Existe un programa político-militar que consta en silenciar, destituir y expulsar a oficiales y altos cargos del Ejército Español que comulguen, no solo con el franquismo sino con el nacional-catolicismo, para ser reemplazados por liberales y progresistas.
La «extrema derecha» NO EXISTE, el único grupo que podría ser catalogado como tal es el tradicionalismo carlista pero al estar subordinado por los jesuitas éstos fueron anulados. Sumándole que dentro del propio carlismo se halla una facción socialista.
Nos hablan de VOX como...
...si fuera «ultraderecha» y ni tan siquiera existe la «extrema derecha» española.
Surge del socialismo, el socialismo católico de la facción jesuita jacobina y su Teología de la Liberación
La facción interna carlista socialista es la de los seguidores de Carlos Hugo
Y el cristianismo tolerante de Falange fue absorbido por el catolicismo comprensivo jesuita
La única vía que existe para revertir este panorama es a través del cristianismo radical; cruzadas cristianas y templarios, el último reducto del contrarrevolucionismo español.
El paso del tiempo es el mejor aliado de los teóricos de la conspiración pero hasta que llega ese momento se nos insulta, se nos difama y se nos silencia.
11-m
Masonería militar de la OTAN y La Gran Logia Nacional de Francia: El despliegue de los servicios secretos hispano-franco-marroquíes.
¿Conocéis la manera de saber quiénes impulsan los hashtags de Twitter que terminan siendo Trending Topic?
Presionar sobre el hashtag, pestaña de "reciente" y desciendes en busca de la fecha de corte.
#EspanaResponde ha sido impulsado esta tarde sin lograr mucho efecto pero...
... nos ha servido para identificar a ciertos impulsores que nos han llevado hasta una de las instituciones ligadas al PSOE formada por un Patronato con poder en medios de comunicación, instituciones supranacionales, consultorias y “Think Tank's”; es decir, los famosos "expertos"