Mario Mojica Cuello Profile picture
May 27 117 tweets 43 min read
Resumen juicio Johnny Depp Vs Amber Heard vigesimoquinto día (último día de juicio).

Jueza Penney Azcarate: Damas y caballeros del jurado, ya han escuchado todos los argumentos de este caso.
La juez Azcarate luego comienza las instrucciones del jurado. Ella señala que se permitirá una copia de las instrucciones dentro de la sala de deliberación con los jurados.
La jueza Azcarate también señala que los nombres de los miembros del jurado estarán sellados por un año "debido a la naturaleza de alto perfil de este caso".
Una nota importante: la jueza Azcarate dice que, para que el jurado llegue a un veredicto favorable para Heard, debe determinar que las declaraciones hechas por Adam Waldman se hicieron con verdadera malicia.
En cuanto al artículo de opinión, la jueza dictamina que los miembros del jurado deben leer el artículo completo y no pueden aferrarse a ninguna "palabra, frase o imagen". Para ponerse del lado de Depp en estos puntos, los miembros del jurado deben encontrar que Heard actuó con
conocimiento de que la declaración era falsa o desprecio deliberado por la verdad.

La jueza Penney Azcarate explica cómo los miembros del jurado determinarán el monto de los daños si se determina que una de las partes es difamación por difamación.
Camille Vasquez comienza los argumentos finales para el equipo de Depp. Ella lleva al jurado al 27 de mayo de 2016, hace exactamente seis años, cuando Heard solicitó la orden de restricción temporal.
Vásquez dice que depende del jurado "responsabilizar a la señorita Heard por sus mentiras".
Vásquez: Lo que está en juego en este juicio es el buen nombre de un hombre. Aún más que eso, lo que está en juego en este juicio es la vida de un hombre.
Vásquez: Hay un abvs@dor en esta sala del tribunal, pero no es el Sr. Depp. Hay una víctima de violencia doméstica en esta sala del tribunal, pero no es la señorita Heard.
Camille menciona que comprobaron que Johnny fue víctima de abvs0, y que luego de terminar la relación, públicamente Amber lo difama.

Dice que Amber nunca pensó que tendría toda esa evidencia comprobada para decirle a todos que él es la víctima.

Ponen nuevamente el audio en
donde Amber Heard le grita a Johnny Depp que le diga al mundo que es una víctima de abvs0 a ver si le van a creer.
Vásquez reproduce una grabación de audio, en la que Heard admite haber golpeado a Depp.
Vásquez: Lo que no escuchó en una sola grabación que escuchó en este caso, es que el Sr. Depp alguna vez admitió haber golpeado o pateado a la Srta. Heard. No lo oíste. no existe No sucedió.
Camille cita las palabras de Amber "no te golpeé duro, solo un poco", Camille dice que se imaginen si hubiera sido Johnny quien lo haya dicho a Amber.

Pasan el audio de Amber burlándose de Johnny, riéndose de él.

"Era mentira. Ella lo sabía, Depp lo sabía, todos los testigos lo
pero el mundo solo vio lo que ella quería que vieran."

"La Sra. Heard que no solo quería el divorcio. Ella quería arruinarlo.”

- Camille Vasquez
"La señorita Heard asestó un golpe al Sr. Depp que fue más dañino que cualquier golpe físico que jamás hubiera dado, cuando entró en la corte hace seis años hoy, el 27 de mayo de 2016", le dice Vásquez al jurado.
"Ella quería acabarlo. Heard niega haber llamado a TMZ. Pero Tremaine, quien trabajó para TMZ, dice que fueron llamados para tomarle el lado de la cara donde traía los 'moretones'".

- Camille Vasquez
Camille dice que Johnny admite sobre sus problemas con sustancias y alcohol, mientras que Amber los niega y se pone como una víctima perfecta.

