Mario Mojica Cuello Profile picture
May 30, 2022 19 tweets 6 min read Read on X
Actualización 27:

1. Cuando Amber Heard se divorció de Johnny Depp y obtuvo 7 millones de dólares, prometió donar parte al Hospital Infantil y parte a la ACLU. Ésta última, la ACLU, organización a la que Depp ya le donó muchísimo dinero a través de los años, ahora quiere iniciar
acciones contra Johnny Depp.

"La ACLU es la Unión Americana de Libertades Civiles. Una organización sin fines de lucro y progresista de Estados Unidos.

Sus oficinas centrales se encuentran en Nueva York y su misión principal es "defender y preservar los derechos individuales
y las libertades garantizadas a cada persona en el país por la constitución y las leyes de los EE.UU."

El año pasado, Johnny Depp exigió a la ACLU que presenten los documentos para probar en este juicio cuanto donó exactamente Amber Heard y de que manera, para probarle al mundo
que ella mintió. Representantes de la organización SIN FINES DE LUCRO debieron incluso acudir al juicio a declarar.

La "ACLU" le exije a Depp un reembolso de 86.000 dólares aproximadamente por haberle brindado los documentos y el tiempo invertido en prepararlos para el juicio.
Habrá una audiencia el 15 de junio ya que lo exigen obviamente mediante la justicia.

A raíz de esta acción, la ACLU se ganó en pocas horas el rechazo social, por cobrarle a Johnny Depp una cantidad enorme de dinero por unos simples documentos que ayudaron a mostrar la verdad
sobre Amber Heard y ya sus redes sociales comienzan a sentir las consecuencias.
2. Johnny Depp es un reptiliano 😅😆😂🤣
3. Joshep Morris, un streamer, contó en un video que un miembro del jurado compartió la imagen de una ventana rota de su casa.

Yo comenté que Debbie Lloyd, la enfermera que testificó a favor de Depp, está recibiendo ataques de fans de Amber y hasta la denunciaron para que pierda
su licencia laboral. Todo esto se suma a lo que compartió Jennifer Howell en donde aseguraba que habían forzado la chapa de la puerta de su casa.

¿Casualidades?
4. Sinopsis de la nueva película de Johnny Depp: "Jean Barry". En esta producción, Johnny interpretará al Rey Luis XV.

Sinopsis:

Jeane Barry, es una joven de clase trabajadora, hambrienta de cultura y placer, utiliza su inteligencia y su atractivo para subir los peldaños de
La escala social uno a uno. Se convierte en la favorita del rey Luis XV que, ignorando su condición de cortesana, recupera a través de ella su apetito por la vida. Se enamoran. En contra de toda propensión y etiqueta, Jeane se traslada a Versalles, donde su llegada escandaliza
a la corte.

5. Johnny Depp regresará a la corte por otro cargo de agresión. Depp, a cambio, testificará en el caso y afirma que intervino después de ver que un trabajador de la película City of lies estaba ofendiendo a una anciana sin hogar en el set.
El denunciante es Gregg "Rocky" Brooks, quien durante el rodaje de City of Lies, película protagonizada por Depp y dirigida por Brad Furman, supuestamente recibió golpes del actor.

Depp tiene testigos que confirman su versión y que indican que Brooks es un patán con las mujeres.
La audiencia será el 27 de julio de 2022.
6. Se filtraron grupos compuestos por seguidores de Amber Heard en distintas aplicaciones con nombres como "Shooters for Amber", con imágenes de Amber con armas (sacadas de películas).
En esos grupos se pasan información de todo lo mencionado, datos, odio y planean aparecer en distintos lugares.

De hecho, Eve Barlow pone tweets con la ubicación de Depp en Reino Unido.

Esto es peligroso teniendo en cuenta lo extremistas que son algunos fans.
7. Una de las fans le regaló la semana pasada a Johnny Depp uno de los brazaletes que reparten afuera del juicio y el actor no dudó en usarlo. Los brazaletes dicen #JusticeForJohnnyDepp
8. Por cierto, se confirmó que Amber Heard irá mañana a escuchar el veredicto aunque no se requiere de su presencia.

También se supo que se irá a vivir al desierto en una propiedad que le costó más de 1 millón de dólares.
9. Después de recibir críticas, la jueza Penney Azcarate defendió la decisión de televisar el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mario Mojica Cuello

Mario Mojica Cuello Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @mariomojc

Apr 1
𝗘𝗹 𝗮𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼 𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 “𝗘𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼𝘀”.

Desde ya digo que no voy a dar mi opinión sobre esta serie tan viral porque no la he visto y creo que no la veré pronto porque estoy viendo otras que ya tenía en lista, Image
pero sí voy a comentar una oscura historia que hay detrás de ella.

