Sabéis cuál es la 1ª medida de Vox para las #EleccionesAndalucia2022 que han enviado al portal de trasparencia de Andalucía?

Suprimir la autonomía catalana. No es broma

La 2ª? Ilegalizar ONG´s

La 3ª? Más banderas y el himno más alto

La 4ª? El español

En Andalucía

ANDALUCÍA
Salud.

Vox pretende que a cualquier ciudadano con residencia legal en España menor a 10 años se le elimine la atención sanitaria. Imponiendo copago.

Si alguien pierde un brazo, una mano en accidente laboral queda sin atención. Lo mismo para enfermedades 👉infecciosas.
Es decir, supondría de facto que muchos de los sectores económicos estratégicos y esenciales sufrirían una falta de mano de obra que provocaría una crisis que rozaría el desabastecimiento en los supermercados. Pero este no puntual. Total. Y un aumento disparatado de los precios.
Por no hablar de los riesgos para la salud de no atender enfermedades transmisibles. Creo que tras dos años no hace falta que ni lo explique.
Educación

Implantar el cheque escolar. Es decir, eliminar la financiación pública de la educación para que con ese dinero, las personas de rentas altas tengan subvencionada la escuela privada.
Aumentar la exigencia para acceder a becas. Es decir, eliminar las becas para aquellos sectores y niños con peores condiciones familiares y socioeconómicas para lograr "excelencia" académica, desviando esos recursos a familias con mejores condiciones sociales.
Familia

Derogar la Ley de Violencia de Género. Es decir, todas las medidas y ayudas contempladas a las mujeres y niños que sufren violencia machista. ilegalización de asociaciones feministas y persecución a las denunciantes
Dotar de un cheque de 100 euros mes en pago anual.

👉Siempre que la mujer NO trabaje. Incluso si es viuda o soltera.

Se aumentará a partir del tercero, es decir, primando aquellas familias con mejor poder adquisitivo y cuya mujer espere al marido con las zapatillas preparadas
Eliminar la interrupción voluntaria del embarazo de la sanidad, provocando que mujeres con pocos recursos deban volver a intervenciones al margen de las vías seguras. Las que posean recursos podrán pagar o irse al extranjero a abortar. Lo de siempre. Y forzar a dar en adopción
Frenar la persecución que sufren hasta el "exterminio", las personas con Síndrome de Down. No es broma, no. Y que sean «Tratadas como una condición personal, no una discapacidad»

El SD no genera discapacidad? 🫤. Hostia tú.

Los demás sí y entonces sí hay que exterminarlos?
Vivienda
Los españoles ya pueden hacer legalmente un uso proporcional de la fuerza para defender su hogar. Por lo que traducido, esto que dicen quiere decir el uso de fuerza armada y violencia contra un inquilino si no puede pagar. En el hogar no es okupación, sino allanamiento
Internacional
Abandonar todos los tratados internacionales, y por consiguiente, debido a ser de obligado adscripción, salir de la Unión Europea. Nos colocamos a la par de Corea del Norte. Ni siquiera la Rusia de Putin. Corea del Norte
Considerar a los inmigrantes ilegales como terroristas. Y utilizar a estos últimos como mano de obra de trabajos forzados. Anular la Constitución del 78 y declarar directamente ilegal el art 25 de la CE app.congreso.es/consti/constit…
Internacional II?

Creación de una Agencia para la
ayuda a las minorías cristianas amenazadas, imitando la iniciativa de Hungría. Y prohibir la construcción de mezquitas si no son españoles quienes la construyan.

Esto es directamente abolir toda la CE
Y privatizar las pensiones, con un sistema mixto. En esto han copiado a la socialdemocracia de Schröder. Sistema que provocó la ruina de cientos de miles de pensionistas dando paso a los famosos minjobs.

Un programazo, sí señor.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with observatorio

observatorio Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @observatorio14

May 28
Así me gusta, que compares encuestas distintas no comparables. Veo que no solo ocurre con la "carga viral". Me congratula. Por no decir que los resultados de UP en el CIS, como los de Yolanda Díaz, no han dejado de caer desde la marcha de @PabloIglesias

Pero oye, a por Ebelarra
No vaya a ser que valoremos los datos de UP bajo la perspectiva que su líder es Yolanda Díaz y no Ione Belarra.

