Mario Mojica Cuello Profile picture
May 24 125 tweets 44 min read
Resumen juicio Johnny Depp Vs Amber Heard vigesimosegundo día (21 de testimonios).

El lado de Heard descansa su caso. Antes de que se presente el jurado, las mociones paralelas de Depp para que se desestime la contrademanda de Heard. El abogado Benjamin Chew señala que el equipo
de Heard planeó llamar a Depp, y fue de un lado a otro con la decisión. Chew pide que se retire esas "evidencias" por parte del equipo Heard, sobre unas supuestas difamaciones que Johnny le envió a Waldman, o declaraciones que Johnny haya dicho para Waldman, en contra de Amber.
Ella no ha dado, ni presentó evidencias, por lo tanto, estan pidiendo pide que se retire.

Chew, argumenta que la reconvención de Heard debería retirarse. Chew dice que la malicia real pertenece al abogado de Johnny, Adam Waldman, no a Johnny.
"No hay evidencia de que el Sr. Waldman supiera que las declaraciones eran falsas", le dice Chew a la jueza Azcarate. "No hay evidencia de ninguna comunicación de información entre el Sr. Depp y el Sr. Waldman con respecto a las declaraciones de reconvención".
Chew: En última instancia, las declaraciones del Sr. Waldman... son simplemente su punto de vista subjetivo sobre los eventos que nunca afirma haber presenciado. No hay duda sobre eso.

“La ACLU y la señorita Heard estaban conspirando para dejar muy claro que esas
tres declaraciones estaban relacionadas con el Sr. Depp... Querían sincronizar esto con el lanzamiento de Aquaman", dice Chew.”
Rottenborn: También hay evidencia de que el Sr. Depp se reunió con The Daily Mail, con el Sr. Waldman, antes de que se hicieran y publicaran las declaraciones difamatorias. Creo que eso fue en febrero de 2020.
Se negó la moción al equipo de Johnny.

Las opiniones son que el tribunal ya se pronunció sobre este asunto... Un jurado puede inferir que el Sr. Waldman hizo estas declaraciones a un tercero.

La jueza Azcarate dice que un jurado razonable podría creer que Waldman hizo
declaraciones falsas a sabiendas. Ella dice que depende del "buscador de hechos" determinar la malicia real. Con eso, ella niega la moción de huelga del demandante
Enfocan a Whitney, la hermana de Amber Heard.
Reunión larga de los abogados y la jueza
Primer testigo de hoy

Testigo por parte de Johnny Depp, es Walter Hamada, sí, el presidente de DC para las películas en Warner Bros.
Hamada: El papel que tiene en la película se determinó en el desarrollo inicial del guión, que habría sucedido en 2018, diría yo... La participación del personaje en la historia fue más o menos lo que fue desde el principio.
Chew: ¿Su compensación de Aquaman 2 se vio afectada por algo dicho por Adam Waldman?

Hamada: no

Chew: ¿Se vio afectada su compensación por algo dicho por alguien que represente a Johnny Depp?

Hamada: no
Hamada: (Sobre la posibilidad de recastear a Amber en la segunda película de Aquaman) ¿Sería mejor que volviéramos a lanzar, encontrando a alguien que tuviera una química más natural que Jason Momoa?

Hamada confirma que sí habían problemas entre Jason Momoa y Amber.
Hamada dice que Johnny Depp no tuvo nada que ver con los problemas que ha tenido Amber Heard en DC y que la relación de ella con Jason Momoa era pésima.
Hamada explica que hubo problemas de química entre Heard y Jason Momoa en las películas de Aquaman. "Lo reconoces cuando lo ves, y la química simplemente no estaba allí", testifica Hamada.

Elaine pregunta: ¿Qué se hizo para arreglar las escenas sin química?.

Hamada: edición.
Termina el testimonio de Walter Hamada.

Hamada dejó por los suelos el testimonio de varios testigos de Amber Heard, sobretodo el de Kathryn Arnold.
Opinión personal: no se les haga raro que maten a Mera en Aquaman 2.

De igual manera, Aquaman ha tenido muchos amoríos con otros personajes... Hasta con La Mujer Maravilla.
Por cierto, hay un cómic (también película) en el que Diana le corta la cabeza a Mera.
Antes de que se llame al próximo testigo, la jueza Penney Azcarate pide un receso matutino.
Retoman.

