⚫️ Asesinatos en el #Amazonas: ¿Que pasó con Dom Phillips y Bruno Pereira?🔻

🚨 #FiloPolicial x Juan Britos
⭕️ Un periodista inglés y un indigenista brasileño viajaban por el #ValleDeYavarí escribiendo un libro sobre pueblos nativos y medioambiente.
👉 Pero las mafias dominan la frontera: la explotación ilegal de recursos naturales y el narcotráfico son algunos de los negocios millonarios que intentan pasar desapercibidos en el Amazonas.
◾️ En este nuevo 🚨 #FiloPolicial x Juan Britos, conocé la historia de este doble homicidio y su posterior intento por ocultarlo.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Filo.news 🧼 🤲

Filo.news 🧼 🤲 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @filonewsOK

Jul 9
🇦🇷 #9J: Banderazo en Plaza de Mayo

📲 A través de una convocatoria en las redes sociales, un grupo de manifestantes se reunió en el Obelisco y se dirigió a Plaza de Mayo bajo la consigna "Defendamos la República".
📍 La protesta se extiende en distintos puntos del país y continuará durante toda la tarde. Hubo concentraciones en contra del gobierno en las ciudades de Mar del Plata, Rosario, La Plata, Mendoza y Santa Fe.
🤳 La marcha se hizo eco durante los últimos días a través de las redes sociales bajo el nombre de “banderazo” y con los hashtags de #9J y #YoVoy, entre otras.
Read 4 tweets
Jul 9
🐈 Se confirmó la presencia del gato andino en Uspallata ImageImage
📍 Conocido como “el fantasma de los Andes”, el gato andino fue registrado y fotografiado en la zona cordillerana de la localidad mendocina de Uspallata, afirmaron desde la Administración de Parques Nacionales (APN).
📸Comprobaron su presencia a través de una foto que fue tomada el 15 de junio por una de las cámaras trampa colocadas en Uspallata, donde se lo puede ver caminando.
Read 5 tweets
Jul 9
🐶 ¿Cómo están los perritos salchichas rescatados? 👇
🤳 Después de que 97 perritos salchichas fueran rescatados de un criadero en Temperley, @FernandoPieron4 compartió en sus redes sociales el estado de algunos de los animalitos.
🗣 "Estas hermosas mamás pasaron gran parte de su vida encerradas en pequeñas jaulas siendo usadas como fábricas de vidas, gracias al capricho de algunos pocos”, escribió junto al video.
Read 5 tweets
Jul 9
📣 El presidente encabezó el acto por el Día de la Independencia Image
🇦🇷 El presidente Alberto Fernández encabezó el acto oficial por el 9 de Julio desde Tucumán, y pronunció sus primeras palabras públicas tras la renuncia de Martín Guzmán al frente del Ministerio de Economía.
🗣 “Sé que algunos refriegan sus manos en momentos en que la adversidad se nos cruza. Lo hacen con rumores en medios de comunicación, o falsas noticias en redes sociales como instrumentos desestabilizadores” dijo tras las versiones que circularon sobre su posible renuncia.
Read 5 tweets
Jul 9
🎤 LA VOZ DE AMÉRICA 👏✨

🎶 Hoy cumpliría 87 años nuestra mayor exponente del folklore: la inolvidable e inigualable Mercedes Sosa. ImageImageImage
☝️ Desde muy chica se involucró en el mundo musical: a los 14 años ganó su primer concurso de canto y desde ahí todo fue en ascenso, convirtiéndose en una de las referentes de la militancia en la música, usando su voz para replicar mensajes de protesta en causas sociales. ImageImageImage
❌ En 1976 sus discos fueron prohibidos y tuvo que exiliarse en 1979, como muchos artistas argentinos de la época, y volvió al país en 1982. ImageImage
Read 4 tweets
Jul 9
🌌 Cayó un meteoro en la Cordillera de los Andes 😱
☄️ Un gran destello de luz se pudo ver en la madrugada del jueves en Chile y Argentina que sorprendió a muchas y muchos.

🏔 Se supo que fue un meteoro que irrumpió en la Cordillera de los Andes y que pudo ser captado por diferentes usuarios que lo compartieron en redes sociales.
🗣 El Dr. Ricardo Demarco López del Departamento de Astronomía de la Universidad de Concepción de Chile, detalló que lo que se vio fue “un bólido, un cuerpo sólido y rocoso que cayó atraído por la gravedad de la Tierra (...)
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(