Camille meciona lo de la 💩 y menciona que Amber mintió y no donó el dinero del divorcio y le dijo al mundo que sí lo había hecho.
Camille explica que la excusa de Amber sobre que no donó porque Johnny le puso la demanda está mal, porque la demanda fue después.

Ponen el video de Amber diciendo que había donado todo el dinero.

"Una actuación, el papel de su vida."

- Camille Vasquez
Camille menciona que NO hay récords médicos que demuestren las lesiones que dijo tener.

Camille dice que Amber toma fotos todo el tiempo, de Johnny durmiendo, muestran las fotos, fotos de ella, de la propiedad de sustancias, pero nunca de las lesiones que ella alega.
"Hablemos de la mentira gigante en el corazón de este caso: la afirmación de la señorita Heard de que el Sr. Depp es un monstruo abusivo y que ella es una figura púbica que representa el abuso doméstico".
Vásquez: La evidencia presentada en este juicio muestra que esta no es la única vez que la señorita Heard reveló una agresión s3xu@l en un momento conveniente para los fines del litigio en el que está involucrada.
Vásquez se enfoca en el incidente de la escalera. Ella le dice al jurado que Whitney Henriquez es la única persona que respalda la historia de Heard de que Depp golpeó a Henriquez. Ella señala el testimonio de Travis McGivern que corrobora la historia de Depp.
Vásquez luego infiere que Heard presentó a sabiendas imágenes manipuladas de abvs0.

Vásquez: Estas fotos se tomaron exactamente al mismo tiempo y tienen exactamente el mismo nombre de archivo. Pero son visualmente diferentes.
Camille habla de la historia de la botella, que la arrastró por vidrios. Y entonces, ¿qué dijo que hizo luego de eso?.. dijo que se tomó pastillas y se fue a dormir.
"O crees todo o no crees nada. O el Sr. Depp supuestamente agredió a la señorita Heard con una botella en Australia, o la señorita Heard se subió a ese estrado, frente a todos ustedes, e inventó esa horrible historia de abvs0", dice Vásquez.
“una mujer abvs@da por una botella y arrastrada por vidrios pide ayuda, toma evidencias y denuncia, no se toma unas pastillas y se acuesta a dormir”.

“Estas fotos muestran signos de manipulación.”
"Su enfermera personal no vio heridas o lesiones ni hubo informe para tratamiento o atención por un supuesto abvs0 después de Australia."

"Sexton dijo que la Sra. Heard le dijo que el Sr. Depp se cortó su dedo mientras 'jugaba' con una botella, no aplastando un teléfono como
luego dijo la señora Heard.

"La Sra. Heard le dió un cuchillo con la descripción 'Hasta la muerte' al hombre que se emborrachaba y la golpeaba."

La “evidencia voluminosa” de Amber Heard no es más que imágenes de Johnny Depp dormido.
"La entrenadora de actuación de la Sra. Heard dijo que tenía problemas para llorar mientras actuaba. Lo vieron. Sollozando sin lágrimas.

La señora Heard golpeó al señor Depp donde más le duele: sus hijos."
Vásquez concluye su parte del argumento de cierre. Benjamin Chew comienza la segunda mitad.

Chew: Ahora conocen a la verdadera Amber Heard. Aterrador.
En el lado izquierdo de la pantalla se muestra Christi Dembrowski, la hermana de Depp y el primer testigo del juicio. Chew se enfoca en la relación de Depp con su madre. Chew señala que la madre de Depp era abusiva, pero Depp la cuidó hasta su muerte.
Chew revisa la lista de mujeres de alto perfil con las que se ha relacionado a Depp, incluidas Kate Moss y Vanessa Paradis. Chew señala que ninguna mujer ha acusado jamás a Depp de abuso físico.
"Él no merece que su vida y su legado sean destruidos por una mentira viciosa", dice Chew.
"Mancharlo como un abvs@dor es destruirlo a los ojos de muchos de estos [fans], que nunca volverán a mirarlo de la misma manera", dice Chew.
Chew señala que la fecha de publicación del artículo de opinión del Washington Post de Heard coincidió con el lanzamiento de Aquaman.