El siguiente testigo llamado es el Dr. David A. Kulber, cirujano plástico y de manos del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Dr. Kulber trató a Johnny Depp en su mano.
Dr. Kulber: Tenía una fractura en el dedo y pérdida de tejido blando, así que reconstruí su dedo.
El Dr. Kulber testifica que operó por primera vez la mano de Depp alrededor del 20 de marzo de 2015.
Dr. Kulber: No podía mover el tercer y cuarto dedo... Es una férula más voluminosa justo después de la cirugía. Entonces... se interpone en el camino... Podría intentar agarrar a alguien. Pero no sé qué tan exitoso sería.

(Esto deja por los suelos la versión de Amber de que
supuestamente la agarró con la mano herida por el cabello y luego la golpeó con la otra mano).

El equipo de Depp termina de interrogar al Dr. Kulber rápidamente, después de que testifica que Depp fue tratado por una infección en la mano.
Rottenborn acomoda la situación y dice que Johnny pudo haber usado su otra mano para golpear y hacer destrozos.

El Dr. Colbert dice que sí, porque, bueno, tiene una mano libre, físicamente es posible.

El abogado no hace más preguntas. Entra nuevamente la abogada de Johnny.
El Dr. dice que Johnny podría haber pegado a alguien, pero se habría lastimado y también el yeso se lo dificultaría muchísimo. El Dr. también confirma que Johnny no podría hacer un puño con ese yeso y mucho menos halar de algo.

El doctor asegura que Depp no tenía dañado el yeso
como intentaba alegar Amber y su equipo legal.

El próximo testigo de Depp es Richard Marks, un abogado de entretenimiento y experto en Hollywood. Marks testificó previamente el 2 de mayo.
Marks: (Sobre el testimonio de Kathryn Arnold) Su evaluación de daños no se basa en nada y es tremendamente especulativa.
Enfocan a Amber anotando como de costumbre.
Marks: Miss Heard estaba en un grupo de actores que necesitaban ser evaluados para ver si el estudio los contrataría. Y luego, si el estudio los contratara, estarían encerrados para cuatro películas con precios muy lucrativos.
Marks: En Aquaman 2, Amber Heard ya tuvo este gran aumento, trabajó en él por $2 millones. Lo que dice la señorita Arnold: "Oh, debería haber trabajado en él por $4 millones".

Marks testifica que Heard no habría recibido cheques de 4 millones de dólares
por sus siguientes películas, a menos que fueran de un calibre similar. Marks dice que, en cambio, sería más probable que Heard trabajara en una "pieza de pasión" o en una "película independiente", que sería un día de pago menor.
Marks testifica además que Jason Momoa no es un actor comparable a Heard, citando sus papeles en Game of Thrones y Conan the Barbarian. Ayer, Arnold testificó y comparó la trayectoria profesional de Heard con la de Momoa.
Marks señala que Heard apareció por $200.000/episodio para The Stand. Marks dijo que sería raro que un actor recibiera $ 1 millón por episodio, aunque Jason Momoa tendría más calificaciones, ya que se presentó en varias series con 16, 18, 12, 78, 21 episodios, etc.
El Sr. Marks dijo que Amber no tuvo tratos después de diciembre de 2018 y antes de las declaraciones de Adam Waldman.

Marks dice que si el acuerdo sobre una tercera película de Aquaman se hace, se podría negociar un aumento, pero recién ahí y la segunda película ni siquiera sale
aún. Dice que Warner tiene opciones con respecto a una tercera película.

Marks dice que Amber Heard no tiene la suficiente trayectoria para ganar tanto dinero por los capítulos de una serie y menos si esa serie no es tan buena.
¿Está de acuerdo que se compare a Amber con los otros actores que mencionaron ayer?

Marks: no son comparables

Amber al escuchar eso dejó de escribir y miró al señor Marks.
Marks nuevamente menciona a los actores con los que Kathryn Arnold comparó a Amber y dice que son superiores a ella y que eso no se puede hacer porque Amber apenas se está labrando un nombre.
Marks: (Sobre Arnold) Mi opinión... es que se llama a sí misma experta pero no lo es. Ella no tiene los antecedentes o el conocimiento del día a día. Su testimonio, que escuché, no respaldó su resultado final.
Marks testifica que recientemente negoció por Chris Pratt, Michael Douglas, Paul Rudd, Will Farrell y Billy Crudup. Los abogados de Heard presionan a Marks sobre si ha negociado películas de superhéroes. Marks dice que no puede recordar específicamente si lo ha hecho.
¿Estás de acuerdo en que Aquaman fue un gran avance para Miss Heard?

