Hilo con la comparecencia de Putin en el Foro Económico de San Petersburgo:

"Unión Europea perdió su soberanía, es evidente" odysee.com/@ActualidadRT:… #Odysee a través de @OdyseeTeam
"Tras haber proclamado la victoria en la Guerra Fría, EE.UU. se considera como mensajero de Dios en la tierra"

odysee.com/@ActualidadRT:…
Putin afirma que "la economía de las entidades imaginarias está siendo reemplazada por la economía de los activos reales"

odysee.com/@ActualidadRT:…
"Los que quieren seguir trabajando con Rusia están presionados por Estados Unidos y Europa, hasta el punto de recibir amenazas"

odysee.com/@ActualidadRT:…
Putin: "A empresarios rusos les robaron el dinero que exportaron legalmente al extranjero"

odysee.com/@ActualidadRT:…
Putin: "Han empezado a crear un frente antirruso en Ucrania"

odysee.com/@ActualidadRT:…
"¿No es la hora de un 'golpe a la mandíbula'?": Putin responde a la pregunta de si Rusia atacaría centros de toma de decisión ucranianos

odysee.com/@ActualidadRT:…
Putin: "Nuestra seguridad solo puede ser garantizada por el Ejército y la Marina"

odysee.com/@ActualidadRT:…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Carmen López

Carmen López Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @__CarmenLopez

Jun 19
María Zajárova.

<<Ya se ha dicho mucho sobre los métodos que usan los dirigentes de Kiev y sus patrocinadores occidentales. Y entre ellos hay toda una calaña de cosas más despreciables que se puede imaginar.

🧵 Image
Los servicios de seguridad ucranianos proporcionaron dinero y equipamiento a los criminales para que distribuyeran drogas en Rusia.
De rehabilitación del nazismo a experimentos biológicos con los hombres, pero hasta ahora no hemos oído mucho sobre una de las esferas en las que trabaja Kiev. Y eso está mal, porque afecta directamente a nosotros y a nuestros ciudadanos.
Read 15 tweets
Jun 18
"Nuestros bienes, nuestras reglas": el jefe de Gazprom advierte sobre la nueva estructura de la economía mundial y el papel determinante de Rusia.

🧵
<<Según Alexéi Miller, con el cambio en la economía mundial están surgiendo nuevas reglas y un "cambio de paradigma". "Estamos jugando un juego cuyas reglas no hemos inventado nosotros", dijo.
El director general de Gazprom, Alexéi Miller, considera que la economía mundial está experimentando un "cambio tectónico muy serio", en el que las materias primas se vuelven más valiosas que el dinero.
Read 14 tweets
Jun 18
Puntos clave de la rueda de prensa de la portavoz María Zajárova.

🧵
<<La Cumbre de las Américas puso de relieve una realidad importante: ya han pasado los tiempos de la Doctrina Monroe. Los Estados de América Latina y el Caribe buscan igualdad de derechos.
Una gran parte de la responsabilidad por la tragedia que continúa en Donbás recae sobre los países occidentales. Los suministros de armas a Kiev prolonga los combates, conlleva nuevas víctimas y contribuye a formar y ampliar el mercado ilícito de armas.
Read 5 tweets
Apr 19
La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, concedió una entrevista a la cadena de televisión RT, denunciando las actividades biomilitares de EEUU y Alemania en Ucrania:

🧵
<<En el curso de la operación militar especial en Ucrania, se encontraron los documentos que arrojan alguna luz sobre el programa biológico militar del Ministerio de Defensa de EEUU que estuvo realizándose en el territorio de Ucrania,
en el marco de que estuvieron investigándose los patógenos especialmente peligrosos que podrían convertirse en agentes de armas biológicas que tienen focos naturales en Ucrania y en Rusia.
Read 49 tweets
Apr 19
El 18 de abril de 2022, el embajador Qin Gang publicó un artículo titulado "La crisis de Ucrania y sus consecuencias" en la revista The National Interest. El texto completo es el siguiente: 

🧵
La crisis de Ucrania es agonizante. Un minuto más de conflicto significa una dificultad más para los 43 millones de ucranianos. Poner fin a este conflicto no deseado lo antes posible es más importante que todo lo demás.
China ama la paz y se opone a la guerra. Aboga por la defensa del derecho internacional y de las normas universalmente reconocidas que rigen las relaciones internacionales y por el respeto a la soberanía y la integridad territorial de todos los países, incluida Ucrania.
Read 36 tweets
Apr 19
Informe del Cuartel General Humanitario Ruso sobre Ucrania:

<<El SBU está preparando una "provocación monstruosa" en la región de Odessa: sus agentes vestidos uniformes de militares rusos organizarán una "ejecución demostrativa" de los residentes locales;

🧵
Fotos y videos sobre "atrocidades rusas" serán "promocionados cínicamente" a través de las agencias de información ucranianas y occidentales;

Rusia tiene una base de evidencia operativa sobre la preparación de los "próximos crímenes terribles" del régimen de Kiev;
Teniendo en cuenta la situación catastrófica en la planta de Azovstal en Mariupol, se ofrece nuevamente a los militantes y mercenarios que depongan las armas, hoy a partir de las 12.00 hora de Moscú;
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(