@gabrielboric Presidente @gabrielboric: "Es una muy buena noticia para Chile y para la comunidad de Quintero y Puchuncaví el avanzar en el cierre de Ventanas. Es una decisión difícil, pero lo hacemos con la convicción de que es la decisión correcta".
@gabrielboric Presidente @gabrielboric por Ventanas: "Esto no es responsabilidad exclusiva de Codelco, hay otras empresas que operan en la zona sobre las cuales estamos elevando los estándares. Hemos dicho que ningún trabajador quedará sin trabajo".
@gabrielboric Presidente @gabrielboric: "La reforma tributaria busca una redistribución más justa de la riqueza y estará centrada en los mayores ingresos del país. No hay aumento de impuestos ni a las Pymes ni a la gran mayoría de las personas del país".
@gabrielboric Presidente @gabrielboric por macro zona sur: "No me cabe duda que vamos a contar con la buena voluntad del Parlamento para aprobar la extensión del estado de excepción".
@gabrielboric Presidente @gabrielboric por plebiscito: "Al Gobierno le corresponde informar. Garantizar que Apruebo y Rechazo puedan desplegar sus argumentos y ojalá tener un debate con altura de miras. Yo estoy esperanzado respecto al futuro del país".
@jaimebellolio: "Es súper importante empezar a leerlo (propuesta constitucional), las mismas personas al leer el texto se dan cuenta de lo malo que es"
@felileon conversa con los abogados constitucionales @marisolpena59 y @tomasjordanD para responder las dudas de nuestros usuarios sobre la propuesta de nueva Constitución.
@marisolpena59 responde cuál es la gran diferencia de la Propuesta Constitucional a la Constitución actual en temas de salud: "Vamos a tener un sistema preferentemente público"