Marks: Para ella, es una película revolucionaria estar en esa película y ser parte de ese conjunto, absolutamente.
Después de una breve redirección de Marks, el equipo de Depp vuelve a llamar a Michael Spindler, un contador forense.
El abogado de Depp, Wayne Dennison, se enfoca en el testimonio de Kathryn Arnold.

Spindler: No está respaldado adecuadamente y no es razonable.
Spindler: Con respecto a su cálculo de daños, no hubo ningún cálculo per se. Inicialmente miró a estos actores comparables y pareció usar eso como base para los números... No brindó apoyo subyacente.

Opinión personal: están dejando por los suelos a Kathryn Arnold 😬
Ahora entró nuevamente Rottenborn y quería hablar de las declaraciones de Adam Waldman, a lo que el abogado de Johnny objetó.
Rottenborn se enfoca en los salarios de Heard y las llamadas "declaraciones de Depp Waldman". Spindler testifica: "No estoy testificando sobre cuestiones de causalidad".
Después del testimonio de Spindler, el equipo de Depp vuelve a llamar a Doug Bania, un experto en redes sociales y análisis de Internet. Bania fue convocado previamente.
Bania: El Sr. Schnell (experto en redes que testificó a favor de amber) no proporcionó evidencia de correlación entre las declaraciones de Waldman y los hashtags, y los picos de esos hashtags en Twitter... Llegué a la conclusión de que los supuestos actores comparables que se le
ocurrieron a la señorita Arnold no son comparables con la señorita Heard.

Muestran el análisis de Bania. Dice que el 35% de los tweets fueron antes de las declaraciones de Adam Waldman y que el 2% fue durante el periodo de las declaraciones.

Ahora va el equipo de Heard.
"Hay un uso real hacia abajo de los hashtags, por lo que no veo ninguna correlación en lo que respecta a las Declaraciones de Waldman y ningún pico aquí en relación con los hashtags que eligió el Sr. Schnell", testifica Bania.
Bania: [Schnell] no pudo vincular los picos en los hashtags en Twitter con las Declaraciones de Waldman.
Bania testifica que encontró cinco tuits que hacían referencia a las Declaraciones de Waldman. Bania le dice al jurado que Schnell no proporcionó evidencia de causalidad, es decir, que los tweets negativos causaron la caída económica de Heard.

Se van a receso.
- ¿Cuál es su opinión sobre las opiniones de la Sra. Arnold?

Marks: Que no valen ni el papel en que están escritas 😬😬😬
Los abogados de Amber Heard dijeron hoy que la denuncia por perjurio en la oficina del aguacil de Los Ángeles contra Amber y Rocky Pennington de la que habló Adam Waldman no existe... Pero sí existe y aquí las pruebas:
Retoman.

Continúa Bania con su análisis.
Las preguntas a Bania comienzan con la discusión de los puntajes Q, que miden qué tan bien se conoce, agrada o disgusta a una celebridad. Bania señala que la puntuación de Heard es la más baja, lo que significa que no sería "comparable con estos actores supuestamente comparables"
Su puntaje positivo es muy bajo y su puntaje negativo es muy alto. Lo que me muestra que ella no se compara con estos actores supuestamente comparables.
Dato: El exproductor de TMZ, Morgan Tremaine, que trabajaba para el medio cuando se publicó el video de la cocina en 2016, está en la lista de testigos de Johnny Depp. Amber negó haber vendido el video TMZ e insinuó que lo hizo el abogado de Depp. Al parecer, Amber mintió 😬😬😬
Bania: Estos puntajes reflejan quién era Amber Heard antes de las declaraciones de Waldman y después del lanzamiento de Aquaman.
Bania: Mi opinión general es que el Sr. Schnell no pudo probar ninguna causa o conexión con las declaraciones de Waldman y los picos de actividad de búsqueda.
Bania: Los supuestos actores comparables de Miss Arnold no son comparables. Tanto la Srta. Arnold como el Sr. Schnell no pudieron probar ninguna causalidad en relación con las declaraciones de Waldman que causaron daños a la Srta. Heard.
Concluye el equipo legal de Depp. El equipo de Heard comienza las preguntas sobre las puntuaciones Q de Heard.
Los abogados se enfocan en los seguidores de Amber Heard en Instagram, diciendo que Heard tenía más seguidores que la actriz comparable, Ana de Armas, antes de las declaraciones de Waldman. A partir de ahora, de Armas tiene más seguidores en Instagram que Heard.
Los abogados de Heard luego señalan la prohibición de Twitter de Adam Waldman. El tema luego cambia al uso del pico de hashtag #JusticeForJohnnyDepp luego de las declaraciones de Waldman.
Bania: Los cuatro hashtags que proporcionó Schnell no tenían nada que ver con las Declaraciones de Waldman... Waldman mismo no tiene nada que ver con las Declaraciones de Waldman.
Bania: No estoy de acuerdo con que #JusticeForJohnnyDepp sea un hashtag negativo contra Amber Heard.