Chew: Ella no lo mencionó por su nombre. Ella no tenía que hacerlo. Todos sabían de quién estaba hablando.
Chew: La afirmación de la señorita Heard de que el artículo de opinión no era sobre el Sr. Depp es solo otra de sus muchas mentiras.

Chew dice que Johnny no hizo la demanda por dinero, ni para castigar a Amber, sino para recuperar su reputación.
He aquí un vistazo a parte del formulario de veredicto. Chew señala que habrá siete preguntas por declaración, lo que significa 21 preguntas en total sobre el artículo de opinión. Chew pide al jurado que responda "sí" a todas las preguntas.
Chew: Este caso para el Sr. Depp no se trata de dinero. Nunca ha sido por dinero. Tampoco se trata de castigar a la señorita Heard. Se trata de liberarse de la prisión en la que ha vivido durante los últimos seis años. Son seis años al día de hoy.
Chew: Este caso se trata de contarte su historia y la verdad sobre lo que realmente sucedió. Se trata de restaurar su reputación. Se trata de mostrar a los hijos del Sr. Depp, Lily-Rose y Jack, que vale la pena luchar por la verdad.
Depp abraza a Chew después de que se presenta el argumento final. La jueza pide un receso matutino antes de que el equipo de Heard presente los argumentos finales.
Los abrazos en el equipo Depp.
Mientras tanto unas actualizaciones pequeñas:

Naomie Campbell felicitó a Kate Moss por contar su verdad y defender a du amigo Johnny Depp.
Esto lo había leído, pero gracias a @antochiqui y @Lunna88 por darme la info.

Resulta que muchos están diciendo que Amber robó eso de las am3naz@s a su bebé de otra historia.
J. Benjamin Rottenborn comienza con el argumento final de Heard.

Opinión personal: voy a extrañar las c@g@d@s de Rottenborn 😅
"En el mundo del Sr. Depp, no dejas al Sr. Depp. Y si lo haces, comenzará una campaña de humillación global en tu contra. Una campaña de difamación que dura hasta el día de hoy", dice Rottenborn.
Rottenborn dice que si la primera enmienda le da a Amber el derecho de escribir el artículo *DIJO QUE ELLA LO ESCRIBIÓ* 😳, dice que se puede escribir con libertad según esa ley.

Rottenborn admitió que Amber escribió el artículo
Rottenborn: Su pregunta clave para responder es: '¿La Primera Enmienda le da a la señorita Heard el derecho de escribir las palabras que escribió en este artículo, el 18 de diciembre de 2018?' Esa es la pregunta.
Rottenborn: no se puede proteger y defender la Primera Enmienda al mismo tiempo y fallar a favor de Johnny Depp.
Rottenborn: Se tuvo mucho cuidado al redactar el artículo para no tratar sobre el Sr. Depp o la relación de la Srta. Heard con él... La evidencia indiscutible aquí es que la Srta. Heard no escribió el titular. Ella no lo aprobó.

Rottenborn primero dice que Amber sí escribió
ese artículo y luego dice que no.

Además, Amber ayer confesó que sí lo escribió.

Rottenborn que si Amber fue abus@d@ al menos una vez, al menos una vez, ella gana. Él explica que eso es física, verbal, psicológico.
"Puedes decidir este caso sin sopesar ninguna de las acusaciones, los hechos, la evidencia que has escuchado sobre el atroz abvs0 que sufrió la señorita Heard a manos del Sr. Depp", explica Rottenborn.
Rottenborn habla del control que Johnny ejercía en Amber, los celos, el desbalance, las situaciones y comportamiento intimidantes. Dice que gritar, golpear una pared es abuso psicológico a ella.

WTFFFF??????

Hasta Elaine hace caras jajajajaja
Rottenborn: Estas palabras son una ventana al corazón y la mente del pirata favorito de Estados Unidos.

