Sé que muchos padres estáis pasando por el mismo calvario que yo, viendo como sufren vuestros hijos y sin poder hacer nada, todo por la sed de venganza de algunas madres. Ruego me ayudéis a hacer este vídeo viral y que se conozca mi caso. Iré subiendo cortos en este mismo hilo.
La madre de mis hijos Ainhoa junto con el juez Emilio Vega González me intentan meter en un callejón sin salida. Solo intereses personales del conjunto me dan a entender el porqué están haciendo esto conmigo. El bienestar de mis hijos no les interesa lo más mínimo.
La madre de mis hijos y el juez me obligan a ceder ante sus incomprensibles exigencias. He de dejar que mis hijos pasen el verano completo con su madre y yo tenga que callar ante eso y pagar. Ellos quieren imponerme esta nueva situación y que es la única alternativa que tengo.
Aquí tenemos a su señoría el juez de #Valladolid EMILIO VEGA GONZÁLEZ, la persona que pretende apartar a mis hijos de mi y lo que es peor, les está haciendo pasar por un calvario del que deseo que algún día se puedan recuperar.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Pablo Martínez Muñoz

Pablo Martínez Muñoz Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Pablo_mishijos

Jul 19
Intentaron meterme en prisión manipulando a mi hija de 8para que dijera que yo le hacía tocamientos. La niña,que me quiere,se negó y lo confesó. Lo denuncié de forma inmediata.Archivaron denuncia, negándose a investigar y me quitaron la custodia diciendo que yo lo había inventado
Después de mucho esfuerzo he conseguido que se investiguen los hechos y mi hija lleva desde marzo sin poder hablar conmigo, la malmeten contra mi para borrar todo rastro de sus hechos.
Ahora he conseguido que la sección segunda de la audiencia pida que se investigue y el juzgado de instrucción No6 ha citado a declarar a la madre el 13 de septiembre, sin prisas y mientras tanto ella está disfrutando de las vacaciones con mis hijos.
Read 6 tweets
Jul 19
La madre de mis 3hijos intentó sacarme 100.000,la casa,el coche y 3000€/mes. No lo consiguió y ahora los tengo que ver en un punto de encuentro 4h a la semana con un funcionario.Intentó meterme en la cárcel manipulando a mi hija de 8 años y que dijera que yo le hacía tocamientos
El procurador de Guadalajara Andrés Taberné Junquito, curiosamente se equivoca y entrega la documentación de mi caso en un juzgado diferente al que tocaba. Este procurador ya ha demostrado que está a sueldo y comprometido en conseguir mi muerte civil.
En el anterior tweet del hilo. El procurador que se confunde es porque se piden unas medidas cautelares para que reviertan el régimen de visitas dado que según el código civil, artículo 92.7, una persona investigada por estos delitos no puede tener la guarda y custodia.
Read 13 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(