Bania luego aclara que no estaba en la descripción de su trabajo buscar hashtags positivos relacionados con Amber Heard.
Nuevamente mencionan el #AmberTurd
También mencionan el #WaldMignon, pero si vamos a las redes sociales de Eve (la novia de Amber), te darás cuenta que fue Amber la que empezó con ese hashtag.
Bania: No estoy mirando si esos tweets o hashtags son negativos o no. Estoy determinando si esos tuits están relacionados con las Declaraciones de Waldman.
Concluye el contrainterrogatorio de Bania. No habrá redirección.
La jueza le da un receso a los espectadores del juicio.

Sigue Morgan Night, un testigo de refutación que fue testigo del incidente de Hicksville.
“La sala del tribunal en este caso particular parece ser el mundo”

- Jueza Penny

la gente permanece en la sala.
Night: Hace aproximadamente cinco semanas, un amigo mío me envió un mensaje de texto que mencionaba Hicksville y vi un pequeño clip.
Night le dice a la jueza Azcarate que los abogados de Depp se comunicaron con él el 3 de mayo. En ese momento, se le indicó que no mirara el avance del juicio.
Night dice que sus posaderos contactaron al equipo de Depp. Después de eso, su información fue entregada a los abogados de Depp. Después de eso, les he recordado el incidente de Hicksville a los abogados de Depp.
Night: La noche para mí no fue tan notable en el contexto de todas las experiencias que he tenido en el palacio de caravanas.

Night testifica que buscó en Twitter "Hicksville" y respondió a un tuit sobre un incidente cerca de una fogata.
Night: A veces tenemos celebridades. Pero no es tan inmemorable. No es como si fuera cualquier otro día de la semana.
Night testifica que no había sido contactado por los abogados de Depp antes del 3 de mayo y que no se comunicó con ellos.
Night acaba de decir que la historia de Amber es mentira.
Dice que él vio que Amber fue “celosa y loca” con Johnny.

Elaine pregunta que cómo se acuerda de los hechos si pasó hace años.

Opinión personal: Elaine, Amber y Johnny son 2 actores AAA. Obviamente lo va a recordar.
Morgan termina su testimonio.

Los abogados de Amber, a pesar de que solo debían preguntarle sobre ese incidente empezaron a señalarlo porque habló con Camille. Los abogados de Johnny objetan.

Los abogados de ambas partes están hablando con la jueza.
Nuevamente llaman a Night (al parecer fue un malentendido).
Morgan le dice al jurado que comenzó a construir el Hicksville Trailer Palace en 2009, pero lo vendió en 2020 debido a algunos problemas de salud.
Night: Quería un lugar para escaparme y trabajar en proyectos cinematográficos fuera de Los Ángeles... Se volvió demasiado caro como un simple retiro de artistas. Decidí, antes de que terminara, hacer un hotel también.
Night testifica que conoció a Depp en Viper Room a fines de la década de 1990. Depp era dueño del famoso club nocturno en Sunset Boulevard. El club a menudo se asocia con River Phoenix, quien murió afuera en 1993.
Night vuelve a Hicksville. Él dice que 10-12 personas se quedaron con la fiesta de Depp y Heard, aunque su grupo alquiló toda la propiedad.
Night testifica que Depp habló con su compañero de trabajo que estaba interesado en la música.

Night: He observado que Heard estaba molesta con Depp en ese momento.

