por casi treinta felices años el Acuario de Veracruz inaugurado el
13 de noviembre de 1992 durante la administración de Dante Delgado, funcionó como reloj de precisión, al grado de convertirse en modelo de buena administración y en visita obligada del turismo nacional e internacional por dos razones: es el
Acuario más importante de México y uno de los más bellos del mundo.

Visitar ese santuario marino es una experiencia única ya que… bueno, quizá dentro de poco esa experiencia sea borrada por el vendaval de la 4T. Te explico, lector.
Read 14 tweets
May 12
#ElImbecilDePalacio61
#MorenaDestruyendoMexico

Cada vez que escucho hablar de la dichosa reforma electoral que pretende el porro sociópata genocida de @lopezobrador_ ,me remontó a las recientes experiencias de elecciones donde
su achichincle, @mario_delgado , ha sido perseguido hasta las letrinas, por los propios partidarios de morena.

Ahí es donde existe la inconformidad.

PORQUE? no aplica en ella mejor, su reforma de partido y dejan de estar molestando, lo que es correcto,
bien ordenado y organizado, por el INE.

Fuera influencias negativas, necesitamos un México poderoso en desarrollo y con paz.

Solo lo lograremos sacando, a este partido dedicado a la transa y a la corrupción, con ellos no vamos a avanzar.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(