Rottenborn dice que ambos fueron abusivos entre ellos y que si eso se demuestra, ella gana...
Vuelve a repetir, que si Johnny abvs0 de ella al menos una vez, ella gana...
Opinión personal: ¿Rottenborn es abogado de Amber Heard?

Es que la está incriminando y se supone que él debe hacer lo contrario.
Rottenborn luego cambia de tema a "El Monstruo". Menciona una serie de textos enviados por Depp a Elton John, Dr. Kipper y Stephen Deuters, en los que Depp se refiere a sí mismo como "El Monstruo".
Vuelven a pasar el video de Johnny Depp enojado en la cocina.

Rottenborn dice que Amber Heard no se estaba riendo.

Nota: ella sí alcanza a reírse al final del video.
Rottenborn le dice al jurado que Depp es una víctima y culpa a Heard por tomarle fotos cuando está dormido.

Rottenborn: No está dormido en esa foto. Se ha desmayado, borracho y drogado.

Rottenborn dice que Amber estaba de viaje cuando TMZ recibió el video.
Opinión personal: o sea, déjame y comprendo.... Supuestamente ella había recibido una paliza de Depp, pero se fue de viaje, le mandaron el video a TMZ con las indicaciones para grabar el supuesto moretón y ella viajó para ponerle la restricción a Depp y la denuncia.
Rottenborn: los testigos que el Sr. Depp ha hecho desfilar aquí... están en su nómina. Casi todas ellas. Te están diciendo todo lo que necesitan decirte para ponerte de su lado. Tal y como te dijimos en la apertura.
Rottenborn cambia de tema al incidente de Hicksville Trailer Palace. Rottenborn cuestiona el testimonio de Morgan Night, diciendo que Depp creó "mucho más de $ 62 de daños". Señala con el dedo a Night, diciendo que sigue una página de fans de Depp en Twitter.
Se interrumpe un momento el juicio porque se perdió un niño (no es broma).

Rottenborn menciona a Lily Rose, de cuando ella y Amber se fueron de la isla y que Johnny le mandó un mensaje insultándola, dice que es enfermo qenvíe eso cuando AH solo quería “proteger” a Lily Rose.
Rottenborn vuelve a los textos que Depp dice que no escribió.
Rottenborn: No te los voy a volver a leer, porque son de lo más vulgar… Son textos que produjo él. Dio a nuestro equipo en este litigio.

Opinión personal: Rottenborn sigue sin darse cuenta que Johnny Depp
Estaba hablando de que podía usar su garganta no para maltratarla, sino para darle sex0 oral 🤣🤣

Pobre Rottenborn 🙈🤦🏻‍♂️
Rottenborn: Esto es lo que hizo para reorganizar su armario. Con su dedo lastimado, que no pudo haberla golpeado con... Eso es abvs0

Opinión personal: Rottenborn se ha enfocado tanto en lo material que me da a entender que le importa más lo material

Además, tenía otra mano sana
"¿No sé si afirman que ella pintó en el moretón? Su teoría es que todo esto es una mentira. Todo esto es un gran engaño. Si esto fuera un engaño, damas y caballeros, tendría cosas peores". más lesiones que eso. Realmente lo arreglaría", le dice Rottenborn.
Rottenborn: Un fallo contra Amber envía un mensaje de que no importa lo que hagas como víctima de abvs0, siempre tienes que hacer más... No envíes ese mensaje.
Rottenborn: Todo lo que has perdido es el resultado de tus propias elecciones.

