1- El caquirri sabía que su contrarreforma eléctrica no iba a pasar, la impulsó para medirle el agua a los camotes, y ver que factible era romper el #TMEC
Aunque quería su reforma para hacer su monopolio eléctrico, se la 🍌
Hilo #👁️
2-Es por todos conocido el hecho de que el caquirri llega a la presidencia con el pacto que hizo con Peña; no hubo elección, literalmente el copetón le entregó la presidencia como una estafeta, y hasta le ayudó a pegarle al wey de Anaya que andaba sintiéndose muy chicho.
3-El pacto existe, es de palabra, no se hizo ante ningún notario, por eso el tamalero no habla de Peña, ni de su gabinete; al único wey que entambaron fue a Lozoya por no haber pedido un Rappi al Hunan. Pero en sí, todo el caso Lozoya es un acuerdo y montaje del corrupto Gertz.
4-El caquirri no tiene palabra, es un psicópata sin escrúpulos que traiciona a todos, y en cualquier momento se dobla, por eso Peña para ir a la segura, le hizo creer que estaba de su lado, pero no podía arriesgarse a dejar a ese multihomicida tabasqueño sin tener un colateral.
5-Los que conocen al caquirri saben que no se puede confiar en él, por eso Peña cuenta con expedientes de él y su gente. Desde hace más de 30 años el Cisen ha registrado sus crímenes. En esos datos hay material suficiente para hacer quedar a Pablo Escobar como un niño travieso.
6-Peña no confía en Chong, se lo impusieron como Secretario de Gobernación, por ese plan que tenían de ampliar la presencia china en México, y sus nexos con el narco, pero Peña sabe que no puede confiar en Chong, ni lo quiere, por eso ni lo apoyo cuando quiso ser candidato.
7- El pacto de impunidad que hizo Peña con el tamalero establecía que no se iban a pisar la manguera, -Tocar la reforma eléctrica de 2013, como pretendía hacer el doblado, implicaba pisarle la manguera al grupo Atlacomulco y eso iba a remover mucha mierda.
8-Ir a tribunales internacionales para resolver las controversias, donde México lleva todas las de perder, expondría a Peña y a su gente. Las empresas afectadas por el monopolio de Bartlett no iban a escatimar en recursos para recuperar su inversión y hundir a Peña con su gente.
9-Intentar revertir la Reforma Eléctrica por parte del caquirri fue en cierta manera su plan macabro de hacer su monopolio energético, y de paso romper el pacto de impunidad. Porque con ello se iba a chingar a Peña.
10-Días antes de la votación de su reforma comunista, el caquirri buscaba con desesperación tener un acercamiento con Peña, y Peña ni siquiera le tomaba las llamadas, a quién si le tomaba llamadas y de hecho estaba en constante comunicación, era con Alito Moreno.
11- Peña Nieto le pidió específicamente a Alito fijar una postura opositora contra el monopolio energético de los caquistas, y a pesar de las amenazas en su contra y toda la presión que tuvo Alito de parte de la secta, cumplió, y lo logró!
12-De haber cedido Alito ante la presión de los caquistas, los de la secta, hoy estarían felices sin atacarlo, haciendo lo que saben hacer que es darle en la madre al país con su monopolio eléctrico, y Alito seguiría muy tranquilo sin que mucha gente supiera siquiera que existía.
13- Alito no se dobló y con su liderazgo desde la cámara logró unificar un frente opositor para detener el monopolio eléctrico, hay mucho dinero en ese sector, muchísimo! pero no solo es dinero, lo que hay de por medio, es poder, pues quién controla la energía controla un país.
14-Alito no es ninguna blanca paloma, tampoco es del todo confiable, es hábil, muy astuto, es gente de Peña, y como todo político defiende intereses, pero es alguien que ha mostrado lealtad a Peña, no como Chong, que se vende como baratija china y está muy cómodo como caquista.
15- Por impedir la Reforma, Alito logró hacer lo que ningún otro había logrado, que fue demostrar que el caquirri no tiene todo el poder. Alejandro Moreno fue como el niño que se burla del emperador y con ello le muestra a otros que el emperador va desnudo.
16- Haber tumbado su reforma comunista sirvió para demostrar que había oposición, y la manera de vencer a la secta es justamente con la Alianza #VaPorMexico porque por más tranzas y amenazas que hicieron los caquistas para que su reforma fuera aprobada la oposición no cedió!
17- Desde aquel día, el objetivo de la secta ha sido fracturar la alianza #VaPorMexico y tumbar a Alito, que fue su principal referente. Alito sabe que necesita del PAN, y el PAN sabe que necesita del PRI, ambos partidos necesitan la alianza. elpais.com/mexico/2022-04…
18- Al haber oposición, la secta ha echado a andar su maquinaria para reventar a Alito, porque su proyecto se encuentra en riesgo, por eso requieren de gente como Chong y Layda que presionen para que Alito se doble y puedan domar al PRI y sabotear la alianza para joder al PAN.
19- Si los caquistas logran tumbar a Alito tumbaran al que sea, aunque no tenga cola que le pisen, pongan al que pongan, porque esta secta tiene el objetivo de destruir a México, y para ello van a tratar de tirar al que sea que se los pueda impedir.
