Actualización 27:

1. Cuando Amber Heard se divorció de Johnny Depp y obtuvo 7 millones de dólares, prometió donar parte al Hospital Infantil y parte a la ACLU. Ésta última, la ACLU, organización a la que Depp ya le donó muchísimo dinero a través de los años, ahora quiere iniciar
acciones contra Johnny Depp.

"La ACLU es la Unión Americana de Libertades Civiles. Una organización sin fines de lucro y progresista de Estados Unidos.

Sus oficinas centrales se encuentran en Nueva York y su misión principal es "defender y preservar los derechos individuales
y las libertades garantizadas a cada persona en el país por la constitución y las leyes de los EE.UU."

El año pasado, Johnny Depp exigió a la ACLU que presenten los documentos para probar en este juicio cuanto donó exactamente Amber Heard y de que manera, para probarle al mundo
que ella mintió. Representantes de la organización SIN FINES DE LUCRO debieron incluso acudir al juicio a declarar.

La "ACLU" le exije a Depp un reembolso de 86.000 dólares aproximadamente por haberle brindado los documentos y el tiempo invertido en prepararlos para el juicio.
Habrá una audiencia el 15 de junio ya que lo exigen obviamente mediante la justicia.

A raíz de esta acción, la ACLU se ganó en pocas horas el rechazo social, por cobrarle a Johnny Depp una cantidad enorme de dinero por unos simples documentos que ayudaron a mostrar la verdad
sobre Amber Heard y ya sus redes sociales comienzan a sentir las consecuencias.
2. Johnny Depp es un reptiliano 😅😆😂🤣
3. Joshep Morris, un streamer, contó en un video que un miembro del jurado compartió la imagen de una ventana rota de su casa.

Yo comenté que Debbie Lloyd, la enfermera que testificó a favor de Depp, está recibiendo ataques de fans de Amber y hasta la denunciaron para que pierda
su licencia laboral. Todo esto se suma a lo que compartió Jennifer Howell en donde aseguraba que habían forzado la chapa de la puerta de su casa.

¿Casualidades?
4. Sinopsis de la nueva película de Johnny Depp: "Jean Barry". En esta producción, Johnny interpretará al Rey Luis XV.

Sinopsis:

Jeane Barry, es una joven de clase trabajadora, hambrienta de cultura y placer, utiliza su inteligencia y su atractivo para subir los peldaños de
La escala social uno a uno. Se convierte en la favorita del rey Luis XV que, ignorando su condición de cortesana, recupera a través de ella su apetito por la vida. Se enamoran. En contra de toda propensión y etiqueta, Jeane se traslada a Versalles, donde su llegada escandaliza
a la corte.

5. Johnny Depp regresará a la corte por otro cargo de agresión. Depp, a cambio, testificará en el caso y afirma que intervino después de ver que un trabajador de la película City of lies estaba ofendiendo a una anciana sin hogar en el set.
El denunciante es Gregg "Rocky" Brooks, quien durante el rodaje de City of Lies, película protagonizada por Depp y dirigida por Brad Furman, supuestamente recibió golpes del actor.

Depp tiene testigos que confirman su versión y que indican que Brooks es un patán con las mujeres.
La audiencia será el 27 de julio de 2022.
6. Se filtraron grupos compuestos por seguidores de Amber Heard en distintas aplicaciones con nombres como "Shooters for Amber", con imágenes de Amber con armas (sacadas de películas).
En esos grupos se pasan información de todo lo mencionado, datos, odio y planean aparecer en distintos lugares.

De hecho, Eve Barlow pone tweets con la ubicación de Depp en Reino Unido.

Esto es peligroso teniendo en cuenta lo extremistas que son algunos fans.
7. Una de las fans le regaló la semana pasada a Johnny Depp uno de los brazaletes que reparten afuera del juicio y el actor no dudó en usarlo. Los brazaletes dicen #JusticeForJohnnyDepp
8. Por cierto, se confirmó que Amber Heard irá mañana a escuchar el veredicto aunque no se requiere de su presencia.