Night: Fue una reacción visceral, no puedo describirlo.
Night: Johnny estaba un poco acobardado y parecía casi asustado. Fue realmente extraño verlo porque él es mayor que ella... Regresé a la casa.
Morgan explica que era todo muy bonito, que Johnny hablaba de música con una de las trabajadoras, a Amber no le gustó que Johnny no estuviera con ella y se puso histérica y celosa.
Night dice que Amber estaba en la fogata con los demás amigos, Johnny parecía estar solo la mayoría del tiempo. Morgan afirma que Amber estaba pasándola muy bien en la fogata con los demás.

“Amber se acerca a Johnny a gritarle, por lo que Morgan se sintió incómodo porque asegura
que también estuvo en una relación igual de tóxica.

“Se volvió muy callado y era mucho más seco. Al principio de la noche estaba mucho más extrovertido y. Y a medida que avanzaba la noche, lo era menos”
Night: (Sobre si Heard y Depp estaban intoxicados) Su cabeza se balanceaba un poco de un lado a otro... Era mucho menos agudo que al principio de la noche... Cuando ella estaba enfadada con él, parecía que estaba intoxicada.
Morgan Night dice que SÍ vio a Johnny y Amber en una de sus peleas y que Amber le empezó a gritar a Johnny.

Elaine objeta muchas veces.
Night testifica que se rompió un aplique de luz en el tráiler de Depp, pero no se dañó nada más. Él dice una tarifa extra por la limpieza. Le cobraron solo $62 por reemplazar los apliques de luz.

Morgan dice que Johnny Depp nunca fue violento con Amber. Elaine sigue objetando.
Continúa Elaine.

Le pregunta a Morgan si es fan de Johnny, él lo niega, la gente se ríe.
Elaine entonces dice que él quería estar en el juicio.

Es decir, Elaine está insinuando que Morgan quiere sus quince minutos de fama
Muestran la respuesta de Morgan en Twitter que fue para @ThatUmbrella, para "comprobar" que Morgan es un fan de Johnny y está ahí para defenderlo.
Heard sonrie cuando le preguntaron a Morgan si usaba una camisa de malla en la propiedad.
"Eso es absolutamente algo que no usaría", dice Night.

Morgan corrige a Elaine sobre el nombre de la cuenta de Twitter.
Elaine le dice a Morgan si sabe quién es Waldman, Morgan dice que no. Ella le dice que él se contactó con TheUmbrellaGuy, Morgan dice que no lo llamaría contactar.

Elaine le dice a Morgan sobre su tweet sobre Elon Musk, no le cae bien Elon, Morgan lo confirma.
Elaine le pregunta si recuerda a las personas que estaban ahí, aparte de los que dijo que recordaba. Él no, los describe como jóvenes hippies.

Morgan dice que Amber haló a Johnny para hablar, lejos de la fogata, la abogado pide que describa ese suceso.
Morgan dice que cuando discutían, él se fue.

Morgan entonces confirma, prácticamente que Amber mintió.
Entra Camille nuevamente.
Ella le pide que explique cómo se involucró en el juicio.

El equipo de Amber objeta a cada momento.

Morgan dice que recibió un texto de un ex empelado (sobre el hecho, lo comentaban en Twitter). Morgan dice que los abogados se contactaron con él.
Ahora entra Camille nuevamente.
Ella le pide que explique cómo se involucró en el juicio.
Objetan a cada momento.

Camille le pregunta cómo se siente con ser parte del juicio, a lo que él dice que solo dice la verdad, nada especial.

Se termina su testimonio. Siguiente testigo.
El próximo testigo de Depp es el Dr. Richard Shaw, un psiquiatra forense.
El Dr. Shaw dice que era su trabajo analizar el testimonio y las declaraciones de testigos médicos anteriores, incluidos el Dr. Spiegel y el Dr. Kipper.
El Dr. Shaw testifica que el Dr. Spiegel v10ló sus principios éticos con respecto a la Regla de Goldwater.

Dr. Shaw: Las opiniones del Dr. Spiegel no son nada confiables.
El Dr. Shaw testifica que el Dr. Spiegel v10ló sus principios éticos con respecto a la Regla de Goldwater.

Dr. Shaw: Las opiniones del Dr. Spiegel no son nada confiables.
Twitter me cortó los últimos tweets:

Dr. Shaw: "Cuando un psiquiatra expresa su opinión, la gente lo toma en serio."

El Dr. Shaw habla de una regla que dicta que si un psiquiatra da una opinión sobre una figura pública, debe, obligatoriamente, haber analizado a la persona
No puede incluso proveer una evaluación si no tiene el consentimiento de la persona.