20- Alito lo hizo, desafío a la secta, -el caquirri rompió el pacto, los delitos de Peña prescribieron, el PRI viene de regreso. Alito se sabe respaldado por Peña, es gente de EPN, y por eso a los caquistas les urge joderlo y no le pueden hacer nada. eluniversal.com.mx/nacion/pena-ni…
21-Chong y la sobrina de Carlos Salinas, Claudia Ruiz Massieu Salinas, se la han pasado votando en favor de la secta, podríamos considerarlos que son caquistas. Lo peor que podría pasarle a la alianza es que esos lambiscones lleguen a la dirigencia del PRI contrareplica.mx/nota-Ruiz-Mass…
22- Somos testigos de la pugna entre dos facciones del PRI, el "Viejo PRI", ese PRI setentero de políticas monopólicas representado por Ratlett, el cacas y el chino, y el "Nuevo PRI", un PRI que entiende la importancia de no alejar a México del mundo civilizado.
FIN
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
[México]
Un país que parecía aliado.
Un régimen anclado al pasado.
Y una relación que nadie quiso ver.
México e Irán.
La conexión que Washington prefirió ignorar.
Hilo…
En 2023, México envía a un diplomático clave a Teherán.
No a Beijing.
No a Bruselas.
A Irán.
Un embajador mexicano con experiencia en Washington es reubicado en el corazón del eje chiita.
No es un error.
Es una maniobra estratégica.
Guillermo Puente Ordorica.
Formado en filas porriles de la UNAM.
Operador de bajo perfil detrás de movimientos estudiantiles en los 90s.
Pasó por Washington y Londres consolidando redes diplomáticas.
Hoy: embajador de México en Irán.
Designado por AMLO.
Ratificado sin preguntas.
El IRS (la agencia fiscal de EE.UU.) tiene una de las unidades de vigilancia financiera más efectivas del mundo.
Incluso casos como el de #VectorCasadeBolsa de #AlfonsoRomo llegan a su radar.
Aquí te explico cómo le hacen para identificar lavado de dinero...
Va hilo...
Todo empezó con el #Bitcoin en 2009, el Bitcoin fue diseñado por un programador "anónimo" tras la crisis financiera de 2008, cuando los bancos colapsaron y el sistema mostró su fragilidad.
La idea: era tener una moneda digital fuera del control de gobiernos o bancos centrales.
Pero cada transacción en #bitcoin queda registrada públicamente en el blockchain.
Este es un archivo que no se puede borrar ni modificar. Cada operación tiene un "hash" (una cadena de 64 caracteres).
Y cualquiera puede verlas. Nadie puede cambiarlas.
Hilo incómodo sobre lo que nadie te cuenta del ascenso nazi (ni las películas de Hollywood)
Muy pocos lo saben y casi ningún historiador se atreve a decirlo, pero este hecho cambió la historia:
En 1933, varios judíos alemanes votaron para afianzar a los nazis.
Va hilo…
1/22
En noviembre de 1933, muchos judíos alemanes, preocupados por el ascenso de Hitler, votaron como el régimen nazi pedía.
No por convicción, sino por miedo, y una esperanza ingenua de ganar simpatía.
Pensaron que ese gesto de lealtad los protegería.
(Spoiler: no lo hizo)
2/22
Ese gesto fue parte de un fenómeno social conocido como #ObedienciaAnticipada que es cuando las personas se adaptan voluntariamente al nuevo poder para no quedar excluidas.
Esta pintura muestra a Sócrates momentos antes de beber veneno, castigo impuesto por no obedecer.
3/22
En política, nada es coincidencia.
Todo está interconectado.
Hoy les traigo una historia que no verán en los medios masivos de desinformación, pero que podría sacudir el tablero político.
Conecten los puntos:
¿Recuerdan a Santiago Nieto?
El exjefe de la UIF…
VA HILO 👇
1/25
Santiago Nieto era el flamante titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).
El encargado de investigar (y extorsionar) enemigos del pejelagarto.
¿Quizá lo recuerdan mejor por su renuncia después de su boda "fifí" en Guatemala?
2/25
En esa boda, como recordaran, detuvieron en el aeropuerto de Guatemala al director del periódico El Universal… con un maletín retacado de billetes de Benjamín Franklin.
Regalito para los novios.
Escándalo que casi le cuesta a Nieto su matrimonio… y su carrera política.
3/25
Piden compartir esta oración para México, compártela:
"Padre Eterno, te pedimos humildemente perdón y nos arrepentimos de corazón, por todo el daño hecho en México, en el que de alguna forma hemos participado todos y hemos provocado ataduras que nos impiden vivir en libertad.
"Permite, Señor, que la LUZ y SANGRE de CRISTO limpien nuestros corazones y tu justicia perfecta se derrame sobre México. Ilumina con tu amor la oscuridad en la que hemos estado viviendo. Somos HIJOS DE AQUÉL QUE ES LA LUZ. LUZ de acción y justicia".
"México se pone de pie y recibe justicia. Libérame y libera a este hermoso país del mal creado por muchos hombres y mujeres y cierra su ciclo HOY y AHORA. Renunciamos a toda esa maldad y te decimos que creemos en TI, que eres bondad infinita".