Opinión personal: hoy me he reído mucho con las caras de Elaine escuchando a Rottenborn 😅😂🤣
Rottenborn: Defiende la libertad de expresión. Defiende la Primera Enmienda. Este juicio es mucho más que Johnny Depp v. Amber Heard.
Va Elaine Bredehoft: Va tras Amber por nada, porque quiere hacerla pasar por esto otra vez, la tercera vez. Así que estamos contraatacando y esa es la contrademanda. Ella finalmente ha dicho basta. Te pedimos que finalmente responsabilices a este hombre.
Bredehoft ahora señala al jurado las Declaraciones de Waldman, diciendo que todas las declaraciones hechas eran falsas.
"Puedes encontrar lo que sea que haya hecho el Sr. Waldman, y lo que sea que haya hecho el Sr. Depp, y ambos son iguales a efectos de evaluar el formulario del veredicto", le dice Bredehoft al jurado.

Elaine le echó las culpa a los perritos Pistol y Boo de la 💩
Elaine dice que la policía miente y que hubo un desastre (a pesar de que los videos de la Policía demuestran lo contrario).

Elaine culpa a Adam Waldman de la "campaña de difamación" en contra de Amber
Elaine describe un incidente en el que Johnny le gritaba a Amber que se levantara varias veces y que los guardias entrar para llevárselo. Que Johnny deja una línea de destrucción conforme camina.

Elaine nuevamente imita a Johnny Depp.
Bredehoft: Intentan sugerir que está fabricando pruebas con sus amigos para intentar incriminar al Sr. Depp. Nada podría estar más lejos de la verdad sobre eso.

Dice que Amber hizo todo lo posible para cubrir sus heridas con maquillaje. Amber pone una cara triste y luego ríe 😐
El equipo Depp ha hecho varias objeciones.

Elaine justifica la equivocación de Amber en las fechas de inicio del supuesto maltrato.

Dice que Amber no buscaba dinero y que ella tenía derecho al 50% de todo durante el matrimonio. Al menos 25 millones.

Objeción del equipo Depp.
"¿Cuál sería el motivo de Amber Heard para crear un engaño? Esa es una gran pregunta aquí", dice Bredehoft.
Bredehoft se dirige a las promesas/donaciones a la ACLU y al Children's Hospital Los Angeles.
Bredehoft: Ella todavía tiene la intención de pagar esas promesas. Y ella ha dicho eso todo el tiempo... Pero primero tiene que salir de esto.
Bredehoft cambia a la "estrella que se extingue" de Heard.
Bredehoft: En lugar de la trayectoria profesional de los otros comparadores... La razón es por las declaraciones difamatorias.
Elaine dice que Johnny no debió estar en medio del problema de Aquaman, es decir, por llamar al presidente de DC como testigo.
Menciona los mensajes de correo y que se aseguraba el papel de Amber como Mera en la película.
Elaine habla del señor Marks, dice que todo lo ocurrido sí afectó su papel. Menciona lo que perdió Amber y que Aquaman era la película más grande, la mejor de DC.

Opinión personal: Elaine, ese puesto desde 2008 lo tiene The Dark Knight.
Elaine dice que Hollywood ya no quiere a Amber Heard y que ella debiera ganar muchísimo más dinero. Han destruido su vida. Ella no puede escapar de esto. Está en todas partes. Esta red social... acaban de consumir su vida.
La jueza Azcarate "garantiza personalmente" al jurado que los argumentos de refutación no durarán más de 45 minutos combinados.

Receso.

Se espera que la corte se reanude a las 2:10 p.m. El equipo de Depp tiene 39 minutos para presentar y el de Heard tiene seis minutos.
Camille Vásquez comienza la refutación del equipo de Depp diciendo que los abogados de Heard tergiversaron los hechos y el testimonio. Vásquez también alega que Heard mintió.
Vásquez alegó que las mentiras de Heard comenzaron hoy hace seis años, cuando solicitó una orden de restricción temporal y acusó públicamente a Depp de violencia doméstica.

Heard Ha llegado demasiado lejos. Ella no puede retroceder. Ha mentido demasiadas veces a demasiada gente.
Vásquez: Su historia es un objetivo en constante movimiento. Nunca permanece igual. El Sr. Depp es dueño de sus errores. Lo viste haciendo eso en el estrado

Camille menciona que Amber Heard no tiene pruebas médicas y que los testigos de Depp no están pagados como dijo Rottenborn
"Hay una presunción de inocencia en este país. La vida de una persona no puede, y no debe, ser destruida por un cargo sin fundamento y sin oportunidad de defenderse", le dice Vásquez al jurado.

