El Diario Profile picture
Jul 6 4 tweets 5 min read
#6Jul | El alcalde de Chacao, @duquegustavoS, informó que @Polichacao está atendiendo un presunto caso de femicidio y suicidio entre una pareja en el edificio Niza, ubicado en la 4.ª avenida de Los Palos Grandes, en Caracas.

📸: @RCamachoVzla
@duquegustavoS @polichacao @RCamachoVzla #6Jul | @duquegustavoS describió que, presuntamente, un sujeto le disparó a su pareja en el edificio Niza y luego se suicidó.

📸: @RCamachoVzla
#6Jul | El alcalde de Chacao, @duquegustavoS, detalló que la pareja discutía dentro de un vehículo cuando el sujeto presuntamente le disparó. La mujer intentó huir hacia una pizzería, pero el hombre la siguió y le disparó otra vez. Luego, presuntamente, agresor se suicidaría.
#6Jul | Duque afirmó que espera la llegada de comisiones del CICPC para la apertura de la investigación del caso.

📷: @RCamachoVzla

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with El Diario

El Diario Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @eldiario

Jul 6
#6Jul | 🔴 Tarek William Saab informó que el profesor universitario y militante oficialista Carlos Lanz fue secuestrado por sicarios y asesinado. Lanz estuvo desaparecido desde el 8 de agosto de 2020.
#6Jul | 🔴 El Ministerio Público imputó a 13 personas por estar vinculadas con el secuestro y asesinato del profesor Carlos Lanz, según informó Tarek William Saab.
#6Jul | 🔴 Tarek William Saab señaló que los sospechosos Oliver Medina y Glen Castellanos sostenían una relación extramatrimonial con la esposa de Carlos Lanz, Mayi Cumare. Castellanos tiene antecedentes penales por robo de vehículos y otros delitos.
Read 8 tweets
Jul 6
#6Jul | Varios ministros del Reino Unido han renunciado a sus cargos en las últimas 24 horas en rechazo a las controversias alrededor del primer ministro @BorisJohnson, incluyendo varios casos de conducta sexual inapropiada dentro de su gobierno.
@BorisJohnson #6Jul | El ministro británico de Hacienda, @RishiSunak; y el ministro de Sanidad, @sajidjavid, fueron los primeros dos funcionarios que presentaron sus renuncias el #5Jul a @BorisJohnson.
@BorisJohnson @RishiSunak @sajidjavid #6Jul | El ministro de Infancia y Familias, @willquince; el ministro del Tesoro, @JohnGlenUK, y la ministra de Justicia, Victoria Atkins, también entregaron sus cartas de dimisión.
Read 6 tweets
Jul 4
#4Jul | La policía de Akron, Ohio (EE UU), reveló imágenes de la muerte de un joven afroamericano desarmado a manos de funcionarios policiales que intentaban detenerlo por infracciones de tránsito.

🗞️: @nytimes, @CNN
🎥: @Reuters
#4Jul | Jayland Walker, de 25 años, trataba de escapar de la policía tras una persecución en automóvil cuando decidió bajar del vehículo y correr.

📷: @USATODAY Image
#4Jul | Una vez fuera, continuó la persecución hasta que Walker se detuvo y giró hacia los policías que lo perseguían. En ese momento los funcionarios abrieron fuego.

📷: @fox8news Image
Read 6 tweets
Apr 18, 2021
¿Reproducir un video llamado “Argentina lo está logrando” hackea el celular en 10 segundos?

bit.ly/3sunNcK
Es falso.
bit.ly/3sunNcK
A través de WhatsApp se difundió una cadena que indica que supuestamente comenzará a circular un video que puede hackear el teléfono en 10 segundos.
bit.ly/3sunNcK
Read 4 tweets
Apr 18, 2021
El #18Abr de 1955 falleció el periodista y político venezolano José Rafael Pocaterra, considerado como uno de los maestros del cuento venezolano del siglo XX.
#18Abr | Pocaterra fue encarcelado por un año por colaborar con el periódico "Caín", identificado como enemigo del gobierno del presidente Cipriano Castro. En este periodo escribió su primera novela, "El doctor bebé", una sátira de la figura de Samuel E. Niño.
#18Abr | En 1902 fue apresado nuevamente tras participar en un atentado contra Juan Vicente Gómez. En su estadía en la cárcel, escribió "Memorias de un venezolano de la decadencia", el cual se publicó 20 años más tarde.
Read 4 tweets
Apr 17, 2021
#17Abr | Antoine Griezmann anotó el primer gol de la final de la #CopaDelRey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao.

🎥: @DIRECTVSports

#17Mar | Frankie de Jong anotó el segundo gol del @FCBarcelona en la final de la #CopaDelRey.

🎥: @DIRECTVSports
#17Abr | Lionel Messi marcó el tercer gol de @FCBarcelona en la final de la #CopaDelRey.

El equipo catalán anotó tres goles en ocho minutos.

🎥: @DIRECTVSports

Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(