Teoría:

¡El One Piece no está en Laugh Tale!

Estas palabras de Oda me hacen pensar dónde puede estar realmente el One Piece. Shanks dice en el #ONEPIECE1054 "arrebatar a la fuerza" el One Piece. Me hace pensar que esto es porque lo tiene alguien.
👇
Es posible que Roger NO encontrara el One Piece. Recordar que Roger dijo "qué magnífico tesoro has dejado, Joy Boy". Nunca dijo que estuviera allí en Laugh Tale. Probablemente allí solo se enteraron de la historia del siglo vacío, la D. y de qué es (y donde está) el One Piece.
Creo que el One Piece puede ser el Tesoro Nacional de Marie Geoise, esto explicaría por qué Roger no fue a por él. Se iba a morir y no tenía suficientes aliados (diferente a Luffy) para atacar el Gobierno. Esto explica también porque Shanks dice "es momento tomarlo a la fuerza".
Explica también por qué Doflamingo tenía tanta influencia y chantajeaba tan a la ligera a los Tenryubitos. Explica también por qué la Marina está tan empeñada en que no busquen el One Piece y por qué Sengoku se asustó tanto con las palabras de Shirohige, pues está en Marie Geoise
Pero sobre todo explica por qué fue el propio periódico quien dijo que Roger encontró el One Piece. El Gobierno Mundial se apresuró a hacer pensar a la gente que Roger había encontrado un tesoro allí y lo tiene él para evitar una guerra.
Es mejor dejar que los piratas gasten sus energías en llegar a una isla casi imposible de encontrar. El sistema Yonko es entonces importantísimo para ellos para evitar que nadie consiga los 4 Road Poneglygh y llegue a Laugh Tale. Es hacerles perder el tiempo y ocultar la verdad.
Esto explicaría también por qué no está siendo perseguida la tripulación de Roger (sobre todo, me extraña que no vayan a por Rayleigh o Crocus), pues saben que su versión del One Piece es diferente a la del períodico y desilusionante para los piratas. No les creerán.
Es decir, todo encaja si el One Piece no está en Laugh Tale. Narrativamente también. Luffy podrá terminar su viaje primero, encontrar los 4 road poneglyph y llegar a Laugh Tale. Descubrir la verdad del siglo vacío y lo que es el One Piece (o donde está).
Para mí esto será hasta el capítulo 1100. Los últimos 100 capítulos serán una batalla campal entre Kurohige, Shanks, Luffy, (Buggy), la Marina, El Gobierno Mundial y demás. No sé muy bien qué puede pasar ni quien enfrentará a quien. Pero será una gran "batalla por el trono".
A lo mejor la batalla contra Barbanegra ocurre antes, quien sabe. Pero sí que creo que One Piece tendrá 1200 capítulos (unos 4 años) para tener una estructura simétrica. 100 capítulos East blue, 500 Grand Line, 500 Nuevo Mundo y 100 de conclusión.
Si lo que digo es cierto, el año que viene veremos el pasado del siglo vacío y se resolverán casi todos los misterios de One Piece.
De todas formas, sigo pensando que en Laugh Tale habrá un cuento o manga que narré la historia del siglo vacío y donde Nika o Joy Boy es el protagonista (por eso Luffy es blanco con el gear 5).

¿Qué opináis? ¿Cómo se va a mover la historia de aquí al final?

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Soul King Brook

Soul King Brook Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @SoulKingYohoho

Apr 1
#ONEPIECE1045

Este capítulo me ha dejado una idea de lo que puede ser el One Piece.

Dentro breve hilo 👇👇👇👇👇
Cómo vemos, Kaido comenta que parece que las habilidades de Luffy han sido sacadas de un libro de dibujos. Y tanto Yamato como Kaido comentan que Luffy es completamente blanco.

A mi me hace pensar que Nika era realmente el protagonista de un cuento o manga. ImageImageImage
Si recordamos la escena en la que Roger encuentra el One Piece, este comenta:

¡Qué gran tesoro has dejado, Joy Boy!

Y acto seguido pasa a decir que llamarán a la isla Laugh Tale. Image
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(