Nuevo Hilo: Madridistas, centrémonos en la final. #APorLa14 tiene que ser nuestra único lema a partir de mañana. Olvidaos ya de Mbappé, o mejor dicho, que nos deje él en paz y cerremos filas con nuestro club (hay que ser idiota para ponerse a criticar a 5 días de la final)
Tenemos una ocasión histórica de aumentar la gloria de nuestro club, que es lo que nos importa, y darnos el gustazo de pegar un puñetazo definitiva a todos: a la UEFA, a los antimadridistas, a los jeques... Esta champions es diferente, es un poco como la séptima.
Ya tiene mérito habernos cargado al Psg-pseudo galáctico, al Campeón de Europa, y al Campeón de la Premier, con sus jeques y sus oligarcas... Nos espera el Liverpool en la final, y nos espera una vez más la historia!!!
Todos a muerte con el equipo, centrémonos en la final, en la Champions, disfrutemos de estos días previos, disfrutemos de la final... y acabemos celebrando todos en Cibeles, gritando un ¡Hala, Madrid! que se oirá en todo el planeta.
#APorLa14 con @MrAncelotti que se ha meado en los sesudos panenkitas y en todos los gurús, sin una mala palabra, con su fina ironía, con su ceja y con más sabiduría de fútbol que todo twitter junto.
Hilo: qué poco conocéis al Madrid, muchos de los que decís animarlo. El Madrid siempre ha estado ahí, y siempre vuelve. Aceptando todos los retos, todos los desafíos. En España, el equipo más laureado e importante era el Athletic, y el Madrid superó ese reto.
Cuando fue grande en Europa, su ocaso se cantaba cuando apareció el gran Benfica. Decidme hace cuanto no ganan otra CdE.
Luego vino el Ájax, que iba a cambiar el fútbol. Qué lejos los tenemos hoy.
Luego el poderío alemán, ganaba la Champions hasta el Hamburgo… ¿donde está?
Junto con el alemán vino el dominio inglés, donde desde el Aston Vila hasta el Nottingam Forest te ganaban CdEuropa ¿donde andan?
Luego vino aquer superCalcio, la NBA del fútbol ¿donde está hoy el Milán? Ya ni hablamos del resto