Parte el corazón ver hasta dónde es capaz de llegar la miseria humana. No les ha bastado con re victimizar a nuestra familia, que aún no sale del dolor por el secuestro y la desaparición de nuestra hija.
El desespero de saber que los colombianos mañana les cobrarán, como más les duele, tanta maldad, tanta crueldad sin límites, mediante una estruendosa derrota, los ha llevado a atentar contra los más elementales valores humanos, como la dignidad y la verdad.
No es cierto, es completamente FALSO lo que han publicado para hacer ver como cierto que yo, RODOLFO HERNÁNDEZ, he sido diagnosticado de padecer una grave enfermedad mental.
Como se les cayó la mentira del autosecuestro de mi hija, sintiendo que la cantidad de engaños, trampas y mentiras que usaron en esta sucia campaña no les dio resultado, ahora pretenden desorientar a los colombianos con tan cobarde infamia.
A ustedes, los que son capaces de idear semejante canallada, les aplica perfectamente este poema de Bécquer: "No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de su tumba fría, muertos son los que tienen muerta el alma y viven todavía".
10 propuestas para las mujeres que implementaré en mi gobierno para resolver lo que Duque nunca pudo, desperdiciando 4 años de la vida del país:
1. Antes de crear nuevas leyes, hay que implementar las que ya tenemos. Me encargaré de que las leyes frente a la garantía de igualdad de remuneración ante el mismo trabajo desempeñado se cumplan, y promoveré la inclusión de una cláusula de NO discriminación en los contratos.
2. De los primeros pasos para la igualdad es la autonomía económica de las mujeres. Crearé créditos con tasas de interés bajas para las emprendedoras, y un seguro pensional de paridad de género, que ayude a compensar la desigualdad de acceso a oportunidades entre los géneros.
No coman cuento. Aquí les dejo 20 diferencias que tengo con el Uribismo:
1.En mi gobierno voy a reactivar el campo, dejando atrás las políticas neoliberales y la violencia que nos dejaron en el atraso, acabaron la autosuficiencia alimentaria y obligaron a la gente a desplazarse
2.Voy a reducir el tamaño del Estado, a acabar la corrupción y reemplazar por funcionarios eficientes y no corruptos a aquellos que han puesto en gobiernos anteriores y que están marcados por la incapacidad y la ineficiencia.
3. Voy a reducir la corrupción en los procesos de contratación, asignándolos, principalmente, según un proceso meritocrático.