El Dr. Shaw testifica que para determinar que alguien tiene rasgos de personalidad narcisista, un profesional con licencia necesitaría realizar "pruebas de diagnóstico cuidadosas".
Dr. Shaw: En el caso del Dr. Spiegel, no tenía nada de esta información, incluso cuando salió y describió con cierto grado de certeza médica que el Sr. Depp tenía rasgos de personalidad narcisistas.
El Dr. Shaw se concentra en las ideas del Dr. Spiegel sobre el tiempo de respuesta de Depp. El Dr. Shaw dice que esta observación se hizo al ver una declaración en video de Depp, en la que Depp acababa de regresar de Londres y probablemente estaba exhausto.

Se van a receso.
Retoman.

Dr. Shaw: Cuando el Dr. Spiegel estaba testificando sobre un informe que decía que el Sr. Depp no ​​podía recordar estos tres objetos. Lo que pudo haber dicho fue: "No he entrevistado personalmente al Sr. Depp, así que no puedo especular".
Tras darse a conocer que Johnny Depp tiene entre sus testigos al exproductor de TMZ, ese medio acaba de dar una moción de emergencia para PROTEGER a la persona que vendió el video.
El equipo de Depp termina. El equipo de Heard comienza el contrainterrogatorio preguntando al Dr. Shaw si está familiarizado con la regla de Goldwater. El Dr. admite que no ha estado en ninguna junta sobre la Regla ni ha escrito ningún artículo sobre el tema.
Después de un contrainterrogatorio rápido, la redirección comienza y termina. Los abogados de Depp le preguntan al Dr. Shaw si sabe que Heard solicitó en la corte que se entrevistara a Depp, pero se le negó dos veces. El Dr. Shaw dice que sí. Luego se llama al siguiente testigo.
El siguiente testigo llamado es Jennifer Howell, ex amiga y jefa de Whitney Henriquez. Howell es llamado a través de una declaración en video.
Howell: Fui invitada de James Franco y Amber estaba en la película. Así que conocí a [Heard] y a su hermana en la fiesta posterior al estreno [de Pineapple Express].
Howell testifica que nunca vio a Depp consumir drogas ilícitas ni parecer intoxicado. Howell también dice que Heard nunca le dijo que Depp abvs@b@ de ella.
Vásquez: ¿Sientes algún sentido particular de lealtad hacia el Sr. Depp?

Howell: Ninguno en absoluto.

Vásquez: ¿Sientes algún sentido particular de lealtad hacia la señorita Heard?

Howell: Ninguno en absoluto.
Howell: Amaba a alguien que sabía que estaba haciendo algo muy malo. Y sabía que lo estaban haciendo porque estaban tratando de proteger a su hermana. Y estoy tratando de protegerla. Y solo estoy tratando de hacer que se despierte y haga lo correcto, que es decir la verdad.
Howell confirma la donación anónima que su organización recibió (la que estaba en nombre de Amber y que ella cree que fue del bolsillo de Elon Musk).

Le muestran los correos que le envió a Whitney. Ella los confirma y explica que en el correo ella entiende que lo que hacía
Whitney era proteger a su hermana, pero que la animaba a decir la verdad.

Termina el testimonio de Howell.

El equipo de Depp llama a Candie Davidson-Goldbronn, representante del Children's Hospital Los Angeles. Su testimonio se reproduce a través de una declaración en video.
Mientras tanto Depp.
La representante del Hospital de Niños habla sobre la carta que le escribieron a Amber por la promesa de donar el dinero.

Ella dice que es común que los donantes pidan ser anónimos y confirma que se recibe dos cantidades por Amber, que serían en total unos 250 mil dólares.
Termina el juicio por hoy.

Muchas gracias a todos y por los lindos mensajes que me escribieron ayer por mi ausencia.

Que tengan una excelente tarde/noche. Bendiciones.
(Twitter nuevamente molestando)

El abogado de Amber habla con la jueza y ya todos los espectadores salieron.

Aclaración de lo que está pasando ahora sin la presencia de los espectadores: Ambas partes deben revisar las ofertas de testigos para ver qué permitirá la jueza.
Depp se estaba quedando dormido 😂
Ahora sí, final.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mario Mojica Cuello

Mario Mojica Cuello Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @mariomojc

May 25
Resumen juicio Johnny Depp Vs Amber Heard vigesimotercer día (22 de testimonios).

