🚀 No nos engañemos que esto tiene pinta de acabar al sprint 💚 Aquí tendremos el primer verde y el primer sprinter que se quitará la presión 🙌 ¿Os imagináis que sea @petosagan? 😜
🚀 Cero sorpresa 💚 Segundo día para sprinters y segundo día para seguir sumando para el verde 🙌 En esta apuesto por @CalebEwan que viene de hacer buen año 💪 ¿Estará el treno de @Lotto_Soudal a la altura? 🤔
🪨 La "Paris-Roubaix" de este Tour: un auténtico espectáculo de supervivencia para los de la general y una batalla tremenda para los clasicómanos 💪 @rogla y @TamauPogi han demostrado ir bien en el pavés 😜 veremos el resto 🤷♂️
⛰️ Aquí tenemos la primera etapa con final en alto y en la que los gallos de la general se tienen que dejar ver 💪 Planche des Belles Filles no necesita presentación, un clásico de los últimos Tours 🇫🇷
🤷♂️ ¿Quién ganará en la fuga? Batalla total por meterse en el buen corte que para mi se llevará esta etapa 💪 Poco para la gente de la general 😶 Si llega el pelotón, ojo a la batalla de los sprinters en subidita 🚀
⏱️ Primera etapa que puede dar buenas distancias en la montaña ⛰️ Aquí va a contar la estrategia y el equipo y, viendo como es el final, me quedo con @rogla de favorito para llevársela 🙌
😴 Día después del día de descanso que siempre es peligroso 🙀 Creo que alguien perderá en esta etapa el Tour sin verlo venir 🙃 Para ganar me quedo con @andreaskron98 en la fuga ⭐️
😍 E-TA-PÓN ⛰️ Metros de desnivel a aburrir y puertacos tremendos 📈 Tiene pinta de una de las grandes etapas del Tour donde los favoritos tienen que estar sí o sí 💪 Es día para la segunda de @TamauPogi 🙌
🚀 Día para sprinters que, vivniendo después de tanta montaña, se llevará alguien que haya sabido pasarlo bien ⛰️ Yo creo que @FabioJakobsen se llevará en esta su etapita 🙌
⛰️ La gente de la general tiene que estar atenta para no perder la carrera y no haya sorpresas 😶 pero esta etapa es para la fuga 🙌 Viendo el perfil @rusty_woods tiene mucho que decir ⭐️
🚀 Puede ser de sprinters o de fuga 🤔 Yo me quedo con la fuga porque siempre mola más ver llegar a los que luchan contra viento y marea 💪 Es día para ver a @k_asgreen levantando los brazos ⭐️
⛰️ ¿Queríamos puertos? ¡Pues 4 y etapita bien corta! 🙌 Etapa nerviosa y divertida en la que se luchará la general a tope y nos dejará una victoria en la fuga 🚀 para Ion Izaguirre ⭐️ Ojo que @TamauPogi aquí se vuelve a vestir de 💛
🏁 Meta histórica en Hautacam ⛰️ y con 3 puertos de los que hacen carrera 💪 Un día de general al 100% en la que ganará uno de los de adelante 🙌 Mi hombre para esta es el bueno de Vlasov ⭐️
⏱️ Crono que decidirá todo y que dejará el ganador 💛 y el podio 🥈🥉 Suele ganar el que llega más fuerte de la general y esta vez será igual 🙌 Yo me la juego con un @rogla ganando y devolviéndole la jugada del 2022 a @TamauPogi 💛
El segundo equipo favorito y no solo por un ciclista 💛 @jrp_off y @rogla se distribuyen el liderato del equipo 💪 y tienen un @WoutvanAert que luchará el verde 💚 además de un equipazo compensado y fuerte en todos los terrenos 🙌
El equipo de los mil líderes. ¿Será Yates, DF o Thomas? Yo creo que ahora no lo saben ni dentro de la misma casa Ineos 🤷♂️ Si a esto sumamos que el resto de hombres son casi líderes en otros equipos, nos queda el todopoderoso de siempre 💪