Hoy por la Puerta de Alcala a primera hora eramos unos 11 coches; 4 VTC's, 5 taxis y 2 más entre los que me incluyo. Y yo pienso;
"¡¡Joder!! la de contaminación y atascos que se quitarían en Madrid si se redujera y controlara esto"
Muchos taxistas tienen licencias VTC's también.
Hay una especulación alucinante con esas licencias desde que salió la privatizadora asesina.
Se que puede haber taxistas que lo están pagando y bien, por tener solo una licencia y ver la competencia masiva que les rodea. Pero no seamos ingénuos, tienen compañeros que les joden
a los que de verdad les hace falta y es porque tienen recursos para enriquecerse con unas licencias que no tienen límite.
Al final con esto, lo pagamos todos. Menos los muy ricos, que se hacen más ricos.
Hago un hilo, con lo de la cumbre de la OTAN en Madrid.👇
Veo a gente que se "creen" que son de izquierdas, tolerantes, y socialistas y algunos hasta republicanos, aplaudiendo a Pedro Sánchez, a su mujer y como no al rey y reina por la forma en que han llevado una reunión de
dignatarios de varios paises que quieren jugar a ser lo más, y van a invertir en más armas, más destrucción, más dinero para las empresas que crean muerte, y un futuro incierto.
Es más he leido a gente orgullosa de la clase que han mostrado y que bien vestidas iban las señoras.🤦♂️
Gente que no ve el futuro, sino solo lo que le interesa ahora:
Hilo sobre cosas que pasan en Madrid y de las que no se habla como se debe:👇
(RT a este tuit)
Recordad que son sobre todo los mayores, que ya se manifestaban contra franquistas, los que persisten, los que pueden ayudar a las nuevas generaciones dormidas:
Un día un amigo me dijo una cosa interesante.
En este país antes gobernaban los franquistas.
¿Y quienes eran?. No eran los ciudadanos de la dictadura, no. Esos eran los que aceptaban lo que imponían los franquistas.
Los franquistas siempre fueron la camarilla del dictador.
Eran como unas 50 familias que controlaban a un país entero. Los primos, cuñados, amigos de esas familias luego conseguían prebendas, favores, enchufes. Y la red se hacía más grande, y aunque eran pocos, todos chupaban de la masa, de los idiotas que lo permitían.
No se si vistéis la película Bichos, "una aventura en miniatura" de dibujos de Pixar y Disney. En ella un hormiguero, con cientos o miles de hormigas, es sometido y obligado a pagar su tributo cada cambio de estación. Un montón de comida, a poco más de una decena de saltamontes.
Imaginad un país que impide que los políticos puedan tener puertas giratorias, y así evitar que influyan de forma negativa en los clientes de las energéticas o bancos, al no poder trabajar luego para ellos.
Imaginad un país, donde un político desde que entra en la política, debe presentar sus bienes antes de entrar en la misma. Declarar su sueldo público, y sus bienes al salir. Siendo auditado si excede sus beneficios.
Imaginad un país donde los políticos conozcan de primera mano los problemas de la gente. Moviéndose en transporte público, ganando un sueldo normal e incentivando que quien entre en política, lo haga por vocación, y no por dinero.
Voy a hacer un hilo sobre una vida muy interesante y a la vez bastante desconocida. La de Ramón Franco, hermano pequeño del dictador que tristemente es más conocido actualmente. Pero, no siempre fué así.
Ramón Franco Bahamonde nació en El Ferrol el primero de septiembre de 1896.
Cuando era niño ya destacaba en comparación de Francisco, por su caracter más rebelde, impulsivo y alegre.
El padre, Nicolás Franco Salgado-Araujo fué marino con experiencia en Filipinas y cuba, pero criticaba mucho a Francisco por su aspecto frágil y voz aflautada,
atacando en muchas ocasiones su hombría, lo cual le creó un gran complejo y baja autoestima, que guardó con gran rencor y le convirtió en lo que la historia le tenía preparado.
Ramón en cambio era más admirado por su padre, que le veía más fuerte y parecido a el.
Hoy ,mi hijo estaba mal, porque tiene un trabajo de plástica y dibujar se le da fatal. Le hemos dicho una verdad que puede parecer cruel, pero lo es. Dibuja bastante mal. Tiene 10 años y sus estudios van de maravilla, pero la plástica y dibujos parecen de niños de 5 años.
Se ha sentido mal, pero dice que su profesora le dice lo mismo. Esto le pasa porque no está dotado para ello, pero también es cierto y es donde le quiero incidir, que la práctica conlleva la mejora de los resultados. Y el nunca practica el dibujo.
Me dice que le preocupa suspender y ya está pensado en lo que le va a decir la profesora y sus compañeros.
Y he tenido charla filosófica con el.
Hijo, no te debe preocupar tanto lo que piensen los demás de ti, porque si tu felicidad depende de lo que los demás quieren que hagas