Ves #SanFermin y ves las fiestas populares y conciertos y te das cuenta de que el covid es historia. La pandemia es un mal recuerdo aunque ciertas personas intenten que perdure más de lo necesario, porque han encontrado en ella la realización que la vida anterior no les daba
Personas que durante meses se han sentido importantes y prominentes. Personas que se creyeron héroes porque les dijeron que lavándose las manos y poniéndose una mascarilla, salvarían el mundo. Pero no, no sois héroes ni mucho menos. Os habéis convertido en villanos
Villanos de opereta anclados en la amargura sin el más mínimo atisbo de esperanza, y fruto de vuestra desesperación, habéis intentado sumir a toda la población en una distopía absolutista en la que vosotros ibais a ser los protagonistas y el resto mero rebaño.
Para vuestra desgracia os diré que os han mentido y os han usado. Habéis sido las herramientas de unos gobiernos sin escrúpulos que se han forrado a vuestra costa mientras saquearon lo poco que quedaba del viejo estado del bienestar. Os han azuzado contra nosotros
Os habéis dejado azuzar, habéis sido el machaca sin cerebro de corruptos y sinvergüenzas. Y continuáis su historia porque os negáis a aceptar una realidad absoluta: sois la misma mierda que nosotros. No sois héroes ni lo habéis sido nunca. Volved a la realidad
Porque si necesitáis vivir en el infierno para sentiros realizados, vais a olvidar lo que significa ser humano y vivir. Lo que no vamos a permitir es que para que vosotros os creáis personas de 10, nos hundáis al resto en ese pozo de aislamiento y tristeza continua.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La ciencia fue: poner flechas en el suelo por la ciudad para que caminásemos cada uno por un lado. Dibujos para lavarse las manos. Dispensadores de gel que tenían más mierda que un pozo negro. Toques de queda. No salir de tu municipio. No poder ir al parque.
Pero poder meterte en un supermercado sin mascarilla y mal ventilado. Multas por ir al súper que no te correspondía. Multas por sacar al perro a las 0:01. Multas porque el niño jugase al fútbol en la calle. Multas por no llevar mascarilla por la calle.
No poder llevar los niños al parque pero si poder ir a un bar a tomar algo. No poder ir a trabajar pero si a aglomerarte a un súper. No poder ir al ambulatorio pero si poder meterte en un Carrefour. Que tus abuelos muriesen solos en el hospital.
Nada existió antes y nada existirá después. El covid al parecer es el año 0 de la humanidad, donde todo ha dado comienzo y el mundo empezó su andadura con el sapiens sapiens poblando los continentes. No me cabe duda de que es una gilipollez lo que acabo de decir, lo sé
Tampoco me cabe duda de que tenemos a infinidad de personas predicando que el covid es lo menos que el punto de partida a una nueva era de la especie, un antes y un después desde que estamos aquí. Hemos evolucionado a raíz del virus, somos algo más. Pero peor.
Quizás la sobrerreacción del principio, las confirmaciones de la inutilidad de las medidas, la corrupción galopante y la crisis sideral que se nos viene, no sea suficiente para entender que hemos sido unos pininos, inocentes críos incapaces de actuar como adultos.
Menuda mierda de niños incapaz de soportar un mes en casa y unas horas de mascarilla en el colegio. En mi época sufríamos y así salimos, prohombres con huevos de rinoceronte y coños como papel de lija. Nos hemos hartado a leer cosas de este tipo, muy a menudo a mi pesar.
Por supuesto que desmerecer el sufrimiento de nuestras generaciones de niños no es más que una forma que tienen ciertas personas de hacer una defensa en zona de las paranoias que han defendido, y nos han traído hasta aquí. No le deis más vueltas. Eso y mala gente.
No van a ceder porque ceder es admitir una equivocación mayúscula que ha destrozado la vida a millones de niños. Niños que de un día para otro vieron su vida irse al traste, encerrados en su casa sin poder salir ni a darle unas patadas al balón.