El problema de los 3 cuerpos está basada en una novela de ciencia ficción del escritor chino Liu Cixin. A esta le siguió una precuela y luego una secuela de la primera novela. Liu Cixin no es cualquier random Image
es un ingeniero informático ganador de múltiples premios. Trabajó en una central eléctrica y ahora está considerado como uno de los más prolíficos y reconocidos escritores del género de la ciencia ficción en China. Y no, la serie de Netflix no es la primera adaptación de su libro Image
Read 25 tweets
Mar 30
𝗥𝗲𝗶𝗷𝗶 𝗠𝗶𝘆𝗮𝗷𝗶𝗺𝗮, 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗻𝗴𝗮𝗸𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼́ 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀

A veces se me da por contar historias que son más bien chismes, pero este caso es tan particular que, apenas me enteré, pensé en hacerle un buen hilo largo. Image
Reiji Miyajima es un mangaka japonés de 38 años que es reconocido por sus series de manga AKB49: Ren'ai Kinshi Jōrei y Kanojo, Okarishimasu, conocida en occidente como “Rent-A-Girlfriend”. Después de graduarse de secundaria, Reiji comenzó a trabajar como mangaka y desde el Image
principio ha recibido varios reconocimientos por la calidad de sus obras. Y aunque ha escrito para diversas editoriales y que sus mangas son conocidos, no obtendría algo de fama sino hasta 2009 con su manga AKB49: Ren'ai Kinshi Jōrei, que está basada en la historia de un grupo Image
Read 24 tweets
Mar 15
𝗟𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗘𝗱𝗱𝗶𝗲 𝗠𝘂𝗿𝗽𝗵𝘆

Hoy toca hilo de historias viejas. De esas que son oscuras y que muchos no saben o no recuerdan.

De Eddie Murphy se pueden contar mucho, como que el tipo era muy paranoico y durante el rodaje Image
de “Un Príncipe En New York” se negó a ir a rodar una escena en Los Angeles porque vio un documental sobre Nostradamus presentado por Orson Welles en el que se contaba sobre un supuesto terremoto en California durante la primera semana de febrero de 1988.

El director John Landis Image
asegura que Orson convenció a Eddie diciendo que el terremoto iba a suceder un viernes, así que Eddie fue el jueves, grabó algunos planos de la fiesta en la casa del Sr. McDowell y apenas terminó, se fue inmediatamente en su avión y el resto se tuvo que grabar sin su presencia. Image
Read 26 tweets
Mar 1
𝗟𝗮 𝗯𝗶𝘇𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗪𝗶𝗹𝗹𝘆 𝗪𝗼𝗻𝗸𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗼́ 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗳𝗮

Para serles sincero, yo no soy fan del personaje Willy Wonka. He visto las películas, pero hasta ahí. No es como que me fascine saber cosas de esa franquicia, aunque Image
sí me interesó el desastre que resultó lo que voy a contar hoy.

Una “experiencia inmersiva” que prometía transportar a los fanáticos de Willy Wonka a un “reino mágico” resultó siendo una estafa total y la burla en las redes sociales, sobretodo con la cantidad enorme de memes. Image
El evento en Glasgow, Escocia, se tituló “Willy's Chocolate Experience” y cobró a los clientes $44 dólares a cada uno. Según se promocionaba en su página web, se ofrecía “una experiencia donde los sueños de chocolate se hacen realidad en un viaje lleno de creaciones maravillosas Image
Read 25 tweets
Feb 16
𝗟𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗹𝗲́𝗺𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗻𝗰𝗲 𝗠𝗰𝗠𝗮𝗵𝗼𝗻 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮, 𝗵𝗮𝗻 𝘀𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲

Algunos creen que los recientes escándalos en los que está involucrado el cerebro tras la WWE son cosa nueva, pero no, el viejo Vince siempre tuvo problemas. Image
En este hilo solo mencionaré algunos de sus problemas legales (porque son demasiados) y estoy más que seguro de que poco a poco se van a ir revelando muchos más casos.

Sé que no cubriré ni el 10% de los escándalos relacionados al “genio que globalizó la industria de la lucha”. Image
1. Rita Chatterton es considerada la primera referee de la historia de la lucha libre. Rita asegura que Vince abusó sexualmente de ella en su limusina en 1986.

Vince y su esposa la demandaron años después, pero tuvieron que abandonar la demanda por otros asuntos legales y WWE ha Image
Read 28 tweets
Feb 2
𝗟𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗶́𝗰𝘂𝗹𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗼́ 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗱𝗲 𝗝𝗮𝗸𝗲 𝗚𝘆𝗹𝗹𝗲𝗻𝗵𝗮𝗮𝗹 𝘆 𝗩𝗮𝗻𝗲𝘀𝘀𝗮 𝗞𝗶𝗿𝗯𝘆

Hace un tiempo hice un hilo sobre locuras de algunos actores de método a la hora de interpretar papeles, hilo al que le fue bien y que Image
fue tendencia por varios días (un seguidor hasta me mostró que lo habían usado en una clase de su universidad). Bueno, creo que tengo que hacerle una actualización a ese hilo y el caso de hoy tiene que ver mucho con ello.

Los actores involucrados son muy conocidos, así que no Image
haré introducción y me voy de una a lo que sucedió.

La nueva película que Jake Gyllenhaal y Vanessa Kirby iban a protagonizar se canceló debido al comportamiento que tuvieron ambos.

Suddenly era una película independiente que presentaba a una pareja que queda varada en una Image
Read 23 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(