Menciona que Amber mintió con lo de la donación y sigue mintiendo.
Camille dice que cuando Johnny demanda a Amber, ella lo demanda por unas declaraciones de Adam Waldman y que se pregunten quién es la que dice que todos mienten.

Dice que Amber quiere que crean que están mintiendo hasta oficiales policiales, que Amber quiere hacer creer que
todo es una campaña conspirativa en contra de ella.

Vásquez: La afirmación de la sra. Heard relacionada con las declaraciones del sr. Waldman, francamente, son una fantasía... En realidad, la sra. Heard no ha mostrado ningún daño en absoluto a causa de las declaraciones del
señor Waldman.

Camille dice que las personas que testificaron no tienen nada qué perder. Amber entonces levanta las cejas mientras sonríe.

Camille dice que las declaraciones de Waldman no fueron mandadas por Depp y que no fueron con malicia. Amber no demuestra eso.
Camille: la señorita Heard reclama sufrir estrés postraumático, lo cual no tiene que ver con las declaraciones de Waldman. Ella no tiene ese padecimiento.

Camille: Amber Heard es una actriz en la película de su vida.
Vasquz: Reiteró afirmativamente la declaración al declarar con orgullo: "Hoy publiqué este artículo de opinión en el Washington Post". El título del artículo de opinión se mostró de manera destacada en el tuit... Ella puede y debe ser considerada responsable. por esa declaración.
Camille dice que la doctora de Hughes mintió en su examen.

Menciona la evaluación de la Dra. Curry, compara que ambas hicieron el mismo examen y la testigo de Amber no lo hizo correctamente.

Camille dice que hay evidencia de mucha prensa negativa acerca de Amber incluyendo
La 💩 y que eso no tiene que ver con la declaración de Waldman.

Menciona a Walter Hamada, presidente de DC, quien aseguró que Amber no perdió ningún trabajo por lo que tenga que ver con Johnny Depp.
Vásquez: Habría tenido lesiones graves que se habrían podido observar en las imágenes que vimos y por los testigos de los que escuchamos... Lo que finalmente tiene es la palabra de la señorita Heard.
Vásquez: No puedes encontrar que el Sr. Depp la golpeó una vez. O él la golpeó innumerables veces, o no puedes creer una sola palabra que sale de su boca.
Camille menciona cómo es que compararon a Amber con grandes actores. El señor Marks dijo que no se podía comparar a esos actores con ella, pues el nivel es muy diferente. No hay conexión con las declaraciones de Waldman.
Camille dice que todos los tweets negativos no tienen conexión con las declaraciones. Explica lo de los tweets como #JusticeForJohnnyDepp, la cual no tiene nada que ver con las declaraciones y no son en contra de Amber Heard específicamente.
Camille dice que no importa si el título lo escribió Amber o no, pues ella retransmitió ese material con el fin de llegar a más gente en su Twitter.
Camille dice que esas declaraciones demuestran que Waldman cree que Amber cometió perjurio, que mintió.

Habla sobre la falta de documentación por parte de Amber (fotos).

Camille menciona las fotos de Johnny durmiendo. Amber Heard se ríe.
Camille dice que Amber no puede soportar sus acusaciones con evidencia real, no es porque no lo haya podido tomar, sino que las heridas y lesiones que ella describió habrían requerido atención médica.

Camille le pregunta al jurado: ¿Ustedes confían en ella?
Vásquez: Es más probable que la srta. Heard haya diseñado y pretendido que las declaraciones se refieran al Sr. Depp.

Luego señala el lanzamiento del artículo de opinión, diciendo que fue "diseñado" para coincidir con el estreno de Aquaman y el anuncio de la embajada de Heard
con la A.C.L.U.