Belarra*
Clavados
Read 5 tweets
May 27
Cuesta tanto esperar a que las cosas se consoliden? Que os leen personas. Y personas que depositan esperanzas. Digo yo. Ya habrá tiempo ascopubs.org/doi/full/10.12…
Estas noticias siempre PARECE CON PODRÍA
Y ya veremos, que tampoco sobra
Read 4 tweets
May 26
Eso está en tu imaginación. Lo que refiere @IreneMontero sobre madres protectoras (te recuerdo revisa qué es un indulto, y más uno PARCIAL) refiere a las críticas de Naciones Unidas a España por el que no se protege niños y niñas de la violencia machista y los abusos sexuales.
También Save the Children denuncia el calvario por el que pasan niños y niñas en el proceso de denuncia de abusos sexuales savethechildren.es/sites/default/…
Y sobre el SAP, teoría por la cual los menores son alineados por las madres y deben ser "desprogramados". Algo que tiene su claro rechazo científico y que en la Ley Violencia de Género se prohibe, pero al que se recurre continuamente poderjudicial.es/stfls/CGPJ/OBS…
Read 4 tweets
May 25
Enlazas un artículo que no tuvo más sentido mediático que la foto que la acompaña.
1. Revisa qué es un indulto
2. Empezó a faltar los días que debía ser recogido por el padre tras levantar de la suspensión de visitas al padre por supuestos abusos sexuales .
4. Luego se mudó y se mudo y se mudó, quizá forzada por la situación. No es la primera mujer que lo ha tenido que hacer ni será la última.
5. Los videos. Preferiría algo más de rigor. Para que me entiendas, son como los pantallazos con chips. Mejor que no
6. Sobre enseñar religión. En poco o nada difiere a lo que se enseña en escuelas privadas, y lo que es peor, en escuelas concertadas pagadas con dinero público.
7. Sobre las condiciones: se llama pobreza, y suele afectar más a las madres en su situación.
Read 4 tweets
Jan 4
Esta es la deriva de los Ayusicas. Al final no se equivocan ellos, sino las vacunas. Un aullido…

1. Eficacia y efectividad son COSICAS distintas
2. La eficacia 👉NO se midió para la transmisión
3. La eficacia mide la DISMINUCIÓN del riesgo entre grupo de control VS vacunados
4. Estos grupos se seleccionan aleatorizados por lo que se supone responden a condiciones similares o lo más parecidas posibles al resto de la población
5. Por lo tanto en LOS LUGARES Y MOMENTOS Y PERSONAS concretas la eficacia es un valor más o menos constante, la efectividad NO
6. El nivel de riesgo a la que se expone una persona NO es el mismo en verano que en navidad. No es el mismo sentando en la mesa a tres generaciones junto una transmisión desbocada que unos en Salou de fiesta y los abuelos en el pueblo
7 Si esto te jode el discurso, te aguantas
Read 19 tweets
Jan 4
⚠️ Así se construye una falacia que roza lo criminal
1 Se deja de hablar de contagios "reales" para hablar de "techo de positivos". Es decir, bajamos el diagnóstico y ya está
2 Vendemos la moto de una bajada de casos "positivos"
3 Ayuso Ok
4 Vulnerables y sus familias se relajan
Por supuesto para ello es necesario olvidarse de repartir los millones de test gratuitos comprometidos como medida estrella de Ayuso la mentirosa. Antes porque "para", que suben los casos. Ahora porque si los repartimos tb los suben.

Y claro, dijimos que esta semana bajaban.
Ahora toca hablar de "techo de positivos". No de contagios. Así no mienten. Solo manipulan. Que el Gin Tonics lo haga, mal. Que Escudero lo haga, peor.

Que lo haga un cargo técnico SANITARIO como @ZapateroAntonio es de DELINCUENTE. IA 7 días comparando el 29, 30 y 3 de enero
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(