@GemaHuesca @cristina_142 🔴 Aldama ha asegurado que acudió al acto del PSOE de 2019 por petición de Sánchez ya que éste quiso agradecerle sus gestiones en favor del Gobierno
👉 También ha confirmado reuniones con Begoña Gómez y Teresa Ribera
@Borjanegrete@iblascor Iñaqui Carnicero, actual secretario general de Vivienda, fue amonestado en su etapa como director general de Arquitectura por sus frecuentes desplazamientos con cargo al presupuesto público a destinos internacionales como Nueva York, Dubái o Tokio
🔴 EXCLUSIVA | Iñaqui Carnicero hizo un viaje cada 13 días, muchos de ellos fuera de España. Se trata de una media excepcionalmente superior a la de sus homólogos en el escalafón ministerial.
@albertopgimenez@JesusOrtegaE 🎙 ENTREVISTA | "El principio del fin del 'sanchismo' fue el cuatro de mayo. Es cuando una amplia mayoría de madrileños le dijeron a Pedro Sánchez que no compartíamos ni su modo de ejercer el Gobierno ni de ejercer la política"
@albertopgimenez@JesusOrtegaE 🎙 ENTREVISTA | "Mi respeto máximo a Begoña Villacís, creo que hemos sabido mantener un Gobierno de coalición en una situación muy difícil. Tengo una buena sintonía en lo personal y lo político con ella"
🔴ÚLTIMA HORA | Anticorrupción archiva las diligencias abiertas contra Tomás Díaz Ayuso por el contrato de mascarillas suscrito en plena pandemia por la Comunidad de Madrid