Camille dice que todos sabían de quién se hablaba en el artículo, ella estaba alegando abuso s3xu4l y físico. Dice que ella ya no puede huir de todo eso, que la historia de ella es una mentira difamatoria.
Camille dice que el sentido real del artículo es que Amber es una representante de abuso doméstico y por lo tanto, Johnny es el agresor.

Camille menciona los textos fuertes de Johnny, mensajes. Camille dice que Johnny tiene una manera particular de hablar, su lenguaje es así.
Camille dice que Johnny dijo cosas que no debió decir (insultos y groserías), pero eso no lo hace violento y menciona los audios donde escuchamos a Amber siendo bastante grosera.

Camille: esos textos no son evidencia de abvs0, pero pegarle a tu esposo sí es prueba de abuso.
Camille menciona que fueron exactamente hace 6 años que Amber llevó esas mentiras al público. Un 27 de mayo del 2016.

También menciona que un agresor no lloraría ni se intentaría hacer daño mientras su “víctima” lo insulta como prueban los audios.
Camille: los videos de los oficiales sí son pruebas para desmentir el testimonio de la señorita Heard y que la fotos de la revista People sí dañaron la reputación del señor Depp. Que el video golpeado la alacena en la cocina no dice que el sea abus@dor y que él no merece ser
Llamado así.

Termina Camille, Amber ríe y Johnny abraza a Camille.
Rottenborn: Es así de simple: si crees que Depp abvsó de Amber alguna vez... Entonces tu trabajo es muy fácil.

Rottenborn: La evidencia muestra que la señorita Heard no cometió engaños de abvs0... La evidencia muestra que estaba siendo abus@d@ exactamente como no solo ella, sino
también sus testigos que respaldan sus afirmaciones, dicen que lo fue.

Rottenborn: Ayer escucharon a Amber Heard en el estrado contando lo que ha experimentado como resultado de la promesa del Sr. Depp de traerle una humillación global.
Rottenborn: Devuélvanle la voz a Amber Heard. Devuélvanle a Amber Heard su voz.
La jueza Penney Azcarate instruye al jurado sobre los próximos pasos a medida que avanzan en la deliberación.

La jueza Azcarate explica cómo llenar el formulario de veredicto.
La jueza Azcarate señala que el jurado 3 y el jurado 14 serán los jurados suplentes en el caso. El jurado de siete personas ahora está en deliberaciones.
Después de que la jueza Azcarate agradece a la corte, recibe una ronda de aplausos. Bredehoft le agradece, después de lo cual Chew dice: "Eso es algo en lo que la señorita Bredehoft y nosotros agradecemos a pesar de nuestras diferencias.
Pausaron. No sé si vayan a regresar así que yo estoy atento.
Terminó el juicio.

Muchísimas gracias a todos por el apoyo, el cariño y los mensajes.

Obvio, yo seguiré actualizando, de hecho, ya tengo unos datos para una actualización más tarde.

Esperemos que no se demore mucho el veredicto porque el jurado debe analizar mucho material.
Yo seguiré actualizando.

Cualquier material que quieran que pinga en una actualización me etiquetan o me lo envían.

Nuevamente muchísimas gracias y recuerden que dentro de poco tendré mi canal y espero su apoyo.

Bendiciones para todos y ahorita les subo la actualización.
Ponga* jajaja

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mario Mojica Cuello

Mario Mojica Cuello Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @mariomojc

May 28
Actualización 24:

1. Un grupo de espectadores que estaban en el juicio aseguraron que vieron llorando a Elaine Bredehoft, la abogada de Amber Heard. Dicen que sucedió luego del juicio y antes de que el jurado se retirara para las deliberaciones. Image
Aseguran que ella entró al baño llorando y que cuando salió, varios intentaron hacerla sonreír para que se calmara. También mencionaron que lloró durante un descanso.