El primer testigo del día es Kate Moss, la exnovia de Depp. Moss aparecerá en vivo a través de un enlace de video. Image
Chew: ¿Cómo conoce al Sr. Depp?

Moss: Tuve una relación con él.

Chew: ¿Llegó un momento en que usted y el Sr. Depp tuvieron una relación romántica?

Moss: Sí.

Moss testifica que salió con Depp de 1994 a 1998. Image
Kate Moss cuenta el asunto de la lesión en la espalda:

“Estabamos en Jamaica, me resbalé por unas escaleras a causa de una tormenta y me lesioné la espalda”

"El vino y me ayudó. Me cargó a mi cuarto. Y Me consiguió atención médica.” ImageImage
Read 102 tweets
May 24
Actualización 21:

1. En este video podemos ver la gran amistad que tiene Benjamín Chew con su cliente Johnny Depp. Los espectadores estaban tan alegres que el agente de seguridad tuvo que decirles que ya se podían sentar 😅
2. El anillo que lleva Depp dice: "verdad" y varias veces lo han enfocado. Image
3. A las actrices que los fans desean que reemplacen a Amber Heard como Mera se une Blake Lively, la esposa de Ryan Reynolds.
Read 15 tweets
May 24
Actualización 20:

1. SPOILEARON AQUAMAN 2

Todo ésto lo reveló Kathryn Arnold, la consultora de entretenimiento, quien explicó en detalle que Amber se mató entrenando por meses su físico para hacer escenas de acción y ahora solo limitaron su aparición a un par de escenas.
En el primero guión que se le dió a Heard, Mera aparecía en el primer acto, en el hospital donde tendrá a su hijo con Arthur, el personaje de Jason Momoa.

En el segundo acto iba a tener diversa interacción con el personaje de Momoa.
Para el tercer acto y final, Mera formaba parte de la última batalla con muchas escenas de acción por parte de su personaje, por las que Heard requirió un extenso entrenamiento.

Más adelante, se le entregó un nuevo guión. No solo no participa del tercer acto,
Read 22 tweets
May 23
Resumen juicio Johnny Depp Vs Amber Heard vigesimoprimer día (20 de testimonios).

El primer testigo de la semana es el Dr. Richard Moore, cirujano ortopédico con sede en Wilmington, Carolina del Norte.
Moore testifica que ha examinado, tratado y realizado cirugías en manos con lesiones similares a las de Depp "cientos [de veces], sino más".

Rottenborn señala al Dr. Moore como experto en el caso. No hay objeciones por parte del equipo de Depp.
Rottenborn: ¿La lesión en el dedo del Sr. Depp ocurrió como resultado de que le arrojaron una botella de vodka?

Moore: No... No es consistente con lo que vemos en el patrón de lesión descrito o en las fotografías clínicas.
Read 84 tweets
May 23
Actualización 19:

1. Esto no ha sido confirmado, así que tómenlo como rumor:

TMZ informó que Amber Heard discutió y le gritó a su equipo legal por la manera en que está terminando el caso.
2. Como indiqué en anteriores actualizaciones, la organización contra el abvs0 de mujeres, MISSION NGO, ha expresado su apoyo a Johnny Depp en medio de su juicio por difamación.

Valeria Altobelli, presidenta y fundadora de MISSION NGO, escribió lo siguiente:
“La violencia es un tema serio. Como mujeres, como madres, tenemos el deber y la responsabilidad de educar a nuestros hijos e hijas, es decir, a la Generación Futura, a la luz de los valores del diálogo, el respeto y la compasión entre hombres y mujeres, sin distinción de género,
Read 22 tweets
May 22
Actualización 18:

1. Cada mañana, a las siete y punto, comienzan a repartirse 100 pulseras que proporcionan acceso al interior del tribunal y otras 150 para otra sala desde la que puede seguirse en directo la sesión de ese día, aunque obviamente las primeras son las más
codiciadas porque todo el juicio se está televisando a través de distintas cadenas.

La fiebre por hacerse con uno de esos pases ha llegado a tal punto que el departamento del sheriff ha colocado un cartel a la entrada del edificio, que advierte que no se permite acampar o
hacer cola en las inmediaciones antes de la 1 de la madrugada. Para hacerse una idea de la antelación con que acudían al lugar los espectadores, el pasado domingo a las diez de la noche ya había personas esperando para asistir a la audiencia del lunes, que comenzaba a las
Read 21 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(