También se supo que se irá a vivir al desierto en una propiedad que le costó más de 1 millón de dólares.
9. Después de recibir críticas, la jueza Penney Azcarate defendió la decisión de televisar el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mario Mojica Cuello

Mario Mojica Cuello Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @mariomojc

May 31
Actualización 28:

1. El exitoso abogado y especialista Aaron Minc afirma que Amber Heard está en una enorme encrucijada y que gane o pierda el juicio por difamación que inició Johnny Depp, corre riesgo de ir a prisión. Image
“Creo que, a medida que avanza este caso, y comenzamos a ver más y más pruebas objetivas de que ella está mintiendo sobre cosas bajo juramento, ahí es cuando comienza a cruzar la línea hacia la posibilidad de que esté fabricando pruebas, fabricando fotos, fabricando moretones,
alterar evidencia y luego presentarla”, dijo, y agregó que fabricar evidencia era “realmente grave” y “realmente ofensivo” para el sistema de justicia.
Read 19 tweets
May 30
Actualización 26:

1. Periodistas que estaban en la corte confirman que Elaine fue insultada por Amber Heard. También confirman que Elaine le dijo a Amber que se defendiera ella misma y que la vieron llorando.

Espero que Elaine se encuentre mejor.
2. Muchas personas alegan que el equipo de Amber Heard le pagó al fan asiático que llevaba un cartel en apoyo a la actriz.

Ojo que yo no estoy confirmando nada y solo estoy diciendo lo que muchos están diciendo.
3. Muchos fans de Amber Heard compartieron un supuesto post en apoyo a la actriz de parte de Selena Gomez: "Amber ha sido una de mis mejores amigas por años y estoy tan feliz de que no esté permitiendo que el hostigamiento online la detenga para contar la verdad."

Es falso.
Read 15 tweets
May 28
Actualización 25:

1. Por ahí vi que alguien dijo que están preparando una temporada de American Crime Story sobre el juicio (son solo rumores), pero si fuera cierto, creo que Frank Dillane debiera ser Johnny Depp y Lili Reinhart debiera ser Amber Heard.

Hagan sus fan-cast.
2. Un fan le dio flores a Amber Heard.
3. Elon Musk habló sobre el juicio:
Read 17 tweets
May 28
Actualización 24:

1. Un grupo de espectadores que estaban en el juicio aseguraron que vieron llorando a Elaine Bredehoft, la abogada de Amber Heard. Dicen que sucedió luego del juicio y antes de que el jurado se retirara para las deliberaciones.
Aseguran que ella entró al baño llorando y que cuando salió, varios intentaron hacerla sonreír para que se calmara. También mencionaron que lloró durante un descanso.

Recuerden que una anterior actualización mencioné que muchos de los espectadores del juicio mencionaron que
Amber Heard había gritado e insultado a su equipo legal en días pasados por como iba el juicio y que se vio a Elaine llorando por eso.

Espero que Elaine se encuentre bien y no haya sido una mala noticia.

Ojo que esto es algo que están diciendo varios espectadores y no yo.
Read 14 tweets
May 27
Actualización 23:

Voy a repetir los datos que di en el hilo:

1. Naomi Campbell apoyó que Kate Moss diera su testimonio y defendiera a Johnny Depp.
2. Ayer, Amber Heard dijo que fans de Johnny Depp habían am3n@z@do con meter a su bebé en un horno microondas, pero resulta que la gente dice que robó esa historia de otra famosa.
3. Estés de lado que estés, esta publicación es clasista y machista.

Se enfoca en que Rottenborn viene de una mejor universidad, más cara y con más prestigio. De igual manera intenta elevar a Rottenborn cuando es evidente que Camille ha hecho un mejor trabajo.
Read 15 tweets
May 27
Resumen juicio Johnny Depp Vs Amber Heard vigesimoquinto día (último día de juicio).

Jueza Penney Azcarate: Damas y caballeros del jurado, ya han escuchado todos los argumentos de este caso.
La juez Azcarate luego comienza las instrucciones del jurado. Ella señala que se permitirá una copia de las instrucciones dentro de la sala de deliberación con los jurados.
La jueza Azcarate también señala que los nombres de los miembros del jurado estarán sellados por un año "debido a la naturaleza de alto perfil de este caso".
Read 117 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(