Recuerden que una anterior actualización mencioné que muchos de los espectadores del juicio mencionaron que Image
Amber Heard había gritado e insultado a su equipo legal en días pasados por como iba el juicio y que se vio a Elaine llorando por eso.

Espero que Elaine se encuentre bien y no haya sido una mala noticia.

Ojo que esto es algo que están diciendo varios espectadores y no yo. Image
Read 14 tweets
May 27
Actualización 23:

Voy a repetir los datos que di en el hilo:

1. Naomi Campbell apoyó que Kate Moss diera su testimonio y defendiera a Johnny Depp. ImageImage
2. Ayer, Amber Heard dijo que fans de Johnny Depp habían am3n@z@do con meter a su bebé en un horno microondas, pero resulta que la gente dice que robó esa historia de otra famosa. Image
3. Estés de lado que estés, esta publicación es clasista y machista.

Se enfoca en que Rottenborn viene de una mejor universidad, más cara y con más prestigio. De igual manera intenta elevar a Rottenborn cuando es evidente que Camille ha hecho un mejor trabajo. Image
Read 15 tweets
May 26
Resumen juicio Johnny Depp Vs Amber Heard vigesimocuarto día (23 de testimonios y penúltimo en general).

El primer testigo del día es el Dr. Richard Gilbert, cirujano ortopédico especializado en la mano.
Se hace una moción para ingresar al Dr. Gilbert como testigo experto.
Dr. Gilbert: Hubo una fractura en la punta del dedo [de Depp]... Así que esto es algún tipo de fuerza contundente, con un alto mecanismo de lesión.
El Dr. Gilbert testifica que cree que Depp podría haber sufrido la lesión en la punta del dedo a través de una botella de vodka rota. También testifica que Depp no ​​pudo haber sufrido la lesión de la forma en que lo describió Heard.
Read 55 tweets
May 26
Actualización 22:

1. Esto pasó fuera de la corte

Un seguidor de Amber Heard bastante troll comenzó a faltarle el respeto a las seguidoras de Johnny Depp y una de ellas reaccionó.

El chico había manifestado que estaba ahí para dar su apoyo a Amber, pero claramente estaba ahí
para fastidiar a las mujeres presentes, que no se toman el tema para chiste. Aparentemente este tipo hizo comentarios desagradables y apoyó su cuerpo sobre la jóven que reacciona.

El tipo se victimizó en redes sociales ya que lamentablemente el vídeo muestra la golpiza que
que le dan al tipo pero no la provocación del mismo, que no tenía nada que hacer mezclado con el grupo de mujeres que apoyan a Depp.
Read 13 tweets
May 25
Resumen juicio Johnny Depp Vs Amber Heard vigesimotercer día (22 de testimonios).

El primer testigo del día es Kate Moss, la exnovia de Depp. Moss aparecerá en vivo a través de un enlace de video.
Chew: ¿Cómo conoce al Sr. Depp?

Moss: Tuve una relación con él.

Chew: ¿Llegó un momento en que usted y el Sr. Depp tuvieron una relación romántica?

Moss: Sí.

Moss testifica que salió con Depp de 1994 a 1998.
Kate Moss cuenta el asunto de la lesión en la espalda:

“Estabamos en Jamaica, me resbalé por unas escaleras a causa de una tormenta y me lesioné la espalda”

"El vino y me ayudó. Me cargó a mi cuarto. Y Me consiguió atención médica.”
Read 102 tweets
May 24
Actualización 21:

1. En este video podemos ver la gran amistad que tiene Benjamín Chew con su cliente Johnny Depp. Los espectadores estaban tan alegres que el agente de seguridad tuvo que decirles que ya se podían sentar 😅
2. El anillo que lleva Depp dice: "verdad" y varias veces lo han enfocado.
3. A las actrices que los fans desean que reemplacen a Amber Heard como Mera se une Blake Lively, la esposa de Ryan Reynolds.
Read 15 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(