La reunión con el Tellas dejó a Carlo con una sensación rara, la muerte de Igor le había afectado más de lo que esperaba y lo último que dijo no dejaba de dar vueltas en su cabeza.
Después del día de reuniones, negocios y la charla con Olivia, lo qual también le dejó un sabor agridulce, y el rato con Michelle, fue a su habitación a descansar. Se dió una ducha para refrescarse e intentar despejar su mente, salió, se seco y se tumbó en la cama.
El sueño le evadia. Pasó una hora, dos, tres.. no paraba de dar vueltas en su cama, se levantó, se puso un pantalón y encendió la luz. -"Siento lo de tu hermano"- qué quiso decir por eso?, porqué el cejas estaba tan raro después de hablar con el Tellas a solas?
Decidió salir de dudas, cogió su móvil y empezó a buscar información sobre "El Caso Gambino" enseguida encontró muchísimas noticias sobre el tema de hace unos días, la muerte de un policía, la caída de la mafia de Los Gambino.
Llego a un titular que lo dejó helado, Muere Toni Gambino, jefe de una mafia Italiana.
Su pulso se aceleró, una angustia invadió su pecho, le costaba respirar pero necesitaba respuestas. Abrió la noticia y empezó a leer, incapaz de creerse lo que estaba leyendo, le parecía una película, -
- quedó varios minutos sentado en su cama con el móvil en la mano, mirando al infinito sin reaccionar.
De repente un pensamiento llego a su cabeza - mi hermano está muerto.. - la rabia empezó a invadir su cuerpo, sus ojos se llenaron de lágrimas. Se sentó en el suelo, con la cabeza entra sus rodillas y sus manos en ellas y comenzó a llorar desconsolado.
Su hermano, sangre de su sangre, por el que vino a Londres, por quien se mantuvo cuerdo mientras soportaba todas las torturas y drogas en la Isla, muerto.. sin poder hablar con él, sin escuchar su voz, darle un abrazo bi poder decirle te quiero por última vez.
Cuando logró calmarse y dejó de llorar solo podía hacer una cosa. Cogió su teléfono que habia caído al suelo tras leer la noticia, buscó entre los contactos,-
al leer el de su hermano un nudo se le volvió a formar en la garganta pero respiro hondo y siguió buscando. Al encontrar lo que buscaba llamó.
- Hola Carlo, como estas? Sabes que hora es? - la voz dulce de una mujer se escuchó al otro lado.
- Te necesito - fue lo único que dijó Carlo.
- Qué pasa Carlo? Va todo bien? - dijo la mujer
preocupada.
- No, ne... necesito que vengas, te necesito aquí - dijo Carlo con la voz entrecortada tratando de no llorar.
Hubo un pequeño silencio, solo se escuchaba la respiración de Carlo acelerada, hasta que la mujer hablo.
- Pero Carlo dime que ha pasado, sabes que no puedo irme sin más - dijo la mujer tratando de serenar a Carlo y hacerle entrar en razón.
- No puedo, aún no, ha pasado algo, tienes que venir, pero allí no pueden saber nada..
- Pero... - la mujer respiró profundo - Joder Carlo, de acuerdo, mañana trataré de organizar las cosas aquí y ir unos días a verte -
- Gracias, necesitas dinero para venir? - dijo Carlo
- No tranquilo, mañana te llamo. - colgó la llamada. Carlo volvió a tumbarse en la cama y trato de dormir algo.
Al día siguiente por la tarde recibió un mensaje: "Ya lo tengo todo listo, mañana a las 16:00 estoy allí - Mónica"
Continuará...
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Llevaba todo el día con el Cejas, habian hablado un rato de las novedades del negocio y bromeado, un par de reuniones con alguna banda para suministrarles nabos...
Estaban en el Gym, Carlo miró su reloj, eran las 15:00, se levantó y fue hacia su taquilla, el Cejas lo siguió.
- Donde vas pichón?- preguntó el Cejas al ver a su jefe cambiarse de ropa.
- Tengo que ir a recoger a alguien, voy a estar el resto de día ocupado, si pasa cualquier cosa llamame pero tienes los nabos y todo, puedes ir vendiendo alguno o lo que sea, ya sabes- dijo el italiano.